PDA

Ver la versión completa : Vegan Oi



matrocs
07-ene-2009, 17:24
Este verano paseando vi este cartel y no puede evitar fotografiarlo.
El cartel en catalán dice: "Rogamos disculpen las molestias"

http://farm2.static.flickr.com/1058/3170969470_0cbce4d8b7.jpg?v=0

aaaxxx
07-ene-2009, 17:30
Iiieeee! Vegan Oi! Y porque lo pones? Hay chiste? Porque no lo pillo, jiji.

matrocs
07-ene-2009, 17:33
Me hizo gracia lo de perdonen las molestias ...
Sólo faltaría tener que pedir perdón por ser Vegan Oi

Laura
07-ene-2009, 19:07
¿Qué es ser Vegan Oi? :(

NyLa
07-ene-2009, 20:12
hombre yo creo que kien lo puso lo hizo por ser el primer lugar ke vio, seguramente vio ese cartel y como habia un espacio en blanco hí mismo lo calcó....
lo de vegan oi no lo pillo,será vegan hoy? nose.....

susanamaria
07-ene-2009, 20:48
Yo tampoco pillo lo de "oi" ¿qué significa?

extrema__pobreza
07-ene-2009, 20:52
es un tipo de musica

CarrotRope
07-ene-2009, 21:08
Ejem, para estas cosas sirve google y compañía :D, es un tipo de punk. A mí me sonaba porque es una expresión que usan bastante en Inglaterra, por lo visto es cockney. Como si aquí decimos ¡ey!, o algo por el estilo.

susanamaria
07-ene-2009, 21:11
Es que una ya está viejuna pa esas cosas musicales raras jeje.

SangreVegetal
07-ene-2009, 21:14
Panda de viejos carcamales que se olvidaron los años70 xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Oi!

http://www.youtube.com/watch?v=XWLU76o5rEI

nitta
07-ene-2009, 21:16
Yo pensaba que iba a nombrar grupos veganos de Oi! jajaj
No sé, si todo lo que sea promocionar el veganismo está genial, pero yo creo que a lo que dice en el cartel no hay ningún significado que buscarle xD lo pusieron ahí y punto

susanamaria
07-ene-2009, 21:18
Yo me acuerdo vagamente de los 70, pero la música punk nunca fue santo de mi devoción, ni el heavy, ni ninguna donde se den gritos guturales mientras se aporrean los instrumentos y se dan saltos jijiji.
Rancia que es una :D

susanamaria
07-ene-2009, 21:20
Yo creo que las disculpas las piden por la música juarrrr :D

mamifera
07-ene-2009, 21:20
Seguramente serian unxs de zaragoza, que són veganxs y tienen algún grupo de musica y tal.

extrema__pobreza
07-ene-2009, 22:00
Yo creo que las disculpas las piden por la música juarrrr :D

:dar: jajajaja

alfonsi
08-ene-2009, 07:53
Yo me acuerdo vagamente de los 70, pero la música punk nunca fue santo de mi devoción, ni el heavy, ni ninguna donde se den gritos guturales mientras se aporrean los instrumentos y se dan saltos jijiji.
Rancia que es una :D

Pues a mí es la que más me gusta, sobre todo el heavy :salta: una que es muy marchosa :fiesta:

aaaxxx
08-ene-2009, 08:19
viva ac dc! a mi me pone cachonda. jaja

Senyor_X
08-ene-2009, 14:36
Aquí uno que ya se le ha pasado un poco la epoca de escuchar gritos dando saltos, pero todo vuelve... me recordado cuando estava con el último grupo que toqué, la gracia del asunto es que cantabamos dos, la chica hacia los berridos más guturales que yo! jejeje

OI!OI!OI!

susanamaria
08-ene-2009, 14:57
Pues a mí es la que más me gusta, sobre todo el heavy :salta: una que es muy marchosa :fiesta:
Yo soy un rato marchosa, pero con otro tipo de marcha, (yo es que soy más latina).

mamifera
08-ene-2009, 16:22
viva ac dc! a mi me pone cachonda. jaja

A mi me pone Barricada:o

aaaxxx
08-ene-2009, 17:31
jaja, la verdad es que a mi el rock'n'roll en general... me pone. no puedo evitarlo. y el reggae tambien.

erfoud
08-ene-2009, 18:53
Yo soy tan bicho raro que lo único que he bailado en mi vida es la matraca de "ramones" y porque estaba borracho perdido en los Sanfermines a los 17 añitos.
Ah, y danzas escocesas en un "Scottish dance" en Londres.
Por lo demás, bailo menos que un percebe!

aaaxxx
08-ene-2009, 18:55
sosooooooooooooooooo, jaja

erfoud
08-ene-2009, 18:57
Sí, snifff...:o

aaaxxx
08-ene-2009, 18:58
yo mientras no sea reggaeton ni flamenquito ni cosas asi , bailo lo que sea!!! :P

erfoud
08-ene-2009, 19:00
Menos bailongo y más lecturaaaaa!!

aaaxxx
08-ene-2009, 19:04
jajaja, es que una cosa no kita la otra!!!

CarrotRope
08-ene-2009, 19:18
Yo también soy sosa, sólo me desmeleno en un concierto de rock o sola en mi cuarto. Bueno, es que en un concierto de un grupo que me guste saco mi lado salvaje y soy capaz hasta de enfrentarme con irlandeses armario-ropero si me pisan :D (el chaval se disculpó, todo hay que decirlo).

aaaxxx
08-ene-2009, 19:20
bueno, claro, jeje. yo o rock o punk o reggae. o musica ochentera. si no en la barra boztezando, jaja

nitta
08-ene-2009, 19:28
A mi me encanta el metal opera xD
Avantasia es... :rolleyes::rolleyes:

susanamaria
08-ene-2009, 19:39
yo mientras no sea reggaeton ni flamenquito ni cosas asi , bailo lo que sea!!! :P
Pos yo, soy muy hortera, y prefiero bailar reggaeton antes que rock, de hecho es que sólo los ritmos latinos me mueven los pies. Bueno el flamenquito no me gusta gran cosa.

aaaxxx
08-ene-2009, 19:43
jaja, bueno, yo no digo que sea hortera, solo que me deja tiesa como un palo. es que no me sale, aunque quisiera, jeje.

mamifera
08-ene-2009, 20:51
jaja, bueno, yo no digo que sea hortera, solo que me deja tiesa como un palo. es que no me sale, aunque quisiera, jeje.

El regettoon no es hortera, sino a mi me gustaria...el regettoon es ganas de matar.

SangreVegetal
08-ene-2009, 20:56
reggaeton = sexismo y machismo puro

mamifera
08-ene-2009, 21:00
reggaeton = sexismo y machismo puro

Más que machismo, que tambien, es casposismo.

susanamaria
08-ene-2009, 22:11
No si a mí no me gusta especialmente, pero antes que el rock prefiero bailar eso, la letra ni me molesto en entenderla jojo.
Pero sí que me gusta la salsa, el merengue, la bachata la cumbia y los tangos, y sí, las letras de los tangos antiguos, en su mayoría son machismo puro, pero me gustan, mea culpa.

alfonsi
08-ene-2009, 23:04
No si a mí no me gusta especialmente, pero antes que el rock prefiero bailar eso, la letra ni me molesto en entenderla jojo.
Pero sí que me gusta la salsa, el merengue, la bachata la cumbia y los tangos, y sí, las letras de los tangos antiguos, en su mayoría son machismo puro, pero me gustan, mea culpa.

Me parece a mí que mi hija va a ser tuya :what: porque le encanta esa clase de música. A mí, los AC/DC me gustan a rabiar. Cuando voy en el coche, los llevo a toa pastilla. El año pasado, un amigo me regaló un disco en mp3 con toda la discografìa. A parte, tengo dvd, vidéos, y por último el disco nuevo que me ha regalao mi marío pa reyes :bien:, pero vamos, que me gusta mucha clase de música, me encanta el Barrio y estoy deseando ir a algún concierto, pero lo que de verdad no aguanto es el regeeton :pun:

guaraníblanco
08-ene-2009, 23:22
Oi, és una acepción del catalan que se utiliza/mos cuando preguntamos por algo que ya sabemos o creemos saber ej: Oi que fulanito es vegetariano? o mañana será sabado, oi?

aaaxxx
09-ene-2009, 08:49
ya, peri ahi no se refiere a eso, se refiere al tipo de musica. aunque se han dejado el signo de exclamacion. por cierto, elk rock 'n'roll a veces es de un machismo etc que da asco, igual el punk y el reggae. por mucho que a mi me gusten.

CarrotRope
09-ene-2009, 11:49
ya, peri ahi no se refiere a eso, se refiere al tipo de musica. aunque se han dejado el signo de exclamacion. por cierto, elk rock 'n'roll a veces es de un machismo etc que da asco, igual el punk y el reggae. por mucho que a mi me gusten.

