PDA

Ver la versión completa : Busco pequeños ponies.



Jean_Grey
31-dic-2008, 11:15
A buenas horas se me ocurre escribiros, teniendo los Reyes ahí a la vuelta.

Recordando el otro día con mi hermana, salieron los juguetes de cuando éramos pequeñas sobre la mesa. Como a muchos niños, nos los tiraron o los perdimos, dejándonos así traumas infantiles, vamos.

Yo aún conservo alguno y, diciéndolo a las amigas y tal, me han ido dando alguno suyo: son los caballos de Mi Pequeño Pony.

Estoy buscando para Reyes o para más adelante (cualquier momento es bueno para hacer un regalo) encontrar alguno.

Si alguien tiene alguno y quiere desprenderse de ellos, que contacte conmigo. Prometo cuidarlos muy bien y tenerlos con mucho cariño junto a los que he ido consiguiendo reunir.

¿Estoy loca por querer buscar juguetes de mi infancia?:confused:

Sminch
31-dic-2008, 11:40
Nah, es lo más normal del mundo.

Buscaré por casa, a ver si encuentro alguno.

Bess
31-dic-2008, 11:41
los pequeños ponys se venden todavía, mi sobrina pide siempre alguno. My little pony

sana
31-dic-2008, 11:48
Yo por suerte tengo todos los mios guardados en una bolsa jejeje aunke uno se me perdio en el colegio y un niño lo raspo con las paredes y lo dejo medio raspado y lo tiro por ahi y no supe donde estaba, k rabia!!!

urpa
31-dic-2008, 13:27
A mi me los tiraron. Ai qué alegría me ha dado leer tu post! Pensaba que era la única "loca" a quien le molan aún y los echa de menos. Me compraré alguno y todo jeje.

KuErTy
31-dic-2008, 13:46
A mi me encantaban, tenía familias enteras de ellos xDDDD Era la niña de las barbies, los ponys y el rosa xDDD Ahora me dan ganas de buscar alguno y comprármele para ponerle en la habitación xD

urpa
31-dic-2008, 13:47
Uy yo a las barbies no las soportaba. Les tenía una tírria jeje!

apersefone
31-dic-2008, 13:49
Yo veía los dibujos en la tele :D y sólo tuve un pequeño pony jeje de los simples. Pero yo quería de los que tenían alas, esos eran los mejores!!

Luzbel
31-dic-2008, 23:02
Los pequeños ponys y los transformers me acompañan desde mi infancia.Todavia conservo dos pequeños ponys alados de ese tiempo y hace un poco atras me compre uno de los nuevos ,asi como me compre mi primer transformer,ahi estan todos alegrando mi habitacion.Pues joder!!Tengo 27 años y haberme dado ese gusto no me parece ninguna verguenza,es mas.A mis amigos tanto mis ponys como mi Starscream les encantan...
De hecho,hasta el caballo alado que tengo tatuado en mi espalda se debe en parte a esos caballitos...
Lo que si, nunca me gusto Barbie,me parecia,y me parece tan frivola...

holly_golightly
01-ene-2009, 02:18
los pequeños poni los siguen fabricando... no son exactamente iguales que los antiguos, pero en esencia sí muy parecidos.
yo lo que quiero es la Chabel Cenicienta...

Holden
01-ene-2009, 05:56
Pues yo creo que los pequeños ponis deberian morir en la hoguera jajajaja pocas cosas odio con tanta entereza,pero esos y hello kity estan en mi lista negra xD

Laura
01-ene-2009, 08:29
los pequeños poni los siguen fabricando... no son exactamente iguales que los antiguos, pero en esencia sí muy parecidos.
yo lo que quiero es la Chabel Cenicienta...

Yo tuve la Chabel Cenicienta y la Chabel Cleopatra, con su novio Dani que trabajaba en una hamburguesería, jejejeje. Ponys yo sólo tengo uno y aún está ahí en una estantería de mi cuarto junto a una Barriguita que se pone morena si la pones al sol :D

Jean_Grey
01-ene-2009, 10:59
:p ¿Pero qué buenos recuerdos nos traen, de verdad? Supongo que por eso mi afán de recuperarlos. Conozco también los nuevos pero, aunque son bonitos, no son los que teníamos de pequeñas :rolleyes: . Ésa es la cuestión :o .

Yo jugaba con los Pinypon, una muñeca sobre todo y con los ponies. Conservo los 2 primeros y me queda la espinita de los caballitos, de verdad.

