PDA

Ver la versión completa : Gnocchis de Quinoa (V)



Lunae
21-ene-2006, 15:20
Para 5 personas

VEGETARIANOS / VEGANOS

Categoría: Quinoa

Ingredientes:

200gr de copos de quinoa
80 gr sémola de maíz
caldo de verduras, sal
Preparación:

Verter agua hirviendo con caldo vegetal en los copos, tapar y dejar qu crezcan durante 10 minutos, añadir la sémola de maíz y amasar hasta que la mezcla sea homogénea.

Sazonar y formar los gnocchis( croquetitas).

Después cocer al vapor durante 20 o 30 minutos.

Comerlos inmediatamente con una salsa o freirlos con un poco de aceite o gratinados. Se pueden utilizar frios para picnic.

lid_
14-sep-2006, 01:52
Me gustaria hacer estos gnoccis lunae, pero tengo una duda. Que cantidad de caldo es necesaria para hervirlos? Y que salsa le vendria bien a estos gnoccis? Una de queso como con los de patata? Me puedes recomendar algo? Gracias!!!!!! un beso.

antavian
14-sep-2006, 10:51
Es que es lo que tengo y tengo que consumirlos, muchas veces se intentan adaptar las recetas a lo que tienes, en fin, si se te ocurre alguna idea o ideas de como aprovechar copos de arroz, miro en el panel de arroces.

Mil gracias por la receta, la verdad es que las croquetas alternativas son buenisimas, los macrobioticos hacen unas increibles, con toda clase de cerales, van haciendolas segun lo que tienen, una ensalada y unas croquetas y es un equilibrio energetico total.
Un abrazo.

Lunae
18-sep-2006, 17:41
Hola!
Lid, siento no haber contestado antes pero estaba fuera de casa!!! pues con un litro o litro y medio de caldo o agua es más que suficiente y respecto a la salsa, me gustan las salsas de tomate con albahaca y cebolla rehogada o ese estilo, creo que así ganan en sabor.

un beso!

Riply
23-jun-2012, 22:55
Y que tal estaran?