PDA

Ver la versión completa : Fiona,urgente acogida o adopcion, RESUELTO



susanamaria
03-ene-2009, 15:07
Fiona es una gatita de unos dos años,es entregada por sus dueños,es una gata que toda su vida a estado en un piso y que ahora en una jaula lo está pasando muy mal,se pasa el dia escondida.
Necesita salir de ahi urgentemente,pero por su edad y color no gusta a nadie.......la pobre tiene un futuro muy incierto....
Es muy docil,cariñosa,mimosa, aunque ahora está muy triste y apenas sale de debajo de una bandejita ni para comer.
Es muy sociable con otros gatos,convive con otros gatitos y se llevan muy bien.
Se lleva muy bien con niños
Es muy urgente encontrarle una casa de acogida o adoptante,lleva mucho tiempo en la perrera y está muy deprimida,apenas se mueve.
La llevariamos a la provincia en la que alguien le ofrezca la oportunidad que se merece.
Se dará en adopcion testada,con contrato y seguimiento.
Está esterilizada.
CONTACTO:
gifa_4@hotmail.com


http://img201.imageshack.us/img201/9529/fionasy3.jpg (http://imageshack.us)

aaaxxx
03-ene-2009, 15:31
difundo! :)

Loella
04-ene-2009, 12:26
ánimo Fiona y mucha suerte.
en la perrera de Vitoria mueren gatos de pena pq los han dejado sus dueños después de muchos años de convivencia, dejan de comer y beber agua, se autolesionan...
necesitan casas de acogida...

Sonyavlc
04-ene-2009, 12:29
Pero si es preciosa!! Cómo puede no gustar por su colorrrr!!! aarrrghhhh!!:mad:
AAAiiiiisss si yo pudiera......
Difundo!

galucha
04-ene-2009, 12:35
ánimo Fiona y mucha suerte.
en la perrera de Vitoria mueren gatos de pena pq los han dejado sus dueños después de muchos años de convivencia, dejan de comer y beber agua, se autolesionan...
necesitan casas de acogida...

Son los grandes olvidados...y todo porque tienen muy mala fama, y he llegado a escuchar pestes grandiosas de los gatos.

susanamaria
04-ene-2009, 14:23
Cuando mis hijos eran peques, poníamos en casa un belén grandote, con su portal, sus pastores, el desierto con los Reyes Magos, panadería, mercado de frutas y verduras, río, lavanderas, fuente con agua corriente, bueno todas esas cosas típicas de un belén, cada año lo íbamos aumentando. Bueno, pues al grano, mi gato, el que murió hace algo más de un año, "secuestraba" al niño Jesús de su cunita y lo escondía. Ya teníamos 2, así mientras encontrábamos el "secuestrado", colocábamos el otro, aunque a veces se llevaba al segundo antes de que apareciera el primero.
Pues una señora me dijo que por algo los gatos eran enviados de Satanás, que ya se veía como mi gato no quería al niño Dios...
Se nos quedó de chiste y cuando se subía a la mesa del belén le decíamos: "vade retro enviado de Satanás!!!".
Pero lo triste es que hay gente que se lo cree...
El que tengo ahora no sé de quien será enviado, ese secuestra a una vaquita pequeñita de peluche que me regaló mi hija y tiene imanes en las patas. La pego a unas partes metálicas de mi escritorio y en cuanto el gato la ve, la coge con mucha delicadeza entre los dientes y huye con ella :juas:
A lo mejor es una gato activista y la libera para llevarla a un santuario :jaaa: porque no la rompe ni le hace nada, sólo se la lleva a su camita y la deja ahí.

alfonsi
04-ene-2009, 15:16
Acabo de mander un email porque quiero adoptar a Fiona. Echamos de menos a mi gato Barry y nos haría mucha ilusión tener otro, espero que me la puedan traer, es preciosa. Acabo de llamar a mi hija para preguntárselo (viene de camino desde Cádiz) y se ha puesto como loca :bien:

galucha
04-ene-2009, 15:19
Miauuuuuuuuuuu, que notición. Felicidades para la adoptada y para la futura mamá...:bien:

susanamaria
04-ene-2009, 15:25
Acabo de mander un email porque quiero adoptar a Fiona. Echamos de menos a mi gato Barry y nos haría mucha ilusión tener otro, espero que me la puedan traer, es preciosa. Acabo de llamar a mi hija para preguntárselo (viene de camino desde Cádiz) y se ha puesto como loca :bien:
¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Mantenos informadas :bien:

alfonsi
04-ene-2009, 15:26
Galucha: ¿Tardan mucho en contestar al email? también le he puesto mi móvil y estoy deseandito de que me llamen :plis:

susanamaria
04-ene-2009, 15:51
No tengo ni idea Alfonsi, a veces con tanta fiesta tardan en responder y tb es posible que con los montones de mails que se reciben se les pase alguno, yo por eso prefiero que dejen un número de móvil como contacto, pero a veces sólo hay un email, como en este caso.
Si ves que tardan manda otro y pon en asunto en mayúsculas: QUIERO ADOPTAR A LA GATA FIONA.
Voy a investigar a ver si me entero de lagún teléfono o algo.

alfonsi
04-ene-2009, 16:09
Muchas gracias. A la noche, si no me llaman o me contestan al email, le mando otro y lo pongo en mayúsculas. Este va a ser nuestro regalo de reyes y también para la gatita. Espero que todo salga bien, estoy deseando de poder acariciarla, aunque supongo que al principio estará asustada y le costará adaptarse. Ya os he contado en otra ocasión que mi gato se perdió y estuvo 1 AÑO desaparecido. Cuando lo trajimos de nuevo a casa, al principio extrañaba y la verdad es que le costó adaptarse, pero al cabo de un mes o así empezó a comportarse como antes. Cuando se murió en mayo, dijimos que no queríamos más gatos porque lo pasamos muy mal, sobre todo mi hija que le ha costado mucho hacerse a la idea de que su gato, con el que se había criado ya no lo volvería a ver y para colmo lo tuvieron que sacrificar al día siguiente de su 18 cumpleaños. Cuando lo he dicho lo de Fiona se ha puesto a llorar de alegría.
Pues que no me he podido aguantar y le he mandado otro email como me ha dicho Susanamaría, con las letras en mayúsculas para que lo vean bien. Estoy super nerviosa e impaciente:salta:

susanamaria
04-ene-2009, 16:14
Pues Dios quiera que todo salga bien, pero ya que estais decididos, si Fiona estuviera ya adoptada o hubiera complicaciones, seguro que hay otro gatito necesitado que os roba el corazón :)

alfonsi
04-ene-2009, 16:16
Pues Dios quiera que todo salga bien, pero ya que estais decididos, si Fiona estuviera ya adoptada o hubiera complicaciones, seguro que hay otro gatito necesitado que os roba el corazón :)

Pues seguro que sí, si no pudiera, habrá muchossss por desgracia que lo necesiten.

Sonyavlc
04-ene-2009, 16:40
Que buena noticia Alfonsi!!! Como me alegroooo!! :bien:

Kalkoven
04-ene-2009, 16:56
No sabes lo que me alegro, Alfonsi: ayer mismo estaba pidiendo alguna foto mejor de la gatita en otro foro para difundirla, pero si ya la adoptas tú, pues nada :). Yo también me estaba planteando al menos acogerla si las pruebas son negativas (también lo pregunté en ese foro, pero aún no han contestado).

Kalkoven
04-ene-2009, 17:10
Muchas gracias. A la noche, si no me llaman o me contestan al email, le mando otro y lo pongo en mayúsculas.

No había leído con calma lo de los mails... Alfonsi, esta gatita está en la web de la prote de Vitoria y hay teléfonos de contacto; te pego los teléfonos con la referencia de Fiona:

"Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

* perros: 667 81 76 50 / 657 896 164
* gatos: 679 770 931 / 615 764 824

e indicanos su referencia (REF: 80283) "

http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php#

susanamaria
04-ene-2009, 17:32
Gracias Kalkoven, siempre es mucho mejor contactar por teléfono.
Yo es que lo copié de otro foro y el único contacto era el email de esa chica.

alfonsi
04-ene-2009, 17:40
Ya he contactado con la protectora. Estoy a la espera de poder hablar con una voluntaria que se la iba a llevar en acogida, lo que pasa que tiene el móvil apagado y el fijo tampoco lo coge, pero me ha dicho con la que he hablado que no hay problema en traérmela a Toledo. Ya os iré contando según se vaya resolviendo.

Kalkoven
04-ene-2009, 17:50
Gracias Kalkoven, siempre es mucho mejor contactar por teléfono.
Yo es que lo copié de otro foro y el único contacto era el email de esa chica.

En todos los foros han puesto el mensaje que copiaste, pero a las 5 de la mañana andaba yo dándole vueltas a esta gati y a uno azul de 5 años que han dejado tirado en la calle sus dueños, que se han mudado, y el pobre sigue pegado a la casa esperando a que vuelvan... así que fui a la web de la prote de Vitoria a ver si aclaraba si tiene ya las pruebas de inmuno y leucemia, ya que me estaba planteando al menos acogerla... pero no lo aclara: con respecto al mensaje que han puesto en los foros sólo añade que está esterilizada y aparecen los teléfonos. Y síiiii, antes busqué si habían puesto más info en otros foros y ya te vi que respondías al mensaje sobre esta gata en mundorecetas, jejejeeee... soy Miss Sauron, el ojo que todo lo veeeee, muahahahahaha :demon:

Kalkoven
04-ene-2009, 17:51
Ya he contactado con la protectora. Estoy a la espera de poder hablar con una voluntaria que se la iba a llevar en acogida, lo que pasa que tiene el móvil apagado y el fijo tampoco lo coge, pero me ha dicho con la que he hablado que no hay problema en traérmela a Toledo. Ya os iré contando según se vaya resolviendo.

Vale, 'tupendo :)

Loella
04-ene-2009, 18:46
Coloboro en alguna ocasión en la difusión con Apasos Vitoria, y ya verás como te responden, igual tardan unas horas...

Felicidades!!.

saludos,

TERESA 13
04-ene-2009, 18:56
como me alegro por elle y por ti seguro que sereis todos muy felices juntos

susanamaria
04-ene-2009, 19:29
En todos los foros han puesto el mensaje que copiaste, pero a las 5 de la mañana andaba yo dándole vueltas a esta gati y a uno azul de 5 años que han dejado tirado en la calle sus dueños, que se han mudado, y el pobre sigue pegado a la casa esperando a que vuelvan... así que fui a la web de la prote de Vitoria a ver si aclaraba si tiene ya las pruebas de inmuno y leucemia, ya que me estaba planteando al menos acogerla... pero no lo aclara: con respecto al mensaje que han puesto en los foros sólo añade que está esterilizada y aparecen los teléfonos. Y síiiii, antes busqué si habían puesto más info en otros foros y ya te vi que respondías al mensaje sobre esta gata en mundorecetas, jejejeeee... soy Miss Sauron, el ojo que todo lo veeeee, muahahahahaha :demon:

¡Serán desgraciados dejar al pobre gato en la calle!!!! :mad:
Miss Sauron, como para querer esconderme :bledu:

susanamaria
04-ene-2009, 19:30
Ya he contactado con la protectora. Estoy a la espera de poder hablar con una voluntaria que se la iba a llevar en acogida, lo que pasa que tiene el móvil apagado y el fijo tampoco lo coge, pero me ha dicho con la que he hablado que no hay problema en traérmela a Toledo. Ya os iré contando según se vaya resolviendo.
:bien::bien::bien::bien: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aaaxxx
04-ene-2009, 19:48
uuueeeeeeee, :)

Kalkoven
04-ene-2009, 20:07
¡Serán desgraciados dejar al pobre gato en la calle!!!! :mad:

Por si queréis difundir o hay algún barcelonés que tenga un hueco... yo he estado entretenida toda la tarde con otros dos también urgentes y que había prometido difundir hace días y al final me ha quedado éste... a ver si mañana me pongo:

http://www.foromascotas.com/f13/misu-abandonado-en-barcelona-10796/

susanamaria
04-ene-2009, 20:33
Por si queréis difundir o hay algún barcelonés que tenga un hueco... yo he estado entretenida toda la tarde con otros dos también urgentes y que había prometido difundir hace días y al final me ha quedado éste... a ver si mañana me pongo:

http://www.foromascotas.com/f13/misu-abandonado-en-barcelona-10796/
Ya lo he puesto en mundorecetas

aaaxxx
04-ene-2009, 21:12
jolinessss, yo kierooooooo. y mi novio dice que no... :( no se como convencerlooooooooo :( abro post nuevo por el minino.

Kalkoven
04-ene-2009, 22:02
jolinessss, yo kierooooooo. y mi novio dice que no... :( no se como convencerlooooooooo :( abro post nuevo por el minino.

¿Desde cuándo los novios tienen voz y voto en estas cosas? :angel: :D

¿Ni siquiera para acogida? Aunque si tienes más gatos, no puedes acogerlo hasta saber si es negativo para todo, aunque esté vacunado supuestamente para enfermedades como la leucemia (y los recién infectados, como podría ser el caso, pueden dar falsos negativos...), a no ser que tengas donde aislarlo del resto. Es un poco complicado acoger gatos de la calle cuando tienes gatos sanos y una casa donde sea difícil aislar al nuevo...

aaaxxx
04-ene-2009, 22:47
¿Desde cuándo los novios tienen voz y voto en estas cosas? :angel: :D

¿Ni siquiera para acogida? Aunque si tienes más gatos, no puedes acogerlo hasta saber si es negativo para todo, aunque esté vacunado supuestamente para enfermedades como la leucemia (y los recién infectados, como podría ser el caso, pueden dar falsos negativos...), a no ser que tengas donde aislarlo del resto. Es un poco complicado acoger gatos de la calle cuando tienes gatos sanos y una casa donde sea difícil aislar al nuevo...

no, es más que nada por que uno de nuestros perros está un poco como una cabra y podría hacer daño al gato, no se... yo entiendo a mi novio (aunque aparte creo que le da palo tener otro animal más en casa aparte de los dos perros y se escuda en el perro). yo le insisto siempre, rollo light. pero no se, me da miedo insistirle, adoptarlo y que al final la cosa no salga bien y tenga que... yo que se. volver a ponerlo en adopción o que mi perro loco le haga daño... y para acogida... si supiera que es corta, pues le dejaría una habitación sólo para él con tal de que no esté en la calle. no se, no se. llevo un lío... si le corto las uñitas el gato no podría hacer daño a mi perro, no? y mi perro si no pilla al gato tampoco,no? vaya, que un gato adulto sabe escapar a las alturas si es necesario...

alfonsi
04-ene-2009, 23:09
Por fin me ha dejado mi hija el ordenador, que desde que ha llegado se ha hecho dueña de él. Ya he hablado con la chica de la protectora que lleva el caso de Fiona. Me han mandado un cuestionario que acabo de rellenar y he quedado con ella, que despuès de que vieran la encuesta, se volverían a poner en contacto conmigo. Lo que me ha dicho, que si pudiéramos quedar en mitad de camino para entregarnos a la gatita, que sería mejor. Yo es que ando chungilla todavía y aguanto muy mal el coche, con 15 ó 20 km, ya estoy que no puedo.´De todas formas dice que podrían mandarla por servicio urgente. Bueno, que seguiré informando :guiña:

alfonsi
08-ene-2009, 22:01
Bueno, pues seguramente me traigan a Fiona el lunes :bien: ya os lo diré cuando la tenga aquí y prometo poner fotosssss!!!! Estamos muy contentos :fiesta:

susanamaria
08-ene-2009, 22:04
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Entonces caso resuelto!!!!

Loella
12-ene-2009, 20:06
Qué nos cuentas de Fiona? Fotos, fotos, fotos...

alfonsi
12-ene-2009, 22:41
Me han llamado esta noche los de MRV, que entre las 8 y las 10,30 de la mañana me traen a Fiona!!! :bien: y luego me ha llamado la chica de la protectora y me ha dicho que viene un poquito enfadada :pobre: pero es que la pobrecita la han sacado de una jaula pa meterla en otra, y para colmo desde las ocho de la tarde, estará dando vueltas hasta que mañana me la traigan. Espero que en pocos días se adapte. Cuando hago fotos y el bluetooth del ordenador, quiera reconocer al móvil ( el que tenía antes que podía mandar fotos me lo han robado el día 2), os enviaré fotos para que la veáis :veo:

aaaxxx
12-ene-2009, 22:50
Me han llamado esta noche los de MRV, que entre las 8 y las 10,30 de la mañana me traen a Fiona!!! :bien: y luego me ha llamado la chica de la protectora y me ha dicho que viene un poquito enfadada :pobre: pero es que la pobrecita la han sacado de una jaula pa meterla en otra, y para colmo desde las ocho de la tarde, estará dando vueltas hasta que mañana me la traigan. Espero que en pocos días se adapte. Cuando hago fotos y el bluetooth del ordenador, quiera reconocer al móvil ( el que tenía antes que podía mandar fotos me lo han robado el día 2), os enviaré fotos para que la veáis :veo:

no te lo habrá robado algun anarkista? jajaja. es coña. jolines, vaya mama más guachi. rock'n'rollera y que adopta gatines.

alfonsi
12-ene-2009, 22:59
no te lo habrá robado algun anarkista? jajaja. es coña. jolines, vaya mama más guachi. rock'n'rollera y que adopta gatines.

Gracias por lo de guachi :D Pues no sé quien me lo ha robao, pero alguien mu fino porque me abrió la cremallera del bolso y ni me enteré, además que fue na más llegar al Hipercor con mi cuñada y no pasaron ni 5 minutos... por lo que más corage me ha dao, es que llevaba una tarjeta de memoria con mis discos preferidos y cuando salgo a andar me planto los cascos con los AC/DC y no veas como me cunde :corre: Ahora he herado el móvil antiguo de mi marío, pero aguantarse toca, cuando salga a andar, cantaré yo :mega:

margaly
13-ene-2009, 06:37
Pues no sé quien me lo ha robao, pero alguien mu fino porque me abrió la cremallera del bolso y ni me enteré, además que fue na más llegar al Hipercor

alguien que pensaría que te sobraba, como estabas en el hipercor... :bledu:

estamos deseando ver esas fotitos :D

alfonsi
13-ene-2009, 07:15
alguien que pensaría que te sobraba, como estabas en el hipercor... :bledu:

estamos deseando ver esas fotitos :D

Pues sí que me sobraría porque ahora tengo uno de mi marío que no utilizaba :piensa:, pero seguro que me lo devuelven cuando me haga falta y arregladito y todo! :jeje:
Ahora estoy esperando que me traigan a Fiona, me dijeron que de 8 a 10,30

Sminch
13-ene-2009, 13:09
¿No os quedáis mucho más tranquilos cuando es alguien del foro quien acoge o adopta los casos que vemos por aquí? :)

Queremos fotos de Fiona!

alfonsi
13-ene-2009, 13:24
Ya tengo aquí a Fiona :bien: Es una preciosidaddddd!!!! es pequeñita, no de edad sino de cuerpo. Ahora mismo está muy asustada, se ha escondido en una mesa pequeña que tengo debajo del ordenador que es negra, y como ella también en negra, no se le ven na más que los ojos:veo:. He conseguido que saliera hace un rato y darle de comer, pero se ha vuelto a su rincón y de ahí no hay quien la mueva. Cuando tome algo de confianza, intentaré hacerle fotos y subirlas para que las veáis. Un besote a todos que estoy muy contenta:bien::bien::bien:

