PDA

Ver la versión completa : Queso de cabra rebozado



cellardoor
08-ene-2009, 17:35
Categoría: Entrantes y aperitivos

Apto para: vegetarianos


Ingredientes:

cerveza
harina de garbanzos
pan rallado
queso de cabra
aceite
caramelo de vino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5936)



Preparación:

Se mezcla la cerveza con la harina hasta formar la textura del huevo. Se corta el queso en rodajas y se pasa por la cerveza, por el pan rallado, otra vez por la cerveza y otra vez por el pan rallado, formando una "carcasa".
Se fríe en abundante aceite caliente y se sirve con el caramelo de vino.


Post Data: Si alguien conoce algún "queso de cabra" vegano, que lo pruebe y lo adjunte, porque es una receta realmente deliciosa :) un beso

Sminch
08-ene-2009, 18:30
Uf... por favor, los chefs veganos que se pongan manos a la obra que tenemos que sacar esto!

Lorenisca
08-ene-2009, 20:10
Se puede hacer con verduras, no? Me refiero a berenjenas rebozadas de esta manera, o algo así...

mamifera
08-ene-2009, 20:52
Y con tofu, y con queso vegano casero o comprado.

brisca
08-abr-2009, 10:21
El queso de cabra no se hace con cuajo animal? no estoy segura y no lo como por las dudas.. aunque me encanta!!

salamandra
08-abr-2009, 10:26
el doble empanado queda exquisito con todo! con el seitan esta de muerte! supongo q con queso vegano se podra hacer ademas como el q te venden es redondo de porsi con el q funde quedaria genial!

o alguna receta del foro de los q funden.. mmm

Senyor_X
08-abr-2009, 12:30
Mmmhhh, en unos dias lo pruebo en version tofu... Alguna idea para darle sabor??

Con polenta, otra idea.

salamandra
08-abr-2009, 12:55
yo a los empanados de tofu le hecho levadura de cerveza.. y esta de muerte.. si ademas le hechas ajo y pereil en polvo con la levadura mas el pan rallado.. te mueres jaja