PDA

Ver la versión completa : B-12: Nuevo café-bar vegano en Girona



Malatesta
08-ene-2009, 20:44
http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=801

B-12: Nuevo café-bar vegano en Girona

Girona - 04/01/2009

El pasado día 29, Ferran y Terra abrieron el B-12, el primer café-bar 100% vegano de las comarcas de Girona.

http://www.liberaong.org/admin/_libera/imagenes/actualidad/801/0000920b.jpg

Disponen de una excelente carta de vinos, té, infusiones, pastas... ¡¡todo 100% vegano!!

Para comer tienen croissants, palmeras, cañas, magdalenas, cremas... y surtido de tapas variadas.

Además de patés vegetales, tartas saladas, escalibadas, tapas de tofu, salchichas, chorizos vegetales, quesos veganos, etc.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo!

B-12, cafè bar vegà
Rutlla 147-155 . 17003 Girona (El Gironès). Delante de la plaza Lluís Companys.
Teléfono: (+34) 972 911 333

matrix
08-ene-2009, 22:56
Hola
yo no he estado pero me han dicho que se come increíblemente bien!
A ver si tengo un fin de semana poco liado y me acerco hasta ahí.:D

galucha
08-ene-2009, 23:11
Y para cuando uno de esos en Barnaaaaaaaaa. :grita:

mamifera
08-ene-2009, 23:18
Y para cuando uno de esos en Barnaaaaaaaaa. :grita:

Espero que para dentro de no mucho:D

galucha
05-feb-2009, 21:21
A que no adivináis donde estuve ayer? :jeje:

mamifera
05-feb-2009, 22:14
¿Como es? ¿que hay? ¿precios? cuenta cuentaa! Yo quiero ir un dia, a ver si me subo me paso.

galucha
05-feb-2009, 22:41
De precio está genial. Café con leche y trozo de pastel 3 euros sólo. Se podía comer tipo hamburguesas, frankfurts, etc, por unos 4 euros, no recuerdos los precios exactos, pero dentro de lo normal.
Es pequeño, pero no excesivamente pequeño y tiene un reservado con 2 sofás supercómodos, ahí nos sentamos, :jeje:
El servicio genial y la atención también.
Superrecomendado.
No hice más fotos porque me daba un poco de vergüenza que pensasen que no salía de casa o algo así. Tenían la revista de la UVE y panfletos de defensaanimal.
Había bastante gente a pesar de que no estaba en el centro de Girona. Buena señal.

Meguza
06-feb-2009, 02:17
que rico se ve lo de la foto!!

margaly
06-feb-2009, 06:49
que envidiaaaa!! se llama B-12??? que gracioso :D

galucha
06-feb-2009, 08:05
que rico se ve lo de la foto!!

Rico no!!! RIQUÍSIMO!!!! Gorda de mi repetí pastel, qué bueno madre mía..:babas:

Malatesta
06-feb-2009, 09:02
Yo estuve hace un par de semanillas, y me dio la sensación de estar en el paraíso cuando empecé a leer todo lo que tenían en la carta: bocadillos, hamburguesas, frankfurts, bizcochos, tapas, plato del día para comer al mediodía, zumos naturales y ecológicos, alternativas a la coca-cola… hasta tuve que pedirles que me recomendaran un bocadillo porque no era capaz de elegir entre los que tenían. Y es que uno no está acostumbrado a poder elegir entre tanta variedad vegana, jeje.

Rectifico lo que escribí en el primer post sobre la situación del bar. Sí que está en la misma calle Rutlla, al final del todo de la calle, enfrente de la plaza Lluís Companys, pero no hay que girar ninguna esquina. Es que lo entendí mal cuando me lo explicaron.

Ah, y una cosa que también me gustó mucho fue el mensaje que llevan escrito en las camisetas del bar: La revolució comença a la cuina (La revolución empieza en la cocina).

Galucha, a ver si coincidimos alguna vez que estemos por allí. Que yo ya sé a donde ir a merendar cuando esté por Girona! :)

lilith_bcn
04-may-2009, 21:13
Pues habrá que hacerle una visitilla y así repetir en esa preciosa ciudad!!




