PDA

Ver la versión completa : Maca, mu urgente, cachorrita y solita en un cercado resguardada en un coche viejo



galucha
25-dic-2008, 15:11
Otra historia de estas que te hacen encoger el corazón.

COPIO:

A Maca la difundíamos hace más de un mes, como la veis en la primera foto, y allí sigue, sola en el cercado, lleva tres semanas pasando frio, ha estado nevando y lloviendo y ella sigue alli, con sus solo tres mesecillos, es una perrita fuerte. Esta en un desguace de coches y en uno de ellos se mete cuando hace mal tiempo, como veréis a crecido y esta preciosa, va a ser grandota, no tanto como una mastina pero entre mediana y grande..... todavía tiene un poquito de miedo, solo espera la oportunidad de tener un hogar y un espacio para correr y disfrutar ... AYÚDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta en un pueblo de Jaén
Contacto: Rosa (tumbotierra2@hotmail.com) 630 157 387

aaaxxx
25-dic-2008, 20:59
pero como que está ahi? vive en ese coche atada a la cadena?

galucha
25-dic-2008, 22:16
Ni idea, pero parece que sí. De verdad que se me ponen los pelos de punta cada día leyendo estas cosas.

KuErTy
26-dic-2008, 19:19
Dios, es preciosa. Sería perfecta como compañera de mi perro. Dudo mucho que mi madre ceda, pero por intentarlo... Aunque no tengo ninguna esperanza :( Tiene una pinta de ser un trasto y un cielo a la vez...

aaaxxx
26-dic-2008, 19:34
jolines kuerty, si lo consiguieras sería un triunfazo! pero con las mamis ya se sabe a veces, jiji. es chungui.

galucha
26-dic-2008, 19:38
Ojalá que puedas.
No puedes fingir que te la has encontrado? Yo lo hice con la última perra, dije que me la había encontrado y la fui a adoptar a una prote, jeje. Después de 8 años no he dicho la verdad ni creo que lo haga ya, total.... :angel:

aaaxxx
26-dic-2008, 19:44
jajajaaaaaaaaaa, eso, eso. mama, mira que me encontre en el container... y pones cara de bueno.

KuErTy
26-dic-2008, 20:08
Lo he pensado mientras me duchaba, no creáis xDDD una presentación así cara a cara como que mejor. Pero pegarla un viajecito tan grande para que al final la tenga que llevar a cualquier lado... Voy a hablar con una amiga que tiene dos perrillas y una casa en el pueblo, que si me dice que podría quedarse con ella en el caso de que no colase, lo intento. "Mami, como te quiero. ¿Has visto que regalo de reyes más bonito me acabas de hacer??" xDDDD Y siendo pequeñita y perrita no creo que con mi mole tenga problemas.

galucha
26-dic-2008, 20:41
jajajaaaaaaaaaa, eso, eso. mama, mira que me encontre en el container... y pones cara de bueno.

Yo me la encontré en la montaña :jaaa: un día que me fui de paseo...:rolleyes: y claro no la podía dejar allí a la pobre.
Y menosmal que se me encendió una luz para coger a ésta, precisamente, porque tenía la parvovirosis y estuvo a punto de morirse, que en la protectora hubiera no se hubiera salvado.