PDA

Ver la versión completa : Buenos deseos para el 2009



Bess
31-dic-2008, 13:12
Se que todo el mundo se propone cosas para el nuevo año, y que al final pocos las realizan. También sé que no hay que esperar que termine un año para proponerte cumplir tus sueños, tus metas..., pero como es una tradición

Cuales son vuestros deseos para el 2009:

Los mios:
-Hacerme por fin vegana
-Diplomarme (aunque tendré que hacer una año más para el grado,jodio plan bolonia)
-Sacar tiempo para ir al albergue de animales (me hice voluntaria a principios de diciembre, peor no he podido ir, básicamente porque está donde estudio, y ahora estoy en mi casa)
-Intentar que mi "queridísimo ayuntamiento" se plantee hacer un albergue de animales, y no esa cosa que tiene que no tiene nombre posible para describirla.
-Encontrar gente vegetariana/vegana en la isla
-Dedicarle más tiempo a los amigos.

Y algo más se me ocurrirá

urpa
31-dic-2008, 13:22
Me parece que ya hay un hilo abierto de esto.

Bess
31-dic-2008, 13:28
si? es que los que había visto era felicitando el año, y quería poner uno en el que todos dijeramos que pretendemos del año nuevo, peor si ya está, que alguien borre este.

blueberry
31-dic-2008, 18:22
Deseo que tus deseos se cumplan, Bess :). Yo también ando buscando algún veget@ por mi zona. El amigo vegano que tengo más cerca vive a 40 km :eek:.

antavian
31-dic-2008, 18:53
que bonita es tu isla.

tormenta
31-dic-2008, 22:19
Venga, pues yo voy a dejar los huevos y la leche, a apuntarme al gimnasio, a fumar menos, a estudiar más... muchas cosas en mi lista para el 2009.

Beto0039
31-dic-2008, 22:33
Pues yo les voy a dejar una tarjeta k he enviado a algunos amigos...

Arma el rompecabeza: Feliz año nuevo! (http://www.riotarjetas.com/postales/anionuevo/anionuevo_puzzle.swf)

tania yulissa
31-dic-2008, 22:52
pra este 2009 mis propositos son:
- poder estudiar la carrera de veterinaria
- tambien deseo hacerme vegana
-conoser mas personas
- aprender a cosinar
- tener novio vegetariano jijijiii (lo del novio no lo deseo tanto )

saludos y feliz 2009 a todos :bien::D:D

sana
31-dic-2008, 23:07
Yo la lista que he hecho eran las cosas que no quiero en mi vida, y lo he quemao jeje siempre hacemos eso jeje