PDA

Ver la versión completa : Reiki con perros, una experiencia increible.



antavian
01-ene-2009, 18:35
Bueno, copio y pego, un articulo del trabajo espiritual que estoy haciendo con mi perro, siento que es una gran reencarnacion y entiende muy bien todo el trabajo de respiracion, bostezo y reiki, que hacemos juntos.

De hecho es mas facil el reiki con perros, porque no tienen malos rollos mentales de los humanos y los tenemos mas disponibles, para experimentar y profundizar con la energia.


Reiki Para Los Perros: Los Fundamentos De la Medicina Holística Del Perro

Reiki (Rayo-llave pronunciada) viene energía espiritual dirigida de la vida del significado japonés de Rei y de Ki. Reiki para los perros es una forma de curativo espiritual esa las ayudas armoniza la mente, el cuerpo, y el alma de su animal doméstico. Puede ser utilizado como tratamiento para la relajación así como una herramienta para lanzar emociones y limitaciones negativas.

Reiki para los perros puede tratar muchas dolencias que puedan inhibir actualmente su perro, a usted o no es sensible. Puede reducir la tensión, releva dolor, dolores de cabeza, trastornos del estómago, asma, problemas traseros, el sino, problemas respiratorios, displasia canina de la cadera, ansiedad y muchos más. Después de realizar su primera sesión con su animal doméstico, usted verá resultados inmediatos de usar Reiki para su perro.

Reiki para los perros se realiza con un sistema fijo de posiciones de la mano. Cada posición se forma para crear un resultado deseado específico de la energía para traer en última instancia su perro en balance. Para entender cómo utilizar Reiki para su perro es importante saber los diversos charkas que están conectados con los órganos físicos del cuerpo así como la aureola.

Hay siete centros de energía en su animal doméstico. Reiki para los perros se centra en cambiar la energía a partir de un centro a otro para causar el balance. La mano coloca control el chi y libera en última instancia la aureola de su perro mientras que tiene en cuenta un flujo continuo de la energía. Los siete centros consisten en el chakra de la raíz, el chakra del ombligo, el chakra solar del plexo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el tercer ojo, y el chakra de la corona. Estos charkas están conectados específicamente con diversas glándulas en su perro. Reiki para su perro hará que las glándulas lanzan las hormonas directamente en la corriente de la sangre y controlan todos los aspectos de sus actividades diarias de los perros y pensamiento sano.

Liberar la aureola es una parte importante de usar Reiki para los perros. Antes de Reiki, la aureola de su perro pudo ampliar solamente algunos decimeters fuera del cuerpo. Después de Reiki de ejecución en su perro su aureola resonará cerca de 2-3 metros. Hay varias diversas capas del cuerpo en la aureola que Reiki expondrá para su perro.

Cuerpo Físico: la parte más tangible del cuerpo de su perro. Aquí, Reiki para su perro facilitará algunos de los miedos más comunes sobre la cuerpo-enfermedad, el envejecimiento y la muerte físicos.

Cuerpo Etéreo: conectado con el chakra de la raíz, se compone de una capa invisible fina que sea solamente 2 centímetros de grueso que rodee el cuerpo de su perro. Aquí es donde se refleja la energía cuando Reiki para su perro lo consigue que fluye de chakra al chakra. Muchos de los sueños de su perro se encuentran aquí.

Cuerpo Emocional: conectado con el chakra del ombligo sirve como un huevo formó el reflector de la emoción que contiene los otros dos cuerpos. Las emociones tienen gusto de la esperanza, felicidad, amor, cólera, y el dolor todo se encuentra aquí. Reiki para su perro puede lanzar estas emociones de últimos problemas que su perro ha suprimido y crear una lona vacía para que su perro exprese libremente.

Cuerpo Mental: conectado con el chakra solar del plexo, refleja lógica, mente, y el pensamiento inteligente. Reiki para las ayudas de los perros forma su realidad.

Cuerpo Astral: el puente entre el reino espiritual y el mundo físico. Reiki para los perros les ayudará a expresar amor incondicional.

Cuerpo Etéreo De la Plantilla: conectado con el chakra de la garganta, aquí es donde su perro tiene sus procesos del pensamiento. Reiki para su perro conectará su pasado, y presenta a su futuro.

Cuerpo Celeste: conectado con el tercer chakra del ojo, espejos la mente subconsciente. Utiliza la intuición de su perro para traer sensaciones alrededor de más altas. Reiki para su perro permitirá que su animal doméstico tenga un amor que vaya más allá de individuo al universal.

Cuerpo Ocasional: está conectado con el chakra de la corona, el cuerpo pasado donde los impulsos creativos iniciales comienzan. Reiki para su perro tendrá alma de su perro que se comunica con su mente consciente y cuerpo mental.

