PDA

Ver la versión completa : Ya no me quieren RESUELTO DE MOMENTO



Kuki
26-dic-2008, 11:13
Hola, soy un pequeño caniche de color negro azabache con ricitos en el pelo; nací hace 5 mesecitos y me regalaron a un matrimonio de homosexuales que, parece ser, son de los que les gusta ir por la vida ostentando y aparentando lo que no son.

Al principio era muy bonito, tan chiquitín y menudito, y me mimaban mucho, me paseaban con orgullo y me enseñaban a todo el mundo. Pero ha querido mi naturaleza que al crecer me haya convertido en un perrito más bien feo, de gran cabecita y cuerpo delgadito, así que mis amitos ya no me quieren, les avergüenzo y me llaman alien. Yo intento compensar mi fealdad portándome muy bien, soy extremadamente cariñoso y mimosín, muy muy obediente y procuro no molestar quedándome quietecito mientras comen en mi camita pero creo que esto no funciona...
Su casa es muy grande y todo el salón está lleno de alfombras persas. Yo no entiendo mucho de éso y a veces me hago pis, lo que conlleva que me den una paliza de órdago al tiempo que me arrastran por mi pis. Por ello, ya nunca lo hago, tengo mucho miedo y me quedo en un rinconcito esperando a que me saquen pero como soy tan jovencito a veces se me escapa...

Ayer escuché a uno de mis amitos llamar a un familiar para ver si un vecino que tiene una discapacidad psíquica quiere quedarse conmigo pero creo que no y empiezo a asustarme. Mi amito me odia y no sé qué hará conmigo. Me he enterado de que antes de mi tuvieron a otro perrito, de caza, que por su tamaño también les molestó y se deshicieron de él regalándoselo a unos amigos, pero... ¿tendré yo la misma suerte?, ¿encontrarán a alguien que me quiera?, ¿y si no?, ¿qué harán conmigo?....

Por favor, quizá sea mucho pedir pero... ¿te quedarías conmigo? o al menos me acogerías en tu casa mientras apareciese alguien que me quisiera?

Gracias por leer mi carta, quedo a la espera de alguna respuesta.

PD: Vivo en Madrid y no creo que tengan mucho interés en desplazarse para llevarme a ningún sitio pero no sé, albergo la esperanza de que tal vez hablando...

silvimiau
26-dic-2008, 12:38
Pobrecin no?que penina da la carta a ver si le adopta alguien ademas sin todavia es jovencito...

susanamaria
26-dic-2008, 12:44
Esos hijos de mala madre de dueños deberían estar incapacitados para tener ningún animal. No digo por donde los restregaba yo a ellos atados de ciertas partes... Aquí los únicos aliens son ellos, porque tienen el alma muy negra.
Paso el post al subforo de adopciones.

SilviaB
26-dic-2008, 13:09
hola Está el caniche negrito todavía sin familia? tengo una cliente de un herbolario que está buscando justo este tipo de animal!

susanamaria
26-dic-2008, 15:30
Kuki, necesitamos una forma de contacto por si salen adoptantes.

aaaxxx
26-dic-2008, 15:46
no veo a que viene que la pareja sea de homosexuales, pero en fin. es una pena muy grande, a ver si tenemos forma de contacto y difundimos. ojalá encuentre casita porque es terrible que la traten así.

Mowgli
26-dic-2008, 16:13
Eso es lo primero que he pensado yo también, ¿a que viene recalcar que la pareja es homosexual? pero bueno, espero que tenga suerte el caniche.

susanamaria
26-dic-2008, 16:18
Yo tb tengo un contacto que busca adoptar un caniche y puede que hasta fueran a buscarlo a Madrid, pero no quiero decir nada mientras no tengamos una manera de comunicar con quienes lo den..

Kuki
26-dic-2008, 18:37
Siento lo de hacer explícito lo de su homosexualidad, lo cierto es que lo digo rabiando porque este individuo es una loca-repollo que va por la vida viviendo del dinero de los demás y encima gastándoselo a mansalva en pijadas, es como una zorra caprichosa y lo cierto es que si no se les conoce y no se vive en su contexto la mención sobra. No quería ofender y lo lamento.

Os dejo mi dirección de correo electrónico: adaresi@hotmail.com

sana
26-dic-2008, 18:49
Mas feos seran ellos..seguro que el perro es bien wapo, no se, es que para mi ninguno es feo jaja

susanamaria
26-dic-2008, 19:07
Mas feos seran ellos..seguro que el perro es bien wapo, no se, es que para mi ninguno es feo jaja

Completamente de acuerdo contigo.
Kuki, llamé a las personas interesadas pero no están, así que les dejé un mensaje en le contestador y tb un email con la historia del pobre cachorrín.
Buf, si no fuera porque ya no cabemos, me lo traía en acogida, que seguro sale adoptado rápido, no me creo eso de que sea feo.

