PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son vuestros deseos para el 2009?



Loba
22-dic-2008, 15:09
Los míos:

- Que se presente mucha gente en este foro porque se ha hecho vegetariana, pero muchísima :D
- Que se acaben los toros (eso va a ser difícil). Por lo menos espero que en Cataluña sí...
- Que la gente siga cambiando su imagen sobre los animales que les sirven como comida.
- Que se acaben las guerras :mad:
- Que alguien o algo haga algo de verdad por el hambre en el mundo.
- Que no haya más casos de maltrato horribles como los ha habido este año.
- Y bueno, seguir con la vida más o menos como la llevo ahora, que me salgan bien los estudios y esas cosas.

¿Y los vuestros? :)

holly_golightly
22-dic-2008, 16:02
Todo lo que ha pedido Loba y un novio cachondo para mí.

galucha
22-dic-2008, 16:03
Puff, qué difícil...
Lo básico que pido, que me quede cómo estoy, para mi y mi familia, claro que si mejora un poquito no me voy a quejar.:rolleyes:
Que la gente se conciencie (difícil, muy difícil) y que piensen con el corazón (más difícil todavía).
Que el mundo se convierta en el paraíso, ese que cuenta la biblia, jeje
Y que se deje de maltratar a cualquier animal humano o no humano de este planeta.

De ilusiones....

aaaxxx
22-dic-2008, 16:05
yo quiero mejorar mi situación económica (usease, saldar deudas), tener o ponerme manos a la obra para tener un piturri, dejar de fumar, operar a mi cokino y que no le duelan más las patitas... y lo demás pues qué decir. como todos.

margaly
22-dic-2008, 16:10
que todos seamos capaces de ver a traves de los ojos de los demas, y de sentir con su corazon... Ah! era algo realizable, no?
pues lo de siempre, felicidad, amor... esas cosas...

cassandra
22-dic-2008, 16:23
Que todo el mundo cuando mire a su alrededor vea seres vivos iguales a él. Con pequeñas diferencias como que unos tienen cuatro patas, plumas, o son seres humanos que no tienen la suerte de haber nacido en el primer mundo, etc., pero con el mismo derecho a la vida y al bienestar.

Que se den cuenta de que la tierra no es una gran factoria de producción de bienes de consumo que va a durar eternamente.

Y que, una vez concienciados, den otro paso, y otro, y el camino hacia un mundo mejor sea más rápido.

apersefone
22-dic-2008, 16:37
Yo deseo que mi padre se dé cuenta de lo que implica comer carne de una vez por todas.
Vivir más cerca de mi madre a la que extraño mucho mucho.
Que mi esposo se haga vegano
Poder hacer más activismo que este año!!

erfoud
22-dic-2008, 17:26
Como no me van peticiones del estilo "amor fraternal universal y paz en la tierra", voy a algo factible:
Un santuario de animales en España

apersefone
22-dic-2008, 17:29
Como no me van peticiones del estilo "amor fraternal universal y paz en la tierra", voy a algo factible:
Un santuario de animales en España

Eso sí que es factible. Tanto que lo podrían empezar algunos voluntarios del foro :D

aaaxxx
22-dic-2008, 17:34
bueno, es mi proyecto a medio largo plazo (10 años a lo sumo). y no es broma. de hecho ya estoy empezando a ahorrar y a mirar zonas más o menos bien comunicadas y a un preco asequible. y compartirlo sería un alivio, sobretodo económico. sueño con el día que me pase 12 horas al día recogiendo mierda de vaca en vez de 8 en la oficina.

holly_golightly
22-dic-2008, 18:22
bueno, es mi proyecto a medio largo plazo (10 años a lo sumo). y no es broma. de hecho ya estoy empezando a ahorrar y a mirar zonas más o menos bien comunicadas y a un preco asequible. y compartirlo sería un alivio, sobretodo económico. sueño con el día que me pase 12 horas al día recogiendo mierda de vaca en vez de 8 en la oficina.


Yo prefiero recoger mierda de vaca, desde luego.

apersefone
22-dic-2008, 19:20
jaja yo también. Y también estoy ahorrando para eso ;)

liebreblanca
22-dic-2008, 19:23
Yo ahora mismo quiero paz interior, lo primero. Luego mejorar la situación económica, que estoy harta de ir hasta el cuello.
Para el mundo, que la gente abra los ojos y el corazón. Nada más y nada menos.

Nulyeta
22-dic-2008, 19:33
Seguir conociendo gente tan magnifica como vosotros... que en los dias mas tristes siempre estan ahi para sacarme una sonrisa...
A si! quitarme las tonterias de la cabeza i no preocuparme por cosas inutiles que solo me hacen tener dolores de cabeza...
Y mas de lo mismo que vosotros...

susanamaria
22-dic-2008, 19:56
Yo ahora mismo quiero paz interior, lo primero. Luego mejorar la situación económica, que estoy harta de ir hasta el cuello.
Para el mundo, que la gente abra los ojos y el corazón. Nada más y nada menos.
Yo quiero eso tb y el novio cachondo de Holly. Bueno, el de ella no, otro :bledu: :jaaa:

AllanChef
22-dic-2008, 19:58
Que se cumplan los deseos de todas las personas del foro y que más personas se den cuenta del transformador poder del amor, que en mi opinion es la clave para el cambio que necesita el ser humano, esto traería como consecuencia un mejor trato para con los animales. :o

liebreblanca
22-dic-2008, 20:10
Bueno, me pido un compañero yo tambien. No me gusta la palabra novio, me suena bolero antiguo... ¿y amigo con derecho a roce? :hm::piensa:
Si algun@ montais un santuario, que sepais que me voy de ocupa :jaaa:

susanamaria
22-dic-2008, 20:12
Bueno, me pido un compañero yo tambien. No me gusta la palabra novio, me suena bolero antiguo... ¿y amigo con derecho a roce? :hm::piensa:
Si algun@ montais un santuario, que sepais que me voy de ocupa :jaaa:

Es que a mí me encantan los boleros antiguos y los tangos y tb la música que cantaba mi abuela :)
Somos noviossssssss
disfrutamos un cariño limpio y purooooo
tralalalaaaaaaaa

AllanChef
22-dic-2008, 20:20
Es que a mí me encantan los boleros antiguos y los tangos y tb la música que cantaba mi abuela :)
Somos noviossssssss
disfrutamos un cariño limpio y purooooo
tralalalaaaaaaaa

Susana se te cayó la identificación :D ahora podemos ver tu fecha de nacimiento lol!

Loba
22-dic-2008, 20:57
bueno, es mi proyecto a medio largo plazo (10 años a lo sumo). y no es broma. de hecho ya estoy empezando a ahorrar y a mirar zonas más o menos bien comunicadas y a un preco asequible. y compartirlo sería un alivio, sobretodo económico. sueño con el día que me pase 12 horas al día recogiendo mierda de vaca en vez de 8 en la oficina.


Aaaxxx yo ya tengo el sitio...es cuestión de ponerse manos a la obra :D

¡Y lo digo en serio! xD

susanamaria
22-dic-2008, 20:59
Susana se te cayó la identificación :D ahora podemos ver tu fecha de nacimiento lol!

Jejeje 1 de marzo de 1960 y...

parece que fue ayerrrrrrrr
cuando te ví aquella tarde en primaveraaaaaa
parece que fue ayerrrrrrrrr
cuando tus manos yo tomé por vez primeraaaaa

(este bolero se lo puse a mis padres en el banquete de sus bodas de oro pensando que se iban a emocionar y no le hiciero ni p. caso :mad: Menos mal que al día siguiente lo oyeron en el cd que les grabé, ya en su casa y me dijeron que se les habían escapado las lagrimillas. Es que soy de un romanticón y un tontaina... :o).

aaaxxx
22-dic-2008, 21:00
jeje, ahora es un momento muuu malo para mi (economicamente). pero cuenta, cuenta!

urpa
22-dic-2008, 21:07
Yo me pido tranquilidad mental y fuerza para tirar hacia delante y luchar por lo que considero justo. También pido salud (parezco una yaya) para poder hacer más cosas ya no sólo para mi sinó para los demás (humanos y no humanos).

Loba
22-dic-2008, 21:11
jeje, ahora es un momento muuu malo para mi (economicamente). pero cuenta, cuenta!

¿No te ha tocado la lotería, no? :rolleyes:

Bueno, son varias hectáreas en la sierra de Lanjarón, en plena alpujarra granadina. El sito es idílico, ahora no sé cómo estará porque el verano pasado (este no, el anterior) lo quemaron unos desalmados, pero antes estaba lleno de castaños centenarios, no sé cómo habrá quedado, ya te digo...