Alguno de los que me ha dado la gente, estaban fatal: pintados, el pelo cortado... pero bueno, como no soy una chica de mucho ocio (aparte de estudiar, que de ocio nada :grita: , no soy ni muy fiestera ni de mucho gasto, que mis medios económicos tampoco me lo permitirían, vaya), me entretengo limpiándolos en mis ratos libres.

urpa
01-ene-2009, 14:06
Pues yo creo que los pequeños ponis deberian morir en la hoguera jajajaja pocas cosas odio con tanta entereza,pero esos y hello kity estan en mi lista negra xD

Que dices, no disimules que duermes cada día con un peluche de la kitty! Allí abrazadito, qué mono jeje.

aaaxxx
01-ene-2009, 17:16
yo sí tenia pequeños ponis, que guapossssss. una vez me dejé uno en el cole, y al día siguiente sólo encontré el pelo de la cola, se la habían arrancado!!!. no veais el drama que monté, jaja.

Mowgli
01-ene-2009, 18:00
Pues yo creo que los pequeños ponis deberian morir en la hoguera jajajaja pocas cosas odio con tanta entereza,pero esos y hello kity estan en mi lista negra xD

Jajajaja, yo te ayudo a encender el fuego, ¿añadimos al cabezón de Gusiluz?

Holden
01-ene-2009, 21:00
Jajajaja, yo te ayudo a encender el fuego, ¿añadimos al cabezón de Gusiluz?

Echo,esto es trabajo en equipo!xD

aaaxxx
01-ene-2009, 21:02
seguro que vosotros duisteis los que le arrancasteis la cola a mi pequeño poni!!!

Holden
01-ene-2009, 21:03
seguro que vosotros duisteis los que le arrancasteis la cola a mi pequeño poni!!!

Y volvería a hacerlo!! MUAHAHAHAJAJAHAHA xD

aaaxxx
01-ene-2009, 21:05
jajaja, pues os llego a pillar cuando era chiki y os arranco los ojos! que cabreadisima estaba! jaja

holly_golightly
01-ene-2009, 22:04
¿Qué me decís del Gusiluz? el mejor juguete para dejar de mearse en la cama... con ese mecanismo chungo de pilas y cablecitos cualquiera se atrevía por miedo a electrocutarse jeje.

mamifera
01-ene-2009, 22:07
Pues yo creo que los pequeños ponis deberian morir en la hoguera jajajaja pocas cosas odio con tanta entereza,pero esos y hello kity estan en mi lista negra xD

Algo me dice que nunca nos llevaremos bien...:mad:

mamifera
01-ene-2009, 22:13
los pequeños poni los siguen fabricando... no son exactamente iguales que los antiguos, pero en esencia sí muy parecidos.
yo lo que quiero es la Chabel Cenicienta...

No, los de ahora tienen ojos de barbie :confused:

La chabel esa no me gustava, era fea y parecia la hermana adolescente de Barbie, las Cindys molavan más, almenos tenian los pies planos.
Pero las que mas me gustavan eran las barriguitas y los bebés que no tenian el sexo censurado y no veas la que lié con 5 años porque queria un bebé negro...:o

alfonsi
01-ene-2009, 22:22
Qué suerte tenéis de haber tenido esos juguetes!!! yo, como soy más mayor :fff: no he tenido apenas juguetes, solamente un muñeco pepón y alguna más que me cogía mi madre por los envoltorios de las tabletas de chocolate, ahora, eso sí, he saltado a la comba y a la goma como una loca, era lo que había :salta:

aaaxxx
01-ene-2009, 22:30
como echo de menos jugar a gomas...

holly_golightly
01-ene-2009, 23:00
No, los de ahora tienen ojos de barbie :confused:

La chabel esa no me gustava, era fea y parecida la hermana adolescente de Barbie, las Cindys molavan más, almenos tenian los pies panos.
Pero las que mas me gustavan eran las barriguitas y los bebés que no tenian el sexo censurado y no veas la que lié con 5 años porque queria un bebé negro...:o

A mí se me antojó una barbie negra!!! y no veas la que lié hasta conseguirla... al final conseguí que me la trajera la tia de una vecina que era monja en el Vaticano, y en Roma sí que las vendían, porque en España sólo había las típicas barbis rubias. Años más tarde empezaron a comercializarlas aquí.