Gracias por las recomendaciones, jejeje

khaede
04-may-2009, 21:49
Jooooo, qué envidia, para mi lo mejor de estar en un sitio así ya no sería sólo la variedad si no la tranquilidad de saber que pidas lo que pidas estará bien. Abrir una carta y saber que todo lo que haya dentro lo podrás comer sin preocuparte y sin tener que hacer mil preguntas y especificaciones.

Toni
05-may-2009, 00:24
Pena que el viernes que estuve en Girona justo no abrían, que era día festivo :(

Y sí, ganas tengo de volver a esa preciosa ciudad también :)

silviamira
05-may-2009, 08:21
Joo, yo antes iba a Girona una vez a la semana... ¡van y lo abren ahora que ya no voy nunca! Tendré que pedirle a mi novio que me traiga uno de esos pastelitos, que él estudia en Girona y claro, va cada semana a la ciudad :D

fraruor
05-may-2009, 08:54
Hola ,

es una lastima , yo fuí expresamente el dia 2 de Mayo y estaba cerrado.Supongo que de puente.
Lo volveré a probar en otra ocasión,más cuando tiene tan buenas criticas.
Un saludo vegano

mim
05-may-2009, 15:20
Una razón más para volver a visitar Girona, que es una preciosidad. Malatesta, propon quedada y aprovecha la voluntad de descentralización ;)

matrix
05-may-2009, 15:24
por cierto, me olvidé de contaros que fui ya hace unos días.
Comimos super bien, un poco de cada, y de postres... hay unos pasteles increíbles!!!
Mmmmmm!!! :babas:

:D

Iceman
05-may-2009, 16:58
Yo voy este próximo sábado, con un grupo excursionista de mi ciudad, www.excursionistes.cat.
Esta semana se celebra: Girona, Temps de Flors.
Comeré allí.

Wild_Veggie
05-may-2009, 17:48
¿Sabeis como se puede ir desde Barcelona allí (sin coche)? Por que el tren he visto que ni llega a Girona...
Si también me podeis decir algun sitio bonito para visitar cerquita lo agradecería:p

matrix
05-may-2009, 17:57
¿Sabeis como se puede ir desde Barcelona allí (sin coche)? Por que el tren he visto que ni llega a Girona...
Si también me podeis decir algun sitio bonito para visitar cerquita lo agradecería:p
La Renfe llega hasta Girona, claro que sí!
Y luego, andando, tienes unos 15 min. Y ya que vas, aprovecha para pasear por el centro de Girona que es una ciudad preciosa!

Toni
05-may-2009, 18:41
Existen los trenes regionales a Girona y diría que hay al menos uno cada hora :)

Wild_Veggie
05-may-2009, 19:26
Ups!Que mal he mirado el mapa de cercanías..:eing:
Pero es que vuelvo a mirar y el ultimo sitio al que llega es Hostalric...y luego Girona pero es como si no llegara porque en las opciones de elegir destino y tal no está.
También tendrá que ver que soy una negada para el transporte público:confused:

Iceman
05-may-2009, 19:36
Ups!Que mal he mirado el mapa de cercanías..:eing:
Pero es que vuelvo a mirar y el ultimo sitio al que llega es Hostalric...y luego Girona pero es como si no llegara porque en las opciones de elegir destino y tal no está.
También tendrá que ver que soy una negada para el transporte público:confused:

Pues si es este fin de semana, puedes ir en autobús por solo 15€ (ida y vuelta), una vez en Gerona cada uno irá a su aire o por grupos pequeños según se prefiera. Solo tendrías que coger los Ferrocarriles Catalanes hasta Terrassa para estar en la estación de autobuses (que está casi al lado) a las 7:00
Más datos aquí (http://www.excursionistes.cat)
Hay que reservar plaza y conviene hacerlo hoy mismo, porque se acabarán pronto, aunque el plazo es hasta el jueves. Hace poco quedaban 15.