Sonyavlc
13-ene-2009, 13:49
Que biennn Alfonsi! Que alegria! A ver si se tranquiliza un poquito, pobreta. Y...¡fotos! :aplau:jeje

susanamaria
13-ene-2009, 14:17
Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Sí, Sminch, a mí me gusta que sea alguien del foro quien adopte, porque aunque no lo conozca personalmente, siento que sí se va con alguien de confianza :)

MaRi
13-ene-2009, 19:04
waaaaaaaaaaa:bien: estamos super contentos con Fionaa!!!:bien:
es cariñosisisissisima y aunque está un poco asustada, ya va cogiendo confianza...se ha echado la siesta cnmigo:p jijiji y como vereis en las fotos, le parece un lugar comodo para estar, mis cajas de tampax:eing::jaaa::jaaa::jaaa:
aqui os dejo las fotitos que tantas ganas teniais de ver... un besito a todos y graciassssss!!!!

Kalkoven
13-ene-2009, 19:15
¡¡Qué guapa es!! Y si ya se acuesta a tu lado o encima de ti es que va a ser muy pegajosa y cariñosa :)

Loella
13-ene-2009, 20:35
vaya pedazo de gata negra guapa que es la Fiona...
menuda suerte que has tenido, sin conoceros, sin tener sus olores y que ya se deje tocar.
felicidades!!!!

aaaxxx
13-ene-2009, 20:39
jajaaaaa, muy guapa fiona encima de la caja de los tampax, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. seguro que lo ha hecho aposta para sacar las intimidades!!!

susanamaria
13-ene-2009, 20:40
Es preciosa y ya se ve que muy cariñosa y mimosa :)

susanamaria
13-ene-2009, 20:41
Esto... me perdí... ¿Quién es Mari?????? ¿Eres la hija de Alfonsi?

alfonsi
14-ene-2009, 08:01
Esto... me perdí... ¿Quién es Mari?????? ¿Eres la hija de Alfonsi?

Sí, es mi peazo de hija :D Está registrada en el foro lo que pasa que se mete a cotillear pero no escribe, con el tuenti ya tiene bastante :rolleyes:

Niebla
14-ene-2009, 09:42
Que preciosa y pequeña, me encantan los gatos negros, en casa los hemos tenido a pares...
por cierto, el caso que planteaba Kalkoven parece que está resuelto, no? mi novio tiene un azul ruso también encontrado, si el que busca familia es sólo la mitad de cariñoso-pegajoso que el de mi novio, lo tiene fácil.

Un besote Alfonsi, que seais muy felices.

Sonyavlc
14-ene-2009, 10:07
Que panterita más guapaaaaa!!!!! Si parece hermana de mi Kaly! Jajaja!!

alfonsi
16-ene-2009, 22:37
Hola chic@s! he estado estos tres días desaparecida porque he estado muy liada. Fiona nos ha traído un poco de cabeza porque vino cojeando, seguramente se ha hecho daño en el viaje, y además no hacía caca ni quería comer, así que he estado de veterinario. Nos ha tenido preocupados, pero le hicieron una radiografía y le pusimos un enema además de darle parafina, en fin, que ya está mejor y come muy bien. Lo de la cojera, el veterinario, nole ha dado mucha importancia. La semana que viene cuando la vuelva a llevar, a ver qué nos dice. Es muy buena y cariñosa, parece que ha estado siempre con nosotros. Esta mañana cuando llegué de trabajar, se acostó conmigo ronroneando todo el rato y se levantó a la hora de comer cuando yo. Está feliz si estás sobándola todo el día.

Loella
17-ene-2009, 16:47
cuando puedas pon más fotos de esta panterita....espero que no sea nada importante.

Kalkoven
17-ene-2009, 17:24
Hola chic@s! he estado estos tres días desaparecida porque he estado muy liada. Fiona nos ha traído un poco de cabeza porque vino cojeando, seguramente se ha hecho daño en el viaje, y además no hacía caca ni quería comer, así que he estado de veterinario. Nos ha tenido preocupados, pero le hicieron una radiografía y le pusimos un enema además de darle parafina, en fin, que ya está mejor y come muy bien. Lo de la cojera, el veterinario, nole ha dado mucha importancia. La semana que viene cuando la vuelva a llevar, a ver qué nos dice. Es muy buena y cariñosa, parece que ha estado siempre con nosotros. Esta mañana cuando llegué de trabajar, se acostó conmigo ronroneando todo el rato y se levantó a la hora de comer cuando yo. Está feliz si estás sobándola todo el día.

Ains, pobrechiña, pero seguro que no es nada. Ha estado en una jaula una temporada prácticamente sin moverse por la depre y luego ha viajado de un lado a otro del país. Es normal que se le alteren los movimientos intestinales :rolleyes:, que esté confusa y coma poco o que tenga molestias en alguna pata. Pero bueno, a ver qué os dice el vete :)

Loella
23-ene-2009, 17:18
qué tal está Fiona?

alfonsi
23-ene-2009, 23:08
qué tal está Fiona?

:gracias:Muchas gracias por interesaros. Fiona está mejor. Le pusimos un Micralax según dijo el veterinario y se solucionaron sus problemas intestinales. Por el momento, sigue cojeando, pero según el vete no tenía mucha importancia. Es super, super cariñosa pero le está costando adaptarse. Está todo el día metida en la habitación de mi hija (allí le pusimos la caja con la arena y la comida) y solamente sale cuando la engañas un poco con la comida para que baje a la cocina o si la bajamos nosotras. Lleva dos noches que conseguimos que se baje con nosotros al sofá y se tumba encima mía o de mi hija tan pancha, pero todavía le dá miedo cualquier ruidito por pequeño que sea. Esperamos que pronto se haga a estar en la casa porque es una gatita preciosa, nos tiene locas y muy mimosa. No os puedo poner fotos hasta que solucione el problema con el móvil. Me robaron el mío el día 2 y este que me ha comprado mi marido, tenemos que ir a descambiarlo porque no va bien. En cuanto lo solucione, me pongo a hacer fotos como loca, mientras tanto, le diré a mi hija que las haga con el suyo y que suba alguna.

alfonsi
04-feb-2009, 16:10
Aquí os pongo alguna foto más de Fiona, aunque no se ve muy bien porque mi móvil no hace muy buenas fotos que digamos. Ya se va haciendo muy bien a la casa y a todos, aunque algunas veces, como se le antoje nos bufa...

digoque
04-feb-2009, 16:35
¡Qué suerte ha tenido contigo! Muy guapas las dos.

Kalkoven
04-feb-2009, 16:38
Aquí os pongo alguna foto más de Fiona, aunque no se ve muy bien porque mi móvil no hace muy buenas fotos que digamos. Ya se va haciendo muy bien a la casa y a todos, aunque algunas veces, como se le antoje nos bufa...

Se le nota que tiene una cara preciosa. Ya se acostumbrará y dejará de bufaros :)... qué carácter tiene la negrita, oyes :rolleyes:, pero es normal si ha pasado una mala experiencia.

digoque
04-feb-2009, 16:41
Bueno... mi gata tiene 7 años y sigue bufando, es su carácter, aunque suele ser más teatro que otra cosa, que luego le encantan los mimos y los juegos.

Loella
04-feb-2009, 19:12
jajaja, mi gata en casa alguna vez muy rara bufa... pero es que es triki, y las trikis tienen su caracter ;-)

Loella
04-feb-2009, 19:12
preciosa Fiona, menuda panterira...
ya se va dando cuenta que está en un hogar que la quieren mucho :-)