PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



karbunco
31-dic-2008, 13:19
Llevo tiempo tratando de registrarme pero no hay manera.. he contactado con el admin y no me responde :hm: así q he terminado por usurpar el nick de mi chico jeje...

Mi nombre es Elena, tengo 28 primaveras y hace poco más de un año q soy ovo-lacto-vegetariana... q es el tiempo q llevo viviendo con mi chico jeje... Yo ya hacia tiempo q me venía informando pero en casa de mis padres me era complicado... así q coincidió q nada mas independizarnos, nos fuimos de viaje.. pasé la semana sin probar carne ni pescado (él ya es ovo... hace más años) y bueno.. no me fue complicado, total, tampoco me apasionaba la carne jeje..

Y hasta hoy!

Mis razones son más por el tema de justicia social... se cultivan km de campos en el paises menos ricos con cereales para alimentar aqui los animales q más tarde se comerán... y mientras allí se mueren de hambre.. de locos!

La verdad q no me costó nada adaptarme... la familia se imaginaba q acabaría así (lo q no se esperaban era tan pronto jeje) y la verdad q no he tenido problemas nunca...

Y bueno, a ver si consigo un nick propio y nos vamos viendo por aqui :)

Y no se q más decir.. soy miembro de la UVE.. a roman lo veo a veces en el vegetariano de alicante (hola! somos la pareja q te saludamos siempre jejeje... vamos con mis cuñados y mi suegro.. ;) )
Saludos!

Bess
31-dic-2008, 13:34
Bienevenida a uve Elena

apersefone
31-dic-2008, 13:47
Bienvenida!! Yo también tengo la misma edad que tú y también poco más de un año que soy veg :) y estoy más contentaaa :D
Espero que la pases bien acá.

silvimiau
31-dic-2008, 15:12
Bienvenida al foro!!!

natural
31-dic-2008, 15:31
Bienvenida elena espero te pases ha saludarnos de vez en cuando y si es amenudo mejor jejeje.

nimue
31-dic-2008, 16:03
bienvenida Selena!!! Por si te sirve de algo cuando registré a mi hijo en el foro tambien tuvimos problemas porque poniamos dirección de hotmail, Margaly (la administradora, que es un encanto:)) me lo solucionó pero antes me dijo que probasemos con otra dirección de correo (yahoo,gmail..)..no se si será ese tu caso:rolleyes:...

galucha
03-ene-2009, 15:32
Bienvenida y te felicito por tu decisión, que suerte tuvo tu pareja.
Últimamente vemos que hay muchos casos complicados de registros, pero bueno, los moderadores ya se encargarán de arreglarlo :rolleyes: