PDA

Ver la versión completa : Que os han regalado?



Nulyeta
06-ene-2009, 10:48
Estoy emocionada! jajaja me han regalado un Libro de cocina Vegana!!!! que tiene una pinta todooooooo que vamos! :D jajajaja Ya os iré poniendo recetitas por aki!

Mi Libro de cocina vegana "Rocio Buzo"
-La nueva cocina natural-

olééééééééééé!!!!!!!!!!! :bien:

Nulyeta
06-ene-2009, 10:49
Ui... ahora recuerdo que habia un post de reyes... ^^ moderadores borrad este post! lo sientoooooooooooooo!!!!

Rob33
06-ene-2009, 13:53
A mí nada de nada.

galucha
06-ene-2009, 19:08
A mi ni siquiera carbón, jeje. Pero mañána empiezan las Rebajas...:bien:

silvimiau
06-ene-2009, 19:35
A mi tampoco:(y encima no tengo dinero para las rebajas con lo que me gustan:grita:

matrocs
07-ene-2009, 17:35
Camisas DesIgual super-chulas !!!!

Pitusa28
08-ene-2009, 15:42
Pues la ropa desigual cuesta un pastón! alguna vez he entrado y he salido corriendo, no sé si se paga la marca, el diseño o la originalidad, pero a mí me asustan los precios.
No os preocupeis por no poder ir a las rebajas, que comprar 4 trapitos no os van a hacer más felices.

A mí me han regalado poca cosa, pero claro, tampoco puedo exigir cuando yo no regalo nada, jeje, bueno sí, un puzle, ya tengo entretenimiento para rato.

matrocs
08-ene-2009, 16:09
Si es carilla, al final lo de los regalos llega a ser una tontaaaá, en plan "tú me compras eso que vale 50 y yo te compro esto que vale 50".

Si te gusta desigual, hay outlets donde se pueden conseguir cosillas a buen precio.

holly_golightly
08-ene-2009, 16:49
Estoy emocionada! jajaja me han regalado un Libro de cocina Vegana!!!! que tiene una pinta todooooooo que vamos! :D jajajaja Ya os iré poniendo recetitas por aki!

Mi Libro de cocina vegana "Rocio Buzo"
-La nueva cocina natural-

olééééééééééé!!!!!!!!!!! :bien:

Yo me he comprado una libretilla de estas de Ágata Ruiz de la Prada y le estoy copiando las recetas del blog a Susanamaría.
Sí, soy una pija, sacrificadme para que deje de sufrir.

holly_golightly
08-ene-2009, 16:52
A mi tampoco:(y encima no tengo dinero para las rebajas con lo que me gustan:grita:

HAz lo que hago yo en tiempos de crisis... -fin de mes- ve a un Factory. Ahora los Factories están de rebajas, o sea, dobles descuentos. Y las segundas rebajas son, por tanto, triples descuentos pero quedan cuatro mierdings. El año pasado compré un polo de Dockers por 10 euros y lo saqué de la lavadora con rotos.

margaly
08-ene-2009, 16:52
sacrificadme para que deje de sufrir.
http://www.gomezmarchante.com/foro/caretos/careto%2001.gif

Mowgli
08-ene-2009, 16:53
Ágata R.dlP. Svaroski, Tommy H.... con pija te quedas corta! :bledu:

susanamaria
08-ene-2009, 17:47
Yo me he comprado una libretilla de estas de Ágata Ruiz de la Prada y le estoy copiando las recetas del blog a Susanamaría.
Sí, soy una pija, sacrificadme para que deje de sufrir.
Es lo menos que merecen mis recetas de alto standing :juas::juas::juas:
¡Que a nadie se le vaya a ocurrir copiarlas en una vil libreta de los chinos!!!!

Mowgli
08-ene-2009, 18:01
Es lo menos que merecen mis recetas de alto standing :juas::juas::juas:
¡Que a nadie se le vaya a ocurrir copiarlas en una vil libreta de los chinos!!!!

Jajajajajajajaaaa!

Jean_Grey
10-ene-2009, 19:34
A mí me han regalado unas deportivas (ahí, bien de plastiquillo, nada de piel, jejeje), los DVDs de la serie infantil La Aldea del Arce (de cuando yo era pequeñilla), un pijama lleno de gatos (adooooro los gatos) y un par de muñecos de Mi pequeño pony de los de hace años (mi novio, que me vio tan ilusionada buscando los míos y preguntando a todo el mundo si tenían que se unió, hizo campaña secreta y son los que amigas y hermanas de amigas le han querido dar). ¡He sido muy buena en 2008!:bien: