PDA

Ver la versión completa : CELESTE, gata que le apagaron un puro en el lomo



aiar
04-ene-2009, 22:54
Celeste llego hace unos dias a la puerta de una amiga en muy malas condiciones, muy delgada, las almohadillas de las patas delanteras quemadas y una quemadura en el lomo, que segun el veterinario podria ser de un puro. Celeste tendra aproximadamente 1 año, es lo mas bueno del mundo, se deja hacer cualquer cosa para curarla, no me extrañaria que se dejase hasta quemar. La prueba de la leucemia ha dado negativo y la inmuno la primera parece que dio algo dudoso y la segunda negativa, por lo que le han hecho un PCR que todavia no estan los resultados. El problema que tiene la chica que ahora lo tiene es que vive en un piso de 70 metros con su marido, 3 hijos, 5 gatos y 1 perra y el marido no hay dia que le caliente la cabeza. Le ha dado de plazo hasta que se le cure la herida. Si fuera posible una casa de acogida o adopcion. Mi correo es aiar33@yahoo.es

se puede ver la herida del lomo, le cabe un dedo, las fotos que me hamandado son un tanto males, y no se aprecia los ojazos azules que tiene.

galucha
04-ene-2009, 23:38
Qué cabronada lo del puro, serán malnacidos...

Mowgli
05-ene-2009, 11:47
Hay que ser sadic@ y retorcid@. Espero que la vida le de su merecido. Celeste es guapísima, espero que tenga suerte por fin.

Phoenix
05-ene-2009, 13:12
Es preciosa... Cabronazos... Les hacía yo lo mismo... :dar:

galucha
05-ene-2009, 16:19
Es preciosa... Cabronazos... Les hacía yo lo mismo... :dar:

Pero en el ojo que fastidia más. :mad:

Loella
05-ene-2009, 16:35
ya había visto esta historia, en fin,....

aiar
10-ene-2009, 20:58
Mando unas fotos de celeste donde se le ve mejor y un video. Ya se he mejorado mucho y ha cgido peso, y la herida se le esta cerrando bien. Ahora falta que alguien buena quiera adoparla, es buenisima y muy tranquila, aproximadamente 1 año

Kalkoven
18-ene-2009, 01:27
Hola aiar,

Ya está adoptada, ¿no? :)

aiar
19-ene-2009, 19:28
SI, ESTA ADOPTADA, el sabado vinieron de madrid a por ella.

alfonsi
19-ene-2009, 22:48
SI, ESTA ADOPTADA, el sabado vinieron de madrid a por ella.

Bien! :bien:verás que feliz va a ser