PDA

Ver la versión completa : Hola desde bilbao!



breathless
04-ene-2009, 22:26
HOla a todos!!

Me llamo kris y tengo 34 años.
He decidido meterme en este foro ya que como he decidido hacer la transicción total hacia el veganismo, creo que no me vendrá mal el apoyo de quienes ya lo son, además, porque no¿? quiero conocer a gente que tenga la misma filosofia de vida que yo, gente que ame a los animales y que esté en contra de cualquier tipo de explotación animal.
Yo ya hace unos años que deje de comer carne y lacteos (salvo en alguna excepción), pero si lo hice en principio fue más bien por motivos de salud. Nunca me planteé que si dejaba de comer carne y beber leche tambien podía ser por los animales.... El caso es unos años después llego a mi casa un perrito hermoso que me ha enseñado el amor y respeto profundo hoy en día por todos los animales.

Ha sido algo que ha ocurrido poco a poco, tras reflexiones profundas y questionamientos que me han llevado a la conclusión de que los animales son nuestros iguales, ni están por encima ni por debajo, y tienen tanto derecho a vivir en paz y tranquilidad en esta tierra como nosotros.

Poco a poco me estoy haciendo un recetario, excluyendo alimentos que antes si comía, huevos, latas de atún,,,bien, tendré que cambiar el menu!! Investigando sobre donde comprar alternativas a productos animales,.....si hay por ahí alguien de bilbao, encantada de que me eche una mano!:rolleyes:

Eso es todo por ahora, hasta pronto!!

alfonsi
04-ene-2009, 23:26
Bienvenida Kris! me alegra un montón que hayas decidido dar el paso, verás como no es tan difícil. Pásate por la sección de recetas que hay a montones y muy, muy ricas :rico::rico: y variadas. Un abrazo y gracias por tu decisión :p

chandodari
04-ene-2009, 23:46
Hola Kris!

Me alegra que estés por aquí,yo llevo pocos días registrada y ya estoy enganchada.Soy ovolactovegetariana desde hace tres años y medio, y hace unos días,antes de nochebuena,decidí dar el paso al veganismo.
La verdad es que estoy muy contenta,he hecho mi primera tortilla de patatas sin huevo! con harina de garbanzos como sustituto y riquísima,una pizza vegetal sustituyendo mi adorado queso por uno vegetal que no es lo mismo, pero que esta bueno también y que compensa con creces, ah y una lasaña 100% vegana, con su bechamel con leche de soja,para chuparse los dedos!
En este foro encontrarás muchas recetas ricas y gente dispuesta a ayudarte.

Mucho ánimo y ya nos contarás que tal.
Mercedes

silvimiau
04-ene-2009, 23:46
Bienvenida al foro!!!!

Magnolia
05-ene-2009, 00:06
Bienvenida !!

galucha
05-ene-2009, 08:12
Bienvenida.
Pásate por este post que te quedarás de piedra, que aquí hay gente muy currante:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946

digoque
05-ene-2009, 09:00
Bienvenida!

erfoud
05-ene-2009, 09:37
¡Hola, Kris. ¡Muchos ánimos de un vecino giputxi! Ya verás que esto del veganismo está chupao, y para chuparse los dedos, por las rikas recetas que hay
Bienvenida!

Phoenix
06-ene-2009, 15:24
¡Bienvenida a la family, guapa! ;)

apersefone
06-ene-2009, 15:33
bienvenidaa!!!
Acá encontrarás toda esa gente que estás buscando: que piensan igual que tú. Eso es lo mejor! ;)
Lo de la comida es muy fácil. Yo también me hice un recetario con mis recetas favoritas de este foro :rico:

Loba
07-ene-2009, 16:17
Hola Kris, mucha suerte con tu veganismo!!! ;)

Jolines, es un placer volver de vacaciones y ver tanta gente nueva :D

breathless
07-ene-2009, 17:06
Muchas gracias a todos! me encanta este foro!:D

escavechina
07-ene-2009, 19:06
HI KRIS!!!bienvenida!espero que disfrutes del foro como lo estoy haciendo yo,por ejemplo

Jemma
08-ene-2009, 18:27
No sé si te la han recomendado ya, pero en Bilbao tenéis una tienda estupenda que se llama Kresala. Está en el casco viejo, en la calle Jardines y me la recomendó alguien de este foro que ahora no recuerdo. Yo he bajado un par de veces (vivo en Vitoria) exclusivamente a comprar allí. Allí podrás encontrar cosas como patés y leches vegetales, semillas, harinas, frutas y verduras ecológicas... De hecho el gluten lo he ido comprando ahí porque aquí en Vitoria me sajan por medio kilo, me sale más a cuenta hacerme el viaje.

Espero haberte servido de ayuda, no soy una experta, pero cualquier cosa ya sabes... :)

breathless
08-ene-2009, 22:20
Hola jemma,

Pués no, no tenía ni idea. Tendré que ir a echarle una ojeada porque aquí donde vivo no encuentro muchas cosas. Ya te contaré. Gracias!:D

aran
13-ene-2009, 20:18
Hola Kriss:
Me alegra un montón encontrar una persona que piense de la misma manera. Yo me llamo Aran tengo 35 años y hace un montón así como 15 que soy vegetariana y en los últimos años practicamente vegana (a excepción de algún cafelito y demás que me pone las pilas..) mi bebé de 21 meses es ovolacto y mi pareja también. Nosotros somos animales como vamos a comernos entre nosotros? es una locura. El único que come al margen es Txiki nuestro gato, que lleva alimentación especial pues no le gusta el pienso vegano.. es así.
Pues nada espero que sigamos en contacto.. intercambiaremos recetas y mensajes.. tal vez podamos quedar algún día.vivimos cerca de Bilbao.. sería estupendo.
Bienvenida y un beso

breathless
13-ene-2009, 21:06
HOla aran! Superbienvenida al foro! Yo también me alegro de conocer a gente vegana que viva por aquí,.Por supuesto ya quedaremos un día para conocernos e intercambiar opiniones, sería genial porque la verdad no conozco a nadie vegano de por aquí, somos una especie rara :D, seguro que tiene que haber por ahí más de uno escondido, la cuestión es conocernos poco a poco.

Nulyeta
13-ene-2009, 21:22
heyyy bienvenidisima jejejeje muchas felicidades por tu decision y muchos animos!!!!
:D aishhh ya veras como disfrutas... jajaja como dice Erfoud! esta xupaisimo! jaja

zerep
13-ene-2009, 22:08
hola kris¡¡:)

breathless
13-ene-2009, 22:30
Gracias zerep! he visto un poco y me gusta......este fine me lo veo con más tranquilidad. Por lo menos no es como el de earthlings que me dejo medio transtornada!