PDA

Ver la versión completa : Me presento



illianna
22-dic-2008, 11:54
Antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por este espacio.

Tengo 35 años y me gustaría volver a probar el ovolactovegetarianismo, no sé cómo lo podré llevar con una familia carnívora :).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el chocolate, las galletas, etc.

Muchas gracias.

natural
22-dic-2008, 12:10
Hola espero que ten encuetres agusto en el foro y no te preocupes que a todos nos pasa lo mismo vimos entre carnivoros, hay que ir acostumbrandose, lo importante es que te respeten.

Con respecto al chocolate simpre que sea de pureda superior al 70%, es excelente, y muy buen antioxidante, yo lo como ha diario, dicen que alarga la vida si se come con moderacion, las galletas no te las recomiendo, llevan demasiadas grasas vegetales que no son buenas, yo si no son caseras no las como.

margaly
22-dic-2008, 12:12
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el chocolate, las galletas, etc.

nuestra opinion? mmmm :piensa: que estan mu ricas, jajajaja... tendras que hacer preguntas mas concretas :p

illianna
22-dic-2008, 12:37
Bueno, supongo que en el fondo hay confusión entre vegetarianismo y alimentación equilibrada.

Será como... no comes carne pero comes donnuts?
jajajajaja

No, yo soy muy buena pastelera... como muffins integrales de plátano... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

natural
22-dic-2008, 13:09
Que pasa te presentaste dos veces jejejejeje.

cassandra
22-dic-2008, 16:04
Hola Illiana, bienvenida.

Yo también vivo con una familia omnívora y no se lleva mal. No ha sido tan difícil como parecía, tan sólo hay que llevar un poco de idea al programar los menús.

En cuanto al chocolate y las galletas, no sé exactamente a qué te refieres. Aquí somos vegan@s/vegetarian@s pero, que yo sepa, la mayoría no estamos a régimen.

Más bien al contrario, yo diría que, en general, somos más bien golos@s:rico::rico::rico:

Diann
22-dic-2008, 16:19
Hola Illiana y bienvenida. Ve leyendo posts y veras mas o menos lo que se puede encontrar un vegeta en sociedad , especialmente ahora por fiestas, en un pais como este en el que todo se celebra comiendo y para celebrar hay que comprar caro y lo caro son embutidos, marisco, carne, carne, carne... Incluso para ser omnivoros es una dieta excesivamente carnica, que no somos leones pero asi han aumentado los problemas de salud debidos a la alimentacion en este pais. Fiesta=atracon de bichos muertos. En fin
Supongo que el problema se complica si por el horario de trabajo o por "comodidad" de la pareja :mad: le toca a la mujer cocinar y siendo vegetariana le toca cocinar para omnívoros. ¿Va por ahi la pregunta? En mi caso vivo por mi cuenta pero cuando voy a casa de mis padres el problema es el inverso. La solucion es comer lo que pueda de lo que hace mi madre y prepararme algo aparte si no.
En cuanto a las galletas y chocolate, solo hay que fijarse en la composicion, que diga que las grasas son vegetales, (si puede ser no hidrogenadas) y huir cuando pone "grasas comestibles". Por ahi alguien ha apuntado en otro post que a veces las grasas animales te las disfrazan con el codigo E-y un numero pero no recuerdo que post era
Pues eso, ve leyendo y ya te iras haciendo una idea

trigo2000
23-ene-2009, 22:32
En cuanto a las galletas y chocolate, solo hay que fijarse en la composicion, que diga que las grasas son vegetales, (si puede ser no hidrogenadas) y huir cuando pone "grasas comestibles".

muy bueno lo que dices ya que como son vegetales las venden como grasas buenas y están hidrogenadas artificialmente. También es legal que pongan grasas vegetales (ya que en los vegetales no hay grasas sino aceites, poner la palabra grasas vegetales significa también que han sido hidrogenadas).

*Le*
27-ene-2009, 02:01
hi.. bienvenida... (medio tarde xD) siempre tenes q fijarte los ingredientes xq a algunos alimentos le ponen grasas animales y demas..
suerte!!!!!!