PDA

Ver la versión completa : Selenium os saluda



Selenium
31-ene-2007, 12:18
Hola a tod@s!!
Soy Selenium, vivo en la isla de Ibiza y llevo bastante tiempo en el intento progresivo de un cambio en mi alimentación y en el de mi hija de 2 años.
Ya desde bien pequeña rechazaba la carne, embutidos, etc y cuando ya una vez emancipada decidí tomar cartas en el asunto y buscar información para poder optar a este tipo de alimentación, ya que mi familia y lo que mi madre me ha enseñado (continuum) es a tener una alimentación variada más bien tirando a la carne y demás, con la que yo jamás me he sentido cómoda.
Ahora me he topado con esta página y bueno me encantaría formar parte del grupo de foreros para ayudar, acompañar y más bien para que me podáis echar un cable en mis continuas dudas de mujer de 29 años, soltera y con una peque preciosa de 2 años como os he dicho antes.
Un saludo para todos y gracias por vuestra acogida con anticipación
Sele:)

ltorres
31-ene-2007, 13:18
¡Bienvenida al foro Selenium!. Aqui estamos todos igual: preguntando, dudando, explicando...Como somos una minoría los que nadamos contracorriente no es fácil relacionarse con gente que piense como tu...En este foro podrás compartir con más gente todo lo que se te pase por la cabeza. Yo también tengo un peque de dos años y medio pero de momento seguirá comiendo de todo. Todavía no tengo suficientes conocimientos de cocina y nutrición como para atreverme a dar el paso para que sea vegetariano. Mi marido y yo lo hablamos en su momento y decidimos que seguiría comiendo de todo hasta que pudiese decidir por el mismo lo que quisiese. Eso si, cada vez le doy menos carne...Te deseo mucha suerte. No debe ser fácil ser madre soltera. Un abrazo. Laura.

Angeline
01-feb-2007, 22:02
Bienvenida, Selenium. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesites: un lugar en el que sentirte cómoda, gente con la que hablar, respuesta a tus dudas y un sitio donde desahogarte. Espero que nos veamos por aquí. Un beso. Angeline.

Sama
01-feb-2007, 22:19
hola selenium,veras que en este foro se resuelven todas las dudas,basicamente porque casi todos hemos tenido las mismas en 1 momento dado,y sinceramente eso acompaña mucho...bsss!!!

Ulalume
02-feb-2007, 03:41
¡Bienvenida Selenium!

Este foro ayuda mucho a resolver dudas, a informarse sobre el VEGetariANISMO y para encontrar apoyo :). Encontrarás de todo, seguro que te será útil.

Besos