PDA

Ver la versión completa : queria desearos.....



doriam
22-dic-2008, 14:45
FELIZ NAVIDAD....a todos y cada uno de los chicos y chicas del foro.....
FELIZ 2009.....y prospero año nuevo....
y que siga este maravillosos foro muchos...muchos...muchisimos años mas.....

un beso

AllanChef
22-dic-2008, 14:51
Feliz Navidad Doriam.
Bendiciones para ti y los tuyos.

Con amor.

Allan.

natural
22-dic-2008, 14:52
Filiz año nuevo si te lo acepto y reciproco, pero la navidad es una pu.. mierda, una farsa muy grande un engaño que se ha montado para el consumismo, y sobretodo una escusa para matar muchos mas animales, deseales felices navidades, a los pavos de navidada los corderitos o los cochinillos y demas animalitos que son sacrificados en honor de tan santa fiesta, la sociedad esta totalmente podrida.

He dicho y me he quedado tan ancho el que no este de acuerdo ajo y agua.

aaaxxx
22-dic-2008, 14:53
feliz navidad a todos!!! a disfrutar de los seres queridos y a vegetarianizar el mundo!!! mua, un besazo!!!

Kágero
22-dic-2008, 14:57
Pues yo os deseo FELICES DIAS SIN CURRAR O ESTUDIAR !!!! :bien:

Loba
22-dic-2008, 14:58
Pues eso, feliz Navidad a tod@s, que yo a partir del 26 desaparezco! jaja (volveré en año nuevo ;))

Os echaré mucho de menos, felices veg*anas fiestas!!!

margaly
22-dic-2008, 15:22
Pues yo tambien os deseo Feliz Navipeich! y tambien me conectaré menos a partir del miercoles, asi que sed guenos...

http://files.uploadmirror.com/makeyourspace/myspace_graphics/holiday_graphics/merry_christmas.gif
http://www.iluminacionesjust.com/navidad/navidad%20hilo/navidadhilo19.jpg

Phoenix
22-dic-2008, 15:22
Pues yo os deseo FELICES DIAS SIN CURRAR O ESTUDIAR !!!! :bien:

Ayyy, como echo de menos las clases! Ahora en mi curro pringamos el 24 hasta por la tarde... Grrrrr :dar: :mad:

Aunque coincido en que son fechas de consumismo... Aunque sea para los que os reunais en familia tendreis un motivo de alegría (salvando los platos de cadáver :eing:) Ainsss! ¡Felíz Navidad a todos!

aaaxxx
22-dic-2008, 15:23
yo también curro el 24 hasta las 7. anda que...

natural
22-dic-2008, 15:28
Pues yo curro el 24 por la noche no se de que os quejais.

galucha
22-dic-2008, 15:35
Pues yo llevo desde el 7 de noviembre de fiestuqui, :bledu: y hasta el 19 de enero no vuelvo a currar.
Pues lo mismo os deseo a pesar de que las fiestas conlleven mucho más maltrato y especismo que nunca y el consumismo se salga por las orejas. Ser buenos e intentar convertir a más gente, cuantos más mejor. :beso:

cassandra
22-dic-2008, 16:46
:beso::beso::beso:Besos y unas felices fiestas para todos

erfoud
22-dic-2008, 17:19
Kurrad, amig@s, kurrad a tope. y así sostenéis a quienes no podemos hacerlo:D

alfonsi
22-dic-2008, 17:48
Filiz año nuevo si te lo acepto y reciproco, pero la navidad es una pu.. mierda, una farsa muy grande un engaño que se ha montado para el consumismo, y sobretodo una escusa para matar muchos mas animales, deseales felices navidades, a los pavos de navidada los corderitos o los cochinillos y demas animalitos que son sacrificados en honor de tan santa fiesta, la sociedad esta totalmente podrida.

He dicho y me he quedado tan ancho el que no este de acuerdo ajo y agua.

Totalmente de acuerdo. De todas formas, deseo que paséis muy bien estos días, sobre todo a los que estén de vacaciones, estén con su familia o un viaje, en fin, que descanséis y os divirtáis.:aplau: Yo estaré aquí pegada porque como sigo de baja no trabajo; mi marido trabaja en Nochebuena, así que la pasaré con mi madre, mi hija y mi perri, muyyyyyy tranquilamente :hm:

saki
22-dic-2008, 17:54
Pues felices fiestas para todos y aunque erfoud, diga lo contrario no trabajaeis mucho, que vamos a seguir siendo igual de pobres, jajajajajajaj

urpa
23-dic-2008, 00:01
Bon nadal i feliç any nou!

Kágero
23-dic-2008, 07:47
Yo no curro ni el 24, ni el 25 ni el 31, pero ya curro de lunes a sábado no festivos de todo el año, asi que es lo menos que me merezco... :D

Kolovrat
23-dic-2008, 21:09
feliz navidad y año nuevo a todxs!!

Luzbel
24-dic-2008, 00:44
FELIZ NAVIDAD A USTEDES,SUS FAMILIAS Y TODOS SUS NINIOS!! :guiña: