PDA

Ver la versión completa : Feliz año nuevo



mayuraes
31-dic-2008, 08:27
Como luego andare mas liada queria aprovechar ahora y felicitaros a todos la salida y entrada de año:bien: :bien: :D que lo paseis muy bien.

Y para el año nuevo todos mis buenos deseos para vosotros.

Lorenisca
31-dic-2008, 08:29
Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!

Laura
31-dic-2008, 08:35
Feliz año nuevo a todos! (por cierto, yo no celebro esta noche ni nada así que seguramente estaré por aquí, lo digo por si alguien se encuentra en la misma situación, que sepa que no va a estar solo, XD)

saki
31-dic-2008, 08:44
Igualmente, feliz año para todos!!!!!!

natural
31-dic-2008, 08:54
Feliz año nuevo a todos! (por cierto, yo no celebro esta noche ni nada así que seguramente estaré por aquí, lo digo por si alguien se encuentra en la misma situación, que sepa que no va a estar solo, XD)

Anda y por que no la celebras estas solita no te gusta cual es el problemas yo todo el mundo que conozco la celebra.

y FELICIDADES A TODOS QUE SE CUMPLAN TODOS BUESTROS DESEOS Y EL DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS QUE EL AMOR REINE ENTRE TODOS Y LA PAZ SE UNA REALIDAD.:D

mim
31-dic-2008, 09:04
Pues yo también os deseo un feliz año!! A ver si el 2009 nos trae muchas cosas buenas y filosofía para sobrellevar las que no lo sean tanto.

Toni
31-dic-2008, 09:12
Muy feliz año nuevo a tod@s. No tengo ordenador por lo que apenas he podido conectarme. Os deseo lo mejor y que este año 2009 sea igual o mejor que el 2008. Nos vemos pronto compis =) Muchos besos,

Toni!

Romjna
31-dic-2008, 16:51
Les deseo a todos un hermoso año.
Brindo por más consciencia, más amor, más silencio, más calma, más gratitud hacia nuestra Tierra. Y por más vegetarianos, por qué no.

Abrazos.
Romina

BabyJane
31-dic-2008, 16:57
Feliz año a todos, y no os atragantéis con las uvas

margaly
31-dic-2008, 17:09
Feliz Año chic@s, espero seguir viendoos por estas tierras el año que viene ;)

Nulyeta
31-dic-2008, 17:11
http://i37.photobucket.com/albums/e76/tiananmenxxx/NoEspecismo/OrgulloVegan.jpg

FELIZ AÑO 2009!!
El mensaje esta bien claro... el año que viene volveremos con mas fuerza, mas ganas y mas optimismo! Si o No??? :bien:
No apaguemos la esperanza y las ganas de cambiar las cosas! porque gente como vosotros son los que necesita este mundo! gente que utilice la inteligencia con corazón... con amor!
Asi que como siempre digo... A SER FELIZ!!!!

"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen"...

bruma
31-dic-2008, 17:18
FELIZ AÑO NUEVO EN BREVESSSSSSSSSSSSSSS :bien: :bien: :bledu:

Pitusa28
31-dic-2008, 17:29
Feliz Año chic@s, espero seguir viendoos por estas tierras el año que viene ;)

Segurísimo que nos vas a seguir viendo por aquí, por lo menos a mí.

Os deseo lo mejor para este año.

Besos.

Laura
31-dic-2008, 17:30
Anda y por que no la celebras estas solita no te gusta cual es el problemas yo todo el mundo que conozco la celebra.



No la celebro porque no me gusta, en general no me gustan estas fechas entonces como mi hermana se va con su novio y mis padres al pueblo, aprovecho para tener un día de soledad completa. Me paso el año rodeada de gente y hablando con gente y me apetece pasar esta noche solita y tranquila :D

KuErTy
31-dic-2008, 17:49
Yo tampoco lo celebro, lo único que me gusta de la navidad son las cervezas especiales para estas fechas que hacen :D Pero aún así: FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Y recordad a la hora de tomaros las uvas que antes de las campanadas vienen los cuartos:
http://monos.fadri.org/comics/2008-12-31-Feliz-Ano.jpg

Kalkoven
31-dic-2008, 19:42
¡¡Feliz año a tod@s!! ¡¡Y moderación con la cena aunque sea veg*ana!! No quiero 200 mails mañana diciendo "doctoraaaa, me duele la barrigaaaaaa", que os caneo uno por uno!!

