PDA

Ver la versión completa : Paz y amor para todos



natural
24-dic-2008, 10:31
Os deseo de todo corazon paz y amor para todos los forer@s, de estos lares y para todo el mundo, y muchisima salud para poder disfrutarlos.

Que seais muy felicies respetando las perdices, jejeje y todos los animalitos.

Los mismos deseos para todos los seres que compartimos este planeta, que vivamos en armonia y sin rencores.

FELIZ AÑO 2009 Y VENIDEROS.

aaaxxx
24-dic-2008, 10:52
eso, ojalá algún día no lo deseemos si no que lo veamos también.

AllanChef
24-dic-2008, 10:53
Gracias por tus deseos Natural, igual para ti :)
Tambien felices fiestas y bendiciones para todos en el foro.

Un gran abrazo!

Con amor.

Allan.

Rob33
24-dic-2008, 20:52
http://es.youtube.com/watch?v=vy-L_ChLP1k

der_ketzer
24-dic-2008, 21:59
Gracias... Igualmente a todos... Y si quieren hacer una buena acción... http://befriendageek.com/

Saludos :)

P.D. Administro un foro y uno de los foreros me lo hizo llegar...

susanamaria
25-dic-2008, 17:53
Que seais muy felicies respetando las perdices, jejeje y todos los animalitos.


Me copio la frase :D
Y lo mismo os deseo a todos.

cassandra
26-dic-2008, 19:36
Mis mejores deseos para todos los forer@s

alfonsi
30-dic-2008, 15:20
Me gustaría desearos a todos los foreros y familiares, que tengáis una buena entrada de año 2009. También me gustaría daros las gracias a todos los foreros que hacéis que me sienta aquí tan a gusto. Nunca había estado "tan enganchada a un foro" y la verdad es que siento que a muchos es como si os conociera de hace años. Tengo muchos amigos, pero casi ninguno me comprende por la decisión que tomé el 14 de marzo y aquí me siento comprendida y muy a gusto. Me alegra cuando os pasa cosas buenas (como lo dos nacimientos que hemos tenido :bien:) también me preocupa cuando os pasa algo menos bueno (como cuando Erfoud ha estado ingresado en el hospital, o cuando Urpa estuvo mala con gripe, o ahora que aaaxxx también está acatarrada por poner algunos casos) en fin, que me encantaría conoceros y poder estar más cerca de vosotros, pero que os llevo en el corazón y que me paso unos ratos muy buenos con el sentido del humor que tenéis muchos de vosotros. También porque hay gente muy comprometida y muy luchadora preocupada por los más debiles, en este caso nuestros amigos los animales. Nada más, que seáis muy felices y que el año Nuevo haga muchos vegetarianos. Un beso para todos :beso:

sujal
30-dic-2008, 15:26
A cada año que pasa, vamos ganando terreno... es inevitable... aunque nuestra percepción del tiempo nos engañe a veces y nos vuelva impacientes.

¡Feliz año!!!

Lorenisca
30-dic-2008, 15:30
Alfonsi, muchas gracias por lo que has dicho! Yo también me siento muy a gusto en este foro, estoy enganchadísima!!!:jeje: Os quiero desear que paseis una buena nochevieja, y que entréis en el año nuevo con buen pie! A diferencia de la navidad, para mi esta fiesta sí tiene sentido. UN BESO MUY GRANDE A TOD@S!!!

urpa
30-dic-2008, 15:33
Eso, paz, amor y una vida justa para TODOS los animales. Insectos incluidos eh, que hay gente que se hace llamar animalista y luego se pasa tres pueblos matándolos.

Magnolia
30-dic-2008, 15:42
Besos y abrazos para todos !!!

escavechina
30-dic-2008, 19:27
abracillos sin moquillos!!!!resfriados y matamoscas fuera!!!FELIZ AÑO 2.009