PDA

Ver la versión completa : Cena de nochevieja



erfoud
31-dic-2008, 12:09
Bueno, mando todos los ánimos del mundo para tod@s los forer@s que tendréis que aguantar otra sesioncita de cena familiar, de alusiones burlescas, de presenciar esa kermesse de animales muertos en los platos. Pues eso, fuerza y honor, tip@s!

Bess
31-dic-2008, 12:14
gracias por la parte que me toca, creo que está noche toca cadáver de pollo sobre la mesa, aunque no me extrañaría que hubiera alguno más...ains y es que con un pollo no puedes disimular que es otra cosas, que se le ven sus patitas y su cuerpecito...ya me estoy poniendo mala...

NyLa
31-dic-2008, 13:23
pues yo bastante vi en noche buena, pescado y carne, pero hoy mi familia me ha dicho que no pondrán nada de animales......... optamos por un sofrito de ajo con una coliflor bién preparada y buenísimaaaaaaa , asique hoy lo único que veré es la leche en el café.... :(

urpa
31-dic-2008, 13:34
Juas, yo esta noche tenía diferentes alternativas pero todas con cadáveres. Al final iré a casa de mi hermana porque si voy a casa de unos amigos que me han invitado sería peor, esos sí que comen gran cantidad de cadáveres...puaj!

Sonyavlc
31-dic-2008, 13:38
Pues si, ánimos a todos, y paciencia con los comentarios. Yo por suerte no tendré que aguantar eso, aquí hay menú vegeta, y al que le guste bien, y al que no... pues como mi amiga y su novio, que no vienen porque no hay carne, y él pasa de "cenar lechuga en nochevieja"... él se lo pierde! :rolleyes: Para que me den la cena, prefiero que no vengan. :)

urpa
31-dic-2008, 13:43
Y no os pasa a veces que os ponen los platos de cadáveres justo delante de vuestro sitio? En lugar de ponerlos cerca de la gente que los come no, van y me lo ponen delante mio. Siempre lo tengo que apartar!

KuErTy
31-dic-2008, 13:44
Pues yo tengo suerte, en nochebuena tocaba cena en casa, así que me fui de parranda xDD me tocó soportar el olor al día siguiente cuando llegué y comí a las 5 de la tarde (antes no se podía ir por la casa). Y hoy toca cena en casa de mis tíos, así que he dicho que para que me pongan un tomate a la plancha y una mísera lechuga me quedo en casa xDD Además no es plan de dejar al perrín sólo en nochevieja, que se me altera con los petardos. Ánimos a todos los que tenéis que soportar esta "fiesta" de muerte.

silvimiau
31-dic-2008, 15:09
Yo voy a casa de mis suegros,somos 13 me toca aguantar niños y cuñados tocahuevos,y espero que no haya comentarios porque no me pienso callar....encima van a cenar cordero.

Mowgli
31-dic-2008, 15:14
Por suerte la cena de hoy corre de MI cuenta y en MI casa :)

natural
31-dic-2008, 15:15
Es verdad lo peor son los comentarios, "pero es que estas tonto, como que no vas ha comer el cordero tan rico y te piensas mantener con eso, desde luego quien te ha visto y quien te ve, al psiquiatrico te vamos a tener que llevar", y esos son de los mas bondadosos, y encima hasta se rien, no pueden creer que haya gente que no coma nada de carne, este mundo estan complicado.

natural
31-dic-2008, 15:17
Pues haber que tal se me da la noche vieja, me an invitado unos tios muy carnivoros por cierto, creo que pondra algo de queso, y hara unos huevos rellenos, me dijo que unos cuantos sin productos carnicos para mi, y yo he comprado unos pates vegetales, ecologicos y todo hare unos canapes con ellos y una super ensalada con un montonaco de cosas haber si me sale deliciosa, y les gusta a todos, y creo que tendreo bastante, y para la comida de año nuevo pues mas de lo mismo esta vez paso de estar guisoteando.

Bastante fue en la noche buena que mas que buena fue bien mala.

Lo he puesto en otro post pero tambien esta cabe en este.

nimue
31-dic-2008, 15:59
Yo ceno en casa de mi suegra y mi hijo y yo tenemos menú vegano, que como a mi suegra le encanta cocinar se lo ha currado bastante. De primero hay tomates rellenos y algo con piña:confused: y de segundo un guiso de seitán (ha comprado adrede seitán para hacerlo)...yo creo que llevaré guacamole y hummus, pero lo mismo no llevo nada, que estoy chunguilla hoy y no tengo ganas de hacer ná:rolleyes:..además ella dijo que no llevase nada, que se encargaba de todo:)

