PDA

Ver la versión completa : Cabagata de reyes en Madrid



Bess
05-ene-2009, 14:53
Estaba haciendo zaping y en eso que mi sobrina ve que están hablando de los reyes y me hace dejarlo en tve1. Pues empieza a contar y dicen que como el asfalto no es bueno par alos camellos lo reyes van a ir en elefantes y que los acompañaran un montón de ocas cual mayorets. ¿? Flipante,pero de que coño van, un día de susùesta ilusión explotando a los probres animalitos. Encima va la hija de su madre de la reportera y dice "Si alguno ha comido foie estás navidades que no lo diga no vaya a ser que se enfaden las ocas". Arggggggggggggg

urpa
05-ene-2009, 16:24
Pero de verdad van a ir con elefantes? No puede ser...

Nulyeta
05-ene-2009, 16:35
yo ya me lo espero todo... ais...

urpa
05-ene-2009, 16:51
Que dejen ya en paz a los animales!

Lorenisca
05-ene-2009, 17:29
pero que humor mas negro, no? eso de las ocas i el foie...:eing:

galucha
05-ene-2009, 17:36
Igual si fuese su higado el explotado no diría lo mismo. Lorenisca, pues sí que tiene humor negro la tía, sí.

erfoud
05-ene-2009, 17:37
Ved algún día el nefasto "España Directo" de TV1 y os quedaréis boquiabiertos del desprecio brutal hacia los animales. No pasa un día sin que haya un reportaje megaespecista. ¡me dan arcadaaaas!

Mowgli
05-ene-2009, 17:38
Uuuuf, mejor no encender la tele, te puede salir una úlcera de la indignación.

Bess
05-ene-2009, 17:55
yo es que cada vez lo flipo más, encima dicen que peazo frío hace hoy en madrid, que al gente se abrigue bien.

Jade Rimmer
05-ene-2009, 18:43
Yo llevo tres años sin ver la tele, solo la enciendo para jugar a la videoconsola, ver pelis o tragarme series tan buenas como: supernatural, bleach o star trek.
Y no la echo nada en falta, considero que es el medio de comunicación mas contaminado que existe, y mas manipulador.
Creo que hay gente que moriria si estuviera un dia entero sin tele, no podria soportar el silencio de su hogar y de su persona.

Mowgli
05-ene-2009, 18:50
Al final los elefantes son mecánicos y hechos con materiales reciclados (eso no paran de repetirlo), pero si que hay unos bueyes de verdad, y las ocas qué penita me han dado, ahí paseando por toda la Castellana entre tanta gente.

galucha
05-ene-2009, 20:34
Al final los elefantes son mecánicos y hechos con materiales reciclados (eso no paran de repetirlo), pero si que hay unos bueyes de verdad, y las ocas qué penita me han dado, ahí paseando por toda la Castellana entre tanta gente.

Síiiiiiii, con las bolas colgadas, que lástima, que rabia!!! y no te has quedado con el comentario, "es una cabalgata ecológica" :eek:

urpa
05-ene-2009, 22:46
Pobrecicas ocas y bueyes. Hoy cuando iba para mi casa he visto las carrozas de la cavalgata (ya habían terminado) tiradas por unos caballos. Qué sensación de impotencia de verdad! Y encima la gente me dice que porque no voy a ver la cavalgata esta y cuando les digo el motivo me miran raro.

galucha
05-ene-2009, 23:31
Es que eres rara :jeje:

silvimiau
05-ene-2009, 23:36
Es que en este pais no saben hacer nada sin explotar a los pobres animales.

mamifera
06-ene-2009, 00:10
En la cavalgata "principal" de barcelona habia caballos (uno con la lengua fuera por lo que me han dicho) y camellos (que uno se ha empezado a mover "medio loco").

Y lo del foie-gras y lo de las ocas, mira en serio, que rabia:(

Lorenisca
06-ene-2009, 07:40
Pues imaginaos, con todas las cabalgatas que se han hecho en toda España, bueno, en todo el mundo, cada una con caballos, camellos, bueyes,... y ocas, la de animales que han sufrido esta noche. Menudo regalo para ellos!

nitta
06-ene-2009, 11:51
Y luego se les llena la boca hablando de paz y amor para todos...JODER! como odio estas fiestas hipócritas :(:(

Phoenix
06-ene-2009, 14:27
Yo es que veo la cabalgata en algún canal y cambio corriendo... Me da repelús... Y más con comentarios tan inteligentes como el de la palurda esa... :dar: