PDA

Ver la versión completa : ¡Hola!



Laura
26-dic-2008, 16:39
Me llamo Laura, tengo 26 años y soy de Madrid.

He empezado desde hace poquísimo en el vegetarianismo (siendo sincera, unos días, XD) a raíz de una frase que leí en alguna parte que decía "¿qué pasa? ¿que estamos en contra de la caza de focas porque son bonitas y nadie dice nada de los cerdos, las vacas o las gallinas?". Pensé que era una gran verdad y me dí cuenta de que durante muchos años he sido una incoherente, alzando la voz a favor de los derechos de los animales (literalmente, soy de las que gritan a los cazadores por las ventanillas del coche XD) mientras me comía un muslo de pollo.

Comencé a informarme porque tenía en mente los típicos tabús acerda de la dieta vegetariana y he aquí que me encontré con este foro que es una MARAVILLA y se lo pienso enseñar a todo el que me contradiga. Me he dado cuenta de que he tomado una decisión correcta y ahora mismo aquí estoy con una libreta en blanco delante del ordenador para empezar un cursillo avanzado de nutrición. XD.

Un saludo a todos!

alfonsi
26-dic-2008, 16:47
Bienvenida Laura y enhorabuena por esta decisión. Cada día te vas a sentir más orgullosa, te lo aseguro, además verás qué cosas más ricas se comen siendo vegetarian@, mucho ánimo y empápate de todo lo referente a nutrición para que no te falte de nada. Un besazo :beso:

erfoud
26-dic-2008, 17:28
Uffff, Laura, has dado en el clavo con lo de la defensa de las focas y la indiferencia hacia los cerdos etc, y me alegro un montón de que esta idea te haya hecho recapacitar y poner en cuestión tus hábitos alimentarios. Bueno, piensa que todo esto que te está sucediendo ya lo hemos pasado la mayoría de los foreros. Te deseo mucha fuerza y ánimo para llevar a buen puerto el hermoso camino que acabas de emprender. Aquí seguro que encuentras comprensión y consejos valiosos.
Un abrazo!

AllanChef
26-dic-2008, 17:31
Bienvenida a la familia Laura, cualquier duda que tengas solo pregunta :)
Un gran abrazo.

apersefone
26-dic-2008, 17:31
Bienvenida!!!
Mi historia es muy parecida a la tuya y nunca me he arrepentido de mi decisión ;)
es lo mejor!!

sana
26-dic-2008, 17:40
¿estas en yahoo respuestas? y quien dijo esa frase de las focas? jeje es que me da curiosidad por que toy metida en yahoo jejeje :)

Magnolia
26-dic-2008, 17:45
Bienvenida Laura!!

Laura
26-dic-2008, 17:47
¿estas en yahoo respuestas? y quien dijo esa frase de las focas? jeje es que me da curiosidad por que toy metida en yahoo jejeje :)

Pues no recuerdo dónde la leí, creo que en algún comentario que alguien hizo en un blog, pero no te puedo decir con exactitud ;)

Y a los demás, muchas gracias por esta bienvenida, creo que recorreré este camino mucho mejor en vuestra compañía que en solitario :D

sana
26-dic-2008, 18:44
es que me suena la frase esa de las focas..en algun lado la he visto jeje

aaaxxx
26-dic-2008, 20:05
bienvenidaaaaaa!

galucha
26-dic-2008, 20:52
Bienvenida Laura, y nunca es tarde para el cambio.;)

silvimiau
27-dic-2008, 00:00
Bienvenida al foro!!!!

RespuestasVeganas.Org
27-dic-2008, 00:46
Bienvenida Laura, no te arrepentirás, aunque la verdad que es muy duro ver el matadero en el que está convertido el mundo desde este lado. Infórmate y cada vez lo verás más claro.

Sobre nutrición tengo dos entradas en mi blog:

Argumento: "Las dietas vegetarianas no son sanas"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/no-se-puede-estar-sano-sin-comer-carne.html

Nutrición 100% vegetariana (en construcción)
http://respuestasveganas.blogspot.com/2000/11/nutricin-100-vegetariana.html

Espero que te valga la info. Un saludo. ;)

GATO GRIS
27-dic-2008, 00:55
hola Laura ,bienvenida,
miauuuuuuuuuuu,miaaaaaaaaaau

silvimiau
28-dic-2008, 02:28
Acabo de ver como tatuan tu avatra a una chica en el programa de Miami Ink,es un cuadro muy bonito aunque da un poco de miedo.

Laura
28-dic-2008, 06:07
Qué dolor tatuarse esa niña!!! :eing: La verdad es que da un poco de penita la pobrecica pero me gusta ^^