PDA

Ver la versión completa : Acogida durante 3 días en Valencia para gato



Kalkoven
06-ene-2009, 18:33
Hola, un gato que lleva desde diciembre en la calle en un pueblo de Valencia (historia aquí: http://www.foromascotas.com/f13/tigrecillo-queda-sin-hogar-en-diciembre-9300/; resumen, por ejemplo, aquí: http://ciudadvalencia.olx.es/mango-precioso-gatito-atigrado-urgente-valencia-iid-17651754) necesita acogida durante 3 días: le ha salido adoptante en Barcelona y se le trasladará este viernes o sábado (estoy pendiente de que me digan el día exactamemente), pero sería conveniente encontrarle acogida estos 3 días, no vaya a ser que le pase algo justo cuando el pobre ya tiene adoptante, que no sería la primera vez. Es un gato cariñosísimo (http://es.youtube.com/watch?v=P4AhibrBQPk&feature=channel_page), vacunado, desparasitado externamente y negativo para inmuno y leucemia (no sé si ha estado expuesto a otros gatos desde que le hicieron las pruebas).

Kalkoven
06-ene-2009, 18:38
Bueno, pues me dicen que, como mucho, sería hasta el domingo; aún no se sabe el día concreto porque hay que ponerse de acuerdo con la adoptante.

¿Alguien de Valencia con un huequín? :rolleyes:

Sonyavlc
06-ene-2009, 18:38
Mmmmm.... Si seguro que sólo son 3 días, quizás pueda tenerlo en mi casa.... :rolleyes:

Kalkoven
06-ene-2009, 18:39
Mmmmm.... Si seguro que sólo son 3 días, quizás pueda tenerlo en mi casa.... :rolleyes:

Como mucho hasta el domingo :)

Sonyavlc
06-ene-2009, 18:45
Aaiisss, que me lías! Jaja. Bueno, sino le sale nadie más, pues para mi casa, pero va a tener que compartir espacio con mis 2 gatos, y uno de ellos es bastante arisco con otros animales, asi que no sé. Además quizás trabaje estos dias y me da cosilla no poder estar pendiente. Por eso, si no sale nadie más pues vale, también se lo he dicho a una amiga...

Kalkoven
06-ene-2009, 18:51
Aaiisss, que me lías! Jaja. Bueno, sino le sale nadie más, pues para mi casa, pero va a tener que compartir espacio con mis 2 gatos, y uno de ellos es bastante arisco con otros animales, asi que no sé. Además quizás trabaje estos dias y me da cosilla no poder estar pendiente. Por eso, si no sale nadie más pues vale, también se lo he dicho a una amiga...

Vale, mándame un privi si tu amiga está interesada :) Si no surge nadie más, hablamos... ¿quizá por 3 días puedas mantener al gato aislado en alguna habitación para evitar peleas, sobre todo mientras tú no estás?

¿Más voluntarios, que no quiero que la pobre Sonyavlc se vea presionada? :rolleyes: :D

Kalkoven
06-ene-2009, 18:54
Me acaban de confirmar que es hasta el viernes. Estoy hablando con la chica que va a hacer el seguimiento en Barcelona y ella no estaba segura, pero ha llamado a la chica valenciana que ha estado cuidando del gato y le ha confirmado que es hasta el viernes.

Sonyavlc
06-ene-2009, 19:02
Vale, yo creo que hasta el viernes no tendría problemas. No creo que trabaje hasta el lunes. Ya tengo a un gato casi aislado, que tiene problemas con mi madre, por eso, tendría que estar con él, para que mi madre no proteste, jajaja, ya ves el panorama, pero si no hay nadie más, yo me ofrezo. He difundido por si hubiera una opción mejor, pero sino yo lo cuido, ya veré como me apaño, jajaja

Kalkoven
06-ene-2009, 19:04
Vale, yo creo que hasta el viernes no tendría problemas. No creo que trabaje hasta el lunes. Ya tengo a un gato casi aislado, que tiene problemas con mi madre, por eso, tendría que estar con él, para que mi madre no proteste, jajaja, ya ves el panorama, pero si no hay nadie más, yo me ofrezo. He difundido por si hubiera una opción mejor, pero sino yo lo cuido, ya veré como me apaño, jajaja

Vale, te escribo un privi para que me dés tu teléfono y te llame la valenciana, que creo que en este momento está conduciendo, así que tardará un rato. Así os comunicáis directamente para arreglar ya sea contigo o con alguno de tus contactos :) ¡Muchísimas gracias, guapetona! :beso:

galucha
06-ene-2009, 19:11
Menosmal que se ha arreglado el asuntillo. Eres un sol Sonyavic :beso:

Mowgli
06-ene-2009, 19:12
qué bien Sonya! A ver cuando te puedes independizar, guapa... y llenar TU casa de peludos ;)

Sonyavlc
06-ene-2009, 19:15
Jajaja, lo hago encantada! Y si no fuera por mi madre sería casa de acogida, estoy aprovechando que está de viaje! jajajaja!
Mowgli, miedo me daría si viviera sola, jajajajjaa, todos para casaaaa!! :D

Mowgli
06-ene-2009, 19:17
Jajaja, sería como la casa de Ace Ventura.
Oyeeee tú,¿en vez de hacer una fiesta a espaldas de tu madre, cuando tienes la casa para tí te dedicas a meter bichos?? Eres una mala hija!!

Kalkoven
06-ene-2009, 19:20
Eso es porque tu mami no ha visto al gato... si es un encanto, el pobre. Esperemos que su nueva dueña sí se lo merezca, no como el petardo que lo abandonó :mad:.

Ya nos contarás tus tres días con el peludo, Sonya :) (si no se lo queda al final ninguno de tus contactos).

galucha
06-ene-2009, 19:20
Y ya que estás hazle fotos...:rolleyes:

Sonyavlc
06-ene-2009, 19:54
Jajaja, sería como la casa de Ace Ventura.
Oyeeee tú,¿en vez de hacer una fiesta a espaldas de tu madre, cuando tienes la casa para tí te dedicas a meter bichos?? Eres una mala hija!!
Jajaja, no me lo había planteado como costumbre, pero me has dado una idea... jajajaja! Mi madre siempre va de aqui pa allá, asi que....jejejeje!!

Kalkoven, no conoces a mi madre, mi ex perro también es un encanto, y mira, me obligó a darlo, por suerte lo tiene una amiga, y lo veo a menudo, pero imagínate que cuando lo traigo a casa mi madre pone malas caras y ni lo mira..uufff :mad:

Bueno, el gatito está en camino, en cuanto se ponga cómodo le hago foticos, jeje!

Kalkoven
06-ene-2009, 20:24
Kalkoven, no conoces a mi madre, mi ex perro también es un encanto, y mira, me obligó a darlo, por suerte lo tiene una amiga, y lo veo a menudo, pero imagínate que cuando lo traigo a casa mi madre pone malas caras y ni lo mira..uufff :mad:

Glups... :(


Bueno, el gatito está en camino, en cuanto se ponga cómodo le hago foticos, jeje![/COLOR]

Vale :)

Sonyavlc
06-ene-2009, 20:59
Aqui teneis a Mango, jejeje, a que es guapo!
Está oliendolo todo, pero ya juega con un peluche. El gato lo ha recibido super bien, el que se supone que es arisco, la que le está bufando es la gata, jaja, pero no le hace nada. Algún truco para que no le bufe y lo acepte mejor? :rolleyes:

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1752971dscn1675.jpg
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1753007dscn1677.jpg

galucha
06-ene-2009, 21:17
Qué guapo, guapísimo, por dios. Cómo se entere tu madre... :D
Trucos para dejar de bufarse yo creo que no hay, dejarlos a su rollo mientras la sangre no llegue al río es lo que yo he hecho siempre. Aún después de 5 años la mayor se le bufa a la más pequeña, pero igual pasa eso que te las encuentras juntas durmiendo una encima de otra.:)

Mowgli
06-ene-2009, 21:33
Qué guapísimo y qué a gustito se le ve acurrucadito en la cama, ¡cómo Perico por su casa!

Kalkoven
06-ene-2009, 21:47
Haleeee, qué pancho se le veeeee: ya ha tomado posesión :) Aún no está esterilizado, así que la gata le estará enseñando el carácter que tiene en caso de que intente propasarse, el muy bandido... a ver si al verse calentito bajo techo se va a pensar que todo el monte es orégano :D

Voy a colgar las fotos en el otro foro :)

¡Gracias de nuevo, Sonya! :bien: