PDA

Ver la versión completa : Lujuria Vegana



Nulyeta
24-dic-2008, 08:47
Alguien sabe por donde cae Lujuria Vegana, en Barcelona? la Pasteleria??? es que quiero ir pero no encuentro na :S

Senyor_X
25-dic-2008, 10:12
Creo que solo se pueden hacer encargos por internete y te lo llevan a casa.

Salut!

Kágero
26-dic-2008, 08:57
Que suerte, y no envían a Madrid ??? :D

cassandra
26-dic-2008, 21:33
¿Ni a Alicante?

elena
26-dic-2008, 21:45
aquí tienes su fotolog con la dirección e incluso un plano:
http://www.fotolog.com/vegan_chef/14189435

y aquí tienes su web: http://www.lujuriavegana.com/

.

miratges
26-dic-2008, 22:04
la pastelería esa ya no existe, pero el chico que la llevaba sigue haciendo encargos, pero trabaja desde su casa. Lo mejor es ponerse en contacto con él por email que da en la web.

Lo se porque hace poco fue mi aniversario y mi novio tuvo el detallazo de comprarme un pastelazo de esos....bomba de chocolate con manteca de cacahuete....es brutal y salen muy bien de precio!

Alejandr4
25-ene-2009, 16:07
Le he escrito un par de mail al chico de Lujuria Vegana y no me contesta, se lo mandé al mail que sale en la web ¿alquien tienen otro?

Gracias

nomaroreuq
10-sep-2009, 16:37
a ver que os parece...

http://www.lujuriavegana.com/

ya se hablo en este foro de ella, pero me gustaría saber si aun están operativos?? alguien sabe ALGO???

Snickers
10-sep-2009, 20:31
pues ahí esta la web

Yo solo de ver la pinta de lo q ofrecen me tengo q proteger el pancreas :D

roxy
10-sep-2009, 20:36
qué rico!! :P:P se me va a caer la baba madree!

Wild_Veggie
10-sep-2009, 20:40
Creo que ahora solo hace tartas por pedido, antes en una cafetería cerca de Tallers vendían sus pasteles pero ya por lo visto no.
También vi el otro día por internet un restaurante vegetariano en Gracia que tenía sus tartas, pero vi que fechaba de hace un año, así que no se si todavía las venderán.
El restaurante es el Veg World, por si acaso!

Bess
10-sep-2009, 22:37
brownies, ains son mi debilidad

alexis
10-sep-2009, 23:57
ke delicia ke pinta

aritxu
16-sep-2009, 18:06
Hola, estaria interesada en hacer un pedido a la pasteleria lujuria vegana, alguien sabe como ponerse en contacto mediante email o telefono; gracias.

mariel
16-sep-2009, 18:33
quiero probar todo eso

Wild_Veggie
16-sep-2009, 19:08
Hola, estaria interesada en hacer un pedido a la pasteleria lujuria vegana, alguien sabe como ponerse en contacto mediante email o telefono; gracias.

Este es el mail del chico que hace esos pastelazos jeroramiro17@hotmail.com
De hecho encontré el mail en otro post del foro, por si queréis echar un vistazo http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3165

aritxu
16-sep-2009, 20:29
gracias, ya lo voy a intentar

aritxu
22-sep-2009, 11:31
bueno lo logre, ya tengo una de esas delicias en casa:
Avellana: dos bizcochos de chocolate, cremoso de mandarina y mousse de praliné de avellana y chocolate.
para chuparse los dedos, en cuanto se pueda a probar otra.

brisca
24-sep-2009, 14:30
bueno lo logre, ya tengo una de esas delicias en casa:
Avellana: dos bizcochos de chocolate, cremoso de mandarina y mousse de praliné de avellana y chocolate.
para chuparse los dedos, en cuanto se pueda a probar otra.

cuenta, cuenta.. :rico: a mi es que la web no me carga y no puedo ver los precios ni nada. lo has hecho por internet?? o has contactado de otra manera?

Flex
29-sep-2009, 10:44
(Nota a la moderación: ¿lo podéis poner en Noticias?, no tengo permisos a esa sección, o donde creais conveniente, muchas gracias)

En el segundo número de la revista "Cocina Vegetariana", en las páginas 72 - 75, aparece una entrevista a Toni Rodríguez de www.lujuriavegana.com.

Además de unas cuantas recetas de postres veganos: Pastel de zanahoria, Postre de Chocolate y Avellana...

Enhorabuena Toni!!!:p

Nulyeta
29-sep-2009, 12:04
En el segundo número de la revista "Cocina Vegetariana", en las páginas 72 - 75, aparece una entrevista a Toni Rodríguez de www.lujuriavegana.com (http://www.lujuriavegana.com).

Además de unas cuantas recetas de postres veganos: Pastel de zanahoria, Postre de Chocolate y Avellana...

Enhorabuena Toni!!!:p

GUAPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! jajajaja vaaya pinta de pasteles... :)

arrels
29-sep-2009, 12:52
Enhorabuena , que sorpresa ver la entrevista y que pasada que haya publicado las recetas .
:p

CarrotRope
29-sep-2009, 13:01
Ay, que ya ha salido el 2º número, se me ha olvidado mirar donde suelo comprar mis revistas. Enhorabuena Toni (a ver si algún día pruebo alguna de esas delicias, por cierto).

lilith_bcn
30-sep-2009, 10:04
Y sólo tiene 24 años... Qué depresión! Yo con 27 y aún no sé hacer un seitán en condiciones:p

sika
30-sep-2009, 11:26
es un genio este chico!
a ver si encuentro la revista!!!

matrix
30-sep-2009, 12:17
yo la he comprado hoy y he visto las recetas de 3 pasteles que ummmmmm!!! :babas:
Hay uno que voy a intentar hacer, quizás un poco simplificado...
me pierde el chocolate!!! :D

liebreblanca
01-oct-2009, 03:21
¿Ese Toni es "nuestro" Toni?

Snickers
01-oct-2009, 20:02
no, no lo es Liebreblanca

Ecomobisostrans
16-oct-2009, 12:30
Segun he leido en Facebook parece que Toni va a estar en Madrid, no se si es que abre tienda alli o que:





Estos son los pasteles disponibles:

- Bomba de cacahuete: tres bizcochos de cacao con mousse de manteca de cacahuete y glaseado de chocolate
- Atrapado de chocolate: Dos bizcochos de chocolate, mousse de chocolate 64%, Ganache crujiente con café y buttercream de cacao
- Fresa y limón: Dos bizcochos de limón bañados con limoncello, buttercream de limón y cremoso de fresa
- Tentación de vainilla: Dos bizcochos de naranja, interior de frambuesa, coco rallado y crema de vainilla.
- Amargura caramelizada: Bizcocho de avellanas y cacao, ganache de praliné de avellana, mousse de chocolate Guayaquil 64%, crujiente de chocolate y cremoso de praliné y naranja.

Tamaños:

Mediano: 8 a 10 personas 27€
Grande 12 a 16 personas 36€

margaly
16-oct-2009, 12:46
cuando????????? :babas:

Mowgli
16-oct-2009, 12:51
Quéeeee?? CUANDO??DONDE??
Me pido las 5! :D

Ecomobisostrans
19-oct-2009, 10:51
Ni idea. Si quereis contactar con el: torosela@gmail.com

Man in the mirror
28-oct-2009, 22:33
Pues yo acabo de venir de comprar la segunda tarta que le encargo y son increíbles. Se las podéis encargar por teléfono e ir a buscarlas a Barna. Estan de muerte.

alexis
28-oct-2009, 22:45
Que suerte!!!!!!!!

Nulyeta
29-oct-2009, 00:25
Las he puesto en algo que celebrar... y luego me he acordado que estaba este post...! x)
Aqui teneis las magdalenas que comi ayer jajaja LUJURIA VEGANA... uffffffffffffff dios mio! impresionante!... GRACIASSSSSSSSSSSSS

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs027.snc3/11440_172398640937_603320937_3407584_4229635_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs027.snc3/11440_172398780937_603320937_3407585_5414824_n.jpg

margaly
29-oct-2009, 08:56
joooooooooooo, yo quiero probar algo de ellos!!!!..... por favor que pintorra, que ganas de una tarta bien llena de nata... MI REINO POR UNA TARTA DE LUJURIA VEGANAAAAA!!

Frytz
29-oct-2009, 10:10
Grrrrrrrrr.......Yo quiero!!


http://biboz.net/humor/perroloco.jpg

Snickers
29-oct-2009, 11:49
Las he puesto en algo que celebrar... y luego me he acordado que estaba este post...! x)
Aqui teneis las magdalenas que comi ayer jajaja LUJURIA VEGANA... uffffffffffffff dios mio! impresionante!... GRACIASSSSSSSSSSSSS

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs027.snc3/11440_172398640937_603320937_3407584_4229635_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs027.snc3/11440_172398780937_603320937_3407585_5414824_n.jpg

que suerte tienen algunasssssss ;) !!!!!!!!!

sika
29-oct-2009, 17:36
aish estas fotos nuly!!!!
se me cae la baba cada vez que las veeeo!! :P

Ecomobisostrans
03-nov-2009, 19:32
Pues yo acabo de venir de comprar la segunda tarta que le encargo y son increíbles. Se las podéis encargar por teléfono e ir a buscarlas a Barna. Estan de muerte.

¿Tienes su telefono? Gracias

Man in the mirror
09-nov-2009, 15:46
¿Tienes su telefono? Gracias

Hola,
Aquí lo tienes: 647000886, se llama Toni y le podéis encargar las tartas por teléfono e ir a recogerlas a Barna.

Saludos.

roxy
09-nov-2009, 17:10
y en madrid no se pueden encargar? jo!!
conocéis algun otro sitio al que se puedan encargar para dentro de uno o dos días?

Ecomobisostrans
08-ene-2010, 12:22
Toni ha colgado esto e Facebook:

Lujuria Vegana
Nueva carta de postres 2010 bastante distinta a la línea que ha seguido hasta ahora lujuria vegana.
http://profile.ak.fbcdn.net/v22939/208/67/n1475915304_2195.jpg
Pero su web funciona tan mal como siempre. ¿Alguien sabe algo mas?

Ecomobisostrans
08-ene-2010, 12:26
y en madrid no se pueden encargar? jo!!
conocéis algun otro sitio al que se puedan encargar para dentro de uno o dos días?
Creo que ahora tambien hace en Madrid, pero no estoy seguro.

Ecomobisostrans
11-ene-2010, 11:57
Las novedades aqui: http://www.facebook.com/sandramorogomez#/album.php?aid=2040061&id=1475915304

sethis
30-ene-2010, 18:12
Os puedo asegurar que los postres son exquisitos, el día 16 se casó mi hijo, eramos 10 veganos y no estaba dispuesta a que nos quedáramos sin pastel, una vez más, en una boda, así que le encargué 3 deliciosos pasteles: 1 atrapado de chocolate, 1 de limón y fresa y 1 de zanahoria (aparte de 12 muffins de chocolate y nueces café), tanto veganos como algunos no veganos, pudimos disfrutar de unos sabores sorprendentes, no sabria deciros cual estaba más bueno, pero lo que si es seguro es que estoy deseando repetir, deciros también que Toni es muy agradable y atento.

matrix
08-feb-2010, 13:18
Hola
el sábado encargué un pastel de Lujuria Vegana (de chocolate, claro!) y tengo que decir que estaba riquísimo!!! Encargé el grande (de 10-12 personas, en teoría) pero cunde mucho más porqué es bastante gordo y denso y comimos unos 12 y aún sobró un cuarto para merendar! Menudo atracón chocolatero me pegué.
Por cierto, todos los comensales, omívoros, me dijeron que estaba riquísimo.


Mmmmmm! :babas:

Yo lo recomiendo, y con mi compañero ya estamos buscando una excusa para comprar otro el mes que viene, je je

Ecomobisostrans
11-feb-2010, 18:22
Ahora grupo de Facebook con mas fotos: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=179321546508#!/group.php?v=photos&gid=179321546508

Nefer
11-feb-2010, 23:46
Más o menos los precios por donde rondan??? Yo también me apunto para mi próximo viaje a Barna!

Björk
12-feb-2010, 17:48
Espero tener algún motivo pronto para tener que encargar algo... Bufff... :o

Riply
18-dic-2010, 17:37
Hola. Me gustaría saber qué precios tienen estas delicias y dónde encontrar un mail o un móvil operativo por si me interesa hacer algún encargo (porque el mail que aparece en la web no funciona). Gracias

sonikajol
18-dic-2010, 17:39
Diosssssssssssssssss que weno'¡¡¡¡

sonikajol
18-dic-2010, 17:43
a ver que os parece...

http://www.lujuriavegana.com/

ya se hablo en este foro de ella, pero me gustaría saber si aun están operativos?? alguien sabe ALGO???

¿ pero eso donde esta? ¿se pide por encargo?
Quiero esos dulcesss los quierooo, ¿sabes cuanto llevo sin tomar dulces?:babas::babas::babas::babas::babas::babas:: babas::babas:

Man in the mirror
18-dic-2010, 21:55
En barcelona si vas a la calle escudellers encontrarás un take away que se llama Gopal, un sitio de comidas vegano donde venden las tartas de Lujuria Vegana, allí puedes comprar por raciones o comprar tartas enteras. Aparte de tartas hay otras cosas de lujuria como muffins.
También puedes comer allí directamente.

Saludos.


Hola. Me gustaría saber qué precios tienen estas delicias y dónde encontrar un mail o un móvil operativo por si me interesa hacer algún encargo (porque el mail que aparece en la web no funciona). Gracias

Panteradopa
21-dic-2010, 20:27
Qué claaaaaaaaaaaaaase :)

Riply
27-dic-2010, 10:17
En barcelona si vas a la calle escudellers encontrarás un take away que se llama Gopal, un sitio de comidas vegano donde venden las tartas de Lujuria Vegana, allí puedes comprar por raciones o comprar tartas enteras. Aparte de tartas hay otras cosas de lujuria como muffins.
También puedes comer allí directamente.

Saludos.

Gracias, aunque imagino que al haber intermediarios y no venderlas directamente el pastelero, subirá un mucho su precio :D. Me pasaré por allí.

brisca
27-dic-2010, 10:27
Gracias, aunque imagino que al haber intermediarios y no venderlas directamente el pastelero, subirá un mucho su precio :D. Me pasaré por allí.

Puedes comprarlo todo directamente del pastelero también, en facebook esta la pag. de lujuria vegana, le mandas un mensaje y le haces el pedido, allí està la carta de invierno y lo que puedes comprar. Si quieres encargar un pastel, puedes hacerlo también en Gopal, pero sólo el de tamaño grande, si quieres encargar el pequeño /6 personas mas o menos) tienes que hacerlo directamente a través de Toni y facebook o su telefono, eso si, tienes que ir a buscarlo.
La buena noticia, es que proximamente van a abrir un local, eso me ha dicho un pajarito, :rolleyes: así que tendremos pasteleria vegana cerquita de las Ramblas!!!

El precio de las cosas, son unos 3 euros por pieza o por trozo de pastel, y llenan, llenan... el pastel creo que ronda los 28-30 euros, no me acuerdo, pero en la pagina de fb lo pone, creo...

Además, Man in the mirror, es todo un experto catador, le podeis pedir opinión... si vais a Gopal, seguro que os lo encontrais comiendo un pastel!!!!jeje :bledu::bledu:

Riply
08-ene-2011, 01:34
Puedes comprarlo todo directamente del pastelero también, en facebook esta la pag. de lujuria vegana, le mandas un mensaje y le haces el pedido, allí està la carta de invierno y lo que puedes comprar. Si quieres encargar un pastel, puedes hacerlo también en Gopal, pero sólo el de tamaño grande, si quieres encargar el pequeño /6 personas mas o menos) tienes que hacerlo directamente a través de Toni y facebook o su telefono, eso si, tienes que ir a buscarlo.
La buena noticia, es que proximamente van a abrir un local, eso me ha dicho un pajarito, :rolleyes: así que tendremos pasteleria vegana cerquita de las Ramblas!!!

El precio de las cosas, son unos 3 euros por pieza o por trozo de pastel, y llenan, llenan... el pastel creo que ronda los 28-30 euros, no me acuerdo, pero en la pagina de fb lo pone, creo...

Además, Man in the mirror, es todo un experto catador, le podeis pedir opinión... si vais a Gopal, seguro que os lo encontrais comiendo un pastel!!!!jeje :bledu::bledu:

Muuuchas gracias, esperaré impaciente a que abran la nueva tienda! Será todo un éxito, seguro :D!

Man in the mirror
10-ene-2011, 20:49
Puedes comprarlo todo directamente del pastelero también, en facebook esta la pag. de lujuria vegana, le mandas un mensaje y le haces el pedido, allí està la carta de invierno y lo que puedes comprar. Si quieres encargar un pastel, puedes hacerlo también en Gopal, pero sólo el de tamaño grande, si quieres encargar el pequeño /6 personas mas o menos) tienes que hacerlo directamente a través de Toni y facebook o su telefono, eso si, tienes que ir a buscarlo.
La buena noticia, es que proximamente van a abrir un local, eso me ha dicho un pajarito, :rolleyes: así que tendremos pasteleria vegana cerquita de las Ramblas!!!

El precio de las cosas, son unos 3 euros por pieza o por trozo de pastel, y llenan, llenan... el pastel creo que ronda los 28-30 euros, no me acuerdo, pero en la pagina de fb lo pone, creo...

Además, Man in the mirror, es todo un experto catador, le podeis pedir opinión... si vais a Gopal, seguro que os lo encontrais comiendo un pastel!!!!jeje :bledu::bledu:

Pues si, creo que las he probado todas.
Además por culpa de Toni estoy subiendo Kilos, je,je...

Saludos.

harprakash
11-ene-2011, 10:38
Muuuchas gracias, esperaré impaciente a que abran la nueva tienda! Será todo un éxito, seguro :D!

Creo que se inaugura el día 19 de este mes :)

Riply
12-ene-2011, 02:29
Creo que se inaugura el día 19 de este mes :)


Gracias. Mantenme informada, por favor, porque en cuanto abran, allí me dejo caer. Además, me extraña que en el primer día no tengas algo gratis de degustación ¿no? :D

dulzeluna
28-ene-2011, 19:09
:rico::conf:

Mañana inauguración pastelería vegana:bien:

Hora sábado, 29 de enero · 18:00 - 21:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Hospitalet de Llobregat, Barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por Toni Rodríguez Segura

--------------------------------------------------------------------------------

Más información ¡Ven este sábado 29 a la gran inauguración de la pastelería Lujuria Vegana! Y tráete todos los amigos que quieras!

Habrán pasteles, cava, bombones, trajes de etiqueta, ferraris aparcados en la puerta, cupcakes, alta pastelería, buena música, mucha fiesta, buen ambiente... No puedes faltar a este gran evento!!

A partir de las 18h. en el passatge can politic 19, Hospitalet de Llobregat
Metro Bellvitge, L1

Se ruega asistir a la fiesta con traje de cóctel.

No faltes a la gran fiesta de inauguración de Lujuria Vegana!

Pasteles 100% vegetales, sin lácteos, huevos ni ningún ingredientes de origen animal.

SUERTE!!!!

babylilith89
28-ene-2011, 19:11
que envidia!!!! yo quiero ir!!!

demasiada suerte!!!

margaly
28-ene-2011, 19:24
por fin Toni tiene su propia pasteleria!! que genial, ya era hora :D

Snickers
29-ene-2011, 02:00
estupendo!!

paulveg
29-ene-2011, 03:26
jolines me alegro mucho! es una noticia genial!

Sólo espero que lo de "Se ruega asistir a la fiesta con traje de cóctel" sea tan en broma como lo de los ferraris aparcados en la puerta. :D

Riply
29-ene-2011, 09:46
Vaya! Ya era hora! Aunque sea en Hospitalet jeje. Una pregunta tonta...¿es gratis ese día la degustación?:D

Sejhmet
31-ene-2011, 11:48
Que pena no haber podido ir a la inaguración!!! a ver si el fin de semana que viene cojo a mi pareja y me lo llevo de cabeza allí, seguro que le encantará!!!

Snickers
29-mar-2011, 06:31
http://www.animanaturalis.org/n/11578

Se estrena en Barcelona el primer obrador de Pastelería Vegana

El obrador de pastelería Vegana, Lujuria Vegana, estrena su obrador en Barcelona.

AnimaNaturalis/La Vanguardia
Publicado hace 4 días

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201103/P25-24083.jpg

Lujuria Vegana nace de un jóven empresario, ilusionado en dar a conocer la pastelería vegana, su concepto y filosofía. Toni Rodriguez utiliza todo su estilo creativo en su obra, convirtiendo a enemigos tradicionales como son la pastelería y la comida sana y equilibrada en auténticos amantes aptos para todos los públicos.

Lujuria Vegana es pionera en la pastelería, tanto a nivel nacional, como internacional. Consigue romper con todas la reglas establecidas en este sector, creando un producto exclusivo, apto para un mayor publico que la pasteleria tradicional, sin lacteos ni huevos, 100% vegetal.

Ya lo apoyaba y anunciaba AnimaNaturalis desde el primer día: Lujuria Vegana es más que comida, un innovador proyecto del chef Toni Rodríguez y su socia, Rosa Avellaneda; donde sus obras, además de ser deliciosas, son compasivas con los animales.

Después de años de trabajo, Lujuria Vegana ha abierto sus puertas como el primer obrador de pasteles veganos de toda Europa, y desde ahí se han sucedido tanto los nuevos clientes, como el interés de la prensa por este ambicioso proyecto.

http://farm3.static.flickr.com/2718/4477239357_c55bacbdeb.jpg

Lujuria Vegana forma parte de las Empresas Amigas de AnimaNaturalis (http://www.animanaturalis.org/n/11287), si eres socio de nuestra organización, te beneficiarás con descuentos en sus suculentos pasteles y demás productos.

Vídeo de La Vanguardia, aquí (http://videos.lavanguardia.es/20110324/54131450923/barcelona-estrena-el-primer-obrador-de-pasteleria-vegana-de-catalunya.html).

imágenes relacionadas



http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-74117.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-74117.jpg)
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-84899.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-84899.jpg)
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-15642.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-15642.jpg)
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-58144.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-58144.jpg)

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-41361.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-41361.jpg)
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-84112.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-84112.jpg)

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-86825.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-86825.jpg)
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/square/200707/G28-78229.jpg (http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-78229.jpg)

(http://www.animanaturalis.org/images/show/200707/G28-67568.jpg)

nessie
29-mar-2011, 17:29
Jolín, quien tuviera uno cerca...