¡Besotes a todo el mundo y hasta el 2009! :)

tania yulissa
31-dic-2008, 23:10
feliz año nuevo para todos muchos exitos y que siga el vegetarianismo y veganismo saluodos:D:bien::bien::beso: adios 2008 :llora:

Lagosuchus
01-ene-2009, 00:50
Feliz año nuevo a todos los mamiferillos peludos de este foro!

A mi tampoco me emocionan mucho estas fiestas, me estresan mogollon.

PD que weno kuerty XD.

sujal
01-ene-2009, 10:06
¡Feliz año a tod@s!!!


(...)No quiero 200 mails mañana diciendo "doctoraaaa, me duele la barrigaaaaaa", que os caneo uno por uno!!

Glup.... doctoraaaa, anteayer me puse malito! Tenía unas décimas de fiebre, flojera general, dolor de cabeza y angustia... ¿qué me pasó doctora? Ayer ya sólo me quedaron unos retortijones y una pequeña presión en el bajo vientre. Ay.... :confused: pero ya estoy bien eh?:p

erfoud
01-ene-2009, 10:10
¡Tú, malito, Sujal? Un mito se me ha derrumbado, snif!

sujal
01-ene-2009, 10:16
Jaja, este erfoud. Creo que hice una mala combinación de cocido, turrón y carrera de 11 Kms a buen ritmo. Si es que...

Kalkoven
01-ene-2009, 16:36
¡Glup.... doctoraaaa, anteayer me puse malito! Tenía unas décimas de fiebre, flojera general, dolor de cabeza y angustia... ¿qué me pasó doctora? Ayer ya sólo me quedaron unos retortijones y una pequeña presión en el bajo vientre. Ay.... :confused: pero ya estoy bien eh?:p

Eso es por comerte las plantas del centro de mesa con adornos navideños y todo... menos carnaca y más platos veganos pa' to'l mundo, leñe. Aunque yo no me puedo quejar, la verdad :)

sonia_eco
01-ene-2009, 17:46
Feliz año a todos! =)

erfoud
01-ene-2009, 17:47
Pues tratándose de nuestro Sujal, seguro que trató de jamarse un cactus, que buenos son estos navarros reconvertidos en Alcarrianos!

sujal
01-ene-2009, 18:16
Eso es por comerte las plantas del centro de mesa con adornos navideños y todo...

No, para eso tenía que levantar la vista y castigar mi campo visual con los restos cadavéricos de los demás.... ay!:p


Pues tratándose de nuestro Sujal, seguro que trató de jamarse un cactus, que buenos son estos navarros reconvertidos en Alcarrianos!

Pero eso me viene de mis escarceos levantinos... leñe! como pinchaban las chumberas!!!:asco: luego me dijeron que había que pelar esos atractivos frutos madurados por el sol meditarráneo.;)

Sonyavlc
01-ene-2009, 18:21
Eyyy, feliz añooo nuevooo a todos!!! ;)

silvimiau
01-ene-2009, 19:02
Feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos para el nuevo año.

wolfnaty
01-ene-2009, 22:13
Feliz año nuevo para todos!!!!!

Beto0039
01-ene-2009, 22:31
Gracias y Feliz año a tod@s...

Miren esto: AÑO NUEVO (http://www.riotarjetas.com/postales/anionuevo/anionuevo_puzzle.swf)

alfonsi
01-ene-2009, 22:32
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. Que el 2009 os traiga salud, dinero y amor. Yo por lo pronto he empezado el año currando todo el día :pobre: a ver lo siguiente que me trae :piensa::plis:

Senyor_X
02-ene-2009, 03:01
Como ya habeis puesto de tó, os digo:

IGUALMENTE A TOD@S!!!

Salut!

cassandra
02-ene-2009, 08:47
Me he quedado sin internet en casa desde el día de Nochevieja así que no he podido felicitaros el año hasta hoy que ya estoy trabajando así que

¡Feliz Año a todos!