PDA

Ver la versión completa : Misu, gatito azul precioso RESUELTO



aaaxxx
04-ene-2009, 21:15
Este pequeño es Misu, es un precioso gato azul ruso como podéis ver en las fotos que os adjunto. Hasta la fecha ha vivido en una casa con una familia, pero estos se han ido a vivir a otra localidad y por lo que parece el gato les sobraba, lo han dejado en la calle y ahora no se separa de la casa a la espera de que sus amos vuelvan. A pesar del frío que esta haciendo y las fuertes lluvias, no pierde la esperanza de que algún día se abra esa puerta que hasta la fecha pertenecía a su hogar.

Tiene 5 años, se lleva genial con niños y perros, ya que ha convivido con un perro con el que jugaba y dos niños pequeños. El perro por lo que nos cuentan los vecinos si que se lo han llevado, pero ya sabemos como es este mundo y la gente siempre tiene la misma mierda de idea de que un gato puede subsistir viviendo en la calle.

Esta totalmente vacunado y esterilizado.

Es muy cariñoso y necesita urgentemente alguien que le pueda hacer un hueco.

Se encuentra en Barcelona.

CONTACTO: 649 051 046 / adoptalos@gmail.com

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/13497f.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_13497f.jpg.htm)
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/9194c8.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_9194c8.jpg.htm)
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/d34ac1.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_d34ac1.jpg.htm)

galucha
04-ene-2009, 22:08
Yo les he enviado esta mañana un mensaje para saber si seguía en adopción o acogida para difundir y me ha respondido una especie de contestador con lo siguiente:

Hasta el Lunes 05 no podre acceder a internet por lo que para temas urgentes podeis poneros en contacto conmigo en el telefono 649 051 046
Gracias,
Catia.

Loella
04-ene-2009, 22:12
Es precioso

Kalkoven
04-ene-2009, 22:13
A ver si lo acoge alguien: lo importante es que salga de la calle antes de que le pase nada (y lo malo es que estos días son malísimos), porque además es el típico gato que, a pesar de la edad, le van a sobrar adoptantes...

galucha
04-ene-2009, 22:19
Hasta habia pensado en acogerlo por unos días hasta que le saliera un adoptante, pero la semana que viene me voy unos días y claro, ya dejo a mis 2 gatas a cargo de mi hermana y no es plan de dejarle otro y además que ella está en contra de rescatar más que estamos saturadas.
Si me dicen que es rápida la adopción, por una semana en mi casa no pasa nada porque lo cuido yo y, además, mejor siendo en Barcelona, que así no tiene que pasar más calamidades el pobre animalillo.

Kalkoven
04-ene-2009, 22:27
Hasta habia pensado en acogerlo por unos días hasta que le saliera un adoptante, pero la semana que viene me voy unos días y claro, ya dejo a mis 2 gatas a cargo de mi hermana y no es plan de dejarle otro y además que ella está en contra de rescatar más que estamos saturadas.
Si me dicen que es rápida la adopción, por una semana en mi casa no pasa nada porque lo cuido yo y, además, mejor siendo en Barcelona, que así no tiene que pasar más calamidades el pobre animalillo.

Tampoco es matemático, pero los gatos que "huelen" a raza suelen "colocarse" antes y yo diría que los azules y los gatos de pelo largo/semilargo (aunque sean europeos comunes de pelo semilargo) tienen particular éxito, aunque hay excepciones como éste, que cumple ambos requisitos y sigue esperando (de paso veis la foto del cachorrito de las Ramblas, que me pone los pelos de punta cada vez que la veo):

http://www.foromascotas.com/f13/nory-de-una-patada-a-la-calle-8726/

galucha
04-ene-2009, 22:45
Qué fuerte la foto... Y eso pasó? cuándo?
anda que si lo hubiese visto yo se hubiera quedado ahi?
Sabes lo que fue del pobre...?

alfonsi
04-ene-2009, 23:15
Cómo le parece Misu a mi gatito Barry, un montón, sobre todo en la cara, lo que pasa que mi gato era más rayado

mamifera
04-ene-2009, 23:28
¿Esta en Barcelona ciudad o en un pueblo? porque me suena haberle visto.
Aunque creo que el que ví yo no estava esterilizado.

Phoenix
05-ene-2009, 13:27
(de paso veis la foto del cachorrito de las Ramblas, que me pone los pelos de punta cada vez que la veo):

http://www.foromascotas.com/f13/nory-de-una-patada-a-la-calle-8726/

No me lo puedo creer... ¿Puede ser la gente tan insensible?

