PDA

Ver la versión completa : El nuevo Coordinador General de IU es cazador



Veganofilo
23-dic-2008, 04:49
Hola, muchos sabréis que Cayo Lara fue elegido nuevo Coordinador General de Izquierda Unida. Me acabo de enterar de que es cazador:

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/rostro/nuevo/comunismo/elpepuesp/20081221elpdmgrep_3/Tes

"Tiene la mirada avispada del cazador que es -"cada vez cazo menos, por falta de tiempo y por la evolución personal propia", explica-, el pelo blanco, cortado de forma juvenil, un poco a trasquilones, y ese aire de proximidad que dan casi tres décadas de actividad política en contacto directo con la gente."

"Llamazares ama el senderismo; Cayo, la caza en campo abierto. "Desde luego, no me gustaría ponerme en el punto de mira de su escopeta", bromea el ex coordinador de IU."

aaaxxx
23-dic-2008, 08:52
en fin, pues vaya kk.

urpa
23-dic-2008, 09:31
Político y asesino, lo tiene todo.

erfoud
23-dic-2008, 09:35
LO descacharrante del asunto es que seguirán colgándose el "Verdes" de forma cosmética para ver si pillan algo del mundo ecologista. No sé si es como para partirse de risa o para llorar de rabia

digoque
23-dic-2008, 10:29
La inmensa mayoría de los políticos son lo que son, pero no hay que dejar que ninguno se acostumbre al sillón sobre el que se sienta.
Opino como Erfoud... qué pena, no encuentro ninguno que me inspire confianza.

saki
23-dic-2008, 16:16
Yo diria mas bien para llorar de rabia!!!

Blancanieves
29-dic-2008, 02:26
Desde luego IU tuvo su momento de gloria con Julio Anguita, y desde entonces......casi que se podían disolver, porque para lo que hacen

mayuraes
29-dic-2008, 06:59
vaya, vaya mi gozo en un pozo le oi el otro dia en una entrevista y me gusto (desde luego no le oi nada de esto claro) casi casi que me dieron ganas de volver al redi, pero visto lo visto.....como que paso.