PDA

Ver la versión completa : Siamés muy confiado en la calle en un pueblo de Jaén



Kalkoven
08-ene-2009, 00:52
Copio:

Este gato lleva mas de tres meses abandonado, corre mucho peligro, está costantemente cruzando la carretera porque se va detrás de todo el mundo,es muy cariñoso tan solo quiere que lo acaricien y lo mimen,hace poco escucharon decir a unos niños: vamos a tirarle petardos al gato del rabo cortado¡¡¡ necesita una casa de acogida o adopción urgente antes de que sea demasiado tarde para el.
está en Torredonjimeno ( Jaén)

contacto:sinadobo@hotmail.com
telefono:635957910 Vero

http://i55.servimg.com/u/f55/11/65/42/13/siamas10.jpg

http://i55.servimg.com/u/f55/11/65/42/13/siamas11.jpg

http://i55.servimg.com/u/f55/11/65/42/13/siamas12.jpg

http://i55.servimg.com/u/f55/11/65/42/13/siamas13.jpg

http://i55.servimg.com/u/f55/11/65/42/13/getatt11.jpg

Sonyavlc
08-ene-2009, 01:01
Menudos ojazos! Pobre! Que alguien lo acoja! :(

Sminch
08-ene-2009, 01:07
Ay Dios... qué carita.

Veré qué puedo hacer. Voy a hablar con una amiga a ver si le apetece un viaje relámpago a Jaén...

Kalkoven
08-ene-2009, 01:19
Tiene una cara espectacular...

Ayer le escribí un mail a la chica de contacto, pero aún no ha contestado, así que no debe de mirar mucho el correo. Si os acercáis, Sminch, llamadla mejor por teléfono. Sería estupendo encontrarle al menos acogida; después se adoptaría enseguida, no me cabe la menor duda...

Sminch
08-ene-2009, 01:28
Ya sabes que yo de acogida relámpago puedo hacer, el problema sería llegar hasta Torredonjimeno... por eso tengo que hablar con mi amiga, por si tiene el coche disponible y tal. Mañana a primerita hora la llamo :)

Kalkoven
08-ene-2009, 01:30
Ya sabes que yo de acogida relámpago puedo hacer, el problema sería llegar hasta Torredonjimeno... por eso tengo que hablar con mi amiga, por si tiene el coche disponible y tal. Mañana a primerita hora la llamo :)

Vale, ya nos contarás y, si lo acoges, hablamos, como con la pequeñaja :D

sana
08-ene-2009, 17:16
Yo coji hace unos dias a un gato por las mismas razones, era muy confiado y los niños le perseguian con palos para cargarselo..le queremos buscar hogar, ahora esta en casa muy trankilito.

Mejor que lo cojais por que siendo asi de confiado le pasara algo seguro...yo hasta que no coji a este no me kede trankila, estaba todo el dia en la ventana en tension constante vigilando al gato que ni siquiera se escondia cuando se acercaba la gente(le veia todo el mundo), solo se iba cuando iban detras de el.Seguramente le abandonaron o se escapo de la terraza donde le tenian encerrado todo el dia.

si no te funciona cojerla con transportin ni con brazos prueva acojerla del pellejo que funciona muy bien, se queda quietecito.

yo lo hice asi y resulto jeje.

Mowgli
08-ene-2009, 17:23
Jolín, es precioso!! Y qué ñoñito se le ve, seguro que ronronea un montón. Ojalá tenga suerte.
Por cierto, ¿de donde viene la pu** manía de cortarle el rabo a los siameses?

Sminch
09-ene-2009, 01:25
:( He hablado con mi amiga y me ha dicho que este finde le viene fatal con el tema de los exámenes y eso... lo intentaré más adelante.

mayuraes
09-ene-2009, 09:04
la faena es que en estos casos mas adelante, puede ser tarde acaban de matar a 2 gatos confiadisimos abandonados en la calle, yo en este momento estoy colapsada, pero no se si llamar a la chica a ver si sigue en la calle, me he quedado colgada de esos ojos y como le pase algo, voy a tener cargo de conciencia.

galucha
09-ene-2009, 10:09
Enviaré un correo a ver que me cuenta del pobre gato.
Sminch si te lo envíasen a tu casa por transporte, podrías quedártelo en acogida? Puede ser una solución, que me he quedado como mayuraes, pensando en qué le puede pasar en unos días más de estar en la calle.

Kalkoven
09-ene-2009, 14:23
Enviaré un correo a ver que me cuenta del pobre gato.
Sminch si te lo envíasen a tu casa por transporte, podrías quedártelo en acogida? Puede ser una solución, que me he quedado como mayuraes, pensando en qué le puede pasar en unos días más de estar en la calle.

