PDA

Ver la versión completa : SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web



vegta
02-ene-2009, 12:19
El grupo SKA-P ha subido el vídeo de la respuesta de Igualdad Animal a la empresa Campofrío en la portada de su web

http://www.ska-p.com/

Más información sobre la campaña contra Campofrío:
http://www.investigacionesanimales.org

Un saludo

Phoenix
02-ene-2009, 13:11
Ahí! Buenos Ska-P!

Me alegro! Otra forma de que la gente llegue a vosotros y conozca la realidad :)

Nulyeta
02-ene-2009, 13:25
Pero son o no son veganos? xD sera que si no?

NyLa
03-ene-2009, 20:58
este tema kreo ke no es nuevo... ami me comentaron que sí eran veganos pero luego aquí en el foro en otro post comentaban que no,que el cantante sí lo fué pero que lo dejó....
nose a mi me parace extraño que una persona que se mete en esto por la cuestión del sufrimiento animal se heche para atrás.... pero no se. lo mejor es mandarles un email, yo lo intenté pero trae que ahora están de gira y que no los podrán contestar.....
haber si más alante nos lo confirman.....

crow
19-ene-2009, 09:23
yo tambienb lo pense ke ellos ablan mucho en defensa de animales y personas pensaba que todos eraan veg....espero que asi sea

saludos

chabeli
19-ene-2009, 09:32
A mi me encantaría que lo fuesen, pero la verdad aunque no lo sean, creo que nos viene muy bien a todos que un grupo como este hable en favor de la defensa de los animales y denuncie publicamente lo que todos los de este foro pensamos y practicamos.

perruja
21-ene-2009, 09:30
yo no veo eso! me he metido en su web y na de na. Es vegeta uno de sus componentes.

gotadecristal
02-feb-2009, 13:43
Yo creo q vegetarianos o no, todo el mundo deberia de estar en contra de cualquier anuncio que hace una burla hacia cualquier sector de la problación menospreciando sus pensamientos, opiniones...

iAzaak
11-feb-2009, 21:20
Es increíble que su regreso haya sido tan positivo y tan lleno de madurez. Siempre me gustaron y de hecho fui al concierto de su última gira, pero sus letras ahora vienen cargadísimas de seriedad y compromiso.

Muy bien por los Ska-p, sean veganos/vegetarianos o no. Incluso si no lo fueran, cuántos omnívoros como ellos necesitaría el mundo...