PDA

Ver la versión completa : me caso!!!!



momoco
01-ene-2009, 13:31
Hola!! hace mucho que no entro en el foro, pero ahora tengo una muy buena noticia :p y una duda enorme :confused::confused:
Me caso este año!! jeje, será por lo civil, la celebración será sin invitados pero luego queremos organizar un "banquete"/"fiesta"/celebracion" con la familia cercana y algunos amigos. El tema es:¿¿como demonios organizo una boda vegana????:hm:

Es complicadiiiiiiiiisimo!! estamos pensando en alquilar una finca chula y buscar un catering, y ahí entrais vosotros: alguien conoce un servicio de catering vegeta? o con opciones vegetas chulas?? es que siempre es carne y mas carne, y no piensa pagar por chuletones, eso lo tengo claro....

si conoceis caterings, restaurantes, sitios de bodas....etc.... donde hacer algo vegan decente decidmelo porfa!! ah!! en madrid!!!

A ver si podeis ayudarme, que quiero que sea vegeta y que sea la leche:p para que nadie me pueda decir que comiendo vegetariano se quedan con hambre ni tonterias de esas:p:p

asias :bien:

galucha
01-ene-2009, 13:49
FELICIDADESSSSSSSSS

Y encima menu vegano, qué suerte. Yo de madrid poco te puedo ayudar, pero me alegro por el notición.

apersefone
01-ene-2009, 13:55
Felicidades!
Lo que describes es exactamente igual a lo que hicimos nosotros cuando nos casamos hace tres meses casi. Contactamos con un restaurante vegetariano para el catering y elegimos platos veganos o veganizables. Fue una comida para 30 personas y salió muy bien!! :) Lo que no tuve fue torta de bodas porque nunca encontré quien la preparara (yo podía pero no tenía tiempo) pero no me importó... estaba muy feliz :):)
Mucha suerte!

urpa
01-ene-2009, 14:02
Felicidades por la boda!

aaaxxx
01-ene-2009, 17:17
pues felicidades. y bueno, habla para los dulces con los de lujuria vegana, y seguro que saben recomendarte catering de comida vegana.

silvimiau
01-ene-2009, 17:38
Muchas felicidades por la boda,a ver si alguien te ayuda con lo del menu.

erfoud
01-ene-2009, 17:44
¡Qué alegría verte por aquí, Momoco! Y muuuuchas felicidades y mucha suerte con el paso que vas a dar. Lamento no poder ser de ayuda, pero es que ni idea de cómo organizar banquetes veganos. A ver si l@s forer@s madrileñ@s van desperezándose y te echan una manita.
Bueno, que te dejes caer por aquí más a menudo, que siempre echamos de menos a l@s desaparecid@s!
¡Sé muy feliz, preciosa!

Laura
01-ene-2009, 17:54
¡Enhorabuena!

sujal
01-ene-2009, 18:23
¡Vaya momoco! Enhorabuena!!! Ya verás como te apañas algo original... :vah: una artista como tú... luego comparte la exclusiva, eh?

momoco
01-ene-2009, 23:13
gracias!!!!!! :p

veo que está dificil no??:o
bueno, buscare restaurantes vegetas a ver si hacen catering o algo.......sigo abierta a sugerencias, eh??

besos:D

mamifera
01-ene-2009, 23:19
Si no vais a ser muchisima gente, haz tu la comida, y si van a ser miles pues tambien, que aunque sea menos comodo no es imposible y la ilusión de haberlo hecho tu es muchisimo mayor que si se lo encargas a un desconocidx.

cassandra
02-ene-2009, 09:24
¡Felicidades Momoco! Espero que tengas la mejor boda vegana del mundo y que seais muy felices.

digoque
02-ene-2009, 09:41
¡Felicidades!!
Esto no es Madrid pero está cerquita, unos amios lo hicieron allí y había opciones veganas de menú.
http://www.bodas.net/fincas/el-lagar-de-miralcampo--e303

margaly
02-ene-2009, 11:05
momocoooooooooooooo lindaaaaaaaa!!! que joia, por eso no te dejabas ver... estabas preparando el gran evento eh?? ... no te nos escapes tanto tiempo mujé que te echamos de menos.

