PDA

Ver la versión completa : Paul McCartney dona su jet privado a Equanimal



Eneko
27-dic-2008, 12:16
http://www.equanimal.org/images/stories/equanimal/slideshow/jet-privado-slide.jpg

McCartney anunció ayer a la Fundación Equanimal, de manera privada, su intención de donar su jet privado a la organización. La donación, que se hará efectiva el 1 de enero de 2009, será anunciada de manera oficial en una rueda de prensa que será convocada en Madrid en los próximos días.


El famoso ex-Beatle afirmó que considera esta donación como una inversión en iniciativas para la defensa efectiva de los animales. "Es nuestro deber conseguir incluir a los animales en nuestro círculo de consideración ética. No podemos seguir apartando la vista ante las situaciones de injusticia que se producen en el mundo y, ningún otro colectivo sufre más esta injusticia que los animales" - comentó.


Leer la noticia completa (http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=106&Itemid=75)

Vegx
27-dic-2008, 12:41
Madre mia que bien!

Que nivelito Eneko ;). Pues ya contaréis que planes teneis para el Jet. Ahora mismo no se me ocurre nada, pero supongo que se pueden hacer muchas cosas con el. Si organizais algún viaje invitar!

Lo que si que tengo claro es que será una publi a lo bestia.

Mi enhorabuena!

Tito Chinchan
27-dic-2008, 13:39
Los Santos Inocentes no son mañana?!?!?!

Vegx
27-dic-2008, 14:15
Es una inocentada ????? :o

cassandra
27-dic-2008, 15:33
Si lo anunció ayer, en el foro sale hoy, y los santos inocentes no son hasta mañana, se supone que no es una inocentada...¿no?:piensa:

sana
27-dic-2008, 16:55
y para que servira un jet?? es para viajar? ¿a donde?

Phoenix
27-dic-2008, 17:07
Hala... Pues no había pensado en lo de la inocentada, jaja!

Que nivelazo! Si es que Sir Paul McCartney es la re**stia! Me alegro mucho por vosotros! :bien: Y por los animalejos a los que ayudará esta acción :)

Mowgli
27-dic-2008, 18:18
Qué majete!

silvimiau
27-dic-2008, 19:58
No se si sera una inocentada pero de este hombre no me estrañaria nada,hace lo que puedo por los animales.

Nulyeta
27-dic-2008, 20:03
kbien no???? jajajaja me encanta...!!! es genial este hombre! Aver si la noticia publica hace que pensar a la gente...
Aunque... para que un yet? xD teneis pensado k hacer? :) jejeje petons!

silvimiau
27-dic-2008, 20:16
Hombre tambien esta en la pagina asi que no sera una broma jeje

claclaudio
27-dic-2008, 20:53
Bueno, que este "multimillonario" done un jet y su manutención...
Pues bien, pero por admiración y respeto a tantas historias y asociaciones que leo todos los días, sin ir mas lejos en este foro, y que siguen adelante sólo con el ánimo de gente anónima que da todo su tiempo y dedicación, que se implica tanto, que ahorran 20 eurillos a fin de mes y donan con esfuerzo a tantas asociaciones ... que quereis que os diga... Cuánta mierda ha limpiado el señor Paul, cuantos nenes ha tenido que dormir...Mi abrazo va para esos voluntarios que no donan un jet, pero si su cariño y su tiempo .... Pues vale. No creo que le haya costado mucho... Admiro a otros, sin duda..

silvimiau
27-dic-2008, 21:08
Todo lo que se haga por los animales esta bien echo

sujal
27-dic-2008, 21:29
¿El piloto viene en el lote? De nada sirve el avioncito aparcado en tierra.:p

Phoenix
28-dic-2008, 13:38
Bueno, que este "multimillonario" done un jet y su manutención...
Pues bien, pero por admiración y respeto a tantas historias y asociaciones que leo todos los días, sin ir mas lejos en este foro, y que siguen adelante sólo con el ánimo de gente anónima que da todo su tiempo y dedicación, que se implica tanto, que ahorran 20 eurillos a fin de mes y donan con esfuerzo a tantas asociaciones ... que quereis que os diga... Cuánta mierda ha limpiado el señor Paul, cuantos nenes ha tenido que dormir...Mi abrazo va para esos voluntarios que no donan un jet, pero si su cariño y su tiempo .... Pues vale. No creo que le haya costado mucho... Admiro a otros, sin duda..

Pues ya ha hecho más que muchos otros, ¿no crees? A la mayoría de los famosos les importan un pito los animales y no mueven ni un dedito para hacer nada a su favor. Paul McCarntey ha dedicado gran parte de su vida a la defensa de los animales y si ahora doña su jet, ¡pues bienvenidísimo sea! ¿Preferirías que se gastara las perras en ir a cazar tigres de bengala?

Pues sinceramente, admiro muchísimo a la gente "pobre" que dedica su tiempo y su poco dinero en ayudar a los animales (entre las que además me incluyo), pero eso no me impide admirar a un famoso que hace una buena acción por los animales. El caso es que la ayuda va a parar a los animales que es realmente lo que importa.

hot_lemon
28-dic-2008, 17:22
A ver si Pamela Anderson va a donar un par de cosas....