PDA

Ver la versión completa : hay alguien por aquí?



aran
26-dic-2008, 16:33
Parece que por Euskal Herria es casi imposible encontrar personas vegetarianas con niños para hacer excursiones, quedadas etc.. Estoy cansada de derrochar energía con gente sin sentimientos..animalistaas:grita:

urpa
26-dic-2008, 16:43
Yo no soy de Euskal Herria pero espero que encuentre a gente de por allí. En el foro me parece que hay alguien pero con nenes no lo sé.
Me encanta tu nick, quiere decir valle no? Qué suerte tienes de vivir allí, es un sitio muy bonito.
Bienvenido@ al foro.

Ondo segi!

kresku
26-dic-2008, 17:08
Hola aran.
En Euskal Herria no estás sola. Si te interesa el activismo por los animales, llámanos:
euskadi@equanimal.org
martaa@equanimal.org
Por cierto, yo también tengo niños vegetarianos, de 10 y 8 años ;-)

margaly
26-dic-2008, 17:39
muevo el post al apartado de miscelanea, el de quedadas es para proponer o concertar algun encuentro.

Ianthe
11-ene-2009, 10:13
Hola, Aran. Yo vivo en Navarra y desde q he decidido hacerme vegeta me he dado cuenta de lo exageradamente carnivora q es la gente de por aqui, y no veas ahora q empieza la temporada de las sidrerias... pues no me queda nada por aguantar con los amigos :grita: Espero q se acostumbren pronto. Bueno, pues ya nos iremos viendo por aqui y a ver si encuentras pronto a alguien