Wild_Veggie
05-may-2009, 19:50
Pues si es este fin de semana, puedes ir en autobús por solo 15€ (ida y vuelta), una vez en Gerona cada uno irá a su aire o por grupos pequeños según se prefiera. Solo tendrías que coger los Ferrocarriles Catalanes hasta Terrassa para estar en la estación de autobuses (que está casi al lado) a las 7:00
Más datos aquí (http://www.excursionistes.cat)
Hay que reservar plaza y conviene hacerlo hoy mismo, porque se acabarán pronto, aunque el plazo es hasta el jueves. Hace poco quedaban 15.

Muchas gracias por la info Iceman:) pero este finde no puedo.
Estoy mirando google maps a ver si me entero!

Iceman
05-may-2009, 19:55
Libre y Salvaje, no has de mirar cercanías. Entra en www.renfe.es y en el recuadro titulado Compra de billetes pones origen y destino y te dirá el precio y los horarios. Luego en la parte derecha tienes un botón rojo con el RECORRIDO.

Lo coges en Sants, saludas al pasar por Granollers, hechas un trago de agua en Caldes de Malavella y te apeas en Girona.

Wild_Veggie
05-may-2009, 20:10
Libre y Salvaje, no has de mirar cercanías. Entra en www.renfe.es y en el recuadro titulado Compra de billetes pones origen y destino y te dirá el precio y los horarios. Luego en la parte derecha tienes un botón rojo con el RECORRIDO.

Lo coges en Sants, saludas al pasar por Granollers, hechas un trago de agua en Caldes de Malavella y te apeas en Girona.


Muuuuchas gracias, por fin me he enterado!

Malatesta
05-may-2009, 20:17
Ups!Que mal he mirado el mapa de cercanías..:eing:
Pero es que vuelvo a mirar y el ultimo sitio al que llega es Hostalric...y luego Girona pero es como si no llegara porque en las opciones de elegir destino y tal no está.
También tendrá que ver que soy una negada para el transporte público:confused:
Con el cercanías sólo llegas hasta Maçanet-Massanes. Des de allí tendrías que coger el regional hasta Girona. Pero para ir directamente, haz lo que dice Iceman, coge el regional desde Barcelona. Aunque ahora que lo pienso, quizás sea algo más barato coger el cercanías hasta Maçanet y luego el regional hasta Girona. Es cuestión de mirarlo y de que te cuadren los horarios.

También tienes la opción de los autobuses de "Barcelona bus", que hacen la ruta Barcelona-Girona.

Malatesta
05-may-2009, 20:26
Una razón más para volver a visitar Girona, que es una preciosidad. Malatesta, propon quedada y aprovecha la voluntad de descentralización ;)
Pues estaría bien! Que esta gente de Barna se piensan que son el centro del mundo. Lo digo, simplemente, por echar un poco más de leña al fuego con el tema de la descentralización. :D

Iceman
05-may-2009, 20:26
Libre y Salvaje, también puedes proponer una quedada.
¿O es que temes que no hayan suficientes pasteles para todos? :co:

Iceman
05-may-2009, 20:27
Bueno, ya lo hace Malatesta.

Nulyeta
05-may-2009, 20:29
Hacemos una quedada por alli? jajaja y nos vamos a merendar???? xD porcierto, muy bueno el nombre JAJA B12! ueeeeeeeee

Nulyeta
05-may-2009, 20:30
Libre y Salvaje, también puedes proponer una quedada.
¿O es que temes que no hayan suficientes pasteles para todos? :co:

jajaja no habia leido esto... me he adelantao! :)
Propongo la kedada xD

Wild_Veggie
05-may-2009, 20:40
Gracias Malatesta!

Iceman, si voy yo seguro que no habrá pasteles para todxs, los engullo sin control:D
Cuando vi el de la foto se me hizo la boca agua...mmm
Bueno, la cosa es que quería ir en plan amoroso con mi compi:p

Iceman
05-may-2009, 20:42
Para algo rico, las galletas que preparas. Según recuerdo de la quedada en casa de aaaxxx.
Bueno, ahora lo entiendo todo.