El caso es que habría que hacer los establos y un montón de cosas, y yo hasta el año que viene no acabo la carrera y me pongo a currar :rolleyes: Pero estoy ahorrando ya...así que quedaros con el sitio porque ese va a ser el primer Peaceable Kingdom español!!! :D

urpa
22-dic-2008, 21:16
Yo capital de momento no pero mano de obra sí! Besotes!

aaaxxx
22-dic-2008, 21:16
y es de tu propiedad??? :O

apersefone
22-dic-2008, 21:16
Qué bien Loba!! Yo también quiero hacer algo así, lo antes posible :) en unos 5 años calculo si todo sale bien ya podría comprar el terreno.
pero dime, cómo conseguirás los animales?

urpa
22-dic-2008, 21:18
Estais forradas todas eh! Jeje! Si me quereis adoptar a mi...

Loba
22-dic-2008, 21:25
y es de tu propiedad??? :O

Digamos que me viene en herencia, jeje

Pues los animales digo yo que vendrán de rescates abiertos, particulares...y habrá que hablar con los mataderos y los ganaderos para que nos den los animales enfermos o heridos en vez de que los maten...

Estáis tod@s invitados!!! :p

apersefone
22-dic-2008, 21:25
Yo de forrada nada, jajaa lo que sucede es que acá en Perú los terrenos son baratos ;)
construir mi casita en medio sí costaría más...

aaaxxx
22-dic-2008, 21:26
joder, que suerte chica... yo me iría a vivir si me invitaras, pero no tendrá casas, no? jajaja. ni sitios para trabajar cerca y ganar algo de dinero, no? jeje

urpa
22-dic-2008, 21:28
Loba adóptame jeje

Loba
22-dic-2008, 21:32
joder, que suerte chica... yo me iría a vivir si me invitaras, pero no tendrá casas, no? jajaja. ni sitios para trabajar cerca y ganar algo de dinero, no? jeje

Hay una casita de piedra, si te sirve de consuelo ;)

Y bueno hay muchos pueblecillos alrededor, es cuestión de buscar curro, jeje. ¡Ánimo!

Urpa te adoptamooooossssss!!!!!! jejejejejeje

Mowgli
22-dic-2008, 21:33
Y como se mantiene un santuario? Supongo que a base de donaciones y apadrinamientos,no?

AllanChef
22-dic-2008, 21:35
Y como se mantiene un santuario? Supongo que a base de donaciones y apadrinamientos,no?

Para eso están los sumos sacerdotes del foro y me imagino que andarán por el santuario tambien :)

aaaxxx
22-dic-2008, 21:35
uufff, yo creo que así no podría convencer a mi novio, jeje.

urpa
22-dic-2008, 21:38
Yo ya lo tengo pensado jeje. Los que tengan capital lo aportan y los demás aportamos nuestro esfuerzo, nuestro tiempo y nuestro trabajo.

Mowgli
22-dic-2008, 21:43
Para eso están los sumos sacerdotes del foro y me imagino que andarán por el santuario tambien :)

Pues a ver si se dan por aludidos y sacan la chequera :p

susanamaria
22-dic-2008, 21:44
Para eso están los sumos sacerdotes del foro y me imagino que andarán por el santuario tambien :)
Sí, iremos de visita, pero no vamos a privaros de recoger las kks de vaca que sabemos tanto os reconfortan. Nosotros renunciaremos gustosos a ese placer y os lo dejaremos todo a vosotros.
Nos conformaremos con recoger los donativos cada mes, para mayor gloria del santo Seitán. ¡Ah! Y ya que estamos, nos llevaremos algunas verduritas del huerto y os dejaremos las túnicas para lavar y la tiara para lustrar :D

holly_golightly
22-dic-2008, 21:58
Yo quiero eso tb y el novio cachondo de Holly. Bueno, el de ella no, otro :bledu: :jaaa:

Gracias, cuando lo tenga, te enviaré foto, lote y código de barras para que no coincidamos.

elena
22-dic-2008, 22:20
- me gustaría ver que cada día haya menos y menos seres tan indefensos a los que se hace daño.
- empezar a ser feliz y apreciar lo que tengo.

