PDA

Ver la versión completa : Chubasqueros caninos



galucha
07-ene-2009, 00:16
Como estoy cansadita de que mis perros, pobres se mojen en esta época, he pensado comprarles unos chubasqueros. Vi en Misterguau unos que eran geniales y además abrigaban y claro no sé si en otro sitio los puedo encontrar más baratos. Si además puedo evitar que procedan de un centro de este tipo, mejor que mejor. Alguien sabe dónde puedo mirarlos? ;)

galucha
07-ene-2009, 00:23
Se me ha olvidado comentar que los perros son grandes, la medida de la cruz a la cola en el más pequeño hace 60 cm, y, claro eso me limita más.

belerge_96
07-ene-2009, 00:41
la verdad.. ni idea.. no se donde vives :S Pero yo pienso, que a los perros no les importara mojarse, les molestara mucho la ropa.. mas que nada por qe no estan acostumbrados a llevarlaa.. entonces yo te recomiendo, qe vallas por lugares cubiertos y no les pongaas ropita.. ellos iran más comodos sin nada...

Besoos****

Mowgli
07-ene-2009, 08:15
Con un "centro de este tipo" te refieres a una "tienda de mascotas",no? Y me imaginosque preferirías poder comprar unos chubasqueros en una protectora que tenga tienda, no se si es eso lo que has querido decir :bledu:

POr si no tienes suerte, de momento te pongo estos, que parece que son tallas grandes.
http://www.nuestroperro.com/TIENDA/productos.asp?id=115&sub=no

Y este con capucha desmontable (si se lo compras, quiero fotos :P)
http://www.mascotaplanet.com/catalog/chubasquero-acolchado-gorro-desmontable-p-1669.html

galucha
07-ene-2009, 09:08
Muchas gracias Mowgli. El tipo de centro al que me refiero es uno muy grande en el que hay muchas sucursales y en cada sucursal, perros y demás animales para vender, y en la central, no exagero puede haber 100 o más perros, que fue donde vi los chubasqueros esos tan monos. Y me da mucho coraje gastarme un pastón allí.
Miraré los enlaces. ;)
Belerge96, a mis perros la lluvia no les hace ni pizca de gracia, y ayer se pusieron en cuestión de 5 min... Ya son mayores y lo último que necesitan es hacer las cosas a disgusto, y si puedo abrigarles un pelín en esos días, pues mejor que mejor. ;) Eso sí, cuando ven un río, ya no se acuerdan de la edad que tienen y van de cabeza, cosas de perros...:rolleyes:

extrema__pobreza
07-ene-2009, 09:18
joder yo tengo el mismo problema y el primero es muy baratito pero esque es tannn rosa XD

galucha
07-ene-2009, 09:29
Yo ayer mirando por internet, me desesperé, o eran muy "rosas" y claro, grandes como son, cantan... o la mayoría son de tallas pequeñas. A mi el que me ha gustado y que es bastante discreto, resulta que tiene algunas tallas agotadas, así que a seguir buscando. Preferiría comprarlo en algún sitio como protectoras, pero me conformaré con lo que encuentre, que no sea rosa, eh!!

salamandra
07-ene-2009, 09:35
mira este es el q tiene mi perrita es transparente ni rosa ni rojo ni azul, transparente, jeje
asi no se nota casi nada y no da el cante.

http://www.tiendanimal.es/impermeable-para-perro-p-1497.html

un saludo.

galucha
07-ene-2009, 09:38
Está muy bien de precio, pero tengo 2 que miden 70 cm y no tienen la talla :mad:, lástima, y ya que estoy, pues todos iguales. Pero está muy bien, porque es muy discreto, la verdad.