Wild_Veggie
05-may-2009, 20:49
Para algo rico, las galletas que preparas. Según recuerdo de la quedada en casa de aaaxxx.
Bueno, ahora lo entiendo todo.

xD...Y ahora estoy sin horno :( , eso sí con un kilo de anacardos crudos....al menos....me puedo comer la masa cruda xD

Iceman
10-may-2009, 21:07
Ayer sábado estuve en Girona y el B12 estaba cerrado. Si se propone una salida, habrá que asegurarse antes de que abren.
Jo! la carnicería de al lado sí estaba abierta, parece que hacían horario continuado.

lilith_bcn
11-may-2009, 09:27
Hola gente!

Ayer en el biocultura, en el stand de defensa animal, había targetas del bar B-12 y se ve que no abren los sábados. Aquí dice: Obert de dl. a dv. i dijous i divendres obert per sopars! El teléfono es el 972 911 333, el correo electrónico cafebar-b12@riseup.net y la dirección C/ Rutlla 147-155 baixos


Saludos!

vegan-skin
21-may-2009, 19:57
Hola bones,
Sóc un dels propietaris del B-12 de Girona, primer de tot donar les gràcies a tots i totes per totes les floretes que ens heu tirat en algun del mails :) Tot just ara fa un parell de dies he vist tot el que s'ha escrit de nosaltres, ja que no ho sabia!
Bé doncs era més que res per aclarir el tema dels horaris i per evitar desilusions a algú que vingui espressament a Girona! Nosaltres obrim de dilluns a divendres, i els horaris són:

De dilluns a dimecres: 08:00-21:00
Dijous i divendres: 08:00-23:00

Els dies festius normalment també tanquem, però per assegurar-vos truqueu abans ja que alguns sí que obrim. Els caps de setmana obrim per a colles que hagin encarregat amb antelació, mínim de 7 persones, i després tenim varis menus dels que es pot escollir.
Qualsevol dubte, poseu-vos en contacte amb nosaltres i estarem encantats d'ajudar-vos.
Tlf: 972 911 333
cafebar-b12@riseup.net

Moltes gràcies altre vegada pel vostre suport,

La revolució comença a la cuina...B-12

marian
21-may-2009, 20:18
Hey catalufis! (esto me incluye a mi aunque vivo en Madrid) voy a estar en bcn a principios de Julio ( y la ultima de junio) y desde luego me encantaría organizar una excursión para visitar Girona y ponerme fina a comer en el B-12-
¿que os parece si organizamos una quedada?..lo mismo las fechas son un poco malas.
Si alguien se apunta ya sabe!!
I felicitats vegan-skin, espero que el projecte sigui un èxit (ja ho és, pel que he llegit!)

Malatesta
21-may-2009, 20:27
Hola bones,
Sóc un dels propietaris del B-12 de Girona, primer de tot donar les gràcies a tots i totes per totes les floretes que ens heu tirat en algun del mails :) Tot just ara fa un parell de dies he vist tot el que s'ha escrit de nosaltres, ja que no ho sabia!
Bé doncs era més que res per aclarir el tema dels horaris i per evitar desilusions a algú que vingui espressament a Girona! Nosaltres obrim de dilluns a divendres, i els horaris són:

De dilluns a dimecres: 08:00-21:00
Dijous i divendres: 08:00-23:00

Els dies festius normalment també tanquem, però per assegurar-vos truqueu abans ja que alguns sí que obrim. Els caps de setmana obrim per a colles que hagin encarregat amb antelació, mínim de 7 persones, i després tenim varis menus dels que es pot escollir.
Qualsevol dubte, poseu-vos en contacte amb nosaltres i estarem encantats d'ajudar-vos.
Tlf: 972 911 333
cafebar-b12@riseup.net

Moltes gràcies altre vegada pel vostre suport,

La revolució comença a la cuina...B-12
;)

Hola buenas,
Soy uno de los propietarios del B-12 de Girona, antes de nada, daros las gracias a todos y todas por las “florecillas” que nos habéis echado en alguno de los mails. Hace justo un par de días que he visto todo lo que se ha escrito sobre nosotros, ya que no lo sabía!
Bueno, pues era más que nada para aclarar el tema de los horarios y para evitar desilusiones a alguien que venga expresamente a Girona! Nosotros abrimos de lunes a viernes y los horarios son:

De lunes a miércoles: 08:00-21:00
Jueves y viernes: 08:00-23:00

Los días festivos normalmente también cerramos, pero para aseguraros llamad antes, ya que algunos sí que abrimos. Los fines de semana abrimos para grupos que hayan reservado con antelación, mínimo 7 personas, y también tenemos varios menús para elegir.
Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.
Tlf: 972 911 333
cafebar-b12@riseup.net

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.

