PDA

Ver la versión completa : Un restaurante al que no ir!!



Raquel1983
23-dic-2008, 17:29
El rincón de Griñon
Ctra. C-404 Km 18,800
Griñon - Madrid


Os voy a contar lo que me pasó el sabado en un bautizo en este restaurante.
Es un restaurante con salones para celebraciones y el primo de mi marido celebraba alli el bautizo de su hijo,asi que yo avise al primo de mi marido para que me prepararan un menu vegetariano (bueno,soy ovolacto),bueno pues dias antes del bautizo hable con la mujer del primo de mi marido para ver si le habian puesto algun problema y me dijo que no,que me prepararian de primero una ensalada y de segundo esparragos verdes,pero a mi no me gustan los esparragos verdes asi que me dijo que les diria que me preparasen alguna otra cosa.
Pues bien,llega el dia del bautizo y al sentarnos lo primero que le digo al camarero es que yo soy la persona vegetariana,y el camarero con cara de tener poca idea de lo que le estaba hablando se va a buscar a otro camarero,entonces viene este otro camarero y me dice:

-camarero: me dice mi compañero que es usted vegetariana
-yo: si,asi es
-camarero: y entonces que come?
-yo: me dijeron que me iban a preparar una ensalada de primero
-camarero: y de segundo?

(se suponia que mi menu iba a estar preparado y no que viniera a preguntarme que queria..)pero bueno,sigo.

-yo: pues no se,lo que ustedes me puedan preparar
-camarero:no,es que de segundo hay carne o pescado
-yo: :eek: pero yo no como carne ni pescado,me pueden preparar otra cosa?
-camarero: pero el que?digamelo usted
-yo:pues no se lo que sea,que me pueden ofrecer?
-camarero: no es que yo no le puedo ofrecer,me tiene que decir usted lo que quiere

(entre tanto yo ya quemada :mad:)

-yo: pues no se una parrillada de verduras mismo,no se lo que les sea mas facil
-camarero:no es que eso no puede ser
-yo: :mad: pues entonces digame usted que puede ser:mad:

Vamos que no me daba opciones y las que yo le daba tampoco le valian!!a todo esto el camarero me lo decia un poco borde,vamos que le estaba molestando,por eso yo me quemaba tanto...al final ya despues de un rato me dice:

-camarero:una tortilla con patatas por ejemplo
-yo:si eso mismo:mad:,y la ensalada sin atun por favor (xq ya me lo olia)

y me dice de medio mala manera:

-camarero:es ensalada de lechuga!

Bueno,pues cuando me traen la ensalada(ademas una ensalada fea como hecha de cualquier bar),que no tengo nada en contra de un bar,lo que quiero decir es que estas pagando un menu y estas en un restaurante de salones y la presentacion debiera de ser un poco mejor)pero esto no es todo,la ensalada tenia salmon ahumado!!!!!!!!!!:eek:menudo...buf,me callo.
Menos mal que mi marido sospecho que era salmon y no tomate como yo creia y lo probo el primero,porque si encima lo pruebo yo...:mad:
Entonces volvemos a avisar al camarero y se lo decimos,se lleva la ensalada y me tre otra con lechuga,tomate y cebolla,todavia mas fea que la anterior,esta ya era de bar de poligono industrial.
Y encima no me traen aceite y vinagre!!Pero yo ya tan cabreada que estaba pase de pedirlo,aunque al final me lo pidio mi cuñada.
Y de segundo me trajeron una tortilla francesa con patatas fritas!!!!:confused:,pero que clase de restaurante es este!!y en ningun momento me preguntaron si estaba bien asi,o si necesitaba cualquier cosa..vamos,el camarero un sinvergüenza.
Vamos en definitiva una vergüenza de restaurante porque estaban avisados de que habia una persona vegetariana.
Ademas he estado en otras celebraciones y nunca habia tenido ningun problema con el menu.menudos gili_ _ _ _ _ _!!!!


Bueno,ya me he desahogado :).
Vaya texto he escrito pero es que lo tenia que contar.
Saludos.

Kolovrat
23-dic-2008, 18:00
un mal rato si,aunque piensa tambien que el camarero seguro que tampoco era el culpable,estaria de curro hasta arriba y encima le toco el marron a ti de decirte lo de la comida porque pasaron de preocuparse cuando lo avisaste,porque habias avisado antes no?
en fin,pero educacion nunca sobra.

Raquel1983
23-dic-2008, 18:05
si,claro que estaba avisado!pero ya sabes,pasarian de todo,en fin..

Kolovrat
23-dic-2008, 18:19
pues te toco a ti joderte(con perdon)y a el dar la cara y comerse el marrón,en fin...que poca seriedad,con lo poco que cuesta currarse algo decente de comer y mas entre gente que sabe!

Kágero
26-dic-2008, 09:03
Lo mejor es esa conversación de qué quieres, lo que podáis, no lo que tú me digas, no sé lo que podáis, no lo que tú me digas, pues esto, eso no puedo, entonces qué podéis, dime tú xDDD esto parece de coña de verdad xDD

erfoud
26-dic-2008, 09:52
¡Una situación dadaista, raquel! Una pena que no vivan los hermanos Marx para mandarle la conversación a Groucho. Seguro que le habría encantado.
¿Qué decir? Paciencia Om, Ommm, OMMmm

alfonsi
26-dic-2008, 16:43
El restaurante creo que no es el rincón de Griñón, sino el Balcón de Griñón, es que yo trabajo en ese pueblo y tienen una fama de bueno que no veas:piensa: Alguna vez fui a tomarme un café, pero vamos, ya se que a comer no puedo ir :hm:

Laura
26-dic-2008, 18:03
Está bien leer estas cosas, así me voy preparando para lo que me espera... Menos mal que tengo una vida social muy escasa y no suelo ser invitada a BBC (bodas, bautizos, comuniones)...

cassandra
26-dic-2008, 21:29
Antes de tener esa conversación de besugos (con perdón para los besugos) yo le hubiera dicho: Disculpe, pero están ustedes avisados de que había un menú vegetariano, y según me han dicho ya lo tendrían preparado, así que vaya a la cocina y pregunte, que seguro que ya tienen algo hecho para mí.

maheshwari
03-jun-2009, 12:01
no, si por eso huyo de ese tipo de celebraciones, y si no, te llevas un bocata en la mochila...

arweny
03-jun-2009, 12:24
Antes de tener esa conversación de besugos (con perdón para los besugos) yo le hubiera dicho: Disculpe, pero están ustedes avisados de que había un menú vegetariano, y según me han dicho ya lo tendrían preparado, así que vaya a la cocina y pregunte, que seguro que ya tienen algo hecho para mí.

Eso mismo, que se las apañen ellos. Y si al final pasan de tu cara, reclamación al canto, vamos voy a a guantar yo a un gilipollas porque ese día tienen mucho trabajo...como si los demás nos tocaramos el bolo. Habría que cambiarle el nombre y llamarlo El rincón del GRUÑON

oriola
03-jun-2009, 13:43
Me tocan las narices los "restaurantes" que no saben cocinar nada que no lleve un cadáver.

Yo suelo valerme de los acompañamientos de los platos de los demás, les digo tráigame el acompañamiento de la carne y el del pescado jejeje Eso ya lo tienen preparado, y te ahorras discuciones con gente cerrada.