PDA

Ver la versión completa : transportines bebe para nuestros nenes...



NyLa
04-ene-2009, 13:46
bueno pues he encontrado esto y me ha llamado mucho la atención......
qué os parece? alguien de aquí tiene uno? son cómodos???
hombre habra gente ke lo use diarimanete pero yo los veo más para animalitos enfermos o que tengan alguna cosa que no puedan hacer largos recorridos... que se yo, como por ejemplo abueletes, enfermitos o alomejor con alguna patita mal.....
la verda que son muy monos jajaj :D

galucha
04-ene-2009, 13:52
Está muy chulo.
Conozco a una pareja que tiene 6 perros y cuando van de caminata larga llevan un carro de bebés y colocan a los 2 más viejitos dentro. Yo que he ido con ellos alguna vez y es una gozada verles. Claro que a la gente le choca y, por supuesto, se quedan mirándolos y comentando.

NyLa
04-ene-2009, 13:57
realmente los veo muy utiles...y son una pasada.... estos se venden en la pagina de adoptastur.org

aaaxxx
04-ene-2009, 14:16
yo creo que para momentos puntuales como tu dices me parece estupendo, no lo conocia. tomo nota!!! porque en breve tengo k operar a uno de mis nenes de las dos patas de atras.

susanamaria
04-ene-2009, 14:28
Pues me parecen prácticos en según que casos.
Cuando mi Nico estaba con los hierros en las patinas, no podía caminar mucho, así que salía a la calle en una mochilina porta-perros, (es que al llevar tb a la otra perra, llevarlo en brazos se complicaba), y sólo lo bajábamos para que hiciera pis y caca y olisqueara un poco. El pobre apenás salía de casa, menos mal que sólo fueron 2 meses y no hubiera merecido la pena comprar un cacharro de esos, pero para perros viejines o con problemas de movilidad los veo muy prácticos.

aaaxxx
04-ene-2009, 14:30
en el caso de coco serán 6 meses de recuperacion minimo, y el carrito este me permitiria que saliera mas de casa sin necesidad de que camine. es que si no se va a volver loco, ya cuando se rompió la pata fué terrible el mal caracter que tenia de salir tan poco... pero jolines, el precio es muy alto, el mas barato 119...

Senyor_X
04-ene-2009, 14:47
De esto si se crea una demanda pronto habrà artilugios de alquiler en las clínicas veterinarias.

Aunque al mio solo le haria falta si le pasa un tanque por encima, es una cabra loca y duro como una piedra. Por cierto, cuando pueda hacerle unas fotillos os lo presento.

Salut!

susanamaria
04-ene-2009, 15:04
en el caso de coco serán 6 meses de recuperacion minimo, y el carrito este me permitiria que saliera mas de casa sin necesidad de que camine. es que si no se va a volver loco, ya cuando se rompió la pata fué terrible el mal caracter que tenia de salir tan poco... pero jolines, el precio es muy alto, el mas barato 119...
Siempre podrías recurrir a una sillita de bebé de las más simples, de segunda mano y ponerle una red o algo con gomas como protección. Con ingenio todo se arregla ;)
Y mira tb en Ebay de otros países que igual te llevas alguna sorpresa con los precios.

NyLa
04-ene-2009, 19:00
hombre yo los veo bastante utiles asique si en algun momento me encontrara en un caso asi con mi perrito, pues me lo compraría y ya lo tendría por si acaso me hace falta en otras ocasiones.... también como te dijeron yo buscaria en mas paginas , por que supongo que los habrá más baratos, no sé.... esque es la primera vez que los veo asique nose....
también decir que yo me conformaria con un carrito más corriente, por que vamos lo que es el primero y el ultimo de los de adoptastur son una pasada, vaya que nadie piensa que llevas a un perrillo ahí dentro....... :salta:jajaj.
supongo que los habrá de varios estilos, unos más caros, otros más baratos.....

susanamaria
04-ene-2009, 19:31
hombre yo los veo bastante utiles asique si en algun momento me encontrara en un caso asi con mi perrito, pues me lo compraría y ya lo tendría por si acaso me hace falta en otras ocasiones.... también como te dijeron yo buscaria en mas paginas , por que supongo que los habrá más baratos, no sé.... esque es la primera vez que los veo asique nose....
también decir que yo me conformaria con un carrito más corriente, por que vamos lo que es el primero y el ultimo de los de adoptastur son una pasada, vaya que nadie piensa que llevas a un perrillo ahí dentro....... :salta:jajaj.
supongo que los habrá de varios estilos, unos más caros, otros más baratos.....
Ya me imagino a la típica curiosa que se acerca a ver al bebé y de repente se encuentra el hociquillo del perro asomando :jaaa:

aaaxxx
04-ene-2009, 19:47
JAJAJAJA, susanamaría, yo me estaba imaginando lo mismo, jajaaaaa. pues miraré a ver una sillita de bebé sencilla, porque es muy buena idea. asias :)

silvimiau
04-ene-2009, 20:36
Muy originales y utiles.

NyLa
04-ene-2009, 20:47
hombre la verdad que habrá gente que las use aunque su amiguito nola necesite, sin pensar en que si él o ella quiere ir ahí dentro.....
a veces no pensamos en ellos si no en nosotros y en ir a la "moda"....
he encontrado más fotos y hay algunos que telita..... jajaj
por ejemplo el rosa me parece excesivo, y el casero.. pues nose... ingenioso :piensa:
los demás me gustan aunque prefiero los de adoptastur que tienen más ventilación para los nenes....
un saludete!

susanamaria
04-ene-2009, 21:35
Me estaba acordando que para llevar a mi gato al vete, si no tengo a mi hijo para que me acerque en coche, (no hay donde aparcar y encima no me gusta conducir), como pesa tanto lo que hago es quitarle la bolsa al carro de la compra y sujetar a la estructura el transportín con unos pulpos de esos de goma :jaaa:
Claro que para pasearlos el método no es muy cómodo, (para ellos).

Kágero
05-ene-2009, 09:00
Me estaba acordando que para llevar a mi gato al vete, si no tengo a mi hijo para que me acerque en coche, (no hay donde aparcar y encima no me gusta conducir), como pesa tanto lo que hago es quitarle la bolsa al carro de la compra y sujetar a la estructura el transportín con unos pulpos de esos de goma :jaaa:
Claro que para pasearlos el método no es muy cómodo, (para ellos).

Eso mismo he hecho yo muchas veces jajajajaja pero seguramente me pille un carro de esos porque para llevar a los 4 gatos al vete o aunque sea solo a 2 me viene genial, es mucho menos cansado... :D

digoque
05-ene-2009, 09:04
Lo ví una vez, lo usaban para entrar en sitios en los que no te dejarían entrar con la correa, como está dentro del carrito no se va a desmadrar por la tienda o el museo de turno.

NyLa
05-ene-2009, 09:56
olle y alguien sabe si son desmontables y plegables???? hay alguno que veo que sí lo es, por que tiene asas y eso pero los de adoptastur no veo nada..... supongo que los desmontables valdrán mas... es por el tema de llevaro en el coche...

Mowgli
05-ene-2009, 17:35
A mi me gustan estos, para llevar a los chuchis de paseo en bici:

http://www.unionbike.net/imagenes2/remolque_pous.jpg

http://www.unionbike.net/remolque_cargo.jpg
http://www.unionbike.net/IMAGENES/travel_dog.jpg

Loella
05-ene-2009, 18:10
Mira esto ;)


http://img185.imageshack.us/img185/9629/1010799jc3.jpg (http://imageshack.us)



Me estaba acordando que para llevar a mi gato al vete, si no tengo a mi hijo para que me acerque en coche, (no hay donde aparcar y encima no me gusta conducir), como pesa tanto lo que hago es quitarle la bolsa al carro de la compra y sujetar a la estructura el transportín con unos pulpos de esos de goma :jaaa:
Claro que para pasearlos el método no es muy cómodo, (para ellos).

liebreblanca
05-ene-2009, 22:56
Aaaxxx, te dejo un enlace por si te animas y lo haces tu misma http://www.carrocan.com/content/view/15/31/
Yo creo que iria mejor en silla de ruedas que en carrito, porque asi puede correr y no estará nervioso.
http://www.youtube.com/watch?v=McMA9dt9EvI&feature=related

galucha
05-ene-2009, 23:10
Aquí te dejo yo uno, de una asociación de aquí que se encarga de animales discapacitados. Ellas te pueden ayudar dándote información y pautas.

http://www.youtube.com/watch?v=2WqbReCjQ7k

Yo conocí a Turko hace 2 semanas ya que lo fui a buscar a zaragoza y llevarlo a lloret y me pareció un perro con unas ganas enormes de vivir. Uff, lo que pesa, por cierto.

aaaxxx
05-ene-2009, 23:15
no, pero si él podrá caminar, lo que pasa es que no debo dejar que lo haga demasiado para que la cosa sane bien. entonces la idea es darle un paseo cortito para k "descargue" y luego llevarlo en el carrito para que le de el aire. y bueno, las patitas no podría apoyarlas en las cintas del carrito, eso podria ser peor aun que el hecho de que corriera, podría salirsele la rodilla... de todos modos muchas gracias :D

silvimiau
05-ene-2009, 23:54
Aquí te dejo yo uno, de una asociación de aquí que se encarga de animales discapacitados. Ellas te pueden ayudar dándote información y pautas.

http://www.youtube.com/watch?v=2WqbReCjQ7k

Yo conocí a Turko hace 2 semanas ya que lo fui a buscar a zaragoza y llevarlo a lloret y me pareció un perro con unas ganas enormes de vivir. Uff, lo que pesa, por cierto.
Que video mas triste...es increible ver a los perrines como aun asi son felices con un poco de cariño.

galucha
06-ene-2009, 10:27
Pero es lo que tu dices, son felices con lo que tienen. Las personas nos deprimimos con poco que nos pase y, ellos estando mucho peor se conforman con mimos, atenciones y alguien que los quiera.

NyLa
06-ene-2009, 11:29
a mí me encantan pero mi nena como está sanita pues no le hace falta, sería un trauna para ella, al vete la llevo andando o en transporte público, por que como es pequeñita y muy buena pues no me hace falta transportín.....

yo sinceramente como bien dije ya varias veces, me parecen muy buenos para un caso como el de aaaxxx pero para ir de paseo al parque pues como que no, además que hay algunos modelos que joder el perro no ve la luzzzz.
aaaxxx al final te vas a pedir uno? o lo haces casero?
un saludete!

aaaxxx
06-ene-2009, 12:14
pues de momento tengo k ir al traumatolo, a ver las pruebas y eso. luego ya dios prooverá. pero es más probable que sea casero, es mucho dinero el otro, por muy cuki que sea, jaja.

NyLa
06-ene-2009, 18:55
:jaaa: cuki??? jajaj la verdad que se pasan un poco con los precios, haber is en estas rebajas... se estiran jajaja