PDA

Ver la versión completa : hola!



bansuri
04-ene-2009, 23:41
hola me llamo silvia, aunque mi nombre aquís erá Bansuri, que es el nombre que reciben las flautas en la India...soy maestra de profesión y musico de corazón (jeje,,,ójala la música me diera para vivir).
La verdad es que he sido bastante maleducada y piso disculpas por ello, ya que me he estrenado en otro foro relacionado con el grupo sanguíneo y dietas...esetaba tan ansiosa de empezar una vez más la aventura de alimentarme sin matar a nadie que no me pude esperar...pues eso!
Soy de BArcelona y vivo en un pisito modestillo con mi marido y mi adorable perrita (VEspa), la adoro...me encantan los animales, y es por eso que estoy harta de comer algo que me parece horrible....como ya he dicho en el otro post, tuve problemas de salud, y algunas personas me dijeron que podia ser por mi grupo sanguíneo 0- pero gracias a vosotros me estoy dando cuenta de que eso no es totalmente cierto y que se puede ser vegetariano...en fin...ahora estoy buscando un buen profesional que me oriente 'para no volver a fracasar en el intento...;) MUY FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!!

Magnolia
05-ene-2009, 00:05
Bienvenida al foro!!

alexandra77
05-ene-2009, 01:27
Bienvenida Silvia!! (Bansuri) ;)
Feliz año!

galucha
05-ene-2009, 08:15
Bienvenida al foro.
Saludos a tu perrita Vespa.
Ya verás que por aquí somos varios de Barcelona. ;)

digoque
05-ene-2009, 08:55
Hola! Ya verás que si realmente quieres, puedes, sólo hay que hacer las cosas con un poco de cabeza.
¡Feliz Año!!

Loba
07-ene-2009, 16:20
Bienvenida al foro! :p Y feliz año nuevo a ti también ;)