PDA

Ver la versión completa : Mi cena de empresa: "arroz con verduras"



Phoenix
27-dic-2008, 00:21
Pues nada, que este año no os he contado como fue mi cena de empresa. A pesar de estar pochita y medio afónica fui... (masoca de mí, no escarmenté con lo que pasó el año pasado.) Os voy a contar un poco.

Ellos pidieron su menú con cadáver, y para mí encargaron de primero una parrillada de verduras, de segundo un arroz con verduras y de postre fruta.

No fue como el año pasado, que me senté al lado del jefe y hubo cachondeíto durante toda la cena... Este año me senté justo al otro extremo de la mesa y decidí no entrar al trapo de ninguna manera. En ese sentido más o menos bien, no hubo preguntas estúpidas ni “pinchazos” por parte de mis compañeros.

Pero según el camarero me trajo el plato de verduras…

Él: "¿vegetariana?"
Yo: "yo"
Él: "yo Miguel, encantado"
Todos: "¡Jaaaaaajaajajajaja!"
Yo: :confused:

Y ya empezaron a comentar: "¡qué bueno!", "este camarero se ha ganado la propina" y cosas por el estilo... :hm:

En fin, la parrillada, dejó mucho que desear para mi gusto, tiesa, cuasi cruda, salvando la berenjena. Os describo: Medio tomatito, una cebolla entera, 2 rodajas de calabacin, 2 de berenjena, una de pimiento y trozos de calabaza...
No me gustó mucho, así que comí más bien poco, pensando con mi buena fe, en que el segundo iba a estar más bueno (arrocito con verduras, ¡ñam ñam! :rico:)

Total, se llevaron mi plato por la mitad, y al rato llegó el segundo (el mío el último, los cadáveres de mis compañeros llegaron antes).

Os pongo la foto del plato (no os pongo la foto de mi cara, porque me quedé extasiada y no pude reaccionar.) :what:



http://img249.imageshack.us/img249/9285/img0551qc2.jpg (http://imageshack.us)

Una tacita de arroz blanco, 3 espárragos, una seta cortada en trozos y montoncitos de zanahoria rallada... ESE FUE MI ARROZ CON VERDURAS QUE CON TANTA ANSIA ESTUVE ESPERANDO TODA LA PUÑETERA NOCHE... Cuando yo por “arroz con verduras” entiendo un arrocito tipo "paella", con su pimientito, tomatito, etc…

Es que hasta mis compañeros se compadecieron de mi cena… Se quedaron con cara de “¿qué c*** es eso?” y ni siquiera hubo cachondeo (cosa rara).

Por cierto, a los de Madrid, cenamos en el Irish Corner de Ciudad Lineal, no se os ocurra pedir nunca un arroz con verduras allí... A 45 €uritos por persona... Estos salieron de la crisis con mi plato ¬¬

silvimiau
27-dic-2008, 00:27
Es que encima la gente luego se piensa que eso es lo que comemos en nuestra casa,con las cositas tan ricas que comemos...
Vaya cena,bueno si por lo menos no hubo comentarios...

Mowgli
27-dic-2008, 10:02
Qué cosa más cutre! Un plato hecho a mala gana sin duda.

digoque
27-dic-2008, 11:24
Por 45€ te lo trerían con música o algo, desde luego hay mejores cociner@s por ahí.

apersefone
27-dic-2008, 12:48
Qué pena Phoenix!
Me pasó algo parecido este año en la comida de la oficina. Mis compañeras comieron ternera, avestruz :eek: y yo comí unos champis a la parrilla. Sin embargo, mis champis estaban tan buenoss que querían picotearme :D
Igual, se pasa muy mal en estas ocasiones.

cassandra
27-dic-2008, 15:56
Y no le contestaste al camarero.: ¿Supongo que no pensaréis cobrar 45 € por un menú como éste, verdad?.. Sólo por ver qué te contestan.

alfonsi
27-dic-2008, 16:17
Mi hija se fue de cena la semana pasada con los compañeros de clase. En total iban más de treinta. Ella avisó por los menos 10 días antes para que le pusieran aunque fuera una ensalada y verdura a la plancha. Le pusieron una simple ensalada de lechuga, tomate, espárragos, cebolla y le cobraron 35 € :eek::eek::eek::eek:, no reclamó porque no quiso dar la nota con tanta gente, pero cuando vuelva a Toledo se va a pasar por el restaurante para poner la susodicha reclamación :hm:

Phoenix
27-dic-2008, 16:54
Sin embargo, mis champis estaban tan buenoss que querían picotearme :D

Qué suerte, por lo menos lo tuyo estaba rico :)

Yo de mi plato comí un poco del arroz blanco y lo demás lo dejé... Estaba todo malísimo, casi me dejo un diente mordiendo uno de los espárragos...

Phoenix
27-dic-2008, 16:59
Y no le contestaste al camarero.: ¿Supongo que no pensaréis cobrar 45 € por un menú como éste, verdad?.. Sólo por ver qué te contestan.

La verdad es que cuando estaba en la mesa sentada con el plato delante, estaba que echaba chispas... Y toda decidida a poner una reclamación. Lo que pasa es que al final como siempre, salimos con prisas y no la puse... ahora me arrepiento :dar:


Alfonsi, ¿tuvo que pagarlo tu hija? :eek: Estos se salvaron porque mi plato lo pagó mi jefa... Que sino les monto el pollo y encima me largo sin pagar.

Jade Rimmer
27-dic-2008, 19:01
Pero al camarero no se le cayo la cara de vergüenza cuando te sirvio ese plato pro-anoréxico??? Y que sólo un cocinero de hospital sabe hacer correctamente??
Y cuando te cobró precio de restaurante de categoría??

Que fuete..

silvimiau
27-dic-2008, 19:14
Es que encima somos tontos y nos callamos,yo ultimamente me he cansado y cada vez que pido algo vegetal y lleva algo que no lo es le digo algo asi como "que tiene el atun o el jamon de vegetal",encima se quedan con cara de tontos y no contestan.

Phoenix
28-dic-2008, 13:26
Si, yo la verdad es que fui un poco monga... Me tenía que haber acordado de la madre de alguno, pero ya digo que salí rápido y por no retrasar a mi compañera que me iba a llevar a casa, unido a la pereza de ponerme a escribir un testamento en la hoja de reclamaciones... Al final me callé (mal hecho).

Luego cuando llegué a casa me arrepentí y ahora me arrepiento también...

Pero cuando me sirven algo que lleva carne/lácteos... Si protesto, no estoy dispuesta a separarlo en el plato. El otro día fui a un donner kebab y pedí un plato de falafel (de garbanzos) y le especifiqué al tío que por favor no me pusiera ni ensalada, ni la salsa de yogur. Pues me vino el tío con ensalada y salsa de yogur... Le repetí como lo había pedido y fue y me lo cambió... Cuando vi otra vez el plato no tenía ensalada, pero sí tenía la salsa... Oooooootra vez se lo dije, y el tío ya estaba como molesto "ah, pues voy a tener que tirar el falafel y hacer otro nuevo, así que tendrás que esperar..." Digo, "vale, pero sin salsa de esa". Y al final al rato me lo trajo ya bien... Me dabas hasta vergüenza y todo, pero es que tiene tela...

cassandra
28-dic-2008, 17:49
Sí, a veces parecen un poco "cortitos".

holly_golightly
29-dic-2008, 13:38
Mi comida de "empresa" jeje, (estuve de baja y lo he recuperado quedando con unos compis para comer).
1º) ensalada mixta -con atún que avisé que no lo quería, y tuvieron que llevarse el plato a retirarlo-.
2º) Macarrones pasadísimos gratinados con queso insípido -tranchetes plasticosos-.
Postre: Mousse de chocolate -ok- y café. 17 eurazos. Manda huevos.

Rob33
29-dic-2008, 13:49
Mi comida de empresa: NADA.

cassandra
29-dic-2008, 16:53
Mi comida de empresa:
1º espárragos en conserva con limón, champiñones a la plancha con salsa verde y ensalada de tomate trinchado con encurtidos y aceitunas.
2º me habían preparado berenjenas al horno rellenas de pisto, pero me enteré que había una olla de "froment picat" (me encanta) y preferí comerme un plato. Es un plato de legumbres con verdura y trigo.
3º piña natural e infusión.

silvimiau
29-dic-2008, 20:33
Que pinta tiene todo cassandra q suerte con el menu

Laura
29-dic-2008, 21:12
Mi comida de empresa: NADA.


¡Andá! ¡Igual que yo! :D

Kágero
30-dic-2008, 09:35
Pero según el camarero me trajo el plato de verduras…

Él: "¿vegetariana?"
Yo: "yo"
Él: "yo Miguel, encantado"
Todos: "¡Jaaaaaajaajajajaja!"
Yo: :confused:

Y ya empezaron a comentar: "¡qué bueno!", "este camarero se ha ganado la propina" y cosas por el estilo... :hm:



Lo he leído 6 veces y sigo sin verle la gracia... :hm:

alfonsi
24-feb-2009, 17:59
Vuelvo a abrir este post, porque acabo de llegar de una reunión de empresa en la que nos han invitado a comer en el centro de trabajo. Yo me he llevado mi comida porque no me fiaba de lo que me iban a poner. Total que han puesto de primero arroz con verduras para que pudiera comer yo, que por cierto estaba muy rico, pero luego han puesto una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, huevo, atún y sardinas, y para finalizar redondo de ternera con pimientos morrones. Yo me he llevado una lasaña, una ensalada con brotes tiernos, champiñones, naranja, manzana y nueces, aliñada con vinagre balsámico. De segundo me he llevado seitán con salsa de naranja y piñones. Mis compañeras han probado la lasaña y el seitán y menos a una, a las demás les han encantado :bien:, me han hecho muchas preguntas sobre las proteínas (sobre todo mi director que es biólogo y químico) y cómo ha sido que a mis años me he hecho vegetariana, que no se lo explican, pero la verdad que han sido muy respetuosos. Una de mis compañeras es de Paraguay y ya conocía la soja texturizada y el seitán, es más, ella las come habitualmente aunque también come carne y pescado, pero las usa desde antes de venir a España. La verdad que me he sentido muy a gusto porque se han interesado por la alimentación y una de ellas me ha dicho que no pensaba que los vegetarianos comiéramos cosas tan ricas, que pensaba que solo comíamos cosas como los del anuncio de Campofrío :mad:. Bueno, perdonad el rollo, pero he venido muy contenta y quería compartirlo con vosotros, aunque para lo que hemos tenido la reunión, ha sido un fracaso porque pedíamos unas mejoras que seguramente no se cumplan, pero en fin, hemos echado un buen rato porque tenemos muy poco contacto entre nosotras y después de casi diez años, es la primera vez que nos juntamos para comer :rolleyes:

margaly
25-feb-2009, 07:55
vaya que bien, me alegro un monton, chata :)