PDA

Ver la versión completa : Metal animal: III Cuernos arriba en Valencia



armsandcookies
03-ene-2009, 08:01
Hola! Pues ya tenemos aqui el tercer CUERNOS ARRIBA!, en este caso en Valencia y cuyos beneficios van INTEGRAMENTE al Grupo de ayuda LUZ VERDE, con tres grandes bandas y nuestra fantástica DJ....


(Luz Verde nació como propuesta de un grupo de personas comprometidas en intentar evitar el abandono y maltrato que sufren muchos animales, y las consabidas consecuencias de estos actos.
Por ello pretenden que todos los animales puedan tener una oportunidad de encontrar una familia que les quiera y los respete, no acabando así atropellados, en la perrera cercana, o con alguna minusvalía de por vida causada por una vida llena de golpes y torturas...)


Ya veis que hay abierta una fila cero por si no podeis acudir pero quereis pagar vuestra entrada para colaborar con la causa...
Entidad: La Caixa
C/C: 2100/4023/14/2100009499
Asunto: "Cuernos arriba"


Mucho metal, Rock and roll y ARRIBA ESOS CUERNOS!
OS ESPERAMOS!

(y ya de paso os deseamos lo mejor en 2009... feliz año nuevo!)


http://i296.photobucket.com/albums/mm172/cuernosarriba/3cuernosarriba.jpg

Vegx
09-ene-2009, 20:24
Yo espero ir al concierto! A ver si se apunta alguien del foro.

Esta iniciativa esta genial, ojala sea un exito chicos :)

Sonyavlc
09-ene-2009, 20:26
Yo quiero ir, pero me pilla lejos y no tengo coche :( ... a ver si lio a alguien :p

perruja
12-ene-2009, 09:24
Ostia!! que guapo esto no?

Vegx
12-ene-2009, 18:30
Sonyavlc, si no lias a nadie veremos en los coches que vamos, seguro que hay plazas.

Yo espero ir seguro y Inma tambien. Perruja a ver si te puntas tu tambien!
Los chicos son majisimos y es una oportunidad para consguir dinero para la organizacion que ellos han decidido donarlo, que se ocupan de casos muy graves.

Ademas lo pasaremos bien. La sala durango esta muy bien acondicionada y tiene un sonido genial.

Sonyavlc
12-ene-2009, 20:36
Siii, gracias!! Me ha dicho una amiga que también ira, a ver si puedo ir con ella. Ya os digo algo, pero no quiero perdérmelo, jajaja!