BabyJane
31-dic-2008, 16:34
Yo ceno en casa de una amiga, siempre hemos comprado la cena juntas todas las amigas y la haciamos en alguna casa, cuando me hice vegetariana había alguna cosa aparte para mi, pero desde hace dos años que me harte de estar en una casa toda la tarde cocinando yo me llevo la cena y comparto la picada (lo que es vegano claro). No sé si hoy habrá muchos cadáveres (paté si que habrá:mad:). No creo que aguante ningun comentario porque me conocen de sobra

Tito Chinchan
31-dic-2008, 16:37
Buenas,

yo también ceno en casa de mi suegra, pero me he traido la cena hecha de casa. 4 horas de cocina que me he pegado esta mañana, incluida tirar una salsa de trufas agria que podría agriarle el humor a todo el foro, gensanta, que mala.

A ver como se da esto.

Besitos.

Jade Rimmer
31-dic-2008, 16:48
Yo como en casa de mis papas, con ellos ya no caen comentarios tontorrones a no ser que se saque el tema, y por mi parte no hay ganas.
Mi mama se ha currado una lombarda con pasas y to, a ver que mas hay.

Feliz noche foreros, y si no por lo menos reiros de todo, que como siempre digo: Si la vida te da la espalda, tocalé el culo!

tania yulissa
31-dic-2008, 21:22
bueno yo hoy ceno en mi casa con mis hermanas y mi tia mi tia que estan linda me hiso una croquetas de espinacas y ensalada arroz y eso pero mis hermanas no les gustaron entonces compraron pollo :llora: pero lo bueno esque ya se va acabar este año y viene otro :D


feliz año nuevo para todos saludos :bien::beso:

tormenta
31-dic-2008, 22:05
Pues yo ya he cenado como quien dice ^^. No me he mentalizado de que ibamos a cenar un monton de familiares hasta casi cuando ha empezado a llegar la gente. Mi madre me iba a comprar una lasaña vegetal en una tienda italiana muy buena de mi barrio, pero resulta que solo quedaban de carne (como encuentre al carnivoro que se las ha llevado no respondo...). Pues nada, media hora antes de que todos estuvieramos sentados me pregunto, ¿y yo que voy a cenar? He mirado en la nevera y tenia verduras gratinadas y no se que otra porqueria precongelada, asi que digo paso. He picado un poco del queso, me he comido un sandwich con huevo y tomate con verduras, y a los cinco minutos de empezar todos pues he terminado. Yyy... nada, he aguantado hasta ahora, pero ha sido ver el cabrito hecho al horno y aqui estoy, escribiendo esto mientras los demas zampan. Eso si, comentarios ni uno, y casi mejor, porque estoy a la que salta, no me hace demasiada ilusión todo este rollo...

aaaxxx
01-ene-2009, 17:46
en mi casa comimos mi mama, mi novio y yo. hicimos de pica pica hummus con pan tostado y patatas fritas, de primero cus cus y de segundo seitan a la plancha con champisñones. y de postre turron de guirlache :) y las uvas, claro! facil, rico y vegano!

Magnolia
01-ene-2009, 18:18
Si,si,si,no es fácil, nosotros fuimos a lo de un tio mio,la verdad es que ya hace tantos años que todos se han acostumbrado a nuestra rareza y es parte natural de la cena,hacen una mesa gigante de ensaladas,desde aguacates,esparragos,palmitos,lentejas,remolachas, zanahoria,tomate,papas,brócoli,la verdad es que de todo,
El problema es que a uno cada vez le cuesta más verlos comer a ellos y tener una fuente de carne enfrente,y que digan por ejemplo "alguien quiere más vaca?? o alguien quiere más cerdo?? no sé ...cada vez a uno le cuesta y le duele más...
Por suerte ahora está mi hijo que empieza a decirles y no es broma "pobre chanchito....mamá mira pobre chanchito" y los hace sentir culpables a todos,lo hace en todos lados inclusive en el supermercado....

silvimiau
01-ene-2009, 18:27
Si,si,si,no es fácil, nosotros fuimos a lo de un tio mio,la verdad es que ya hace tantos años que todos se han acostumbrado a nuestra rareza y es parte natural de la cena,hacen una mesa gigante de ensaladas,desde aguacates,esparragos,palmitos,lentejas,remolachas, zanahoria,tomate,papas,brócoli,la verdad es que de todo,
El problema es que a uno cada vez le cuesta más verlos comer a ellos y tener una fuente de carne enfrente,y que digan por ejemplo "alguien quiere más vaca?? o alguien quiere más cerdo?? no sé ...cada vez a uno le cuesta y le duele más...
Por suerte ahora está mi hijo que empieza a decirles y no es broma "pobre chanchito....mamá mira pobre chanchito" y los hace sentir culpables a
todos,lo hace en todos lados inclusive en el supermercado....

