PDA

Ver la versión completa : Homeopatía para la ansiedad



Libertà!
07-ene-2009, 21:23
Si alguien sabe de algún remedio homeopático para tratar la ansiedad por favor que me lo diga ya que esta me está comiendo todas las defensas, el peso, el sueño y las ganas de seguir.(En estos momentos no me puedo permitir pagar un homeópata).
Gracias y felíz año a tod@s.

susanamaria
07-ene-2009, 22:11
¿Has probado las flores de Bach? Dicen que van muy bien. Puedes empezar por el Remedio de Rescate y luego buscar una mezcla personalizada.
Algo que va muy bien es que pongas quemadores de esencias con aceite esencial de lavanda, por tu casa (siempre que no haya embarazadas) y tb poner unas gotas en un kleenex bajo la almohada al irte a la cama.

Libertà!
07-ene-2009, 22:31
Muchas gracias susanamaria. Tenía remedio de rescate por ahí para los perros pero no lo encuentro. Lo compraré de nuevo.
Creo que hay páginas de internet que explican como hacerme una mezcla, voy a investigar.
De momento voy tirando con infusión de opio, pero no me es suficiente y no se me da bien beber tanta agua.
Lo de la lavanda está genial, la conseguiré también.

Kolovrat
07-ene-2009, 22:43
la lavanda mejora la ansiedad? vaya...yo tengo todo de lavanda en casa,ambientadores,gel,champu,crema,aceites....qui za me ayuda a estar mejor y yo sin saberlo!

BabyJane
08-ene-2009, 08:36
Mi chico toma algunas cosas de homeopatía para la ansiedad, en cuanto sepa que es te lo digo, que ahora no lo tengo a mano

digoque
08-ene-2009, 09:25
Algo que va muy bien es que pongas quemadores de esencias con aceite esencial de lavanda, por tu casa (siempre que no haya embarazadas)

¿Y qué pasa con las embarazadas? No tengo ni idea :confused:

ltorres
08-ene-2009, 12:00
Yo anímicamente estoy bien pero he tenido ansiedad e insomnio porqué estos últimos meses he estado preocupada y nerviosa por una serie de circunstancias. Mi doctora de cabezera de la mutua, que es una gran profesional y una persona excelente, está totalmente a favor de las terapias alternativas. Acabo de empezar un tratamiento homeopático que me está yendo muy bien. Los medicamentos son de la marca BOIRON (los venden en cualquier farmacia y si no los tienen los pueden encargar). Tomo dos comprimidos por la mañana y dos al mediodía de PASSIFLORA COMPOSE y dos por la noche de SEDATIF. Háblalo con el farmaceútico o con tu médico por la dosis (cada caso y cada persona es un mundo). Muy importante: debes separar la toma de los comprimidos de las comidas, las bebidas, el tabaco...Los componentes homeopáticos hacen más efecto así porqué si se altera la salivación en la boca por lo que sea no se absorben tan bien. Espero haberte servido de ayuda. ¡Suerte y ánimos!.

susanamaria
08-ene-2009, 12:03
La lavanda es relajante y calma la ansiedad, pero no conviene a las embarazadas porque puede ser abortiva. Yo no me creo que por poner un quemador con lavanda en casa una embarazada vaya a abortar, pero mi profe de aromaterapia nos lo recalcaba tanto que yo lo digo siempre, porsiaca.

sujal
08-ene-2009, 12:03
Ostras Itorres, cuánto tiempo! Anda, cuídate y déjate ver más a menudo.:rolleyes:

breathless
08-ene-2009, 15:06
En la empresa donde trabajo hay un médico homeópata: SEDATIF de Boiron, como te han dicho por ahí arriba

digoque
08-ene-2009, 18:17
La lavanda es relajante y calma la ansiedad, pero no conviene a las embarazadas porque puede ser abortiva. Yo no me creo que por poner un quemador con lavanda en casa una embarazada vaya a abortar, pero mi profe de aromaterapia nos lo recalcaba tanto que yo lo digo siempre, porsiaca.

Gracias, ahora que me rodean tantas embarazadas se lo haré saber.

Libertà!
09-ene-2009, 00:57
Muy importante: debes separar la toma de los comprimidos de las comidas, las bebidas, el tabaco...Los componentes homeopáticos hacen más efecto así porqué si se altera la salivación en la boca por lo que sea no se absorben tan bien. Espero haberte servido de ayuda. ¡Suerte y ánimos!.

Muchísimas gracias. Creo que tampoco puedo usar pasta de dientes que tenga menta mientras tomo homeopatía, ¿es cierto?

breathless55 gracias por tu aportación.

mireia estaré pendiente de si me pones que toma él, ya que mi ansiedad es mucha y quiero tratarla con varias cositas. Gracias.

A tod@s gracias de corazón por estar siempre dispuest@s a ayudar.
Un besito.

ltorres
09-ene-2009, 08:24
Puedes usar la pasta que quieras lo que te tienes que tomar los comprimidos o una hora antes o una hora después de lavarte los dientes (yo me los tomo cuando me levanto, me ducho y tal y después me los lavo).

¡Gracias Sujal!. Espero que estés bien. Yo ya no participo en el foro porqué ando muy liada pero os leo CADA DIA. Un saludo a tod@s.

trigo2000
09-ene-2009, 19:22
bueno yo te recomendaria por la mañana LITIO DE LABCATAL es oligoterapia y se compra en herbolarios se toma como la homeopatia es decir debajo de la lengua se deja un minuto y no se toman sabores fuertes como parta de dientes 30- 60 minutos.
y luego al mediodia y por la noche SEDATIF PC DE BOIRON.

otra cosa el SEDATIF PC lo puedes llevar contigo y si te da la ansiedad en cualquier momentote pones una bajo la lengua.
flores de bach también está bien.

Libertà!
09-ene-2009, 21:54
Gracias Itorres.

Y gracias a ti también trigo2000. Ya me estoy tomando litio pero de otra marca. Está muy bien eso de llevar contigo el sedatif, por si acaso me pasa fuera de casa.

Un beso grande.