Como todo en lo que las mujeres son minoría, me temo. En el rock todo el rollo ése de las groupies es un asco, y los vídeos en los que ponen a modelos medio en pelotas :mad: Pero hay de todo y los grupos que me gustan no hacen nada de eso, jeje (bueno, obviamente lo de las groupies no lo sé, me refiero a los vídeos que cosifican a las mujeres).
Es que antes que estrellas del rock o punkies o lo que sea son hombres, y hombres en una situación de cierto poder, algunos lo usan para bien, otros mantienen o empeoran los estereotipos machistas. Y por desgracia también hay bastantes mujeres en el mundo de la música que con sus letras o su actitud (basar su éxito en su físico, enseñar cacho cada vez que pueden, ser la cantante mona en un grupo en el que son los hombres los que hacen y deshacen) ayudan muy poco a cambiar las cosas.

susanamaria
09-ene-2009, 12:01
Me parece a mí que mi hija va a ser tuya :what: porque le encanta esa clase de música. A mí, los AC/DC me gustan a rabiar. Cuando voy en el coche, los llevo a toa pastilla. El año pasado, un amigo me regaló un disco en mp3 con toda la discografìa. A parte, tengo dvd, vidéos, y por último el disco nuevo que me ha regalao mi marío pa reyes :bien:, pero vamos, que me gusta mucha clase de música, me encanta el Barrio y estoy deseando ir a algún concierto, pero lo que de verdad no aguanto es el regeeton :pun:
¿Pero el Barrio no es flamenquito? No me hagas mucho caso, que no estoy yo nada puesta en música.
A mí el raegerton o como se escriba, no me gusta, lo que digo es que si tengo que elegir entre bailar regeton o rock, me quedo con el primero :D
Y ¿sabeis a quién no puedo soportar, que me quema el higado na más verlo? Pues a Melendi, arggggggggggg, hasta me da repulsión su aspecto y su música me parece una copia superarchimegadescarada de Estopa.

Bueno, como siempre los post degenerando juasss.

saki
09-ene-2009, 12:19
ya, peri ahi no se refiere a eso, se refiere al tipo de musica. aunque se han dejado el signo de exclamacion. por cierto, elk rock 'n'roll a veces es de un machismo etc que da asco, igual el punk y el reggae. por mucho que a mi me gusten.

Desgraciadamente el machismo se encuentra en todas partes:mad:.
Un beso

Velveteen
09-ene-2009, 12:44
Como todo en lo que las mujeres son minoría, me temo. En el rock todo el rollo ése de las groupies es un asco, y los vídeos en los que ponen a modelos medio en pelotas :mad: Pero hay de todo y los grupos que me gustan no hacen nada de eso, jeje (bueno, obviamente lo de las groupies no lo sé, me refiero a los vídeos que cosifican a las mujeres).
Es que antes que estrellas del rock o punkies o lo que sea son hombres, y hombres en una situación de cierto poder, algunos lo usan para bien, otros mantienen o empeoran los estereotipos machistas. Y por desgracia también hay bastantes mujeres en el mundo de la música que con sus letras o su actitud (basar su éxito en su físico, enseñar cacho cada vez que pueden, ser la cantante mona en un grupo en el que son los hombres los que hacen y deshacen) ayudan muy poco a cambiar las cosas.

Bueno, hay groupies y groupies. No sé cómo estará la cosa ahora, pero hace unas cuantas décadas, las groupies tenían más poder del que parece.

alfonsi
10-ene-2009, 08:26
¿Pero el Barrio no es flamenquito? No me hagas mucho caso, que no estoy yo nada puesta en música.
A mí el raegerton o como se escriba, no me gusta, lo que digo es que si tengo que elegir entre bailar regeton o rock, me quedo con el primero :D
Y ¿sabeis a quién no puedo soportar, que me quema el higado na más verlo? Pues a Melendi, arggggggggggg, hasta me da repulsión su aspecto y su música me parece una copia superarchimegadescarada de Estopa.

Bueno, como siempre los post degenerando juasss.

Que sí, que el Barrio es flamenquito, pero es que soy andaluza y también me tira el flamenquito, las sevillanas y hasta un poco el cante jondo, pero vamos que como el rock y el heavy no me gusta na. Y a Melendi pues tampoco lo aguanto mucho, sin embargo Estopa si me gustan algunas canciones. En general me gusta toda clase de música porque me encanta Anastasia, Beyonce, Rihana, en fin hasta la copla que nunca me ha gustado y ahora me veo el programa que hay en Canal Sur, que hasta mi marido se queda así :eek:

aaaxxx
10-ene-2009, 12:55
alfonsi, adoptame!!!jajaja

alfonsi
10-ene-2009, 14:59
alfonsi, adoptame!!!jajaja

:abrazo: cuando quieras corazón :D vente corriendo que te espero :bici:

susanamaria
10-ene-2009, 16:01
Que sí, que el Barrio es flamenquito, pero es que soy andaluza y también me tira el flamenquito, las sevillanas y hasta un poco el cante jondo, pero vamos que como el rock y el heavy no me gusta na. Y a Melendi pues tampoco lo aguanto mucho, sin embargo Estopa si me gustan algunas canciones. En general me gusta toda clase de música porque me encanta Anastasia, Beyonce, Rihana, en fin hasta la copla que nunca me ha gustado y ahora me veo el programa que hay en Canal Sur, que hasta mi marido se queda así :eek:
A mí me gusta la copla de antes, la de Quintero, León y Quiroga que cantaba mi abuela :) Tb veo a veces ese programa que dices :D