KuErTy
26-dic-2008, 19:12
¿Feo? Los perros "feos" son una ricura. Y punto. En cambio los humanos feos sí que son horribles. Y ese tipo de feura nunca se puede ocultar, es interior, apestan y punto :mad: Ojala que cuando quieran adoptar salga la historia de los perrillos y no les dejen porque no sea que el niño sea un alien y le quieran devolver. Mal nacidos.

Kuki
26-dic-2008, 19:48
Lo cierto es que más feos que sus dueños es difícil encontrar a nadie... jajaja, este tío tiene cara de sapoooo.

En fin, yo al perrito no le he visto pero a mi todos me parecen lindos. Mi perrita por ejemplo es muy peluda y su pelo es muy difícil de peinar y siempre va como desaliñada. A mi me dicen que mira que es fea y yo la veo como la cosita más bonita del mundo.

El caniche me han dicho quienes le han visto que tiene unos ojitos que son para comérselos y es todo de un negro brillante precioso. Pero vamos, que lo más importante es que es un sol, más bueno que el pan ¿qué coño importará la estética???

aaaxxx
26-dic-2008, 19:53
Mas feos seran ellos..seguro que el perro es bien wapo, no se, es que para mi ninguno es feo jaja

a mi también me gustan todos, mi novio siempre dice: madre mía, qué gustos tiene la niña... jaja. y yo le digo que por eso estoy con él, para chincharle, jajaaaaaaaaaaaa. y aun los perros que son menos agraciados, que los hay y se distinguirlos, me parecen guapisimos. de hecho soy fan nº1 de los perros "feos". será que su mirada siempre suele mantenerse bella?

Mowgli
26-dic-2008, 20:01
Yo tampoco he visto hasta ahora un perro feo, debe ser lo que dice aaaxxx, cosa de la mirada, y esa inocencia que tienen.Además a ellos les importa un bledo como sea su imagen al igual que les da igual el físico de la persona que les cuida, solo valoran lo importante, el calor y el cariño que les des (y el papeo)

apersefone
26-dic-2008, 20:17
Yo nunca he visto un perro feo y he visto muchos muchos.
Gente fea sí he visto bastante :D

galucha
26-dic-2008, 20:35
Gente fea sí he visto bastante :D

Y de corazón, la hay, y mucha.

Kuki
29-dic-2008, 23:05
Esta gentuza ya empieza a hablar de sacrificarlo...:mad:

aaaxxx
29-dic-2008, 23:10
jolines, y qué se puede hacer? :( :( :( qué asco! no le puedes decir si te lo dan? unos días almenos para salvarlo. no se puede denunciar tampoco? si le pegan y quieren sacrificarlo sólo por no ser estandar de caniche... no se.

Niebla
29-dic-2008, 23:21
Estas cosas a mi me ponen mala, espero que pronto encuentre un hogar de verdad.

Sminch
30-dic-2008, 00:03
A las locas repollo sí que las sacrificaba yo! Qué asco de gente!!!

Kuki, ojalá puedas conseguir una foto, así se encuentran adoptantes mucho más pronto.

Un abrazo,

Calionicte13
30-dic-2008, 03:41
que paso??? adoptaron o no al perrito??? me puso muy triste la historia!

susanamaria
30-dic-2008, 11:48
Esta gentuza ya empieza a hablar de sacrificarlo...:mad:

Hay que buscarle algo rapidito, si tuvieras alguna foto sería mejor la difusión.
Pero sacrficar a ese cachorrete, nanai, a ver como le conseguimos aunque sea acogida temporal, pero hay que sacarlo de esa casa infame.
Los candidatos que yo tenía no han dado señales de vida, no sé si estarán fuera por las fiestas.
Yo difundo.

aaaxxx
30-dic-2008, 12:11
Sí, yo también, a ver si alguien se anima. Pero realmente puede sacrificarse un perro (en Catalunya no, ya sé) alegando que no lo quieres y punto?

Kágero
30-dic-2008, 14:51
Algunos veterinarios hacen lo que sea mientras les pagues...

aaaxxx
30-dic-2008, 15:06
pues que jevi.

Kuki
30-dic-2008, 16:11
Bueno, pues acabo de enterarme de que al final no lo dan porque la pareja de este individuo dice que él sí le quiere... no sé ni qué pensar pero en fin. Esperemos que a este hijo de.... no le de por cambiar de opinión otra vez. Parece que estamos hablando de un puñetero objeto en lugar de un animal.
Gracias por todo. Un beso.

susanamaria
30-dic-2008, 16:30
Sí, eso me han dicho los posibles adoptantes que yo tenía, que llamaron y les dijeron que ya no lo dan, que uno de los dueños lo quiere.
Esperemos que lo mantenga a salvo del otro que le pega...

aaaxxx
30-dic-2008, 18:14
Sí, esperemos que sus problemas no los paguen con el perro, que eso pasa mucho.