PDA

Ver la versión completa : Vuelve jaus!



erfoud
03-ene-2009, 09:05
Para los Housefanáticos (que haberlos, haylos...), os recuerdo que el próximo martes vuelve para agriarnos la vida. ¡hurrraaa!

Tito Chinchan
03-ene-2009, 09:12
Para los Housefanáticos (que haberlos, haylos...), os recuerdo que el próximo martes vuelve para agriarnos la vida. ¡hurrraaa!

Bien, yupi, bravo!!! Aunque echaron el primer capítulo de la nueva temporada ya hace tiempo, ¿verdad?

antavian
03-ene-2009, 11:37
yo lo encuentro, un tipo tierno...no es pendenciero, ni engancha a ostias con nadie...un humor cinico, ni mas...pero el mundo es asi.

Sminch
03-ene-2009, 11:41
Los martes? Hostia tío... a chuparla, me quedé sin serie. Mis compañeras de piso, que son unas lerdas y no se pierden una gala de Gran Hermano...

Nessi
03-ene-2009, 13:11
jo, yo me los bajo por internete, ya he visto varios de la temporada 5 ¿quereis que os desvele alguna cosilla que pasa? :):):):)
¡qué malísima soy!
MUAS
Inés

erfoud
03-ene-2009, 14:25
aH, nO, nESSI, nO, NOO, NOOOO! Mi ira caerá sobre ti si me destripas algo, grrrr!

alfonsi
03-ene-2009, 14:33
Los martes? Hostia tío... a chuparla, me quedé sin serie. Mis compañeras de piso, que son unas lerdas y no se pierden una gala de Gran Hermano...

¿Y no lo puedes grabar? Yo cuando me toca trabajar algún martes por la noche, me programo el vídeo y cuando tengo un rato lo grabo, aunque ahora los ratos libres son para cotillear por este foro a ver qué pasa:fff:, me ha enganchao un montón!, bueno no el foro, sino los foreros!:piensa:

FLORBELA
03-ene-2009, 14:44
Para los Housefanáticos (que haberlos, haylos...), os recuerdo que el próximo martes vuelve para agriarnos la vida. ¡hurrraaa!

"jaus"...:juas:

FLORBELA
03-ene-2009, 14:51
Los martes? Hostia tío... a chuparla, me quedé sin serie. Mis compañeras de piso, que son unas lerdas y no se pierden una gala de Gran Hermano...

Pues en mi casa ven "Herederos". Jod**! No sé si, será peor que la "fricada" de Gran Hermano.:eing:

FLORBELA
04-ene-2009, 16:07
Los martes? Hostia tío... a chuparla, me quedé sin serie. Mis compañeras de piso, que son unas lerdas y no se pierden una gala de Gran Hermano...

Estás de suerte Sminch, porque han cambiado la emisión de Gran Hermano para los miércoles. Me he enterado ayer de casualidad;).

Sakic
04-ene-2009, 16:52
Ya claro, por casualidad......:fff:

Nessi
04-ene-2009, 20:11
aH, nO, nESSI, nO, NOO, NOOOO! Mi ira caerá sobre ti si me destripas algo, grrrr!

¿Seguro? Pues pasa que........jaus....
que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo:p:p
¿Cómo será la ira de Erfoud?:bledu:
MUAS
Inés

Kágero
05-ene-2009, 09:07
Y el 19 de enero vuelven en usa... :D

Laura
05-ene-2009, 18:33
Yo ya me descargué los primeros 8 capítulos de la temporada pero sólo he visto los dos primeros :D ¡Me encanta House!