PDA

Ver la versión completa : Fumar



Loella
09-ene-2009, 18:02
Si fumar no sólo contaminamos nuestra salud, si no que estamos contaminando la de otras personas bajo nuestra propia responsabilidad y elección, fumamos en casa donde tenemos a nuestros animales de compañía, incluso mujeres embarazadas o lactantes que pudieran seguir fumando, y sabiendo que la industria tabaquera también contamina el medioambiente, no es una gran contradicción? Qué opinais?.

Laura
09-ene-2009, 18:09
Yo hace un año que dejé de fumar y la verdad es que creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me siento mucho mejor, gasto menos dinero y no molesto a nadie :)

nitta
09-ene-2009, 18:12
Y además la industria tabaquera experimenta con animales.

arweny
09-ene-2009, 18:17
Yo lo deje hace 8 meses. Antes ni siquiera pensaba que podia estar dos horas sin fumar...lo mejor es el olor que tiene la casa.

Por cierto, deje de fumar antes de ser vegana.

susanamaria
09-ene-2009, 18:21
Yo lo dejé hace 5 años, 3 antes de hacerme vegetariana y estoy encantada.

Loella
09-ene-2009, 18:27
Yo nunca he fumado, vamos he sido toda mi vida una no fumadora no convencida. Una vez hace muchísimos años, ni me acuerdo eché una calada y dije: madre mía como puede gustar esta asquerosidad...
Luego la pelea con la gente: pq no fumas...no seas tan sana...luego aguantar que otros no te respeten y te echen el humo, yo he conocido lo que es ir a exámenes de 5h y tener un fumador a tu lado y aguantarlo....terrible.

aaaxxx
09-ene-2009, 18:38
yo sí lo veo una gran contradicción, aún siendo fumadora y procurando no fumar delante de nadie. pero de este año no pasa que lo deje. aunque el tabaco que fumo no se experimenta en animales.

Velveteen
09-ene-2009, 18:42
Yo nunca he fumado, vamos he sido toda mi vida una no fumadora no convencida. Una vez hace muchísimos años, ni me acuerdo eché una calada y dije: madre mía como puede gustar esta asquerosidad...
Luego la pelea con la gente: pq no fumas...no seas tan sana...luego aguantar que otros no te respeten y te echen el humo, yo he conocido lo que es ir a exámenes de 5h y tener un fumador a tu lado y aguantarlo....terrible.

"No seas tan sana". Ésa es una frase que nunca he entendido, si se supone que eso es lo bueno. :eek:

Loella
09-ene-2009, 18:47
Cuando estaba en el instituto eramos una cuadrilla como de unas 12 chicas. Empezó fumando una, y en cuestión de 6 meses fumaban todas menos yo.
Marcar la diferencia a veces es muy jodido, y a ciertas edades mucho más.
Mis amigas siempre me tentaban para fumar, mis amigos masculinos también, pero anda que no soy cabezota ni nada jajaja. Basta que me digan hazlo, para no hacerlo jajaja. Además, es asqueroso buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Finalmente me dejaron por imposible :)
A ciertas edades, todos tenemos que hacer los mimo, la gente se deja arrastrar para sentirse integrado. Casi todo el mundo que empieza a fumar es por hacer lo mismo que hace el resto.


"No seas tan sana". Ésa es una frase que nunca he entendido, si se supone que eso es lo bueno. :eek:

Loella
09-ene-2009, 18:48
Fumas?. No sabía... Uy propósito para este año: dejar de fumetear ;)
Has probado a leer ese libro amarillo, no recuerdo el título. Conozco gente que lo ha conseguido.


yo sí lo veo una gran contradicción, aún siendo fumadora y procurando no fumar delante de nadie. pero de este año no pasa que lo deje. aunque el tabaco que fumo no se experimenta en animales.

Velveteen
09-ene-2009, 18:49
Cuando estaba en el instituto eramos una cuadrilla como de unas 12 chicas. Empezó fumando una, y en cuestión de 6 meses fumaban todas menos yo.
Marcar la diferencia a veces es muy jodido, y a ciertas edades mucho más.
Mis amigas siempre me tentaban para fumar, mis amigos masculinos también, pero anda que no soy cabezota ni nada jajaja. Basta que me digan hazlo, para no hacerlo jajaja. Además, es asqueroso buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Finalmente me dejaron por imposible :)
A ciertas edades, todos tenemos que hacer los mimo, la gente se deja arrastrar para sentirse integrado. Casi todo el mundo que empieza a fumar es por hacer lo mismo que hace el resto.

A mí también me insistían, pero con el alcohol, y nunca me ha gustado (vamos, el olor, porque menos el cava, nunca lo he probado). ¡Qué pesada puede ser la gente! :rolleyes:

aaaxxx
09-ene-2009, 18:50
a mi eso de comerme la cabeza me paso con las drogas. de la mayoria de amigos que he tenido he sido la unica que nunca me he drogado (cuando digo droga me refiero a porros, farlopa, etc). y vaya tostones me daban, que pesaos.

Loella
09-ene-2009, 18:53
pues a mi un buen vino tinto me gusta mucho, y también el cava.
cuando la gente bebía mucho en el instituto, yo llegó un momento que paré pq me sentía una borrega de mucho cuidado (que nadie se ofenda por la expresión ehhh).
me gusta la cerveza y el vino con amigos en cenas, pero también me gusta beber con moderación pq es la mejor forma de disfrutar.

Loella
09-ene-2009, 18:54
Bua, me pasaba lo mismo con los porros sobre todo. Nada, no me convencían para nada. Es que no me gusta perder el control y con las drogas lo pierdes...


a mi eso de comerme la cabeza me paso con las drogas. de la mayoria de amigos que he tenido he sido la unica que nunca me he drogado (cuando digo droga me refiero a porros, farlopa, etc). y vaya tostones me daban, que pesaos.

aaaxxx
09-ene-2009, 18:58
y no solo eso, que mi salud mental la valoro por encima de todas las cosas, y paso de quedarme tarumba... jajaja. por eso no bebo, no me sienta bien y al dia siguiente estoy depre. y era una borrachuza de cuidado, jaja. entonces no me daba cuenta, ahora que no bebo noto la diferencia. y es que ya ni me apetece, ni una cerveza. muuuyyy de tanto en cuanto (3 veces al año?). quien me ha visto y quien me ve, jasjas

Loella
09-ene-2009, 19:06
Pues ale, solo que da dejar de fumar ;)


y no solo eso, que mi salud mental la valoro por encima de todas las cosas, y paso de quedarme tarumba... jajaja. por eso no bebo, no me sienta bien y al dia siguiente estoy depre. y era una borrachuza de cuidado, jaja. entonces no me daba cuenta, ahora que no bebo noto la diferencia. y es que ya ni me apetece, ni una cerveza. muuuyyy de tanto en cuanto (3 veces al año?). quien me ha visto y quien me ve, jasjas

aaaxxx
09-ene-2009, 19:13
si, eso si que me da asquito. una copichuela de vino o una birrita me la tomaria agusto y no creo que haga daño a nadie, pero no me apetece, no se. que cosas.

Loella
09-ene-2009, 19:15
quizás es que no has sabido disfrutar de una buena copa de vino, no se...hay mucha diferencia de tomar un buen vino a tomar un vino corriente.
quizás ya te has cansado de esto...

aaaxxx
09-ene-2009, 19:20
no, no. si es que yo siempre he sido muy gourmet con el vino. pero que no, ya no le veo la gracia y me da dolor de cabeza, jaja.