Oye, para cuantos es el menú que buscas? sereis muchos? porque claro, para pocos si conozco quien podria ayudarte, pero siendo un monton pues como que no

ese_pitufo
02-ene-2009, 11:06
Prueba con Dani, de Vegania y con Virgina, de CreatiVegan; quizás puedan hacerlo :-D

momoco
02-ene-2009, 15:47
margalyyyyyyyyyyyyyyyy hola guapa!!! :p:D ya sabes que desaparezco de vez en cuando, pero luego me encuentro :p es que hago demasiadas cosas, ya te contare, ya......:D

pues es que hacer yo la comida, uffffffff, con la tonteria creo que somos unos cien......:eek:

estoy buscando caterings, la verdad es que esta chungo...si encuentro algo os lo digo, claro, que le puede ser de ayuda a alguien mas.....

ese pitufo, si, puedo intentarlo por ahi....voy a ver que me dicen...

yo no quiero banquete en plan todos sentados y tres platos, quiero hacer un coctel con canapes y picoteo chulo en un sitio bonito, y ya está.......

bueno, sigo mirando y os cuanto novedades, supongo que empezare a llamar atodos los caterings y a plantearselo a ver si alguno no me tacha de rara, jeje

os he deseado ya feliz año a todos?????? feliz añooooooooooo:bien:

La Hare
02-ene-2009, 16:31
Querida momoco muchas felicidades, habla con Dani de Vegania, hace unas tartas veganas que están de muerte y de pronto se anima y te hace toda la comida, a mí me trae por encargo unas delicias, en navidad le ancargé tortas veganas para dar de regalo a las personas que han sido muy especiales durante el año y todos quedaron encantados. Abrazos.

holly_golightly
02-ene-2009, 17:02
Hola !!
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Yo también vivo en Madrid y si alguna vez me caso... snifff... así apunto ideas de este post, jeje, que debe de ser complicadillo organizarlo.
Felicidades!

momoco
05-ene-2009, 07:27
ya estoy otra vez por aqui:D
he hablado con la chica de creativegan (ayysssss ahora no me acuerdo de su nombre :eing:) y majisima, dice que si podria hacerme un catering vegano (chuppppiiiiiii:bien:) con dani de vegania.
asi que hablaré con ellos a ver como podriamos organizarlo....lo dificil ahora es encontrar un sitio chulo que pueda alquilar y me dejen llevar catering de fuera...... algun sitio bonito que conozcais????
buen lunes!!!

margaly
05-ene-2009, 09:24
Virginia, se llama virginia :p
Me alegro que ellos te ayuden, asi es "ayuda mutua" jejeje... Espero que encuentres un buen sitio y os salga todo genial, ah! y queremos fotos por supuestisimo :D

Jean_Grey
05-ene-2009, 13:44
Ante todo ¡¡¡felicidades!!! Y con tu permiso, seguiré este tema porque aunque no pueda ayudarte con direcciones o tal, no está de más estar informada de este tema, que cuando me toque a mí (allá calculo... 2026 XD) quiero tenerlo tooodo controlado.

Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena :aplau:

Phoenix
05-ene-2009, 13:48
¡Muchas felicidades! :)

Qué guayyy, con las recetas de Creativegan y Vegania... Seguro que la comida arrasa!

Kalkoven
05-ene-2009, 15:57
¡¡Felicidades, momoco!! :)

erfoud
05-ene-2009, 17:42
Estoooo....¿Y una mini invitación en petit comité pa los del foro?:o
Bueno, por intentarlo que no quede...que no se nos casa una Momoco todos los días, leñe!

momoco
07-ene-2009, 12:30
jeje, mucho morro veo yo por aqui, eh?? :D
ya me gustaria, pero alguno sabe lo que cuesta casarse?? la leche!!!!!
de todas maneras estamos entre dos opciones, boda mas formal (digo "mas" no "formal") o fiesta loca pa todo el mundo (opcion que va ganado por goleada :p) y si es fiesta loca me gustaria invitar a todo el mundo, amigos de hace tiempo, de trabajos...... cosa que si es mas serio no se puede porque se dispara el presupuesto....asi que nunca se sabe, jeje, a ver si os vais a ir de boda :p:p:bien:

KuErTy
07-ene-2009, 20:05
Te acompaño en el sentimiento :D
Que nooo... ¡ENHORABUENA!!! Lo otro me sale inevitablemente jejeje. Yo también creo que es mejor eso de fiesta loca, la última parranda ^^ y con pequeñas delicias que arrasen y que te dejen sin comer porque a todo el mundo le han gustado. Y así ves a más gente, que yo creo que siempre se agradece.

susanamaria
07-ene-2009, 20:47
¡Enhorabuena!!! Espero que sea una fiesta inolvidable :)