galucha
22-dic-2008, 22:24
Menos Susana, creo que casi todos queremos acabar en el campo montando una comuna y refugio de animales necesitados. Yo también quierooooooooooo.:grita:

susanamaria
22-dic-2008, 22:42
Yo es que no soy nada campestre... No me gustan las hierbas, ni los insectos, ni el barro, ni los pedruscos, ni la mayor parte de la gente "de pueblo" de la España profunda.
Yo soy urbanita. Me gustan las calles asfaltadas, los escaparates, las luces de neón y esas cosas que sólo se encuentran en la ciudad. Eso sí, una ciudad pequeñita.
El campo y las ciudades grandes, me gustan de visita, el campo a veces ni eso... :o
A veces pienso que si viviera en una casita en el campo podría adoptar muchos animales abandonados, pero es que no me veo de "campesina".
Mis padres vivían en una casa con frutales, huerto, piscina... y como yo nunca iba, acabaron vendiéndola y comprando un piso cerca del mío. Nunca agarré una fesoria, (azada), ni sembré una triste lechuga. No me llamó Dios por los caminos del verdor :D

aaaxxx
22-dic-2008, 22:45
bueno, entonces si kieres te dejaremos hacernos una visitilla de vez en cuando y ya está, jeje. para hacer uno rituales de esos sectarios o algo.

silvimiau
22-dic-2008, 22:49
A mi me ncantaria vivir en el campo aislada del mundo con muchos animalitos,pero eso si me escaparia a la ciudad a ver escapartes y tienda que tambien me encanta lo que pasa que para vivir me gusta la tranquilidad

Pitusa28
22-dic-2008, 23:12
Deseo que haya más empatía en el mundo, que todo el mundo se ponga en el lugar de otro y sea capaz de ver su sufrimiento y reaccionar.

Que la gente deje el coche aparcado y no contamine tanto, que estoy harta de respirar gasolina y que todo el mundo deje de fumar, poder respirar aire un poco más limpio, más oxígeno.

aaaxxx
22-dic-2008, 23:18
hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.

AllanChef
22-dic-2008, 23:36
Sí, iremos de visita, pero no vamos a privaros de recoger las kks de vaca que sabemos tanto os reconfortan.

Mejor dejarlas regadas por el suelo, así hay en el aire un olor "al naturel" :D

margaly
23-dic-2008, 07:06
hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.

esto me recuerda a la laca que usa mi compañera de trabajo, que encima se la echa en su sitio... pegado al mio logicamente, y me atufa... es horrible... desearia que dejara de hacerlo de verdad, pero no hay manera.

Ayer estuve pensando en cosas que desearia este año próximo, y se me ocurrieron unas cuantas. La primera, ser mas humilde, creo que tengo algunos malos pensamientos que luego me arrepiento de tener, me gustaria que eso no me pasara, me gustaría no ser asi, me gustaría ser esa buena persona que algunos creen que soy. Otra cosa que seria estupendo que me pasara, es poder viajar a méxico a ver a mi amiga/hermana... la echo tanto de menos... y si pudiera ir con dinero y darselo que sé que lo está pasando fatal, ya seria la leche de soja. Y por último, a pesar de que no soy nada ambiciosa y me conformo con llegar a fin de mes y no estar todo el dia sufriendo por los rincones, desearía valorar más lo que tengo porque a veces no me doy cuenta de que tengo mucha suerte, tengo casa, tengo trabajo, tengo un chico que me quiere, tengo familia (aunque poca), tengo algun amigo y tengo un lugar donde siento que hay quien me comprende y siente mas o menos parecido... es la caña, y muchas veces no me doy ni cuenta...

Kágero
23-dic-2008, 07:31
Digamos que me viene en herencia, jeje

Pues los animales digo yo que vendrán de rescates abiertos, particulares...y habrá que hablar con los mataderos y los ganaderos para que nos den los animales enfermos o heridos en vez de que los maten...

Estáis tod@s invitados!!! :p

Te tomo la palabra, fírmame el contrato con sangre que en cuanto lo tengas me piro para allá yo también jajajaja aunque sea de visita... :D

Nymeria
23-dic-2008, 09:25
hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.

juaasss!!
en mi ofi hacen igual, tol dia con el ambientador ese de spray en el baño, joer, que mi sitio queda cerca y tanto ambientador me van a dejar esteeeeriiil

Jade Rimmer
23-dic-2008, 09:48
Desearia convertirme en una x-men, y tener el poder de hacer sentir a una persona o personas, lo que siente en ese momento otro ser vivo, ya sea humano o no.
Me ibais a ver en todas las plazas de toros metida..