La revolución empieza en la cocina...B-12

A veure si em torno a passar aviat pel B-12! :)

lilith_bcn
30-jul-2009, 11:55
Ya he ido!!!!!!


Buena comida, unas muy ricas y a un precio razonable! Además l*s propietari*s muy agradables! Lo recomiendo mucho!

lilith_bcn
30-jul-2009, 12:00
(Ay, las muy ricas eran las tapas, jajajajaja)!

elena
30-jul-2009, 12:47
tengo mucha curiosidad
¿alguien sabe quién/quienes regentan este café-bar?
¿cómo se llaman los dueños?

marcia
30-jul-2009, 12:51
Yo también he ido. Aprovechando un viaje con vuelo desde Girona, me pasé por allí a comer un par de días. Un plato combinado de lo más competente

Mira si me gustó que ha pasado mas de un mes y aún me acuerdo.

Muy recomendable.

lilith_bcn
30-jul-2009, 13:12
tengo mucha curiosidad
¿alguien sabe quién/quienes regentan este café-bar?
¿cómo se llaman los dueños?


Elena, no recuerdo cómo se llaman, pero yo fuí allí con un amigo que tiene como proyecto de vida hacer un bar vegano en Galiza, así que le estuve interrogando y se mostró de lo más amable. Y mira que cuando empiezo a preguntar no paro nunca:D Me estuvo contando el tipo de gente que va, qué tal con l*s vecin*s, qué más cosas hacían, etc. Muy, muy majo!!!!!

Además, me dijo que para cualquier cosa me pusiera en contacto con ell*s, así que no creo que tengan problemas si te diriges a su email: cafebar-b12(arroba) riseup.net


Y a ver cuando nos haces una visitiña por Catalunya y te llevamos a verlo, jejeje!

matrix
30-jul-2009, 15:04
tengo mucha curiosidad
¿alguien sabe quién/quienes regentan este café-bar?
¿cómo se llaman los dueños?

Se llaman Ferran y Terra. Ferran es de Girona y Terra es...¿inglesa? ¿americana?:confused:

zerep
01-ago-2009, 12:15
que os valla de lujo con el bar vegano.
por quieras que no hay que ser
muy valiente para poner un local
con clientela tan esclusiva.


chaoo:ok:

zerep
01-ago-2009, 12:16
a se me a olvidado y la decoracion
por lo poco que se ve en la foto.
mu chula.

chao.

Bess
01-ago-2009, 14:39
a ver si montan una cadena y cae uno en Tenerife, jejeje, que pinta.

Yuina
01-ago-2009, 16:12
Bess Yo quiero uno también en Fuerteventura!! no hay ni un solo restaurante vegetariano en la isla. NI UNOOO!!!!! :-(

Björk
04-ago-2009, 19:40
Yo por Girona nunca paso, una lástima, como mucho voy por Olot :( .

Flex
04-ago-2009, 19:52
Yo por Girona nunca paso, una lástima, como mucho voy por Olot :( .

eeee toda mi fammilia es de Olot!!!!

Björk
04-ago-2009, 20:16
Mmmm qué bien :P ¿Conoces La Vall de Bianya? Es que hay un cámping ahí, y es a donde voy xD aunque a veces voy a Olot y eso ^^

Flex
04-ago-2009, 20:22
Mmmm qué bien :P ¿Conoces La Vall de Bianya? Es que hay un cámping ahí, y es a donde voy xD aunque a veces voy a Olot y eso ^^

Pues sonarme me suena...pero no lo conozco, hace bastante que no voy por Olot, la verdad es que Girona me gusta mucho, también tengo parte de la familiar en Torroella de Montgrí, antes de llegar a L'Estartit, donde están les illes Medes, sabes dónde te digo?

