PDA

Ver la versión completa : Cerdito vietnamita en adopción urgente - Barcelona



Pitusa Gatz
05-ene-2009, 09:35
En la LLiga Protectora de Barcelona tienen en adopción un cerdito vietnamita al que han abandonado. Es muy urgente, si sabéis de alguien a quien le pueda interesar o tenga un espacio adecuado para tenerlo, por favor avisadle.

Copio de su web:

¡¡¡ESTO ES REAL, TRISTE PERO CIERTO, ABANDONADO COMO TANTOS PERROS Y GATOS!!! LUCKY es un cerdito vietnamita, lo tiraron a la calle como un paquete más que no servía... lo tenemos en acogida pero su adopción es urgente pues la casa en la que nos lo cuidan no pueden tenerlo por mucho tiempo y en la protectora no es fácil su ubicación en un espacio. Para poder adoptarlo llama a la Lliga 934170124
http://www.protectorabcn.com/

http://www.alecsis.com/usuarios/lliga2/gestion/portada/upload/Copia%20de%20lucky.JPG

galucha
05-ene-2009, 09:56
Qué fuerte, sólo me faltaba ver esto.
Cachis que viva en un piso y con falta de espacio... Ya me gustaría adoptarlo ya.

Phoenix
05-ene-2009, 13:07
Qué monada... Pobre bichillo...

A mí también me encantaría adoptarlo... Pero claro, en un piso es complicado. Además no puedo meter otro perro, como para meter un cerdo... Me fusilan.

Espero que tenga suerte.

Kágero
05-ene-2009, 13:45
Los que estuvieron de moda hace unos meses, que todo el mundo los compraba... hasta que se les pasó el capricho, como siempre... gentuza... :hm:

Nulyeta
05-ene-2009, 15:20
DOFUNDIDO! kizas puedo encontrar gente k lo kiera! :)

mamifera
05-ene-2009, 18:13
¿¿Es legal que se tengan cerdos vietnamitas "de mascota" en barcelona??
No es por ser mal pensada, pero me da mucho mal rollo, imaginaros que lo adoptan y al cabo de un tiempo lo matan para comerselo.

Los seguimientos que hace la protectora esta no son eternos.

SofíaCC
05-ene-2009, 18:49
lo he difundido, a ver si hay suerte.

susanamaria
05-ene-2009, 19:20
¿¿Es legal que se tengan cerdos vietnamitas "de mascota" en barcelona??
No es por ser mal pensada, pero me da mucho mal rollo, imaginaros que lo adoptan y al cabo de un tiempo lo matan para comerselo.

Los seguimientos que hace la protectora esta no son eternos.
Son muy pequeños, no creo que salga muy rentable hacerlo chorizos, aunque nunca se sabe...
Legal sí debe ser, porque los tiene bastante gente y yo he visto en Gijón a uno paseando por la calle con una chica, con su arnés y su correa como un perrito. Y en otro foro hay una chica que tiene uno y nos ha puesto fotos y videos de él jugando con el gato y el perro y da gloria verlos.

mamifera
06-ene-2009, 00:34
Si sale a cuenta matar un pollo, un gato, una codorniz, etc, un cerdo por pequeño que sea tambien...Que rabia joder. Si un piso no es ideal, para ningun perro, ni gato, nisiquiera para los humanos, imaginate un cerdo.
A ver donde se le puede colocar, madre mia.

Sminch
06-ene-2009, 02:50
Qué ganas tengo de irme a un piso y poder adoptar a "todos" los bichines que encuentre...

galucha
06-ene-2009, 10:23
Se te quedaría pequeño, por experiencia. Ya que estás pide una casa con mucho terreno ;)

Sminch
06-ene-2009, 11:26
:D Mierda, ya se han ido los reyes...

Nulyeta
06-ene-2009, 11:37
tengo un candidato para el cerdito!!!
me ha dicho k sii pero k lo tiene k comentar con su mdre!!
aver k tal!!!
si se lo keda podremos tener noticiasssssssss jejejeje waii aver k tal

marian
06-ene-2009, 12:40
Yupi! bueno, me imagino la cara de mi madre "comentandole" el tema...esperemos que sea una mami guay. Desde lueog tendrá una ovación del todo el foro si dice que si! a ver si hay suerte...besos!

Mowgli
06-ene-2009, 13:23
Qué bien Nulyeta, a ver si hay suerte. A mi también me encantaría tenerlo, me imagino achuchándole y Lucky diciendo "oink-oink-oink!", aaaaaiiiiiissss, cómo me gustaría :)

Nulyeta
06-ene-2009, 13:28
jajaja lo he llamado i me ha dicho k su madre le deja k si! k llamara mañana y aver k le dicen! que me dira algo para ir a buskarlo si aun esta en adopcion! :D k bien!!!! mowgli! eso es posible si se lo queda este chico! xD oink oink!!!!

Mowgli
06-ene-2009, 13:30
EEEeyyy, qué bien!Y tu amigo vive en una casa o en un piso? cuando lo tenga pídele fotos o vídeos para subirlos al foro! ;)

Nulyeta
06-ene-2009, 13:39
Pues es una casa :piensa:I think so... xD sisi casa! jajajaja es que ahora no me acordaba! Tiene un perro y una salamandra (O o un bixo parecido...) jajaja... aver si tener un cerdito le hace pensar en otros cerditos!!! seria bueno e... xD no es vegano pero le pega JAJAJAJA creo que no se lo ha planteado nunca... ya le comere el tarro! jaajajaja no hombre... pero nose si sabe que soy veg! en fin ya se lo contare! eske es amigo de mi novio, y amigo mio pero.. de esos k ves una vez cada 2 meses! :D
Asi que si se lo queda... tendra que grabar video, foto... y enviarme emails informativos xD es lo que tiene tener una amiga vegana pesada jajajaja Besossss oink oink!!! k emocion JAJA :bien:

Phoenix
06-ene-2009, 14:53
Ahhhh!!! Qué guay Nul!!!! Esperemos que todo vaya bien! Ya nos contarás cuando sepas algo!! Y ya de paso, a ver si lo veganizas... :p

marian
06-ene-2009, 15:43
Nulyeta, dile al amigo de tu novio que ahora tiene a toda una comunidad en internet pediente de su animal family, por diosss, que nos mantenga informados y documentados,jajaja ;D

Nulyeta
06-ene-2009, 15:49
jajajaja se lo dije!!! ahora esta esperando la respuesta de su madre "que espero k sea ke si"... :D y esta esperando para llamar hoy ya!!! :)
Que voy a ser titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D de un oink! jajajaja k ilusion pordios...!!!! :P dice... que esta ilusionadisimo y que ha sido el mejor regalo de reyes, para los 2!! (osea para el i para el cerdi!) aver si se lo keda i no hay nadie delante!
os mantengo informados! :D
(depaso le he pasado el video de rescate abierto 6 pigs en españa...) ejjjemmm xD JAJAJA

galucha
06-ene-2009, 19:00
Mira que eres... jajaja, a ver si le remuerde la conciencia y no se come tampoco a los de color rosa. :p

susanamaria
06-ene-2009, 21:06
Si sale a cuenta matar un pollo, un gato, una codorniz, etc, un cerdo por pequeño que sea tambien...Que rabia joder. Si un piso no es ideal, para ningun perro, ni gato, nisiquiera para los humanos, imaginate un cerdo.
A ver donde se le puede colocar, madre mia.
Esto... dependerá para qué humanos, porque a mí me gusta vivir en un piso y no me agrada nada la idea de vivir en el campo, más bien me da horror...
Un cerdito vietnamita puede vivir en un piso tan ricamente, yo creo que los perros y los gatos están la mar de agusto en un piso.
Yo siempre cuento que mis padres tenían una casa con terreno, y los perros en cuanto podían se colaban en casa y se apalancaban allí. Si estuvieran tan a disgusto entre 4 paredes, estarían siempre o casi, en el prado de afuera :D

Mowgli
06-ene-2009, 21:36
Yo siempre cuento que mis padres tenían una casa con terreno, y los perros en cuanto podían se colaban en casa y se apalancaban allí. Si estuvieran tan a disgusto entre 4 paredes, estarían siempre o casi, en el prado de afuera :D

Cierto, cuando vivía con mis padres (es una casa con terreno para correr, hierba para retozar y un muro que da al camino, para cotillear)teníamos dos perros que cada dos por tres estaban pidiendo entrar en casa, al final lo que quieren es contacto humano.

Nulyeta
06-ene-2009, 21:50
y que dentro se esta mas calentitooo! jajaja k no son tontos! xD tambien buscan comodidad! :P xD o sino diselo a mi compy Tomi xD a ver k te dice en los dias de lluvia! jajaja k salgas tu jajaja

Pitusa Gatz
06-ene-2009, 22:18
Ay Nulyeta! no sabes la alegría que me has dado! :bien: esto sí que es un notición, ojalá salga todo bien!!

nona
07-ene-2009, 00:52
Que bieeeen Nulyeta :bien:, una vez conoci a un cerdito vietnamita, de un amigo de un familiar, y me contaron que vivia exactamente como un perro, que era super limpio y listo incluso dormia en la cama con ellos, ademas de cariñoso e inteligente, queremos FOTOS, VIDEOS........

Nulyeta
07-ene-2009, 11:22
:( mala noticia... ha llamado esta mañana y me ha llamado a mi... es cerdita i tiene 3 meses! pero este chico se lo a estado pensado y le encantaria acogerlo en su casa y tenerlo, pero despues de darle vueltas a pensado que mejor que no porque no le podria dar todo el tiempo que le gustaria dar y que necesita...
Mira, mirandolo asi prefiero que se de cuenta ahora la verdad...
En fin! Cuando ha llamado le han dicho que tienen a otra persona interesada! Me he puesto en contacto con una chica asi que ya os informare de cmo va la cosa!
Gracias por todo :(
U sentu... ilusionaros! yo tmb me habia ilusionado mucho!
saludos

Sminch
07-ene-2009, 12:01
Jo... qué pena. Es una cerdita tan linda que dan ganas de comérsela, pero a besos!

Nulyeta
07-ene-2009, 12:31
yo me siento mal ahora... me habia ilusionado mucho! voy a seguir buscando a alguien... quizas aun puedo encontrar a alguien que la quiera...

nona
08-ene-2009, 22:53
Bueno Nulyeta lo intentaste, no te sientas mal, lo importante es que si no puede ser este chico, es que pronto le salga un buen adoptante, asi que seguiremos difundiendo.

nona
14-ene-2009, 22:36
Alguien sabe algo del angelito?:confused:

Nulyeta
14-ene-2009, 22:38
Le envie un mensaje a la xica pero No se nada
Gracias! En cuanto sepa algo lo comento! :(

Nulyeta
14-ene-2009, 22:47
Valeee! me han contestadooooooooooooooo! xD
os lo pongo, le he preguntado que si habia algo nuevo!!! y me a dicho que tenian otra chica pero que al final no se lo queda... sigue estando de acogida... :( ^^

Ahhhhhhhhhh se llama Gilda! xD ya no Lucky, nose.. eso me a dixo! y tiene 3 mesecitos

Nulyeta
14-ene-2009, 23:07
Bueno otra noticia mas, un amigo mañana se pondra en contacto con la protectora. Es vegano y su amiga queria uno!!!! (nose si sera vegana) pero le dijo k si algun dia habia alguno para adoptar que se lo dijese... Os mantengo informados!
:)

Pitusa Gatz
15-ene-2009, 11:50
Jo, Nulyeta, eres un SOL! es increíble como te mueves y te implicas en los casos :aplau: tú vales un Imperio!

aaaxxx
15-ene-2009, 12:20
a mi me encantaría cuidar de un cerdito vietnamita, se adaptan increiblemente bien a vivir en pisos si tienen suficientes ratos de esparcimiento. pero coco no se si opinaría lo mismo, jeje

nona
16-ene-2009, 22:44
Gracias por informarnos Nulyeta, suerte para Gilda

Gata
17-ene-2009, 00:38
A ver que pasa al final con el "oink". Es una lástima, de verdad. Me da coraje por que estas cosas pasan por los caprichitos de la gente de tener animales fuera de lo común como mascotas. Yo se de uno que quería un cerdito de estos pero teniendo en cuenta lo novelero que es no se lo comento.
Nulyeta, guapa, no te ralles, que has hecho y estas haciendo todo lo que está en tu mano por la cerdita, mujer, animo
A ver si le sale pronto una mamá o un papá.

mamifera
17-ene-2009, 19:32
Esto... dependerá para qué humanos, porque a mí me gusta vivir en un piso y no me agrada nada la idea de vivir en el campo, más bien me da horror...
Un cerdito vietnamita puede vivir en un piso tan ricamente, yo creo que los perros y los gatos están la mar de agusto en un piso.
Yo siempre cuento que mis padres tenían una casa con terreno, y los perros en cuanto podían se colaban en casa y se apalancaban allí. Si estuvieran tan a disgusto entre 4 paredes, estarían siempre o casi, en el prado de afuera :D

Bueno, pero eso no es motivo para comercializar con cerdos e introducirlos como "mascotas" por el capricho de 4 tarados. Bastantes perros, gatos, y conejos y ahora hurones y ratones, pajaros, etc. hay como para criar ahora cerdos enanos.

aaaxxx
17-ene-2009, 19:59
Bueno, pero eso no es motivo para comercializar con cerdos e introducirlos como "mascotas" por el capricho de 4 tarados. Bastantes perros, gatos, y conejos y ahora hurones y ratones, pajaros, etc. hay como para criar ahora cerdos enanos.

ya, eso sí, por muy bien que se adapten. ya bastantes animales tienen que sufrir nuestros caprichos...

nona
30-ene-2009, 00:29
Se sabe ya si por fin Gilda tiene adoptantes?:confused:

Pitusa Gatz
30-ene-2009, 21:57
Pues en la web ya no sale, así que deduzco que ya ha sido adoptada, pero para más seguridad puedes escribir/llamar a la protectora (encontrarás los datos en la web www.protectorabcn.com)

Ecomobisostrans
14-nov-2014, 20:59
Aqui hay varios en Italia: https://www.facebook.com/events/1494441097488595