Lo del refugio suena muy bien, yo tengo planeado cuando me haga una super bailarina, y me forre, comprar un terreno, montarme mi casa alli, y llenar de chuchos y gallinejas el resto del terreno, aunque no juntos..

aaaxxx
23-dic-2008, 09:51
iieee, ahí, ahí!!! españa plagada de granjas santuario! por una vez dando ejemplo en algo bueno!!!

margaly
23-dic-2008, 10:09
Desearia convertirme en una x-men, y tener el poder de hacer sentir a una persona o personas, lo que siente en ese momento otro ser vivo, ya sea humano o no.

esto lo hacia el de la peli "Powder" en una escena de un cazador, estupenda escena

digoque
23-dic-2008, 10:09
Pfff...buenos deseos.... pues menuda racha llevo, con que mejorase un poco bastaría, que las personas cercanas que tengo salgan de sus enfermedades y sus depresiones, que nos podamos juntar todos muchas veces, y algo bueno, que a mis amigas embarazadas les vaya todo muy bien.

Se me ocurren muchas cosas más, pero con eso me conformo, bueno, y si el trabajo fuera mejor ya sería un éxito.

apersefone
23-dic-2008, 13:57
esto lo hacia el de la peli "Powder" en una escena de un cazador, estupenda escena

Vi esa escena este año. Es muuy buena y muy fuerte. Ojalá se pudiera hacer eso con todos los cazadores.

liebreblanca
31-dic-2008, 23:55
Deseo ilusión y valor para continuar mi camino. Que mi corazón esté lleno de amor y libre de miedo, y que si alguien quiere entrar, lo encuentre abierto.

tania yulissa
01-ene-2009, 06:30
mi deseo para este 2009 es entrar a la carrera veterinaria que mis hermanas coman menos carne y que mi perro viva mucho mas bueno eso se que es un poquito dificil pero esque lleva 6 años y me dicen que solo viven 11 algo que no creo pero bueno hasi es la vida y que todos los deseos de los foreros se cumplan y que este 2009 hayan mas vegetarianos y veganos que si se puede jijiji:bien::D:D:D

liebreblanca
01-ene-2009, 19:02
Mi perrita murió en febrero con 15 años, asi que tu tranki que tienes perro para rato ;-).

silvimiau
01-ene-2009, 19:07
Yo deseo encontrar un trabajo en el que este agusto dentro de un par de meses cuando se me acabe el paro y dejar de ser tan vaga jeje.Dejar de ser tan borde con quien no se lo merece y no tener tan mala leche,y ser feliz con lo que tengo.

Mowgli
01-ene-2009, 19:14
esto lo hacia el de la peli "Powder" en una escena de un cazador, estupenda escena

Sí, una escena genial, la pongo aquí por si queréis recordarla:
http://es.youtube.com/watch?v=-Uz80zTMO40&feature=related

silvimiau
01-ene-2009, 19:40
Sí, una escena genial, la pongo aquí por si queréis recordarla:
http://es.youtube.com/watch?v=-Uz80zTMO40&feature=related

:eek:Vaya escena mas buena no he visto esa peli.

titere83
01-ene-2009, 20:15
:eek:Vaya escena mas buena no he visto esa peli.
pues si la ponen x la tele cada 2x3!! es como no haber visto gosth :D Está muy bien, es parecida a la de phenomenon del Travolta.

Musgo
01-ene-2009, 20:22
Que todas las personas despertaran sus conciencias hacia el sufrimiento que provocamos en los demás seres y desearan de una vez por todas acabar con él.

Que todos pusieramos la intención de vivir en un mundo especial y hermoso.

Que amemos con todas nuestras fuerzas.

¡Feliz año 2009! :D

Musgo
01-ene-2009, 20:37
Bueno, son varias hectáreas en la sierra de Lanjarón, en plena alpujarra granadina. El sito es idílico, ahora no sé cómo estará porque el verano pasado (este no, el anterior) lo quemaron unos desalmados, pero antes estaba lleno de castaños centenarios, no sé cómo habrá quedado, ya te digo...

El caso es que habría que hacer los establos y un montón de cosas, y yo hasta el año que viene no acabo la carrera y me pongo a currar :rolleyes: Pero estoy ahorrando ya...así que quedaros con el sitio porque ese va a ser el primer Peaceable Kingdom español!!! :D

¡Vaya Lobita! Este es un super próyecto. Conozco a alguien que le encantaría poder participar de algo así. A mí tambien me entusiasma la idea. Tenemos que hablar. Un besote.

GATO GRIS
01-ene-2009, 21:02
¡¡¡¡¡ QUE LA ILP TENGA EXITO Y POR FIN LLEGUE LA ABOLICION DE LOS TOROS EN CATALUNYA!!!!!!
Y QUE ESTO SEA UN PRECEDENTE PARA LAS DISTINTAS AUTONOMIAS
Tambien que se lleguen a suprimir todas las fiestas y festorros, en donde se maltratan animales en España.