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/med/200707/G28-78229.jpg

margaly
14-may-2011, 12:36
En este reportaje en el programa Zoom Tendencias, se habla sobre los pasteles de Lujuria Vegana.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-tarragona-mucho-mas-que-sol-y-playa-un-coctel-de-belleza-pasteleria-vegana-01-05-11/1088382/

MawyDLuffy
14-may-2011, 12:54
Yo probé un pastel de Lujuria Vegana en el GOpal de Barcelona y creí morir de gusto jaja. Que tremendos que estan!

Riply
14-may-2011, 13:03
Yo probé un pastel de Lujuria Vegana en el GOpal de Barcelona y creí morir de gusto jaja. Que tremendos que estan!

Sí, es una perdición tenerlos tan cerca, por las calorías y por el precio (3,50€ la ración :eek:). Pero el de zanahoria está buenísimo.

MawyDLuffy
14-may-2011, 13:35
Sí, es una perdición tenerlos tan cerca, por las calorías y por el precio (3,50€ la ración :eek:). Pero el de zanahoria está buenísimo.

Jaja sii! el de zanahoria lo pidio alba y la verdad es que cuando lo probe tambien estaba riquisimo, yo comí el de tres chocolates ese...arg!que rico xD

Snickers
14-may-2011, 14:17
En este reportaje en el programa Zoom Tendencias, se habla sobre los pasteles de Lujuria Vegana.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-tarragona-mucho-mas-que-sol-y-playa-un-coctel-de-belleza-pasteleria-vegana-01-05-11/1088382/

que bueno!!

Riply
16-may-2011, 13:31
...Y para empezar bien la semana, algo de lujuria vegana (casi nos peleamos por el último bocado :D). El de zanahoria me gustó mucho pero estos están muuuucho mejor, se salen de lo normal, vamos! El del bizcocho verde supongo que será el de pistacho y para mí es el mejor de los tres, aunque para un mega-antojo de chocolate...el otro es bestial (no sé el nombre pero algo de avellana llevaba jeje).

http://img696.imageshack.us/img696/1610/lujuriavegana1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/lujuriavegana1.jpg/)
http://img863.imageshack.us/img863/3938/lujuriavegana2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/863/lujuriavegana2.jpg/)
http://img806.imageshack.us/img806/4572/lujuriavegana3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/806/lujuriavegana3.jpg/)

Y mañana, doble sesión de gimnasio, claro! :bici:

Riply
16-may-2011, 16:34
En Veganoteca (Barcelona) se pueden hacer pedidos de tartas y algún que otro pastel de Lujuria Vegana, con 48 horas de antelación te lo tienen listo.

El pastel de 12 raciones a 36 euros (no es muy grande,eh!).

MawyDLuffy
16-may-2011, 16:39
...Y para empezar bien la semana, algo de lujuria vegana (casi nos peleamos por el último bocado :D). El de zanahoria me gustó mucho pero estos están muuuucho mejor, se salen de lo normal, vamos! El del bizcocho verde supongo que será el de pistacho y para mí es el mejor de los tres, aunque para un mega-antojo de chocolate...el otro es bestial (no sé el nombre pero algo de avellana llevaba jeje).

http://img696.imageshack.us/img696/1610/lujuriavegana1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/lujuriavegana1.jpg/)
http://img863.imageshack.us/img863/3938/lujuriavegana2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/863/lujuriavegana2.jpg/)
http://img806.imageshack.us/img806/4572/lujuriavegana3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/806/lujuriavegana3.jpg/)

Y mañana, doble sesión de gimnasio, claro! :bici:


DIOS RIPLY!!!!!!!!!1

No me subas estas cosassss!!!!! Que llevo dias malita con el estómago y me muero por un bocado del de chocolate!!!!!! Que ya lo probé una vez y es que vamos...me morí. Que cosa mas rica T_T no seas mala subiendo cosas asi!

Riply
16-may-2011, 16:44
DIOS RIPLY!!!!!!!!!1

No me subas estas cosassss!!!!! Que llevo dias malita con el estómago y me muero por un bocado del de chocolate!!!!!! Que ya lo probé una vez y es que vamos...me morí. Que cosa mas rica T_T no seas mala subiendo cosas asi!



Tengo que confesar que estos pasteles están maaaaaaaaaaaaás buenos que ninguno de los que he probado en mi vida de omni (y os juro que han sido muuuuuuchos).

Además, aunque las raciones son pequeñitas (para qué vamos a engañarnos :p) son bastante consistentes y para mí por lo menos, un poco pesados al estómago, así que con un trozo ya estoy que reviento. Reventada pero feliz :D

MawyDLuffy
16-may-2011, 16:51
Tengo que confesar que estos pasteles están maaaaaaaaaaaaás buenos que ninguno de los que he probado en mi vida de omni (y os juro que han sido muuuuuuchos).

Además, aunque las raciones son pequeñitas (para qué vamos a engañarnos :p) son bastante consistentes y para mí por lo menos, un poco pesados al estómago, así que con un trozo ya estoy que reviento. Reventada pero feliz :D

Son pequeños, pero vamos, que tienes razón...yo cuando los probe, me quedé...llenísima...son brutales jaja. Un empalagón de chocolate madre mia! jaja

paulveg
16-may-2011, 17:12
me muero...

Riply
19-may-2011, 13:58
Hoy me he pasado (viniendo de Gopal jeje) por la Pastelería La Estrella, en Nou de la Rambla 32 (es lo que tiene vivir en el centro, que todas las tentaciones están a mano :D. Y el gimnasio también queda cerca...menos mal jajaja).:D

Lo atiende un señor (no sé si es el dueño) amabilísimo, muy simpático (os recomiendo visitar la pastelería por el buen rato que te hace pasar :D). No tenía ninguna tarta (dice que las hay en fin de semana o que entre semana se pueden encargar con 48 horas de antelación) pero sí galletas (a 2 euros y pico), brownies (2,40€), muffies (2 euros, creo :confused:) y unas tarrinas con cremas o algo así.....y seguro que se me olvida alguno jeje.

Me llevé el brownie.....buenísimo! De paso le dije que me encantaba que en su pastelería vendiera pasteles veganos. Y la anédota fue que cuando yo entré en la pastelería el señor estaba despidiéndose de un chico que también le había preguntado por Lujuria Vegana y que cuándo vió que yo también lo hacía me enseñó el catálogo con los pasteles y me preguntó si yo era vegana...GENIAL QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS!

http://img822.imageshack.us/img822/9757/brownielujuriaveganaenp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/brownielujuriaveganaenp.jpg/)
http://img862.imageshack.us/img862/9757/brownielujuriaveganaenp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/862/brownielujuriaveganaenp.jpg/)

seitana
24-may-2011, 23:35
El reportaje de Lujuria Vegana íntegro:
http://www.youtube.com/watch?v=IgPawpOPjPM&feature=player_embedded

Riply
20-jun-2011, 16:54
Tipos:
- Mazapán, nueces y frutas confitadas
- Crema pastelera y piñones
- Chocolate y avellana
- Hojaldre de cabello de ángel

Cocas de 1 kilo: 27€ P.V.P.
Cocas 500gr: 14€ P.V.P.
Cocas de 250gr: 7€ P.V.P.

Erinna
20-jun-2011, 16:55
¡El otro día salió Toni de Lujuria Vegana en Buenafuente y les regaló una tarta! ¡qué pintorra! :)

Riply
01-nov-2011, 23:01
No la había visto hasta ahora. Preparaos para babear :D

http://www.lujuriavegana.com/

BabyJane
04-nov-2011, 10:04
Han sacado un libro de recetas de Lujuria Vegana (creo que dulces y saladas):bien:

El libro, si no me equivoco, se llama Delicias Veganas.

vellocinodeoro
04-nov-2011, 10:56
Han sacado un libro de recetas de Lujuria Vegana (creo que dulces y saladas):bien:

El libro, si no me equivoco, se llama Delicias Veganas.
¿Y sabes dónde se vende?

BabyJane
04-nov-2011, 13:39
No, lo he visto en el blog:

http://lujuriavegana.com/blog/?p=25

Pero no sé donde lo venderán, por lo que se ve acaba de salir

Edito: Parece que la editorial es Oceano-Ambar, así que no habrá problemas para encontrarlo

Erinna
04-nov-2011, 15:06
Wooo pues me pienso pedir el libro por reyes :)

nessie
04-nov-2011, 16:23
¡Quiero ese libro! ¡Ya!

Walkiria
04-nov-2011, 17:28
Y después de leer todo este post... ¿con qué cara me meriendo mis insulsas galletas? :rolleyes:

dulzeluna
06-nov-2011, 08:49
Ya está a la venta el libro de Toni Rodriguez Segura "Delicias Veganas", lo podeis encontrar en la pasteleria La Estrella. :bien:

Riply
06-nov-2011, 14:20
Ya está a la venta el libro de Toni Rodriguez Segura "Delicias Veganas", lo podeis encontrar en la pasteleria La Estrella. :bien:

¿Y cuánto cuesta? :D

Snickers
07-nov-2011, 00:42
¿Y cuánto cuesta? :D

22 euros en Biocultura, en otros sitios no se. Con unas fotos espectaculares

Maderea
07-nov-2011, 10:15
UUUuummmmm!!!!! Se me cae la baba....Que pinta!!

vellocinodeoro
07-nov-2011, 11:20
¡jooooooo, yo lo quiero!

Riply
26-nov-2011, 14:30
He pasado por Gopal y he probado el pastel de pistacho y fresas con cobertura blanca (no lo había visto hasta ahora).

Está bueno, pero para mi gusto lleva demasiada crema. Otra cosa que creo que ya he comentado es que estos pasteles me dan una digestión muy pesada (aunque ya se sabe..."sarna con gusto, no pica" :D).

Tampoco estaría mal que en Gopal le pusieran un poco de frio a la nevera porque los pasteles están a temperatura ambiente y pierden bastante en el sabor (tengo que comentarlo con ellos y con Lujuria Vegana).

Riply
05-dic-2011, 10:13
¿Alguien del foro que lo haya comprado? Me gustaría saber qué tipo de recetas trae, si son muy laboriosas o son para el día a día y si trae la receta del bizcocho de zanahoria (aunque creo que sería mucho pedir, ¿no?).

Puede que me pase esta tarde por la Fnac a chafardearlo jeje. Un saludo.

vellocinodeoro
05-dic-2011, 10:53
¿Alguien del foro que lo haya comprado? Me gustaría saber qué tipo de recetas trae, si son muy laboriosas o son para el día a día y si trae la receta del bizcocho de zanahoria (aunque creo que sería mucho pedir, ¿no?).

Puede que me pase esta tarde por la Fnac a chafardearlo jeje. Un saludo.

Jijiji, mi marido trabaja en la Fnac y me ha reservado uno ¡esta tarde voy a por él! si te esperas un poquito, te cuento...

Riply
02-ene-2012, 00:19
¿No os da la impresión de que las tartas (pistacho, avellanas, zanahoria) cada vez son más pequeñas?

Ayer me acerqué a Gopal por unas porciones pues hoy tenía invitados y las vi taaaaan pequeñas que al final compre una tarta no vegana pues por el mismo precio en una pastelería normal me daban el doble de tarta (yo juraría que hace un año las porciones eran mucho más grandes).