Lo malo es que esta chica no participa en foros, así que igual el gato ya ha sido acogido y no lo sabemos, por eso decía de llamarla antes de ir a buscar al gato, pero a mí me da rabia llamarla sin tener nada concreto donde meter al gato. El otro día, como dije, le envié un correo, pero no me ha contestado; no era exactamente para preguntarle sobre el gato, porque aún acababa de publicarse en foros y no creo que hubiese sido acogido ni adoptado, sino para advertirle sobre una persona conocida por muchas protes y no apta para la adopción, que ahora anda preguntando por siameses en foros y vio con toda seguridad el hilo de este gato. En fin, no sé si volver a escribirle, llamarla o algo. La verdad es que puse este caso por si alguien podía acogerlo unos días porque me parece muy fácilmente adoptable una vez salga de la calle, pero hay más gatos abandonados en la calle en todos los foros (aunque uno de los que lleva varios días ya tiene acogida para este fin de semana... esperemos que no le pase nada antes) o en jaulas; lo que pasa que si pongo todos los casos, saturo el foro :(

Sminch
09-ene-2009, 15:47
Enviaré un correo a ver que me cuenta del pobre gato.
Sminch si te lo envíasen a tu casa por transporte, podrías quedártelo en acogida? Puede ser una solución, que me he quedado como mayuraes, pensando en qué le puede pasar en unos días más de estar en la calle.

Está complicado, la verdad... como estoy en una residencia no me lo podrían enviar aquí, y tampoco tengo pelas para pagar el transporte...:(

mayuraes
09-ene-2009, 17:50
mira yo llamo y salimos de dudas luego os cuento.

mayuraes
09-ene-2009, 18:07
Acabo de hablar con vero, tiene problemas para conectarse a internet, bueno el gato, tiene varias ofertas de acogida, pero sigue en la calle por que no le encuentran, dice que hace mucho frio y que otras veces se ha escondido y luego ha vuelto a aparecer, espero y deseo que sea asi, he quedado con ella que en cuanto aparezca y salga en acogida me avisa.

galucha
09-ene-2009, 21:07
A mi me ha respondido esto. Copio:

hola el gato tiene una posible acogida en Madrid,pero ahora falta encontrarlo,
gracias por todo
Vero

Kalkoven
10-ene-2009, 22:05
A mi me ha respondido esto. Copio:

hola el gato tiene una posible acogida en Madrid,pero ahora falta encontrarlo,
gracias por todo
Vero

Lo mismo dicen en otros foros, que tiene acogida en Madrid, aunque no sé si han conseguido encontrar al gato...

aiar
11-ene-2009, 00:54
lo he visto en otro foro y parece ser que si han encontrao al gatin

Phoenix
11-ene-2009, 20:10
lo he visto en otro foro y parece ser que si han encontrao al gatin

Si?? Podrías decir en qué foro o poner el enlace? Para quedarnos más tranquilos... :)

aiar
11-ene-2009, 20:58
el foro es foromascotas.com , al leer este tema, yo entiendo que lo han encontrado

Kalkoven
18-ene-2009, 00:21
Adoptado :) La chica que avisó sobre el gato no me contestó al correo que le envié (se olvidaría o se perdió su respuesta o lo que sea), pero ha enviado un mail a tod@s los que le contactamos con respecto al gato con fotos con sus nuevos adoptantes, que son de Cáceres. No pongo las fotos porque sale muy claramente la cara de esta gente, pero está precioso el gato.

galucha
18-ene-2009, 17:46
Dejo la foto del minino con sus adoptantes. :bien:

Con sus nuevos papis, que han ido desde Cáceres a Jaén a por él

Laura
18-ene-2009, 17:51
¡Genial! yo me pregunto, ¿qué clase de niños hay en este país que se entretetienen pegando a gatos, molestándolos y tirándoles petardos? ¡Vaya futuro de mierda nos espera!

mayuraes
18-ene-2009, 18:04
que maravilla una buena noticia para variar

sana
18-ene-2009, 18:09
¡Genial! yo me pregunto, ¿qué clase de niños hay en este país que se entretetienen pegando a gatos, molestándolos y tirándoles petardos? ¡Vaya futuro de mierda nos espera!

en el mio persiguen gatos y encierran perros...

VeG
18-ene-2009, 18:47
me alegro mucho por él! me había encariñado mucho con este gatito desde que vi su foto y espero que sea feliz con sus nuevos papis