PDA

Ver la versión completa : Un vegetariano en "Guaypaut"



Phoenix
06-ene-2009, 15:10
¿Habéis visto Guaypaut? Yo estaba viendo los Simpson :rolleyes: y en los anuncios se me ocurrió cambiar a Telecinco haciendo zapping y me encontré con este programa.

Creo que son en total 20 concursantes los que participan (es una especie de humor amarillo a lo bestia, tiene pruebas bastante chungas).

Ha pasado a la final un tal Ramón, vegetariano, que según decía quería demostrar la fortaleza de los vegetas. Ha quedado entre los 4 finalistas, que al final han sido 5, porque ha habido una "repesca" entre los 16 primeros eliminados.

Y aunque el pobre no consiguió acabar la prueba final por fuera de tiempo, al menos ha demostrado que no somos unos debiluchos... :bien::D jejeje...

¿Alguien más lo ha visto?:corte:

marian
06-ene-2009, 15:40
pues no...cachis.

erfoud
06-ene-2009, 18:16
No, Phoenix, pero tranki que te creemos :p
la verdad es que es bueno que en este tipo de programas vayan apareciendo vegetas. Esto hará que poco a poco vayamos normalizándonos en la sociedad...

Sonyavlc
06-ene-2009, 18:35
Pues yo no sé si lo que he visto era real, ni si me creereis, jajaja, pero en las noticias de Tele5, salía una reportera desde Barcelona, creo, hablando del frio, las nevadas, etc, salia junto a un contenedor con sal, que tenia una pintada que ponia "Vegan"!! jajajajaja!! Lo he mirado bien porque me he quedado de piedra, y estoy casi segura que lo ponia, aunque aun estoy alucinando, jajajaajaja!! Estaré loca? jajajaja

Mowgli
06-ene-2009, 18:57
Sonyavlc, ¡lo que pasa es que estás obsesionada!! :bledu:
Jajaja, a mi me paso hace unos meses en el metro, iban un grupito de amigos hablando y decía una de las chicas "tía, fulanito es vegano". Y yo, "eeeeh? habré oído bien o estoy soñando despierta???"

Malatesta
06-ene-2009, 19:24
Sonyavlc, ¡lo que pasa es que estás obsesionada!! :bledu:
Jajaja, a mi me paso hace unos meses en el metro, iban un grupito de amigos hablando y decía una de las chicas "tía, fulanito es vegano". Y yo, "eeeeh? habré oído bien o estoy soñando despierta???"
jajaa, tu estarías soñando, pero la demás gente del metro pensaría.... no veas la de frikis que hay por ahí!

Mowgli
06-ene-2009, 19:34
jajaa, tu estarías soñando, pero la demás gente del metro pensaría.... no veas la de frikis que hay por ahí!

Jaja, pues la verdad es que no fui capaz de descifrar el tono en que lo decía, no sonaba despectivo pero tampoco dijo más (si es que realmente pronunció la palabra vegano).
Por cierto, hace como 4 años que paseo a mi perro por un parque bastante grande que hay en Madrid, durante bastantes meses todos los días, y todos los días me fijaba en una pintada que hay en el respaldo de un banco de esos de madera que pone "I http://i186.photobucket.com/albums/x231/Foxys_2007/todazon.gif Vegan", y lo leía cada vez que pasaba por allí, pensaba, I love Vegan?? Eeeing?:hm: Jajaja, las vueltas que da la vida :bledu:

Sonyavlc
06-ene-2009, 19:34
De verdad que lo ponía, era una pintada de alguien, voy a poner tele5 a ver si sale en las noticias ahora, jjajajajaja!!!! No estoy locaaaaaa! Jajajajaja!

Malatesta
06-ene-2009, 20:06
Muchos días que voy a Girona paso por un parque infantil donde hay una pintada que dice: "No comas animales". Y siempre pienso, mira que como a algún pequeñín le de por preguntar al padre o a la madre lo que significa esa frase.... :piensa:

margaly
07-ene-2009, 08:47
yo lo ví, jeje, el chico decia al salir "pooooder vegetarianooooo", que gracioso. A mi me hace mucha ilusion estas tontunas :rolleyes:

SportVegan101
14-nov-2010, 18:02
Hola a todos! Soy Ramon el chico vegetariano que participó en Guaypaut a finales de 2008! Os agradezco los comentarios, y solo decir que a todos aquellos que decian que los veganos/vegetarianos son debiles, estamos demostrando que no! Se puede llevar un dieta vegana, y ser deportista, y en casos de otros deportistas de elite como Eneko Llanos, vemos que es posible y no causa ningún problema en la salud como muchos profesionales de la medicina afirman. Hace 2 meses me diagnostiaron celiaquía, y mis amigos y familiares me dijeron que empezara a plantear a ingerir alimentos procedentes de animales, a lo cual me opuse rotundamente. Hoy dia sigo siendo vegano, a parte llevo una dieta libre de gluten, lo cual es algo complicado, y sigo praticando deporte 6 dias a la semana! Un saludo!

sujal
14-nov-2010, 19:15
Enhorabuena y bienvenido al foro. ;)

perruja
14-nov-2010, 19:25
Hola SportVegan! ...no tendrás el video ese para que te veamos!? ...y si no, a ver si te apuntas a más concursos.

margaly
14-nov-2010, 20:30
hombre!!! jajaja, que gracia. Bienvenido al foro :D