PDA

Ver la versión completa : Muy urgente, la protectora SOS GAVA cierra sus puertas



galucha
03-ene-2009, 15:24
Qué impotencia de verdad.

COPIO:

Mi amiga Montse es voluntaria y socia de la protectora SOS AL GOS I AL GAT de Gavá. Esta mañana cuando ha ido a echar una mano se ha encontrado un panorama desolador, lo primero un cartel en la puerta diciendo que la perrera tenia orden de desalojo y que no cogian ningun perro más. Los que veis en las fotos y muchos más están buscando donde realojarse.
Queria hacer especial hincapié en la última foto, los perritos que veis han sido dejados en una caja en un contenedor, han dado el aviso y aunque no cogen perros a estos no podian dejarlos. Como veis las instalaciones dejan mucho que desear y en el refugio corren muchisimo peligro los perritos, es muy urgente encontrar algo para ellos, una casita de acogida, un hogar definitivo. Por favor, protectoras, particulares, gentes de la zona, hay que echarles una mano.
Contacto Montse 636 798 555,
Rosa 653 228 449 rosacastaner@gmail.com.
Gracias

susanamaria
03-ene-2009, 17:42
Cada día peores noticias... dan ganas de irse a otro planeta o no sé...
Todos los días montones de emails desesperados con casos terribles y la impotencia de no poder hacer casi nada :(

Mowgli
03-ene-2009, 18:52
Joder, ¿pero pq tienen que desalojar el local? ¿Qué mierda de ayuntamientos tenemos en este país que se gastan el dinero en pu*as o vaya Vd. a saber en qué?? :(

Laura
03-ene-2009, 18:59
Siempre hay dinero para p**as, para drogas, para abrir bares, para abrir zanjas, para cochazos, para agasajar amiguetes... nunca para salvar vidas...

alfonsi
03-ene-2009, 21:22
Joderrrr!!! perdón por la palabrota, pero es que da un coraje...., qué gentuza! cómo puede la gente abandonar tantos animales? yo digo que no les miran a los ojos, porque yo les miro aunque sea en foto y les veo la tristeza y desesperación :o es que no tienen corazón? :llora: