PDA

Ver la versión completa : Cachorritas de galgo tiradas a un contenedor. Ayuda para sacarlas adelante con bibero



galucha
24-dic-2008, 12:09
Porque me pilla muy lejos que si no me ofrecía yo, eso sí cuando los míos se fuesen de vacaciones, que si no me volvería loca con tantos. No hay nadie de los alrededores que pueda ayudar?
Para variar el tema fotos....


Por favor, máxima difusión a ver si sale alguien que se pueda hacer cargo de estos perritos, es muy urgente. HOY ES EL DIA DE LOS CASOS TERRIBLES, LO SIENTOMamen se dedica a hacer acogidas y ahora está saturada de animales, no tiene tiempo material de tener dos cachorros de biberón. Hace falta alguien que les pueda alimentar cada 2-3 horas. De verdad que es muy urgente, a ver si conseguimos sacar a estas chiquitinas adelante."Han aparecido tres galguitos de pocos dias tirados en el campo en una bolsa, uno de ellos el machito no lo ha soportado y ha fallecido, quedan dos hembritas, necesitan muchas atenciones y yo no puedo, necesito urgente alguien que se pueda ocupar de ellos y darles el biberon...."Estan en Toledo. Contacto Mamen kannabis23@hotmail.com

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/cachorritas-de-galgo-tiradas-un.html

aaaxxx
24-dic-2008, 12:19
donde estan? yo si estan cerca podria hcaerme cargo de uno, teniendolo aislado de mis nenes (bueno, y comentando/obligando a mi novio). pero si estan lejos, siendo tan cachorrines...

aaaxxx
24-dic-2008, 12:20
bueno, y si estuvieran cerca pues donde cabe una caben dos.

galucha
24-dic-2008, 12:23
En Toledo, y no nos pilla precisamente cerca. Ya había yo pensado mandar a los míos de vacaciones al pueblo de mi ex y quedármelos unas semanitas, pero no me pilla muy cerca que digamos y menos para ir sola hasta allí y sin calefacción en el coche, que ayer fui a Zaragoza a buscar un perro tetrapléjico y lo llevé después a Lloret y sólo me faltó llorar del frío que pasé sin calefacción, casi palmo congelada por el camino, además de que estuve, con la tontería, más de 12 horas con coche y hoy me duele toooodo el cuerpo de la tensión del frío.

aaaxxx
24-dic-2008, 12:32
vaya, si es lejos si, y siendo tan chikitines... vamos a ver como evoluciona la cosa...

galucha
24-dic-2008, 17:31
Les he enviado un mensaje a ver que me contestan de la situación y si se puede ayudar en algo

aaaxxx
25-dic-2008, 12:32
A ver que pasa con las galguinas :)

galucha
25-dic-2008, 15:08
Pues, de momento, no me han respondido. Espero noticias.

escavechina
01-ene-2009, 23:05
ánimo Galucha!!!suerte a las las perritas!

galucha
01-ene-2009, 23:12
No me han respondido al mensaje, igual eso es buena señal, porque ya hace más de una semana.