Yo un día recogí una paloma moribunda del suelo y me la llevé a mi casa. La gente logicamente la miraba y pasada de largo... (aunque también me extrañó que no la remataran, que ya sabéis lo que dicen de que son ratas con alas). Una paloma, por el asco que le tiene la gente, entiendo que no la recogieran, ¿pero un gato? ¿Herido y ensangrentado? Y encima con esa carita... Es increíble. ¿Se sabe qué pasó con él?

Kalkoven
05-ene-2009, 15:24
Hola, parece que Misu ya tiene casa de acogida.

En cuanto al gatito atropellado, es una foto bastante conocida que había visto hace tiempo y que se ve mucho en los foros, pero no sé qué pasó con él; me parece muy raro que nadie haya hecho nada, ni siquiera el que sacó la foto. Me imagino que lo que llamó la atención es que el gato se pasease un rato en esas condiciones y nadie se parase... pero no sé.

Kalkoven
05-ene-2009, 16:43
Adoptado... si es que estaba claro... :rolleyes:

galucha
05-ene-2009, 17:01
Ya habíamos hecho planes aaaxxx y yo hasta de turnarnos al peque si hacía falta, jeje. Me alegro un montón por él.

aaaxxx
05-ene-2009, 19:06
uueeeee, pues que alegría, mejor para él. el cabroncete de mi novio ha dicho: yuju! jaja. es que ya se veía con un gato en casa y no le gusta naaa la idea, jaja.

Phoenix
05-ene-2009, 19:47
Es verdad, como pueden las razas a los ojos de la gente...

Ains! Bueno, me alegro mucho por el gatino :)

Kalkoven
05-ene-2009, 19:54
Es verdad, como pueden las razas a los ojos de la gente...

Ains! Bueno, me alegro mucho por el gatino :)

Es que parece que además el gato se te cuelga del cuello y no se te despega... además de original, es muy cariñoso y ya tenía varias candidatas, parece ser.

mamifera
06-ene-2009, 00:01
¿Pero en que zona de barcelona o en que pueblo estava? Que me gustaria saber si era el que ví yo.
Yo o ví en un pueblo-urbanización de al lado de barcelona y se me cruzo en el camino y era super cariñoso, pero no creo que estuviera abanzonado, porque allí los gatos estan sueltos y luego vuelven a sus casas.

galucha
06-ene-2009, 10:22
Pues no tenemos ni idea, yo por lo menos, tampoco me respondieron al mail que envié, así que no te puedo decir más de lo que sé. ;)

Kalkoven
06-ene-2009, 13:24
Creo que estaba en Barcelona capital, pero no sé en qué zona.

La verdad es que el gato es precioso y en este caso no creo que lo hayan adoptado por la supuesta raza, sino por guapo (lo cual no tiene que ver con la raza, porque tiene cara de común europeo, no de azul ruso) y cariñoso porque lo adoptó alguien que fue a verlo a la casa de acogida y en las fotos ya se ve que es un gato cariñoso. Con lo de que "huele" a raza me refiero a que tú pones en un anuncio que un gato es azul ruso o persa y ese anuncio tiene muchíiiiisimas más visitas que el de un gato común, aunque luego resulte que de azul ruso o persa tenga poco y sea un gato común europeo quizá con un antepasado azul ruso o cartujo, cuyo color es muy dominante y suele aparecer en la descendencia (como me parece el caso de este gato, que de azul ruso sólo tiene el color... de hecho, es bastante más bonito que un azul ruso típico y recuerda más a un cartujo por la carita ancha), o un gato común europeo de pelo largo que mucha gente confunde con un persa o un gato de angora, al que se parece más (para mi gusto, también suelen ser bastante más bonitos los comunes europeos de pelo largo, pero es cuestión de gustos).

Mowgli
06-ene-2009, 13:27
La gente se pone en "plan Adolfo" con eso de las razas y el pedigree. ¡Viva el mestizaje!

Kalkoven
06-ene-2009, 13:31
La gente se pone en "plan Adolfo" con eso de las razas y el pedigree. ¡Viva el mestizaje!

En los gatos las razas son una tontería porque la inmensa mayoría son callejeros, cruzados con un montón de gatos de diferentes formas y colores, aunque luego salga un color que recuerde a una raza concreta o un gato producto de un montón de cruces que sale a su antepasado persa o siamés, pero sí es una manera de atraer la atención de mucha gente...

Aún así, las protes están llenas de estos gatos también... :( Mira a Nory...

Mowgli
06-ene-2009, 13:34
Ya, y de perros de raza también. Ni siquiera un pedigree de generaciones o un aspecto bonito les garantiza un hogar permanente y una familia que les quiera....