De paso me acerqué por La Estrella y probé el pastel de calabaza. Está buenísimo pero me pareció muy caro (3,50). Últimamente estoy un poco "rallada" con este tema. ¿Por qué tiene que ser tan caro lo vegano?:mad:

Ecomobisostrans
02-ene-2012, 00:43
Ayer me acerqué a Gopal por unas porciones pues hoy tenía invitados y las vi taaaaan pequeñas que al final compre una tarta no vegana pues por el mismo precio en una pastelería normal me daban el doble de tarta (yo juraría que hace un año las porciones eran mucho más grandes).

Buena solución, si señora. :mad:

Es cierto que esos precios no motivan mucho a comprar productos veganos, pero el que realmente es contrario a la explotación animal antes pasa de tarta, o se conforma con una tarta pequeña, o se la hace en casa, o lo que sea antes que comprar una no vegana.

Se le tendría que dar un toque de atención a Toni al respecto, pues está muy concienciado con el tema de la explotación animal y si ve que los precios desalientan a comprar productos veganos supongo que recapacitará.

Tambien hay "El horno para bollos", una pasteleria vegana online, creo que mas barata.

Riply
02-ene-2012, 10:33
Buena solución, si señora. :mad:

Es cierto que esos precios no motivan mucho a comprar productos veganos, pero el que realmente es contrario a la explotación animal antes pasa de tarta, o se conforma con una tarta pequeña, o se la hace en casa, o lo que sea antes que comprar una no vegana.

Se le tendría que dar un toque de atención a Toni al respecto, pues está muy concienciado con el tema de la explotación animal y si ve que los precios desalientan a comprar productos veganos supongo que recapacitará.

Tambien hay "El horno para bollos", una pasteleria vegana online, creo que mas barata.


Eran todos onmívoros menos yo así que no me compensaba gastarme ese dinero.

vellocinodeoro
02-ene-2012, 10:52
Buena solución, si señora. :mad:

Es cierto que esos precios no motivan mucho a comprar productos veganos, pero el que realmente es contrario a la explotación animal antes pasa de tarta, o se conforma con una tarta pequeña, o se la hace en casa, o lo que sea antes que comprar una no vegana.

Se le tendría que dar un toque de atención a Toni al respecto, pues está muy concienciado con el tema de la explotación animal y si ve que los precios desalientan a comprar productos veganos supongo que recapacitará.

Tambien hay "El horno para bollos", una pasteleria vegana online, creo que mas barata.
A lo mejor me equivoco, pero Riply no está quejándose sólo de que lo vegano sea más caro (que hasta cierto punto es razonable), sino de que por el mismo precio, las porciones son cada vez más pequeñas y eso sí que me parece una vergüenza.

Riply
02-ene-2012, 11:00
A lo mejor me equivoco, pero Riply no está quejándose sólo de que lo vegano sea más caro (que hasta cierto punto es razonable), sino de que por el mismo precio, las porciones son cada vez más pequeñas y eso sí que me parece una vergüenza.


Por ahí van todos los tiros jeje. Sí que me quejo también de lo vegano sea más caro, en este caso en pastelería, pues sigue siendo un sector donde la ganancia por producto es bestial.

Y también me quejo de que efectivamente las tartas/porciones no son igual de grandes que eran al principio. Y por 3,50 euros me parece carísimo el mini-trozo de pastel que te llevas. He ido ya varias veces por Gopal a por una porción y al ver lo pequeña y cara que es me he vuelto con las manos vacías:(

vellocinodeoro
02-ene-2012, 11:02
Por ahí van todos los tiros jeje. Sí que me quejo también de lo vegano sea más caro, en este caso en pastelería, pues sigue siendo un sector donde la ganancia por producto es bestial.

Y también me quejo de que efectivamente las tartas/porciones no son igual de grandes que eran al principio. Y por 3,50 euros me parece carísimo el mini-trozo de pastel que te llevas. He ido ya varias veces por Gopal a por una porción y al ver lo pequeña y cara que es me he vuelto con las manos vacías:(

¿y se lo has comentado alguna vez a quien te atiende?

Riply
02-ene-2012, 11:22
¿y se lo has comentado alguna vez a quien te atiende?

No, pero pienso hacerlo.

vellocinodeoro
02-ene-2012, 11:47
No, pero pienso hacerlo.
Pues harás muy bien :sombrero:

Riply
02-ene-2012, 15:10
Pues harás muy bien :sombrero:

Ya les había comentado a Lujuría Vegana vía mail que las tartas en Gopal estaban a temperatura ambiente, nada frías. Ahora les diré del tamaño jeje. Un saludo.

Belén_Sevilla
03-ene-2012, 09:51
Ya les había comentado a Lujuría Vegana vía mail que las tartas en Gopal estaban a temperatura ambiente, nada frías. Ahora les diré del tamaño jeje. Un saludo.

Yo ya se lo dije y la camarera se encogió de hombros (o bien son órdenes de su jefa o jefe, o bien se quieren guardar un trocito para ellas al cierre ^^ Lo segundo tiene más lógica). A ver si entre todas las quejas logramos que mejoren :)

Riply
03-ene-2012, 13:42
Yo ya se lo dije y la camarera se encogió de hombros (o bien son órdenes de su jefa o jefe, o bien se quieren guardar un trocito para ellas al cierre ^^ Lo segundo tiene más lógica). A ver si entre todas las quejas logramos que mejoren :)


Vaya, así que no era "impresión" mía. No es normal que un producto que tiene que estar refrigerado no lo esté. Y no tiene nada de gracia comer una tarta caliente:(.

Ecomobisostrans
03-abr-2012, 18:23
Lujuriosos!!!Ya podéis empezar a hacer los encargos de las monas de Lujuria Vegana!!! Van a ser únicas y exclusivas!!!!no habrá 2 iguales!!! Escribirnos a info@lujuriavegana.com o llamar a Fran al 630 006 812. Buen fin de semana familia!!!


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/319806_377590445605352_155968361100896_1181794_116 6366108_n.jpg

Riply
12-jul-2012, 12:18
Buenas!

¿Alguien me puede decir si en su libro "Delicias Veganas" vienen las recetas del bizcocho de zanahorias y/o el de pistachos? Gracias.

Ginn
12-jul-2012, 12:22
Viene una receta de su pastel de zanahoria y nueces, no sé si te sirve

tgc
12-jul-2012, 12:59
Buenas!

¿Alguien me puede decir si en su libro "Delicias Veganas" vienen las recetas del bizcocho de zanahorias y/o el de pistachos? Gracias.

Hay un pastel de zanahoria y nueces crumble de avellana, pero no de pistachos.

Por cierto muy buen libro, sobre todo para la repostería :).

Riply
12-jul-2012, 23:11
Gracias, chicas, tendré que acercarme a la Fnac a chafardearlo un rato y ver si es la receta que busco jeje. Un saludo.

tgc
12-jul-2012, 23:16
Gracias, chicas, tendré que acercarme a la Fnac a chafardearlo un rato y ver si es la receta que busco jeje. Un saludo.

Chicas y chico :bledu:.

Ginn
15-jul-2012, 22:17
Gracias, chicas, tendré que acercarme a la Fnac a chafardearlo un rato y ver si es la receta que busco jeje. Un saludo.

Te acabo de encontrar esta receta, no sé si es el pastel exacto de zanahoria que buscas de Toni (igual tiene varios métodos) aunque creo que sí: http://www.delicooks.com/es/recetas/recetas-veganas-de-toni-rodriguez/-pastel-de-zanahoria :D

Ecomobisostrans
26-feb-2013, 19:23
Celebramos el cumpleaños de Puyol, el extraordinario capitán del F.C. Barcelona

Lujuria Vegana ha tenido el honor de poder celebrar junto al capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, su 34 cumpleaños.

Lo hicimos, y no podría ser de otra manera, con un delicioso pastel vegano 100% vegetal elaborado especialmente para él.

Nos complace haber recibido la enhorabuena de Carles Puyol por nuestro trabajo y haber presenciado como, pese a la estricta dieta que siguen todos los jugadores del Barça, ninguno de ellos dejó de provar nuestro pastel.

De nuevo, "Per molts anys Capi" y ¡Qué cumplas muchos más!

http://www.lujuriavegana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=149:cumpleanos-puyol&catid=40:noticias (hay fotos, no las pongo que salen muy grandes)

Ecomobisostrans
26-feb-2013, 19:24
Cada vez más sitios !!!!


Puntos de venta y establecimientos donde podrás degustar nuestros deliciosos postres:

Hotel Barceló Raval: Rambla del Raval, 17-21. Barcelona.
Deseos Restaurant: C/ Ganduxer, 16. Barcelona.
Zona Sin Tienda: C/Antonio Acuña, 25. Madrid.
Isabella's Restaurant C/ Ganduxer, 50. Barcelona.
La llavor dels orígens: Passeig del Born, 49/ Vidrieria 6-8/ Enric Granados, 9/ Ramón y Cajal, 12. Barcelona.
Somorrostro Tienda: C/ Sant Carles, 11. Barcelona.
Dime Showroom, Restaurant & Club: C/Doctor Fleming, 11. Barcelona.
Divina Teresa Tienda: C/ Casamolto, 41. Pereiras, Galicia.



Y seguiremos ampliando hasta llegar a ti…

Ecomobisostrans
26-feb-2013, 21:14
Podemos juntar con estos:
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21227 http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21693
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38086
y tendremos junta toda la historia de Lujuria Vegana, desde cuando Toni empezó haciendo pasteles en casa que los tenías que encargar 10 dias antes hasta lo que es hoy en día, a ver si otras personas ven esta historia y se animan a hacer lo mismo !!!

trinity
26-feb-2013, 21:29
Cada vez más sitios !!!!

Nosotros compramos la semana pasada algunas cositas en la pastelería La Estrella, en el Raval, entrando desde la Rambla..
vaya desmadre, estaba todo riquísimo...:D

Safanoria
26-feb-2013, 22:11
En valencia sé que hay personas que se han animado :) A ver si encuentro enlace

Ecomobisostrans
13-dic-2013, 23:09
Placeres Virtuosos. Lujuria Vegana (Chef Vegano) http://www.youtube.com/watch?v=H4eUDwwZInQ (3 min)

Riply
14-dic-2013, 00:04
El chico es majísimo (coincidí con él en un concurso vegano y me cayó muy bien). Y su pastelería está de "muerte lenta".....peeeero me sigue pareciendo carísima. Y sus porciones de tarta cada vez son más pequeñas.

Ecomobisostrans
14-dic-2013, 01:02
El chico es majísimo (coincidí con él en un concurso vegano y me cayó muy bien). Y su pastelería está de "muerte lenta".....peeeero me sigue pareciendo carísima. Y sus porciones de tarta cada vez son más pequeñas.

Toni ha creado fama y la está usando para hacer pastelería de lujo, ahora hace falta que salga la competencia a precios populares, alguien se anima?

Riply
14-dic-2013, 15:54
¡Bueeenas!

Pastelería en si no existe en Barcelona pero si hay un punto de venta. En la misma web lo dice:
http://www.lujuriavegana.com/es/node/7
Lujuria Vegana
Pastelería La Estrella
C/nou de rambla 32, Barcelona
932 635 474

Yo fui la semana pasada a ver con que me contraba. Tienen una pequeña muestra de Lujuria Vegana y les puedes hacer encargos para recogerlos. Yo me compré un par de cupcakes; uno de avellana y el otro de... merengue vegano? no sé xD muy buenos.

La tienda es muy bonita, pequeñita y antigua. Cuando entré sólo había un par de hombres mayores leyendo el diario xD.

¡Saludos! :bien:

No es el único punto de venta en Barcelona, también hay tartas en Veganoteca (en el Raval) y en Gopal (Gótico).

La pastelería La Estrella es un clásico. Sólo porque te atienda el abuelo ya merece la pena (hace mucho que no voy pero imagino seguirá en la barra de vez en cuando). Es muy agradable y simpático.

Riply
14-dic-2013, 15:55
Toni ha creado fama y la está usando para hacer pastelería de lujo, ahora hace falta que salga la competencia a precios populares, alguien se anima?

Alguna persona se ha animado a hacer pastelería vegana "popular" aunque los precios no es que lo sean demasiado jeje. Creo que, si no me equivoco, en Veganoteca tenían algo de "otra marca".

Crisha
14-dic-2013, 19:39
Aunque tarde, hilos unidos. Gracias, Ecomo ;)

Ecomobisostrans
22-dic-2013, 23:18
Lujuria Vegana en supermercados Condis !!!

Buenos días LUJURIOSOS!!!
No nos podéis hacer más felices!!! Hay una buenísima aceptación de nuestros postres en CONDISLIFE!!!
Nos han enviado esta foto tan entrañable de un niño que por fin tiene al alcance de su mano unos pastelitos que se puede comer, sin miedo a su reacción alergica!
Y es que los pasteles de LUJURIA VEGANA, son especiales para personas que tienen intolerancia al huevo y a la leche, no tienen colesterol y son riquísimos para toda la FAMILIA!!!
Apostamos en estas Navidades por un mundo más sano, respetuoso y feliz!
MUCHAS GRACIAS!!!!

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p370x247/1012804_697080776989649_981511516_n.jpg

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1535747_697158413648552_1763606363_n.jpg

http://es-la.facebook.com/photo.php?fbid=697080776989649&set=a.155972457767153.33407.155968361100896

sor_veggie
22-dic-2013, 23:45
¿Mundo más sano? Habrá que ver la cantidad de azúcar que llevan los productos...

Ecomobisostrans
22-dic-2013, 23:58
Los otros también llevan azúcar, pero además llevan huevos, leche, manteca de cerdo, etc. por tanto sí, estos son más sanos. Además, "un mundo más sano" puede tener muchas connotaciones distintas.

sor_veggie
23-dic-2013, 00:18
¿Y desde cuándo los huevos, la leche y la manteca de cerdo son insanos? ¿En qué te basas para afirmarlo? El tema de las grasas saturadas ya se ha tocado varias veces en el foro y no hay conclusiones claras.

En cambio las consecuencias del gran consumo de azúcares simples son claras. Así que no; no necesariamente son más sanos estos dulces ni de lejos.

Riply
23-dic-2013, 01:32
¿Mundo más sano? Habrá que ver la cantidad de azúcar que llevan los productos...

En estoy estoy de acuerdo contigo. Es una pasteleria riquisima pero lleva tanta o si no mas, quimica y aditivos que la tradicional.

liebreblanca
23-dic-2013, 16:32
¡Esto es una bueníssima noticia! Ahora podré comprar pasteles veganos para cumples y otras fiestas.

Snickers
23-dic-2013, 16:43
¿Y desde cuándo los huevos, la leche y la manteca de cerdo son insanos? ¿En qué te basas para afirmarlo? El tema de las grasas saturadas ya se ha tocado varias veces en el foro y no hay conclusiones claras.

En cambio las consecuencias del gran consumo de azúcares simples son claras. Así que no; no necesariamente son más sanos estos dulces ni de lejos.

Dejando a un lado la frase de "por un mundo más sano", simplemente comentar q todo dependerá de la cantidad q se coma.

Y aunq haya cosas q no están claras, uno puede arriesgar más su salud con productos q además de azucar tienen los ingredientes mencionados por Ecomo. Principalmente por eso, pq las cosas no están claras y hay falta claridad, son un riesgo pues no está claro q sean sanas.

Por otro lado los problemas a la salud q puedan dar los lacteos ¿solo vendrían de las grasas q tienen?

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 16:50
¿Y desde cuándo los huevos, la leche y la manteca de cerdo son insanos? ¿En qué te basas para afirmarlo? El tema de las grasas saturadas ya se ha tocado varias veces en el foro y no hay conclusiones claras.

No olvidemos que hasta en Pubmed, uno de los libros sagrados de la $i€n$ia, salen un montón de estudios que demuestran los problemas de salud que causan los lácteos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57207). Y si consultamos tambien las reconocidas fuentes alternativas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22682) la cantidad de se multiplica por bastante...
Sobre los huevos otro tanto. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15780)
Y de la manteca ya para que hablar, es de sobras conocido lo malísimas que son las grasas animales, pero a modo de ejemplo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58291

¿Que si además no llevasen azúcar (ni alguna otra sustancia) serían mucho mas sanos? Pues sí, no lo voy a negar, pero una cosa no quita la otra.

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 16:54
Por otro lado los problemas a la salud q puedan dar los lacteos ¿solo vendrían de las grasas q tienen?

No, si te fijas en los enlaces que he puesto, las grasas solo son una pequeña parte del problema, hay otras muchas sustancias muy nocivas en los lácteos, sino con tomar la leche desnatada el problema estaria resuelto.

harprakash
23-dic-2013, 16:54
¿Mundo más sano? Habrá que ver la cantidad de azúcar que llevan los productos...

Completamente de acuerdo, estos productos están saturados de azúcar blanca refinada y margarinas vegetales. Y por supuesto tienen colesterol.

Como les gusta a algunos mezclar el veganismo con la salud.

Snickers
23-dic-2013, 16:57
No, si te fijas en los enlaces que he puesto, las grasas solo son una pequeña parte del problema, hay otras muchas sustancias muy nocivas en los lácteos, sino con tomar la leche desnatada el problema estaria resuelto.

Sí, pero no por eso es un mundo más sano. Para ser más sano ha de ser antes sano, jajaja

Bueno, un bocado de pascuas a ramos de los de Lujuria Vegana es apetecible, pero sano sano no es, conste.

Lo q no me parece es criticar a Lujuria Vegana por ofrecer productos azucarados, pq el problema estará en la dosis.

sor_veggie
23-dic-2013, 17:29
Editado por el usuario.

Snickers
23-dic-2013, 18:09
Hola Ecomo,

EDitado por moderación

Este tipo de comentarios están fuera de lugar

liebreblanca
23-dic-2013, 18:13
Yo estoy flipando de que en un forovegetariano la gente no sepa que la dieta vegetariana es más sana :eek:
Otra cosa es que esa sea o no tu razón para seguirla, o que los omnivoros lo nieguen porque les interesa, pero tener que leer a un vegetariano diciendo que la manteca de cerdo es sana es para :golpes:

De todas formas el hilo es para celebrar que hay pasteles veganos al alcance de los que no somos buenos cocineros :ola:

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 18:26
Yo estoy flipando de que en un forovegetariano la gente no sepa que la dieta vegetariana es más sana :eek:

Aún el que la gente no lo sepa sería pasable, pero aquí se va mas allá y hasta se niega fervientemente, y los que nos preocupamos de elegir selectivamente la información y no quedarnos con lo que el sistema nos mete con embudo somos "persona cuya opinión sobre nutrición es bastante conveniente obviar".

Ya lo he dicho mas de una vez, las empresas, gobiernos, y demas psicópatas que ostentan las posiciones de mayor poder dentro del sistema tienen que estar muy agradecidos a este foro, pues ahora que el mundo está despertando a un ritmo vertiginoso, este foro se encarga de ofrecer la version mas light y pro-sistema posible del veganismo.

harprakash
23-dic-2013, 18:47
Aún el que la gente no lo sepa sería pasable, pero aquí se va mas allá y hasta se niega fervientemente, y los que nos preocupamos de elegir selectivamente la información y no quedarnos con lo que el sistema nos mete con embudo somos "persona cuya opinión sobre nutrición es bastante conveniente obviar".


Vamos a ver Ecomo, se te considera una persona medianamente inteligente. Sabes perfectamente que una dieta omnívora bien planificada puede ser igual de sana que una vegetariana bien planificada. Del mismo modo, ambas pueden ser desastrosas para la salud si se siguen de manera mal planificada. De verdad no estamos de acuerdo?

liebreblanca
23-dic-2013, 19:02
La gente que come carne una vez por semana está más sana que la que la come todos los dias, y la gente que la come una vez al mes está más sana que la que come todas las semanas.
Si una persona con buena salud de base come poca carne y mucha verdura, su salud puede soportar esa poca carne, igual que soportaria que fumase un poco. Eso no significa que la carne sea sana, como no lo es el tabaco.

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 19:28
Vamos a ver Ecomo, se te considera una persona medianamente inteligente. Sabes perfectamente que una dieta omnívora bien planificada puede ser igual de sana que una vegetariana bien planificada. Del mismo modo, ambas pueden ser desastrosas para la salud si se siguen de manera mal planificada. De verdad no estamos de acuerdo?
No, no estamos de acuerdo en absoluto. Una dieta omnívora, por muy bien planificada nunca será igual de sana que una dieta vegana medianamente razonable. Obviamente, como dice liebreblanca, depende de la cantidad/frecuencia de carne, alcohol, tabaco, aspartamo, stress, malestar, etc. Y claro que una dieta desastrosa, basada en mucho frito, azúcar, muchas mas calorías de las que usas, etc. aunque sea vegana va a ser mala, pero es que si a eso le añades la carne aún es mucho peor.

De ahí viene lo que he dicho antes de hacerle el juego al sistema, el que lea lo que últimamante mas abunda por aquí va a pensar que comer o no productos animales es igual para la salud y que los veganos simplemente estamos mas sanos porque además nos cuidamos mas, cuando no es así en absoluto.

Crisha
23-dic-2013, 20:19
No olvidemos que hasta en Pubmed, uno de los libros sagrados de la $i€n$ia, salen un montón de estudios que demuestran los problemas de salud que causan los lácteos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57207). Y si consultamos tambien las reconocidas fuentes alternativas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22682) la cantidad de se multiplica por bastante...
Sobre los huevos otro tanto. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15780)
Y de la manteca ya para que hablar, es de sobras conocido lo malísimas que son las grasas animales, pero a modo de ejemplo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58291

¿Que si además no llevasen azúcar (ni alguna otra sustancia) serían mucho mas sanos? Pues sí, no lo voy a negar, pero una cosa no quita la otra.

pubmed no es un libro. Pubmed es un google. Ya lo hemos explicado otras veces, Ecomo.

Lo que se está diciendo es que no es necesario alabar la pastelería vegana diciendo que es sana. Si no lo es, no lo es. Pero no añadamos características que no tiene per se.

Crisha
23-dic-2013, 20:23
Yo estoy flipando de que en un forovegetariano la gente no sepa que la dieta vegetariana es más sana :eek:
Otra cosa es que esa sea o no tu razón para seguirla, o que los omnivoros lo nieguen porque les interesa, pero tener que leer a un vegetariano diciendo que la manteca de cerdo es sana es para :golpes:

De todas formas el hilo es para celebrar que hay pasteles veganos al alcance de los que no somos buenos cocineros :ola:

No ha dicho que la cocina vegetariana sea menos sana. Está diciendo que la repostería vegana NO es más sana por sí misma.

Lamento deciros que todo en su justa medida es saludable, incluida la manteca. Si no, tus abuelos y los míos no habrían sobrevivido. Y los míos llegaron a los 90, los 4, y sin sufrir ninguna enfermedad cardíaca... claro, al menos 3 trabajaban de sol a sol y con actividad física.

Aliméntate sólo de repostería vegana y luego me cuentas cuán sana estás.

No me puedo creer que se haga demagogia de cosas tan obvias.

Por cierto, sor_veggie, entiendo tu frustración con estos temas pero te agradecería que editases tu post. Está totalmente fuera de lugar y, la verdad, me parece absurdo que los foreros ya habituales os arriesguéis a sanciones por tontunas. Y más foreros con formación y conocimientos suficientes para rebatir si quisieráis.

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 21:37
pubmed no es un libro. Pubmed es un google. Ya lo hemos explicado otras veces, Ecomo.
Si Pubmed es un libro, un google, un facebook o un papiro egipcio es lo de menos para el caso, lo importante es que la información que ofrece es una referencia para los que creen a pies juntillas lo "científico", "oficial" o como cada cual lo llame.

Lo que se está diciendo es que no es necesario alabar la pastelería vegana diciendo que es sana. Si no lo es, no lo es. Pero no añadamos características que no tiene per se.

No ha dicho que la cocina vegetariana sea menos sana. Está diciendo que la repostería vegana NO es más sana por sí misma.
Esto lo he entendido, y yo lo que defiendo es que sí que es más sana, ya lo he explicado.

Lamento deciros que todo en su justa medida es saludable, incluida la manteca. Si no, tus abuelos y los míos no habrían sobrevivido.
Siguiendo este razonamiento podemos afirmar que cualquier droga en su justa medida es saludable, ya que es rarísimo morirse con 1 dosis, incluso hay quien ha llegado a viejo siempre drogándose, por ejemplo el escritor William Burroughs, que desde joven era adicto a la heroína y murió con 83 años. La radioactividad tambien debe ser saludable, pues en Hiroshima y Nagazaki está lleno de viejos que vivieron las bombas atómicas.

Aliméntate sólo de repostería vegana y luego me cuentas cuán sana estás.
Aliméntate sólo de * y luego me cuentas cuán sana estás.
En la * podemos poner cualquier alimento.

No me puedo creer que se haga demagogia de cosas tan obvias.
Yo la demagogia la veo al revés. Lujuria Vegana ha hecho un anuncio publicitario con un slogan, que además puede tener muchas connotaciones. Y cierto miembro de este foro ha saltado al cuello de este slogan. Y no es la primera vez que lo hace, precisamente le falta tiempo para criticar cualquier relación entre veganismo/vegetarianismo y salud.
Pero el problema es que esta actitud no es excusiva de este miembro, él es uno de los mas exagerados, pero es algo que por desgracia se ve muy habitualmente por aquí. Resulta que el vegetarianismo (incluido vegetarianismo estricto) por salud es un movimiento relevante desde hace bastantes décadas, con un montón de estudios en los diferentes ámbitos, y ahora tiene que venir la generación de veganos novatillos (pocos llevan mas de 5 años y poquísimos mas de 8) y que solo conocen 1 determinada postura, a tirarlo todo por tierra usando los estudios que el sistema quiere que sean reconocidos como los únicos científicos.

O sea, que ahora que el vegetarianismo animalista (veganismo) está tan en auge y se podría aprovechar para juntarlo con las demás corrientes creando un vegetarianismo holístico, plural, multicultural, etc. que aún le diera mas impulso, aquí va y se frena fragmentándolo todo lo que se puede con la máxima hostilidad posible (cientifistas vs alternativos, espirituales vs ateos, decrecentistas vs desarrollistas/indiferentes, etc).

Lo único de positivo que saco de aquí es que veo que realmente la conciencia animalista avanza y mucho, porque el veganismo crece y mucho, a pesar de todas estas situaciones.

harprakash
23-dic-2013, 22:18
No, no estamos de acuerdo en absoluto. Una dieta omnívora, por muy bien planificada nunca será igual de sana que una dieta vegana medianamente razonable. Obviamente, como dice liebreblanca, depende de la cantidad/frecuencia de carne, alcohol, tabaco, aspartamo, stress, malestar, etc. Y claro que una dieta desastrosa, basada en mucho frito, azúcar, muchas mas calorías de las que usas, etc. aunque sea vegana va a ser mala, pero es que si a eso le añades la carne aún es mucho peor.



El alcohol, el tabaco y el aspartamo no tienen nada que ver con esto.

Estamos hablando de la dieta. Y me temo que no vas a poder demostrar que una dieta omnívora equilibrada sea peor para la salud que una dieta vegana equilibrada.

Ecomobisostrans
23-dic-2013, 23:25
Y me temo que no vas a poder demostrar que una dieta omnívora equilibrada sea peor para la salud que una dieta vegana equilibrada.

En esto tienes razón. No tengo los medios para ponerme a hacer estudios sobre el tema ni pagar a alguien que los haga. Así que, voy a tener que seguir citando las fuentes que me parezcan mas fiables. ;)

liebreblanca
24-dic-2013, 00:07
Ese estudio ya está hecho. Se llama Estudio China y está colgado el libro entero aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55429&highlight=estudio+china

harprakash
24-dic-2013, 09:53
Ese estudio ya está hecho. Se llama Estudio China y está colgado el libro entero aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55429&highlight=estudio+china

Liebrebanca, puedes echar un vistazo a la dieta de Okinawa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Okinawa_diet
http://www.upi.com/Health_News/2013/06/20/Okinawa-diet-why-odds-of-living-to-100-are-highest-in-Japan/UPI-91171371707320/

Los habitantes de allí se cuentan entre los más longevos del mundo.

La dieta está basada principalmente en cereales, verduras pero comen también pescado, pulpo, calamares e incluso cerdo. Diría que parece una dieta omnívora, aunque puedo estar equivocado :rolleyes:

Ecomobisostrans
24-dic-2013, 10:27
Este es el 1r hilo del estudio China: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23347

Como en todos los demás hilos se puede apreciar el cambio de actitud conforme ha ido pasando el tiempo, al principio los comentarios eran en positivos y luego ya se pasó al estilo actual, buscar "los 3 pies al gato" para desacreditarlo. Como ahora con lo de la dieta de Okinawa, acabo de mirar y se ve que contiene poca carne, poco pescado y muchas verduras y legumbres, y además en general llevan una vida muy sana, con lo que ese poquito de carne y pescado afecta bien poco y permite igualmente llegar a esa longevidad tan elevada. Lo mismo que en Abkhazia y otros lugares con medias de vida tan altas.

harprakash
24-dic-2013, 11:01
Este es el 1r hilo del estudio China: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23347

Como en todos los demás hilos se puede apreciar el cambio de actitud conforme ha ido pasando el tiempo, al principio los comentarios eran en positivos y luego ya se pasó al estilo actual, buscar "los 3 pies al gato" para desacreditarlo. Como ahora con lo de la dieta de Okinawa, acabo de mirar y se ve que contiene poca carne, poco pescado y muchas verduras y legumbres, y además en general llevan una vida muy sana, con lo que ese poquito de carne y pescado afecta bien poco y permite igualmente llegar a esa longevidad tan elevada. Lo mismo que en Abkhazia y otros lugares con medias de vida tan altas.

Me parece que el que le busca los 3 pies al gato eres tú. Como habrás visto, una dieta moderada en algunos productos animales es completamente compatible con una vida sana. Y eso es lo que te estábamos diciendo. Te guste o no Ecomobisostrans, es un hecho ;)

Intentar vender el veganismo con mentiras no es una buena política a largo plazo... Se puede estar perfectamente sano con una dieta omnívora y decir lo contrario es engañar a la gente.

Ecomobisostrans
24-dic-2013, 11:28
Y entonces esto?

El alcohol, el tabaco y el aspartamo no tienen nada que ver con esto.
Tambien se puede llevar una vida sana con cantidades moderadas de todo esto. Y de drogas, radioactividad, etc. como en todo "el veneno está en la dosis". Hasta el cianuro, en pequeñas dosis no hace mal (bueno, no se, la mayoría de los suplementos de B12 lo contienen y visto el panorama habría que empezar a sospechar, no me extrañaría nada que se promulgue tanto lo del B12 para... :rolleyes: )

Y ya que llevamos mas de 2 páginas de Off-topic, hago un recordatorio de lo verdaderamente relevante en este post:

Lujuria Vegana en supermercados Condis !!! (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14439&page=14)
Apostamos en estas Navidades por un mundo más sano, respetuoso y feliz! :D

harprakash
24-dic-2013, 12:19
Lujuria Vegana en supermercados Condis !!! (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14439&page=14)
Apostamos en estas Navidades por un mundo más sano, respetuoso y feliz! :D

Y esto de arriba sigue sin ser cierto ;)




Tambien se puede llevar una vida sana con cantidades moderadas de todo esto. Y de drogas, radioactividad, etc. como en todo "el veneno está en la dosis". Hasta el cianuro, en pequeñas dosis no hace mal (bueno, no se, la mayoría de los suplementos de B12 lo contienen y visto el panorama habría que empezar a sospechar, no me extrañaría nada que se promulgue tanto lo del B12 para... :rolleyes: )



Voy a tener que retirar lo de que se te considera medianamente inteligente... :D

gretelpija
24-dic-2013, 12:54
Estoy de acuerdo con harprakash. La dieta mediterránea se considera una de las dietas más saludables del mundo, junto con la japonesa, y ambas incluyen productos animales; carne magra la primera y pescado la segunda. Pueden ser tan saludables con una dieta vegetariana o vegana.

liebreblanca
24-dic-2013, 23:00
Esto es lo que comian los centenarios de Okinawa cuando tenian nuestra edad:

http://img11.imageshack.us/img11/7499/okieu.jpg

Es decir, los productos de origen animal en total, incluido el pescado, constituían menos del 4% de las calorías. Ahora toman mucho más y ya no son tan longevos y las enfermedades occidentales están subiendo como la espuma.

Fuente: http://www.okicent.org/docs/anyas_cr_diet_2007_1114_434s.pdf

harprakash
26-dic-2013, 21:04
Esto es lo que comian los centenarios de Okinawa cuando tenian nuestra edad:

http://img11.imageshack.us/img11/7499/okieu.jpg

Es decir, los productos de origen animal en total, incluido el pescado, constituían menos del 4% de las calorías. Ahora toman mucho más y ya no son tan longevos y las enfermedades occidentales están subiendo como la espuma.

Fuente: http://www.okicent.org/docs/anyas_cr_diet_2007_1114_434s.pdf

Según este estudio, sólo comían medio kilazo de pescado al mes y también consumían carne. Me sigue pareciendo una dieta perfectamente omnívora y con DHA y EPA en la dieta, no como la vegana... :rolleyes:

Además, casi no consumían azúcares, no como la vegana...

Dethvader
26-dic-2013, 22:27
Esto es lo que comian los centenarios de Okinawa cuando tenian nuestra edad:

http://img11.imageshack.us/img11/7499/okieu.jpg


Ya sabéis, si queréis llegar a los 100 años, a comer boniatos!!! :D

harprakash
27-dic-2013, 11:47
Ya sabéis, si queréis llegar a los 100 años, a comer boniatos!!! :D

Y casi no tomar alcohol y nada de....

FRUTA (sin contar papaya y tomates).

liebreblanca
27-dic-2013, 18:10
Quinientos gramos de pescado al mes son 16 gr al dia, si a ti eso te parece una dieta omnivora a mi no.

harprakash
27-dic-2013, 18:39
Quinientos gramos de pescado al mes son 16 gr al dia, si a ti eso te parece una dieta omnivora a mi no.

Entonces comer medio kilo de pescado al mes, que puede ser perfectamente una ración a la semana o más, es de ser vegetarianos?? :rolleyes:

Ecomobisostrans
27-dic-2013, 18:40
Exacto liebreblanca, aunque técnicamente no es que se puedan llamar vegetarianos, a nivel nutricional es prácticamente irrelevante, algo así como el que bebe 1 o 2 vasos de vino o fuma 1 o 2 cigarrillos a la semana.

Pero da igual, demos los argumentos que demos seguro que nos saldrán por la tangente como si estuvieran haciendo de abogados de la dieta omnívora. A primera vista parece que simplemente tengan la cabeza muy comida por la $i€n$ia, pero si incluso a los estudios considerados científicos como el estudio china les sacan toda la punta que pueden, la única explicación que se me ocurre es que inconscientemente quieren sentirse tan héroes de la justicia animal que rechazan cualquier posible motivo personal a favor de ser veggies.

harprakash
27-dic-2013, 18:48
Exacto liebreblanca, aunque técnicamente no es que se puedan llamar vegetarianos, a nivel nutricional es prácticamente irrelevante, algo así como el que bebe 1 o 2 vasos de vino o fuma 1 o 2 cigarrillos a la semana.


A partir de ahora voy a decirle a todo el mundo que quiera ser vegetariano que pueden comer pescado una vez por semana (es irrelevante) y que lo afirma la gente de Veganizzimo :D

Es irrefutable que la dieta de Okinawa contiene productos animales, aunque sea en baja cantidad (carne, pescado y otros) ;)

Snickers
27-dic-2013, 19:49
A partir de ahora voy a decirle a todo el mundo que quiera ser vegetariano que pueden comer pescado una vez por semana (es irrelevante) y que lo afirma la gente de Veganizzimo :D


Lo ha afirmado Ecomo, no la gente de Veganizzimo, y ha afirmado q es irrelevante a nivel nutricional, solo a ese nivel :rolleyes:. Y con este comentario no quiero decir q este de acuerdo con él, ni q no lo esté :cool:

liebreblanca
27-dic-2013, 20:04
quieren sentirse tan héroes de la justicia animal que rechazan cualquier posible motivo personal a favor de ser veggies.

A mi me da esa sensación tambien. "Ser vegano es dificilisimo y poco saludable, pero yo lo hago porque soy super ético". Queda más guay que decir que la dieta vegana es la natural para los primates y que siguiendola podemos prevenir casi todas las enfermedades crónicas degenerativas.

Riply
27-dic-2013, 20:13
A partir de ahora voy a decirle a todo el mundo que quiera ser vegetariano que pueden comer pescado una vez por semana (es irrelevante) y que lo afirma la gente de Veganizzimo :D

Es irrefutable que la dieta de Okinawa contiene productos animales, aunque sea en baja cantidad (carne, pescado y otros) ;)


Lo ha afirmado Ecomo, no la gente de Veganizzimo, y ha afirmado q es irrelevante a nivel nutricional, solo a ese nivel :rolleyes:. Y con este comentario no quiero decir q este de acuerdo con él, ni q no lo esté :cool:


Anda, pues yo creia que la tienda era de el o que como minimo es socio jeje

Snickers
27-dic-2013, 20:18
Anda, pues yo creia que la tienda era de el o que como minimo es socio jeje

Es q él no es LA gente de veganizzimo, él es solo una persona, y no ha hablado en nombre o representación de Veganizzimo

Ecomobisostrans
27-dic-2013, 20:22
La tienda es de mi familia, no mía. Pero ellas piensan exactamente lo mismo y es lo que dicen cuando se les pregunta sea en la tienda o fuera (aunque es este tema esto es irrelevante).


Es irrefutable que la dieta de Okinawa contiene productos animales, aunque sea en baja cantidad (carne, pescado y otros)

La media de vida en Okinawa es de 82,5 años (Fuente (http://elpais.com/diario/2008/02/10/eps/1202628417_850215.html)), en España es 81, la diferencia es poca, probablemente porque se han occidentalizado (incluido augmentar el consumo de carne). Antes creo que era mas (me suena 80 y pico largos o 90 pero no estoy seguro) y si quitasen ese poquito de carne y pescado (pero manteniendo el resto igual, aumentando el resto de alimentos en proporción) aún subiria un poco mas, aunque fuera 3 meses mas.

liebreblanca
27-dic-2013, 20:34
No son solo los años que se viven, si no como se viven. No es lo mismo vivir 80 años y morir en tu casa, que pasarte los últimos 5 o 10 en una residencia, en silla de ruedas y con pañales.

Crisha
28-dic-2013, 15:29
Considerar que la población de una región es longeva teniendo en cuenta sólo la alimentación es simplista. Es un factor más.
Cosas como esas es lo que hace que ahora los productos de soja inunden los supermercados :rolleyes:

Ciertas poblaciones de oriente medio, cuya alimentación se basa en kefir o similar y dátiles, suplementado con cabritos cada cierto tiempo, también son muy longevas...

Snickers
28-dic-2013, 20:48
Cosas como esas es lo que hace que ahora los productos de soja inunden los supermercados :rolleyes:


Caramba, no exageres. Dales algo más de tiempo, q por ahora hay muchos supers donde solo hay leche de soja, si acaso por añadir les añaden los yogures, pero el tofu (muy normal en otros paises occidentales) casi ni asoma.

Crisha
28-dic-2013, 20:51
Caramba, no exageres. Dales algo más de tiempo, q por ahora hay muchos supers donde solo hay leche de soja, si acaso por añadir les añaden los yogures, pero el tofu (muy normal en otros paises occidentales) casi ni asoma.

A eso me refiero... de repente con el rollo de que los chinos eran muy longevos y sanos por comer soja, empezaron a aparecer productos absurdos de soja, que nada tienen que ver con los que se consumen en china. Pero ahí están, haciendo mercado...

nhoa
28-dic-2013, 21:08
A eso me refiero... de repente con el rollo de que los chinos eran muy longevos y sanos por comer soja, empezaron a aparecer productos absurdos de soja, que nada tienen que ver con los que se consumen en china. Pero ahí están, haciendo mercado...

Yo, tras muchos años de intentarlo pensando en que el paladar se me haría, dejo la soja en sus formas de yogures, tofu y bebidas. Qué cosa Más mala :eing:

liebreblanca
28-dic-2013, 21:10
Yo creo que el tema de la soja viene más porque se cultiva en inmensas cantidades para alimentar el ganado, y no sabian que hacer con el excedente. ¿O acaso habia una gran demanda de consumidores interesados en la nutrición que habian leído el estudio china y conocian la longevidad de okinawa, reclamando como posesos productos de soja?

Ha sido al revés, hubo una gran campaña de marketing y la gente empezó a comprarla; entre las alergias, el colesterol y la menopausia habia un buen nicho de mercado.

Snickers
28-dic-2013, 21:15
A eso me refiero... de repente con el rollo de que los chinos eran muy longevos y sanos por comer soja, empezaron a aparecer productos absurdos de soja, que nada tienen que ver con los que se consumen en china. Pero ahí están, haciendo mercado...

No veo productos absurdos q inunden supermercados.

La leche de soja no es absurda, el tofu tampoco, y los yogures tampoco

Crisha
28-dic-2013, 21:17
Yo creo que el tema de la soja viene más porque se cultiva en inmensas cantidades para alimentar el ganado, y no sabian que hacer con el excedente. ¿O acaso habia una gran demanda de consumidores interesados en la nutrición que habian leído el estudio china y conocian la longevidad de okinawa, reclamando como posesos productos de soja?

Ha sido al revés, hubo una gran campaña de marketing y la gente empezó a comprarla; entre las alergias, el colesterol y la menopausia habia un buen nicho de mercado.

Pues eso es lo que digo... que se aprovecha cualquier motivo para realizar una labor de marketing.
Yo siempre he creído que va la oferta por delante de la demanda. Y con esto, es lo mismo.
No saben qué hacer con excedentes de soja, así que se sacan de la manga que los chinos son muy longevos (y que las mujeres tienen menos cáncer de mama) por consumir soja (es un ejemplo), y llenan los supermercados y todo el mundo tan contento porque ahora va a vivir como un oriental... olvidándose que la alimentación, como comentaba, es un mero factor más.

Crisha
28-dic-2013, 21:25
No veo productos absurdos q inunden supermercados.

La leche de soja no es absurda, el tofu tampoco, y los yogures tampoco

No te lo parece porque como vegano te conviene que existan. Y yo no he metido al tofu en esto.
Pero su origen es absurdo. Es crear productos con un supuesto valor añadido de salud que no tienen (son igualmente manufacturados, industriales, etc.). Lo único real es que no tienen colesterol.
Pero vamos, teniendo en cuenta que se ha llegado incluso a crear yogures de leche de vaca con soja... Zumos industriales con soja; galletas industriales llenitas de grasas hidrogenadas, con soja, etc.
De igual manera que se crean productos antes inexistentes para hacer algo con los excedentes del suero lácteo.

De todos modos, esto venía porque decía que la alimentación es tan sólo un factor más. Considerar la longevidad o salud de una población determinada sin considerar el conjunto de todos los factores es simplista y falaz.

liebreblanca
28-dic-2013, 21:30
Aqui analizan todos los factores:

http://www.youtube.com/watch?v=tmUtder1YNU

Snickers
28-dic-2013, 22:22
No te lo parece porque como vegano te conviene que existan. Y yo no he metido al tofu en esto.

Pero su origen es absurdo. Es crear productos con un supuesto valor añadido de salud que no tienen (son igualmente manufacturados, industriales, etc.). Lo único real es que no tienen colesterol.


Has metido a la soja, q no la hay en casi ningún super, pues lo q hay son derivados de la soja, cuyo exponente más tradicional es el tofu.

No se vende el yogurt de soja como un valor añadido, si acaso el q lo pueda disfrutar un alérgico a los lacteos y q así no se tenga q poner malo para probar un postre a modo de yogurt. Parecido con la leche de soja.

No me parece absurdo no pq soy vegano, no me lo parece pq tienen un sector de mercado q cubrir, y es por eso por lo q se venden.

¿De q valor añadido hablas q inunde los supers??


Pero vamos, teniendo en cuenta que se ha llegado incluso a crear yogures de leche de vaca con soja... Zumos industriales con soja; galletas industriales llenitas de grasas hidrogenadas, con soja, etc.


Lo cual no quiere decir q se hayan invadido los supers con soja

Crisha
29-dic-2013, 17:37
Hoy he leído en fcb una frase que me ha gustado mucho y me he acordado de los últimos posts:

"El verdadero secreto de la longevidad: comer la mitad, andar el doble y reir el triple".

nekete
29-dic-2013, 18:05
Hoy he leído en fcb una frase que me ha gustado mucho y me he acordado de los últimos posts:

"El verdadero secreto de la longevidad: comer la mitad, andar el doble y reir el triple".

Vaya, ya no voy a ser inmortal. Cada dia como mas.

nhoa
29-dic-2013, 19:57
Vaya, ya no voy a ser inmortal. Cada dia como mas.

Y yo cada día, me río menos.:eing:

Kiwi_
29-dic-2013, 20:02
Y yo cada día, me río menos.:eing:

Adiós a las arrugas :toma:

nhoa
29-dic-2013, 20:05
Adiós a las arrugas :toma:

Sí, eso sí :juas:
Teniendo en cuenta que si me río menos, viviré menos, no dará tanto tiempo a que vayan saliendo muchas y claro! También están las lineas de expresión. Todo son ventajas:p

Crisha
29-dic-2013, 22:22
Yo también he liado el orden de las cosas: como el triple, me río la mitad y andar... bueno, de andar no hablamos :D

liebreblanca
31-dic-2013, 03:36
Este video queda bien aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=2zVxA6yipv4

Para saber que dietas son las más sanas, una imagen vale más que mil palabras :)

harprakash
01-ene-2014, 13:36
Considerar que la población de una región es longeva teniendo en cuenta sólo la alimentación es simplista.

No estoy de acuerdo, es el factor principal, son muchos los autores científicos que han estudiado la dieta de Okinawa. Puedes hacer una búsqueda en pubmed y verás.

Otros investigadores han relatado también un posible componente genético. De todas maneras, hay que destacar que en otros lugares de Japón que no llevan la misma dieta y que están muy cercanos genéticamente, como los habitantes de Hokkaido, no han mostrado esta longevidad con lo que el tema genético se desinfla.

Para Ecomo y liebreblanca les rescato este estudio, creo que hay un hilo sobre ello:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23836264

Los que menos mortalidad / Hazard ratio tuvieron fueron los "vegetarianos" que también comían pescado. Vaya, como los de okinawa.

Crisha
01-ene-2014, 21:21
No estoy de acuerdo, es el factor principal, son muchos los autores científicos que han estudiado la dieta de Okinawa. Puedes hacer una búsqueda en pubmed y verás.


Que conste que yo creo que comer pescado es más que saludable (que no me venga nadie con la contaminación de los mares, please, que eso NO es parte del pescado).
Lo que digo es que el factor alimentación podrá suponer un %, pero no lo es todo. Aún siendo lo "principal", no sería todo. Si así fuese, sería difícil encontrar poblaciones naturalmente longevas con alimentaciones muy diferentes, a veces casi opuestas. Sin embargo, las hay.
El estlo de vida en general es muy importante. Son poblaciones con menor estrés, con ejercicio diario, sin obesidad... La genética importa, en cierto modo (ausencia de enfermedades con componente genético, o base genética de enfermedades cardiovasculares, por ejemplo).
Y luego está que longevidad no es lo mismo que salud. Por eso no podemos comparar con ancianos longevos de aquí, que muchos están en residencias, incapacitados, etc. Como bien indicó Liebre.

Yo sólo digo que centrar el tema SÓLO en la alimentación es simplista. No tengo nada en contra de la dieta okinawa.

harprakash
01-ene-2014, 21:37
Que conste que yo creo que comer pescado es más que saludable (que no me venga nadie con la contaminación de los mares, please, que eso NO es parte del pescado).
Lo que digo es que el factor alimentación podrá suponer un %, pero no lo es todo. Aún siendo lo "principal", no sería todo. Si así fuese, sería difícil encontrar poblaciones naturalmente longevas con alimentaciones muy diferentes, a veces casi opuestas. Sin embargo, las hay.

¿Por ejemplo? ¿De qué población estamos hablando que esté en similares niveles? ¿Tienes alguna referencia?

Antes pusiste:



Ciertas poblaciones de oriente medio, cuya alimentación se basa en kefir o similar y dátiles, suplementado con cabritos cada cierto tiempo, también son muy longevas...


Datos? :)

Crisha
01-ene-2014, 22:32
La verdad es que no, tienes razón :)
Es algo que leí hace tiempo, en algún libro de antropología.
Ignora mis comentarios (pero la vida activa de la población de okinawa tiene también que ver ;))

Y creo que en este tema estamos de acuerdo, aunque yo sigo pensando que sólo la alimentación no es suficiente para determinar las razones de la longevidad de una población.

Ecomobisostrans
26-ene-2014, 22:25
Talleres demostrativo de pastelería vegana (Manresa)
01/24/14

El cocinero y pastelero vegano Toni Rodríguez, de la pastelería "Lujúria Vegana", impartió ayer jueves 23 de enero, unas talleres demostrativos de cómo preparar pasteles completamente veganos, sin la utilización de productos ni subproductos animales.

Durante toda la mañana los alumnos del ciclo de grado medio de pastelería pudieron pedir, probar y disfrutar de esta vertiente cada día más conocida en el mundo de la gastronomía.

Los resultados: unos cupcakes de zanahoria con cremoso de queso y nougat de nuevos y una crema de coco con compota exótica de mango, lima y fruta de la pasión. Todo delicioso, y contribuyendo a la salud, el medio ambiente y al no maltrato de animales.

http://www.joviat.com/noticies/noticia.php?t=Tallers+demostratiu+de+pastisseria+v egana&id=3715

:bien: En la mayor escuela de formación profesional de toda la Catalunya Central !!! A ver si ahora también en los Condis de aqui traen sus pasteles !!!

Sócrates
30-ene-2014, 23:47
¿Alguien que haya comprado allí podría darme precios? He mirado el catálogo y junto a las imágenes ponen los ingrediente, y se puede leer 'queso'. Supongo le llaman queso por el aspecto o textura.

Ecomobisostrans
31-ene-2014, 02:45
Exacto, es queso vegano. Los precios son un poco elevadillos, la verdad, aunque igual ahora en el Condis es mas barato.

Ecomobisostrans
02-abr-2014, 19:52
De: Lujuria Vegana:

A todos los shoppers Lujuriosos!!!
Ya estamos en 35 condis y muy prontito aún estaremos más cerca de ti.
Os iremos informando, de momento, echar un vistazo al nuevo listado y a disfrutar de un delicioso postre que ya estamos con el calorcito aqui!!
Bon apettit bonicos.

Los nuevos puntos de venta son:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/q71/s720x720/1957752_747428488621544_452184032_o.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=747428488621544&set=a.155972457767153.33407.155968361100896

Que se suman a los que empezaron por navidad:
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1535747_697158413648552_1763606363_n.jpg
http://es-la.facebook.com/photo.php?fbid=697080776989649&set=a.155972457767153.33407.155968361100896[/QUOTE]

:bien: :bien: :bien:

Ecomobisostrans
02-abr-2014, 20:00
^^^ Veo que ambas listas son iguales, igual es que a mi no se me abre bien al no tener cuenta de FB, si alguien puede entrar que copie la lista nueva y si no está siempre se le puede pedir.

Lo que si que veo son los comentarios de la gente, madre mía, todos lo piden para su localidad !!! Ojalá alguien con mucho money o alguna empresa apueste por Lujuria Vegana y lo hagan en plan industrial!!! O aún mejor, saquen una versión mas barata, porque LV es buenísimo por carillo...

Riply
12-jul-2014, 16:31
La receta del pastel de zanahoria.

http://www.divinity.es/cupcakemaniacs/programas/programa-22/bizcocho_de_zanahoria-bizcocho_vegano_2_1748805066.html

Riply
02-ago-2014, 17:09
De: Lujuria Vegana:

A todos los shoppers Lujuriosos!!!
Ya estamos en 35 condis y muy prontito aún estaremos más cerca de ti.
Os iremos informando, de momento, echar un vistazo al nuevo listado y a disfrutar de un delicioso postre que ya estamos con el calorcito aqui!!
Bon apettit bonicos.

Los nuevos puntos de venta son:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/q71/s720x720/1957752_747428488621544_452184032_o.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=747428488621544&set=a.155972457767153.33407.155968361100896

Que se suman a los que empezaron por navidad:
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1535747_697158413648552_1763606363_n.jpg
http://es-la.facebook.com/photo.php?fbid=697080776989649&set=a.155972457767153.33407.155968361100896

:bien: :bien: :bien:[/QUOTE]

En Veganoteca cuestan a 5,50 euros la unidad. Alguien sabe lo que cuestan en el Condis? Gracias.

Ecomobisostrans
17-nov-2014, 04:37
Postres veganos
El único obrador de pastelería que no usa ingredientes animales está en L'Hospitalet

Toni Rodríguez, el 'Dalí de los pasteles', como le llama su socia, inventa en Lujuria Vegana pastelería sin ingrediente animales. Rosa Avellaneda es el alma del negocio.

LUNES, 17 DE NOVIEMBRE DEL 2014

En un callejón de L'Hospitalet de Llobregat, cerca de la neurálgica rambla de Marina, se encuentra el único obrador industrial de pastelería vegana -no utiliza ningún ingrediente de procedencia animal- de Europa. Toni Rodríguez, un informático convertido en chef, y Rosa Avellaneda, una higienista dental con un talento innato para la venta, se conocieron luchando contra el maltrato animal y en el 2011 fundaron Lujuria Vegana, que ha inventado una repostería sin leche, huevos ni otros ingredientes animales. Sus clientes principales son restaurantes y proveedores con sensibilidad verde o que ofrecen productos a un público crecient...

Lea el artículo completo
Para leer este contenido debe ser usuario registrado de la web.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/postres-veganos-3693510

Riply
23-oct-2016, 16:54
Hola.

Su página web no me funciona y su facebook lleva tiempo sin actualizar. Parece que el obrador de Hospitalet cerró. Alguien sabe si siguen vendiendo pasteles y tartas? Gracias.

CarrotRope
25-oct-2016, 12:43
La última mencion que lei sobre Toni fue en un artículo de El País que enlazó la UVE en su Fb, creo, estaba de chef en un restaurante, así que sí, supongo que Lujuria vegana cerró, aunque no lo sé seguro.
A ver si encuentro el artículo...
Era este. y por lo que parece Toni está en Palma, en un sitio llamado El bon lloc:
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/05/20/articulo/1463745645_971560.html

Si es verdad que ha desaparecido Lujuria Vegana, aunque de entrada no es mi estilo de repostería favorito, con tan pocas como son aún las opciones veganas me daría mucha pena.

Ecomobisostrans
25-oct-2016, 14:13
Lujuria Vegana ha desaparecido, pero Toni Rodriguez Segura no !!!
Sus productos los encuentras en un sinfín de marcas que llevan sus discípulos y son idénticas !!! Y él sigue dando cursos, sobretodo en Barcelona pero por toda España !!!

El otro dia para el cumple de una amiga compramos en Gopal un pastel de chocolate igual que los de Lujuria Vegana solo que ahora en vez de 40 € cuesta 20 !!!

Que no, que no, que algo tan bueno no se va al garete así como así !!!! :aaa:


Fotos actuales en Gopal (Barcelona):

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/35/fe/85/gopal-restaurant-barcelona.jpg
https://s3-media1.fl.yelpcdn.com/bphoto/oCPXkspA7T9ra1HS1i_9OQ/348s.jpg

Riply
14-dic-2016, 10:10
Pues si, Lujuria Vegana como tal ha desparecido. Alguien sabe que paso?

http://martinezobiols.com/toni-rodriguez/

Riply
04-ene-2017, 19:53
Pues si, Lujuria Vegana como tal ha desparecido. Alguien sabe que paso?

http://martinezobiols.com/toni-rodriguez/

Finalmente contacté con el chico de Lujuria Vegana para saber dónde comprar sus postres y me dijo que en Gopal y también en el Obrador que tiene en Sants.

Sin entrar en detalles y siendo una especulación totalmente personal, parece que los socios (eran 4, no?) de Lujuria Vegana cerraron el chiringuito y ahora lo llevo sólo él, Toni Rodriguez.

Ecomobisostrans
05-ene-2017, 00:19
¿¿¿¿Obrador en Sants???? Dirección plissss :babas: