PDA

Ver la versión completa : Video contra el vegetarianismo ridículo a más no poder



Johan
31-dic-2008, 19:04
Pues nada, ahí lo dejo, os aconsejo que os lo tomeis con humor y no como una ofensa, simplemente es un video que ha hecho un palurdo aburrido y sin vida social pero el caso es que yo me he reído bastante jeje.
Un saludo!
http://www.tu.tv/videos/la-verdad-incomoda-de-los-vegetarianos-n

Bess
31-dic-2008, 19:18
ese es el mismo tío que hace los video de fernando alonso, las parodias más bien. Así que no es para tomarselo en serio, el tío se dedica a ahcer la gracia por la vida.

mamifera
31-dic-2008, 19:50
"Si un gato pudiera os mataria despues de orinarles la cara y morderles los huevos"
Jajajajajajajaja

Y lo mejor esque dice que la carne es necesaria, que todas sabemos que los grandes deportistas comen carne...y te sacan al nadador ese de las olimpiadas en un Mc Donals...jajajaja, vamos, un ejemplazo a seguir, si señor.

Y te ponen una foto de la peli "El pianista" todo esqueletico y un crio de la india o pakistan o por ahí, desnutrido y te dicen que eso te puede pasar si eres vegetariano, vaya morro. Ese crio no esque sea vegetariano, esque simplemente no puede comer.

erfoud
31-dic-2008, 20:28
Ya, Dios puso a los animales para que nos aprovechemos de ellos, claaaaaro!
Y ya lo pone la obrita de arte esa Nada en EXESO. Ejem, supongo que la cagada ortográfica se deberá al consumo cárnico del memo
Autor del engendro: Cárnicas Perez.
Bien, bien, seguid haciendo espantos como este, con esa voz de asesino en serie. Como si se la menean...

antavian
31-dic-2008, 20:53
http://www.tu.tv/videos/cuidado-con-los-perros-ambrientos

silvimiau
01-ene-2009, 09:34
Yo no entiendo que aficion tiene la gente por hablar mal de nosotros.
Por cierto eso que dice que en los paises donde hace mucho frio y hay hielo que los vegetales no puede hacer la fotosintesis y no se que rollos es verdad.

silvimiau
01-ene-2009, 09:36
http://www.tu.tv/videos/cuidado-con-los-perros-ambrientos
:eek:Pero es no es de verdad no??

sujal
01-ene-2009, 10:30
¡Qué horrible práctica esa de juzgar desde la ignorancia!!!:(

Niebla
01-ene-2009, 10:51
De todos los comentarios que dejan, me quedo con éste, será que la deficiencia de vitaminas y carbohidratos me hace ver escritas palabras como "datos cuerentes", "frases ofencibas " o "carbohidraos", claro, tanto comer hierbas estamos colocaos.

"no entiendo a los que critican todos los que comemos carne damos pruebas y datos cuerentes y cientificos pero los ke estan encontra salo ponen frases ofencibas pero bueno con tanta deficiencia de vitaminas y carbohidraos me imagino que su cerebro no da para mas "

extrema__pobreza
01-ene-2009, 10:59
cuerentes? ofencibas? jajajajja

urpa
01-ene-2009, 13:40
Jeje que bueno! No tienen nada más que hacer algunas personas? A mi me molan las fotos que sacan de supuestos vegetarianos con pinta de frikis jeje.

antavian
01-ene-2009, 15:26
:eek:Pero es no es de verdad no??

es un montaje, los perros no confunden la titola con salchicha alguna, un montaje.

aaaxxx
01-ene-2009, 17:05
es una chorrada, a este seguro que le dejó una churri vegetariana, jaja.

Lorenisca
01-ene-2009, 18:53
quería dejarle una respuesta, pero he visto los comentarios que había dejado la peña, y son todavía peores!!! No ya en lo que se refiere a ortografía... Dicen unas chorradas!!! En fin, a estos no hace falta responderles, el EXCESO de grasas y colesterol les ha colapsado el cerebro...

titere83
01-ene-2009, 20:04
a esta gente no hay que darle bombo. Buscan comentarios en sus vídeos y la mejor forma de tenerlos es diciendo burradas.

saki
02-ene-2009, 09:15
Jajajaja, pues si que se aburre la peña, para dedicar el tiempo hacer el capullo!!!, que aprovechen el tiempo joe!!!!