PDA

Ver la versión completa : Hola!!!



alexandra77
03-ene-2009, 23:58
Buenas! Acabo de descubrir este foro y, tras pelearme con la cuenta de correo al registrarme, me decido a escribir :)
Me llamo Alexandra (Alex :p) y tengo 22 años. Hace casi un año que soy vegetariana y no conozco a nadie de mi entorno que lo sea... (con todos los comentarios que esto conlleva).

Bueno, un saludo!!! :)

silvimiau
04-ene-2009, 00:25
Bienvenida al foro Alex!!!

alfonsi
04-ene-2009, 09:12
Hola Alex, bienvenida al foro, esperamos verte mucho por aquí!

galucha
04-ene-2009, 10:55
Bienvenida y trankquila, la mayoría de por aquí hemos conocido gente vegeta después de serlo. Paciencia y mucho ommmmmmmmmmmm ;)

CarrotRope
04-ene-2009, 15:58
Bienvenida Alexandra. No te preocupes, que se puede llevar bien lo de ser la única vegetariana en tu entorno, te lo digo por experiencia. Eso sí, te van a hacer muchas preguntas y algún comentario tonto, pero la convicción de que estás haciendo lo correcto puede con eso y más :)

Lorenisca
04-ene-2009, 19:18
bienvenida!"!!

yo tampoco conocía a nadie vegeta, pero eso no debe desmotivarte, ni los comentarios que hagan, hay que tener paciencia. Un abrazo!

chandodari
04-ene-2009, 23:54
Bienvenida Alexandra!
Solo decirte que no te desesperes por no sentirte apoyada en tu entorno.Yo llevo tres años y pico oyendo todo tipo de comentarios y cachondeítos de la gente que se supone que me quiere....solo tengo una amiga que es vegetariana también,y un par más que aunque no lo son me apoyan y respetan, el resto....en fín, cada uno con su cruz a cuesta...yo eso sí, no desespero y con firmeza sigo mi camino...
Aqui podrás encontrar información muy valiosa y riquísimas recetas.

Un abrazo
Mercedes

Magnolia
05-ene-2009, 00:07
Bienvenida y ánimos !!

digoque
08-ene-2009, 10:17
Holaa!
Creo que la mayoría nos encontramos con lo mismo, pero al ver que cada vez hay más y más gente, a veces me pregunto si conoceré a más vegetarianos sin saberlo.

erfoud
08-ene-2009, 11:47
Bien, requetebien, Alex! Si entras a menudo en este foro comprobarás que muchos somos como tú, y aunque dispersos, nos confortamos mútuamente

Mad doctor
08-ene-2009, 12:47
Casi nadie que viva fuera de Barcelona o Madrid dispone el lujo de conocer más comeflores en su entorno!! Yo llevo 11 años de soledad en Asturias, jejeje, pero bueno para eso está el foro para no sentirnos solos! :bledu:

Nulyeta
08-ene-2009, 13:27
EEEEEEEEEeeeehhh bienvenidisimaaa Alex! jejeje Yo como tu!!!! y la mayoria de por aki, nos hacemos vegetarianos a solas xD menos mal que esta este foroooo que sino... jajaja a quien comentarle todo lo k se me pasa por la cabeza a lo largo del dia i ademas a prender¿? espero que aprendas tanto como yo! un besito mu gordo y na!!!!!
Como ya te han dicho... paciencia, fuerta y oooommmmmmmmmmmmm!!!!xD

Nuly^^

De donde eres? :)

Loba
08-ene-2009, 14:30
Buenas! Acabo de descubrir este foro y, tras pelearme con la cuenta de correo al registrarme, me decido a escribir :)
Me llamo Alexandra (Alex :p) y tengo 22 años. Hace casi un año que soy vegetariana y no conozco a nadie de mi entorno que lo sea... (con todos los comentarios que esto conlleva).

Bueno, un saludo!!! :)

¿De dónde eres, Alexandra? Yo tengo 23 años :p

Ánimo y bienvenida ;)

el_pibe
08-ene-2009, 16:09
Bienvenida, a la familia. aqui conoceras a muuuuucha gente!!!!!

alexandra77
09-ene-2009, 00:45
Pues soy de Ciudad Real, pero llevo casi 4 añitos en Valencia haciendo la vida del estudiante :)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los ánimos!!!
La verdad es que llevo un par de semanitas pensando en hacerme vegana y gracias a la cantidad de recetas y consejos que veo por aquí, me va a ser super fáci!! ;)

adriagridulce
09-ene-2009, 02:49
bienvenida Alex!