Jejeje que rico tu hijo no?ademas a el no le dicen nada no es lo mismo que si se los dices tu.
Tienes razon cada vez se hace peor el ver lo que comen los demas a mi al principio me costaba menos,no se porque...

Laura
01-ene-2009, 18:44
Me preparé unos tallarines con seitán, salsa de soja y semillas de lino, bien frititos, me quedé super llena aunque siempre tiene alguien que aguar la fiesta y hoy cuando han venido mis padres del pueblo, ya han tenido que decir la frasecita: "Han dicho tus tíos que a ver cuándo se te pasa la vena", con su consiguiente carcajada... :mad:

Magnolia
01-ene-2009, 19:21
Jejeje que rico tu hijo no?ademas a el no le dicen nada no es lo mismo que si se los dices tu.
Tienes razon cada vez se hace peor el ver lo que comen los demas a mi al principio me costaba menos,no se porque...

Si,no solo eso sino que lo quieren tanto que les genera una culpa terrible,ayer mi cuñada me dijo que iban a hacer cordero y me pidió por favor que no le dijera nada a Tobi ( mi hijo) porque le sacaba el saludo..
Hace poco fué el cumpleaños de mi suegra,que siempre dice que es vegetariana pero cada tanto come cualquier cosa,hicieron pollo a la parrilla y para nosotros unas tartas , cuando el vió que la abuela se iba a comer una pechuga no te puedes imaginar el lio que montó,Le dijo "me mentiste!! tu dijiste que eras vegetariana y estas comiendo pollo !! y se pasó toda la comida diciendo pobre pollito,pobre pollito,el tiene que estar libre no se lo pueden comer!! te puedo asegurar que les cortó la digestión a todos

liebreblanca
01-ene-2009, 19:40
Que lindo tu hijo, yo quiero uno igual.
Yo me he quedado en casita, que paso de que la familia me amargue las fiestas. Bastante que tengo que pasarlas currando.
Como habia hecho una bola de seitán y me quedo muy blanda para filetes, hice un estofado con patatas más rico... que hoy al llegar me lo he terminado. Ñam, ñam.

Magnolia
01-ene-2009, 20:03
Que lindo tu hijo, yo quiero uno igual.
Yo me he quedado en casita, que paso de que la familia me amargue las fiestas. Bastante que tengo que pasarlas currando.
Como habia hecho una bola de seitán y me quedo muy blanda para filetes, hice un estofado con patatas más rico... que hoy al llegar me lo he terminado. Ñam, ñam.

Esta bien quedarse en casa,hay que quitarle tanta trascendencia a todo esto,sino pueden llegar a ser deprimentes estas fechas,nosotros hoy nos quedamos en casa y directamente no hemos atendido el telefono,para evitar invitaciones o visitas de último momento,almorzamos arroz,dátiles,ensaladas y la pasamos muy tranquilos,sin que nadie nos vuelva más locos de lo que estamos.

Musgo
01-ene-2009, 20:15
El día de navidad tocó cenar con los abuelos paternos de mi hija. Me dejarón cocinar a mi y preparé una parrillada de verduras, seitán con champiñones y lambarda. Me sorprendió gratamente el comentario del abuelo, que dijo que jamás había tenido una cena de navidad como esa, pero que bien que le había sentado.

En nochevieja toca con mi familia, por mi parte llevé preparado seitán al limón y lasaña de verduras, pero tuve que ver en la mesa embutidos, mariscos y pollo relleno, que prefieron comer los demás.

Lo mejor compartido: Las uvas de las 12. :)

silvimiau
01-ene-2009, 20:32
Soy la unica que no tuva uvas en nochevieja???

erfoud
02-ene-2009, 09:56
No, Silvi, yo tampoco me presté a esa tradición ridícula. 0 uvas

Tito Chinchan
02-ene-2009, 12:02
Soy la unica que no tuva uvas en nochevieja???

Pablo y yo tomamos los tradicionales doce gusanitos de nochevieja, al son de las campanadas. Que por cierto, fuimos los únicos que comíamos correctamente, que al resto "le faltó" una campanada :D

liebreblanca
02-ene-2009, 22:08
Jajajaja. Cuando vivia con mis padres yo tambien lo hacia con gusanitos. Ahora paso. Este año ni siquiera he visto las campanadas, solo me acosté y al dia siguiente ya habia empezado el año.

Jonathan25
20-abr-2018, 06:30
Yo en nochebuena y navidad ceno donde mi suegra en Valencia y allí me respetan mucho, pero nochevieja con mi familia y hay tendre que escuchar de todas las cosas que no quiero escuchar pero lo mejor pasar de todo y todos y lo que veamos en la mesa hacer como que no lo ves y comer lo nuestro vegano y mas rico y saludable.