PDA

Ver la versión completa : kiss, gatita siamesa de 6 meses ya no la quieren



aiar
04-ene-2009, 22:34
Esta gatita ha renunciado a ella el chico que la tenia porque a su nueva novia no le gustan los animales. No se puede ser mas buena y cariñosa. Es negativa a leucemia y tampoco es inmune, esta sanisima. Si estais interesados en ella, debe ser con contrato de adopcion, y castracion. Actualmente se encuentra en una casa de acogida. Mi correo electronico es aiar33@yahoo.es

aiar
04-ene-2009, 22:45
esta sn las fotos de kiss

VeG
05-ene-2009, 17:10
y dónde está?

Loella
05-ene-2009, 17:53
es preciosaaaa.
suerte princesa

Mowgli
05-ene-2009, 19:19
Pobrecilla. Vamos, que me hiciese a mi elegir mi novio entre él y mi perro, lo llevaba claro! :p

susanamaria
05-ene-2009, 19:22
Yo siempre les digo a mis hijos que no se fíen de alguien que dice que los le gustan los animales y mucho menos lo acepten como pareja. A ver si me hacen caso... es que me da un mal rollo esa gente que dice: "a mí es que no me gustan los animales". No lo puedo evitar.
A ver si esta peque tiene suerte.

Mowgli
05-ene-2009, 19:31
A mi me pasa igual Susana...

aaaxxx
05-ene-2009, 19:32
jolines, es que además... si la gata tiene 6 meses... cuanto debe llevar con la novia? y ya cede de esa forma? mamma mia.

Mowgli
05-ene-2009, 19:35
Eso es por que el tío: 1)la gata le importa un bledo, tarde o temprano se desharía de ella con cualquier pretexto o 2)no tiene personalidad o/y 3)piensa con la entrepierna.
Y no me tiréis de la lengua que hoy estoy muy cizañera :p

Phoenix
05-ene-2009, 19:37
Qué guantá tienen los dos...

Mucho no querría a la gata, o eso, o es que era un arrastrado... Hay que joerse

Phoenix
05-ene-2009, 19:42
Pobrecilla. Vamos, que me hiciese a mi elegir mi novio entre él y mi perro, lo llevaba claro! :p

Jajaja! A mí una vez un chico me hizo la mágica pregunta: "si te dieran a elegir, ¿elegirías al perro o a mí?" Os imaginais lo que le respondí, no?... "¡A mi perro!" :D

Vamos, a mí me menciona un tío que deje a mi perro y la monto gorda...

Kalkoven
05-ene-2009, 19:42
Desde luego, si a mí un tío me dice que me tengo que deshacer de mi gata para estar con él (no creo que nadie que me conozca mínimamente se atreva a decirme semejante cosa, en cualquier caso), se me pasa el amor (y la amistad y cualquier atisbo de afecto) en cuestión de microsegundos.

galucha
05-ene-2009, 20:27
Mi ex novio es alérgico a los gatos y yo, pues con 2 gatitas, jeje. Cuándo me decía que se ponía malísimo en mi casa con ellas yo le soltaba que a ellas las había conocido antes y que era lo que había, y que ya sabía lo que tenía que hacer.
Vamos, cualquier mameluco va a venir y darme a escoger... :dar:
Anda!!! y de una patada para su casa, que lo aguante otra.

Mowgli
05-ene-2009, 21:17
Jajaja, como sois :p
Yo conozco a una chica que empezó a tener problemas con su novio por culpa de una de sus gatas que estaba estresada y se meaba siempre en la cama de ellos, llegaron a un punto que él perdió la paciencia y le dio un ultimatum, y ella llamó a su madre llorando tragicamente, haciéndose a la idea de que tenía que cortar con su novio, jajaja, además me lo contó con total naturalidad diciendo "claro, yo elegía a la gata!". Al final arreglaron el problema con uno de esos enchufes eléctricos de hormonas.

aiar
05-ene-2009, 22:39
Esta gata se la dejaron hara un mes al chaval en su puerta en un transportin metida y dicidio quedarsela por que la gata es un autentico amor. Ahora la novia que tiene, se ha ido a vivir con el y con los dos hijos de ella, y hasta ese dia le duro la felicidad a kiss. Hace dos años un chico para conquistarme, y ademas me conquisto, se hizo pasar como que los animales le gustaban, con el tiempo (a los meses) le salio el ramalazo y llamo a mis animales "putos perros y putos gatos" yo le conteste que P su madre, y hasta ese momento duro lo nuestro, para mi mis animales son mi familia y mi vida

aaaxxx
05-ene-2009, 22:49
eso te dijo???? :O joliiinnnn. a ver, a veces mi novio ha perdido los nervios con los perris (con razón) y ha soltado alguna burrada por esa boquita suya. pero él convive con ellos, los cuida y los adora, y tambien aguanta cuando estan pesados o se portan mal. entonces es normal. pero un novio? o sea, un novio con el que no convives??? jaja, madre mia.

aiar
06-ene-2009, 08:55
Ni yo vivia con el, y tan solo llevabamos saliendo unos meses, nadie insulta a mis bichetes mas que yo, cuando me enfado con ellos y les digo cabritos y desagradecidos por que me hacen bastantes trastadas. Kiss, como todos los que tengo son un cielo, eso si, los tengo demasiado mimados y consentidos y en ocasiones me la lian gorda, se merecen ser felices en una buena casa de adopcion, yo apenas tengo tiempo para dedicarles, y tan solo los veo un ratito por las noches, pues no viven conmigo, los tengo en una casa vieja de una mujer mayor, que miedo me da si alguna vez le pasara algo a esta gran mujer, los hijos probablemente me largaran.