Björk
04-ago-2009, 20:30
Pues sonarme me suena...pero no lo conozco, hace bastante que no voy por Olot, la verdad es que Girona me gusta mucho, también tengo parte de la familiar en Torroella de Montgrí, antes de llegar a L'Estartit, donde están les illes Medes, sabes dónde te digo?

Les Illes Medes las conozco de oídas y de verlas en el mapa.. Poco más jajaja me gustaría pasarme, la verdad, dicen que está muy bien.

¿Dónde vives tu? (¿Este forochateo está permitido? Jajajaja es que no posteo mucho, a ver si nos van a decir algo xD).

Flex
04-ago-2009, 20:38
Les Illes Medes las conozco de oídas y de verlas en el mapa.. Poco más jajaja me gustaría pasarme, la verdad, dicen que está muy bien.

¿Dónde vives tu? (¿Este forochateo está permitido? Jajajaja es que no posteo mucho, a ver si nos van a decir algo xD).

jajaja, mientras no nos insultemos...jajaja..

Pues nacía en Zaragoza, pero he vivido en unos cuantos sitios: calatayud, zaragoza, barcelona, paris, tours, pau, valencia, gijón y ahora Madrid...jejeje...a ver cuál mi próximo destino...

Pero es que he veraneado muuuchos años allí...si puedes, date un garbeo por las islas medas...son una preciosidad, y el pueblito encantador, además, Torroella está en fiestas en Septiembre, sino recuerdo mal, Sant Genís, si no me falla la memoria, y hay mucha vidilla...jejeje (qué recuerdos)

Senyor_X
22-ene-2010, 17:46
Hoy he estado en el B*12, otro negocio al que haré justa propaganda.

Un lugar la mar de bonito, delante de un parque con columpios en una zona tranquila de Girona. Decoración modernilla pero sin pijismo, buena musica sin excesivo volumen.

La mayor parte de su oferta está hecha con producto bio, local o de comercio justo. No tienen marcas de multinacionales, y tienen gran variedad de refrescos y cervezas eco y/o artesanas de fabricación catalana.

Leer la carta :babas: y de precios sin diferencia en un bar "normal" del mismo estilo. He comido el plato del dia (5,95€) pastel de yuca con frijol negro :babas:.

Genial, a ver si crea escuela o abre sucursales!

Katarína
23-feb-2010, 23:33
Hola, me dejé inspirar por vuestras experiencias positivas y hoy con mi amigo también pasamos por el restorán vegano B-12: :)

El menú del día consistía de 2 platos, un postre o café y una bebida (vino, agua o cerveza). De los platos y postres tenían muchas opciones, las nuestras fueron:

Primer plato:
* Pastelitos de polenta con maíz, salsa de tomate y aceitunas negras
* Pimientos del piquillo rellenos de queso cremoso, nueces, albahaca y aceite de perejil

Katarína
23-feb-2010, 23:38
Segundo plato:
* Quiche de tofu con calabacín y tomates secados
* Filetes de tempeh con quinoa y lentejas

Katarína
23-feb-2010, 23:48
Postres:
* Trufas de chocolate y cointreau con nata montada
* Café con leche

Para beber:
los dos: vino tinto (gracias al efecto de ése y de cointreau salimos del B-12 un poco "alegres" :D)

Era muy rico todo, sólo en las comidas que llevaban "el queso" notamos cierto sabor artificial ligero. Los dos quedamos muy contentos, gracias por la recomendación. :bien:

Senyor_X
24-feb-2010, 13:34
Katarína!!! Que haces por tierras catalanas sin avisarnos?????

Hasta cuando estais? Tendreis tiempo para venir a la calçotada?

