PDA

Ver la versión completa : Nueva vegetariana



LaXana
09-ene-2009, 11:29
Hola a todos, sólo quería presentarme y deciros que llevo un mes y medio de vegetariana, que me ha costado mucho pero que ya lo tengo muy claro y estoy convencida de ello. Espero me seáis de ayuda en esta nueva andadura.
Xana

saki
09-ene-2009, 11:55
Bienvenida, y animos que ya veras que es la mejor decision que has tomado en tu vida.
Un beso

matrix
09-ene-2009, 11:58
Bienvenida, LaXana.
A mi este foro me fue muy bien cuando empecé, primero pq encontré mucha información y recetas y segundo pq está lleno de gente que estará (estaremos) encantada de contestar a tus dudas etc.

belerge_96
09-ene-2009, 12:00
Holaa!! Bueno... pues qe si qe puede ser una de las mejores decisiones...

Yo llevo 2 semanas, y me está costando, pero lo podre conseguir :) y bueno, qe mucha suerte y ánimos :) Un Besoo!

Mad doctor
09-ene-2009, 12:01
Será otra Asturiana más?

Aquí estamos todos para ayudar y que nos ayuden!

Y de paso nos hacemos compañía moral! :-)

escavechina
09-ene-2009, 12:53
bienvenida al foro y al vegetarianismo!espero que seamos un apollo para ti ahora que estas empezando, no dudes de contarnos dudas o lo que sea...y cuidado que es adictivo

Senyor_X
09-ene-2009, 13:20
Bienvenida,

Aquí estamos para lo que haga falta!

el_pibe
09-ene-2009, 13:39
Bienvenida. Aqui podras aprender mucho y cualquier duda que tengas seguramente la podras aclarar. Felicitaciones por tu decision y segui adelante!!!

erfoud
09-ene-2009, 17:12
Te deseo toda la fuerza del mundo.Ya verás cómo merece la pena poner la ética por delante del placer gastronómico. Y ya verás que las recetas vegetas están deliciosas hasta el punto de no añorar tu omnivorismo anterior
¡Un abrazo!

sujal
09-ene-2009, 17:17
Bienvenida Xana!:)

apersefone
09-ene-2009, 17:25
Bienvenidaa!
al principio siempre cuesta un poco. Pero despuésssss, es un placer ;)

alfonsi
09-ene-2009, 17:37
Bienvenida Laxana y verás cómo cada día te sientes más orgullosa de esta decisión. Aquí estamos para apoyarnos y ya te darás cuenta de lo importante que es este foro, sobre todo al principio cuando tantas dudas tienes y te sientes tan incomprendida en el mundo exterior. Un abrazo y mucho ánimo

Nulyeta
09-ene-2009, 18:51
Y ya verás que las recetas vegetas están deliciosas hasta el punto de no añorar tu omnivorismo anterior



jajajajajaja yeahhhhhhhhh Aprendes a saborear realmente la comida... disfrutas comiendo y eso si... a controlarse pk hay tantas recetas que al final nos pasamos comiendo y todo! jajajaja

Bienvenidisima guapi! :) pues esooo que muuucha fuerza y animos y aqui te ayudaremos en lo que podamos! Un saludinnn y OLE!!!! JEJE OTRA MAS!!! xD:bien:

Ros
09-ene-2009, 21:00
En mi caso solo puedo decirte que es una de las decisiones de las que mas orgullosa estoy de haber tomado en mi vida así que solo puedo decirte que me alegro de que cada vez seamos más. Bienvenida!!

adriagridulce
10-ene-2009, 09:05
bienvenidaaaa!

Loba
10-ene-2009, 14:12
Bienvenida Xana, ya verás como no te arrepientes ;)

Lorenisca
10-ene-2009, 15:54
BIENVENIDA!!!!! ya verás como aqui encontraras mucha información! yo entré para resolver algunas dudas, y ya ves, de eso hace ya como 4 meses, y estoy enganchadisima!!!:D

galucha
10-ene-2009, 23:07
Bienvenida Laxana.

LaXana
13-ene-2009, 11:02
Hola chicos, mil gracias por todos vuestros apoyos y recibimientos. He estado mirando y he visto muchas recetas y sobre todos muchas fotos de platos verdaderamente sugerentes, qué delicilia!! seguro que va a ser al final más fácil de lo que yo pensaba. Gracias de nuevo chicos y jo... cada día que pasa me siento más feliz y orgullosa.

Xana

susanamaria
13-ene-2009, 11:27
¡Bienvenida LaXana!
¿Asturiana?

carlos-felipe
13-ene-2009, 15:13
Bienveniado , yo tambien soy nuevo aqui en el foro =P

natural
13-ene-2009, 16:13
Bienvenida y que te sea muy feliz tu etapa de vegetariana, que seguro lo sera.

zerep
13-ene-2009, 22:36
hola xana bienvenida:ok:.