PDA

Ver la versión completa : Pues sí que hace frío...



susanamaria
09-ene-2009, 17:59
Hace un rato horneé un pan en mi horno de cristal que me regalé por Navidad. Cuando terminó de hacerse los aqué y dejé el horno destapado.
Cuando fuí a por un vaso de agua a la cocina hace un momento, esto fue lo que me encontré :jaaa::jaaa::jaaa:

NyLa
09-ene-2009, 18:03
:jaaa: qué gracioso susanamaria jajajaj que bueno tu gato jajaj. que guapo está ahí metido.... aunque un poco estrecho no??? :jaaa:

Niebla
09-ene-2009, 18:05
jajajajaja que bueno, si no fuera por que se que eres vegetariana...:hm:

Loella
09-ene-2009, 18:07
jajaja, muy bueno. Anda que no son listos ni nada....
Pienso en los gatos que están en la calle, pobrecitos con lo que les gusta a los gatos el calor. Esta mañana he dado de comer a una colonia que hay en un parque y estaban en una esquinita que daba el sol, con la nieve...que pobres, se me parte el corazón.
Hay otras personas que los cuidan, que les han dejado cajas forradas con bolsas de basuras para que se metan. Si es que hay gente más buena...
Yo les he dejado pienso repartido para que pasen un par de días más o menos bien.

susanamaria
09-ene-2009, 18:13
Mi gato es capaz de meterse en una caja de zapatos de niño, es contorsionista. Y eso que es un gatazo y gordito, pero le encanta meterse en sitios pequeños y encima el horno estaba templadito aún, la gloria para él :)

Loella
09-ene-2009, 18:16
La mía igual, se mete en cajas que dices: ahí no cabe...y ale, les gustan los sitios donde se sienten como protegidos y arropados. Mira que pesa 4 kg 600, me dijo el vete que tenía que adelgazar medio kilo, pero yo creo que es una gata grande, es muy muy larga, no se, ya le raciono la dosis de pienso. Yo la veo bien!!!


Mi gato es capaz de meterse en una caja de zapatos de niño, es contorsionista. Y eso que es un gatazo y gordito, pero le encanta meterse en sitios pequeños y encima el horno estaba templadito aún, la gloria para él :)

aaaxxx
09-ene-2009, 18:44
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, que risas me he echado!!! menos mal que estaba apagado!!! porque estaria apagado, no? jajaaaaaaaaa

Malatesta
09-ene-2009, 18:53
jajaja, que espabilao! A partir de ahora seguro que te pide que hagas pan más a menudo.

susanamaria
09-ene-2009, 18:58
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, que risas me he echado!!! menos mal que estaba apagado!!! porque estaria apagado, no? jajaaaaaaaaa
Es que el calor sale de la tapa, ahí es donde lleva el mecanismo, y estaba destapado, (apagado tb), y aún calentito de hacer el pan.
Los gatos son la leche :juas:

aaaxxx
09-ene-2009, 18:59
jasjasjasjas, menudo peligro tienen. a lo dice el refran: la curiosidad mato al gato... jaja

Mowgli
09-ene-2009, 19:44
Jajajajajaja, qué bueno, qué gato más salado, ahí todo acurrucadito... :babas:

Johan
09-ene-2009, 19:57
Que buena la foto! Me ha recordado una vez, cuando vivía en el pueblo que se nos colaron unos gatos por el agujero del extractor.... Menos mal que oímos los maullidos antes de encenderlo que si no... Nada, que me ha encantado la foto jeje.
Un saludo!

Ros
09-ene-2009, 20:47
jajajajajajajaja!!! Me alegrado lo que queda de este "frío" día

galucha
09-ene-2009, 20:58
Mira que está guapo ahí dentro.
Esto me recuerda a una de mis gatas en uno de esos momentos de vamos a acurrucarnos.

Mowgli
09-ene-2009, 21:03
Juaaaaaaas, galucha, tu foto también mola mucho.. Estos michis, qué ideas de bombero tienen a veces!

Sonyavlc
09-ene-2009, 21:10
Jajajajjajaa, que bueno!! Yo no se cómo caben:

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1772628dscn1399.jpg

Tito Chinchan
09-ene-2009, 22:45
Que grandes las fotos!!!!

Loella
09-ene-2009, 22:58
que guayyyy


Mira que está guapo ahí dentro.
Esto me recuerda a una de mis gatas en uno de esos momentos de vamos a acurrucarnos.

silvimiau
09-ene-2009, 23:19
Jajaja buenisima la foto susanamaria,estos gatos se meten en cualquier sitio

TERESA 13
10-ene-2009, 00:39
jajajaja que gracioso, lo que me he llegado a reir

VeG
10-ene-2009, 01:16
El mío también siempre buscando los sitios más calentitos. En invierno no se mueve de estar frente a la calefacción, ya le ponemos su cuna alli directamente.

Meguza
10-ene-2009, 01:34
Al mio le gusta ponerse bajo la estufa, un poco apoyadito, y la estufa está siempre muy caliente!! Yo la toco y me quemo, pero a él le encanta:

http://img394.imageshack.us/my.php?image=img2786tz3.jpg

Igualmente le gatito en el horno de vidrio de lleva el premio :p

PD. Hola a todos, soy nueva! =)

guaraníblanco
10-ene-2009, 01:47
Al mio le gusta ponerse bajo la estufa, un poco apoyadito, y la estufa está siempre muy caliente!! Yo la toco y me quemo, pero a él le encanta:

http://img394.imageshack.us/my.php?image=img2786tz3.jpg

Igualmente le gatito en el horno de vidrio de lleva el premio :p

PD. Hola a todos, soy nueva! =)

Bienvenida, ¿tú no pasarás frio por estas fechas?. Que ganas tengo de volver a visitar tu pais :) :) :)

Sakic
10-ene-2009, 02:09
No viene mucho a cuento con el frio, pero si con gatitos, asi q aprovecho para dar a conocer al nuestro in action...

http://es.youtube.com/watch?v=HhnwnRqwjWo

alfonsi
10-ene-2009, 08:18
Qué cosa más salá!!! está pa comérselo, además es igualito que mi Barry que se metía en los sitios más insospechados:jaaa:

margaly
10-ene-2009, 10:14
:jaaa: :juas: que bueno susana, jajajajajaja, es una foto genial.

Los perros tambien se meten en sitios pequeños ... :p

http://fotos.subefotos.com/9adc312c8dcf282ccab3962e4357eb6co.jpg

Sama
10-ene-2009, 10:19
jajajaja me he reido 1 montonnnnnnnnnnnnnnnn

Sminch
10-ene-2009, 11:14
Como para no querer a los animales... si es que están sembraos!!!

aaaxxx
10-ene-2009, 12:54
pues los mios se estiran al solete, ahora mismo estan ahi tumbaos, jajaaaaaaaaaaa. tmb se acurrucan en cualkier rincon, pero la cama y el sofa... sus preferidos, jaja, cabrones!

Meguza
10-ene-2009, 14:55
Bienvenida, ¿tú no pasarás frio por estas fechas?. Que ganas tengo de volver a visitar tu pais :) :) :)
Noo si ahora hace un calor de locos por acá!
Y bueno, yo tengo muchísimas ganas de conocer tu país :o