Katarína
24-feb-2010, 17:16
Hola Senyor_X, ¿acaso crees que sería capaz de hacer algo sin avisártelo antes? :angel:

Un pequeño detalle: No estoy en Cataluña sino en mi trabajo, ja. Mi mensaje también lo posteé de Eslovaquia. Claro que pensé en todos vosotros (se nota en las fotos, ¿no?) y tengo muchas ganas de conoceros en vivo. Es que no tenía tiempo, me fui allá para arreglar una misión secreta. :D

Tendría muchísimas ganas de participar en la calçotada pero me toca trabajar. En general trabajo la mitad de todos los fines de semana.

Sin embargo, no te desesperes, me quedo con la esperanza de coincidir con vosotros algún día. Como dicen mis amigos argentinos, nosotros europeos lo tenemos todo cerquita. :) Y de verdad es así, fueron sólo 2 horas y unos minutos en el avión y el pasaje de Ryanair de ida y vuelta me salió 26 EUR.

Senyor_X
24-feb-2010, 17:18
Aaaah, ya me estrañaba a mi! :D

Bueno, almenos me alegro que la visita a nuestras tierras fuese provechosa, aunque breve.

Katarína
24-feb-2010, 17:35
Entonces ya sabes que puedes quedarte tranquilo. ;)

harprakash
14-ago-2011, 12:04
La semana pasado visitamos el B*12 un par de veces tomando el menú de mediodía, realmente todo riquísimo y la carta de cervezas es impresionante. La única pega es que sólo abre de Lunes a Viernes pero si os podéis pasar es todo un acierto. Las tartas de postre son simplemente geniales!!

Os dejo una foto que hice de un primero, pinchos de seitán:

http://goo.gl/ziIBc

canislupus
04-ene-2013, 21:51
Hoy he ido a comer al B-12 y le pongo un 10, comida excelente con platos elaborados. Y además con un gran surtido de cervezas artesanales. Qué más puedo pedir.

Sin duda repetiré.

nekete
04-ene-2013, 21:56
Me encanta el nombre del bareto.

Snickers
17-jun-2014, 18:50
¿Alguien sabe si sigue activo? He llamado y no me cogen

nhoa
17-jun-2014, 19:05
Jo! Qué envidia si estás en Girona. Cosa más bonita. Si es así que estás allí, que lo disfrutes!!!!

vellocinodeoro
17-jun-2014, 19:55
Jo! Qué envidia si estás en Girona. Cosa más bonita. Si es así que estás allí, que lo disfrutes!!!!

De mis ciudades preferidas...bonita de verdad. Una puñetera monería.

Snickers
24-jun-2014, 13:55
¿Alguien sabe si sigue activo? He llamado y no me cogen

Había datos obsoletos.

En su facebook ofrecen estos:


Información básica




Lanzamiento
octubre de 2008





Situación geográfica
plaça del vi 11, 17004 Gerona (https://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&where1=pla%C3%A7a+del+vi+11%2C+17004+Gerona&FORM=FBKPL0&name=Restaurant+Bar+B-12&mkt=es-ES)





Food Styles
Vegana






Rango de precios
(10-30) €€





Horario
lun - mié: 10:00 - 22:30
Jue - vie: 10:00 - 12:00






Especialidades
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Bebidas






Servicios
Acepta reservas
Indicado para grupos
Terraza






Aparcamiento
Calle






Opciones de pago
Visa
Mastercard








Información de contacto




Teléfono
972 01 32 02






Dirección de correo electrónico
cafebar-b12@riseup.net





Nada de información en castellano, por cierto

Ecomobisostrans
24-jun-2014, 14:13
^^^ Pues son los mismos datos que tenemos aqui puestos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51541-Bares-y-restaurantes-veganos-en-Espa%F1a

Snickers
24-jun-2014, 14:20
^^^ Pues son los mismos datos que tenemos aqui puestos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51541-Bares-y-restaurantes-veganos-en-Espa%F1a

pero no en el primer post de este hilo

Ecomobisostrans
11-abr-2015, 07:53
El martes fuimos a Girona y aprovechamos para visitar el B12 y nos llevamos una muy buena impresión !!! Comimos hamburguesas y postres porque el menú aún no lo hacían (eran las 11 y pico de la mañana), luego fuimos al Bionèctar (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?53772-Bionectar-un-concepto-totalmente-distinto), y allí sigo...