Reiki para su perro es curador apacible pero de gran alcance. Balanceará la energía, los órganos, y las glándulas de su perro. Reiki para los perros ha demostrado consolidar sistemas inmunes, releva el dolor, toxinas de los claros, y realza conocimiento personal mientras que relaja su perro.

antavian
01-ene-2009, 19:17
El Reiki es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal". El término Reiki es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal.
La imposición de manos en animales con la finalidad de sanar es más intuitivo que en el caso de Reiki en personas, pues a menudo es el paciente animal el que se acaba colocando de una determinada manera para recibir Reiki, y es él mismo el que da por terminada la sesión, pudiendo durar de pocos minutos a media hora.
El tratamiento de Reiki es compatible con cualquier otro tipo de terapia (medicina alopática, alternativa, psicológica, etc.) y los resultados con este tratamiento pueden diferir de las previsiones iniciales, pero el resultado siempre es el óptimo para el paciente. Algunos de sus beneficios son la disolución de bloqueos, activación de la autocuración, alivio y disminución del dolor, reducción de los efectos secundarios de la anestesia y de la cirugía, disminución del estrés y la ansiedad... Así pues puede aplicarse en casos de:
Dolor crónico (osteopatías, problemas articulares, ...)

Ansiedad (por separación, por cambio de hábitat, por cambios en el ambiente...) y otros problemas de comportamiento

Neoplasias (reduce el dolor y algunos síntomas causados por el tratamiento)

Acompañamiento al fallecimiento o a la eutanasia

...

escavechina
01-ene-2009, 21:08
hello!yo tambien creo que es una terapia muy buena para animales, hice hasta segundo grado de esoterin healin(es parecido a Reiki sólo que algo más completo)se regulan chakras, órganos, sistema linfático y demás sin tocar y desde el plano astra(la enfermedad primero se manifiesta en este campo y luego al físico por eso es tan importante curarla bien en el esotérico o detectarla)el caso es que se pueden regular chakras de cualquier ser vivo, los de los animles y las personas son muy muy parecidos y como bien dices en los animales, en los perros es hasta más fácil ya que no tienen tantas tensiones mentales cmo nosotros.en las plantas también funcionan, hay campos energéticos(del primero que oi hablar fue el que nombran en el libro las nueve revelaciones, que no se si existe de verdad o no)y luego fui investigando y realmetne es una práctica que a día de hoy se hace con campos ecológicos..espero no haber parecido muy "resabia"con mis palabras sólo quería compartir mis conocimientos . espero antavian que le saques partido a esa técnica que conoces y que por lo que he leído la sientes en tu ser.Los perros y el mundo entero te lo agradecerá!

antavian
01-ene-2009, 21:44
gracias, igualmente, los perros son pozos de sabiduria.

Beto0039
01-ene-2009, 21:54
Muy interesante...

antavian
02-ene-2009, 12:12
si alguien quiere chatear sobre el tema, mi msn es antaviano@hotmail.com , estoy impresionado con el temita.

escavechina
02-ene-2009, 12:18
eres de barna??hay un curso los dias 17,18,19 y 20 de este mes de regulacion de chakras,lo unico que creo que es solo para los que hicieron primer y segundo nivel...

antavian
02-ene-2009, 12:21
no soy de barna, soy de tarragona.....mil gracias....

antavian
05-ene-2009, 05:55
el reiki con animales es una manera mas de superar el especismo, distintas especies podemos colaborar en cosas tan extraordinarias, como curarnos de enfermedades.

escavechina
05-ene-2009, 20:54
por supuestisisisimo!!!

fher
09-ene-2009, 10:44
Que güay! tio. La verdad el reiki mola mucho y aprovecho para dejar un anuncio en el aire a los vecinos de madrid que quieran compartir sus experiencias respecto al reiki, ya que me interesa mucho.

susanamaria
09-ene-2009, 12:12
Yo tengo tercer grado de Reiki Usui, y les hago Reiki a mis perros y mis gatos, además de a personas, claro, y es fantástico :)
El Reiki es algo indescriptible, me encanta :) Tengo pendiente la Maestría, espero que sea este año.

reikidogranada
04-feb-2013, 21:11
El reiki para mascotas es una de los tratamientos que ofrecemos en mi centro de Granada. Y algo que sucede desde mi experiencia es que en no pocas ocasiones, puede suceder que el animal sufre igual o parecido trastorno que la persona con la que convive. Y la mejora real ha venido cuando esta persona ha tomado tambien sesiones individualizadas de Reiki. El proceso de sanación del animal se acelera increiblemente.

Comparto con vosotros este articulo de la página web de mi centro de tratamientos reiki en Granada.
http://reikidogranada.com/index.php/terapias-que-ofrecemos/reiki-para-mascotas


Salud a todos.:)